Corta el encendido cuando doy pequeños acelero a fondo, con caballete central puesto.

angellgv

Arrancando
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
12
Puntos
1
Hola compañeros
Acabo de adquirir una BMW C600 SPORT del año 2013 con 8.000 km y tres revisiones, todas en BMW.
El caso que ayer, el segundo día en mi pertenencia, con el caballete central puesto, le dí un par de golpes rapidos a todo el gas (de no más 2 segundos), y en el segundo acelerón, la moto se venía abajo y al quitarle el gas se recuperaba, pero si volvias inmediatamente a acelerar y esta vez ya a medio gas icluso seguia cortando. Si dejabas el gas empotrado a tope, la moto cortaba.
Los cortes se producen a muy bajas revolucuiones. a unas 3.000 revoluciones de las 9.000 que acepta en el marcador.
Soy usuario de motos de carretera de hace muchos años, y esto es la primera vez que lo veo, nose si esque estas scooter tienen la centralita programada, para que no se sobreesfuerce el motor de esta manero o esque tengo la centralita rota..
Alguien podría comprobar si en su moto le pasa con el caballete central puesto?

Un saludo y espero que me podais ayudar.

P.D.Por cierto, ayer le quité el db killer al escape Akrapovic y lo gravé en video por si alguien esta interesado y le pueda servir el video para guiarse.
 
Buenas, es el pseudo control de tracción. Al estar en el caballete la moto entiende ese aceleron sin resistencia de asfalto como si fuese una perdida de adherencia y corta encendido.
 
Es el control de tracción que corta la inyección, el sensor del abs detecta que la rueda de delante no se mueve y que la de atrás si y entiende que hay un deslizamiento y corta la inyección.
 
Muchas gracias compis!! No habia caido :D, estaba nublado pensando que habia comprado la moto defectuosa!!!
 
Atrás
Arriba