tagororRS
Curveando
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- 12 Mar 2007
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Hola, buenas como me han comentado he decidido abrir este nuevo post, resulta no se si es idoneo el titulo pero voy a resumir lo que me esta ocurriendo con un poco de historia para que tenga mas datos donde dar una opinion, y ante todo gracias.
Resulta que el tema viene de un poco antes tenia problemas con el aforador no marcaba bien el lleno todas las barrasa no aparecia nunca, bueno al final entre potenciar la señal poniendole doble cable a todo no fue bien, ni tampoco afinar las pistas de señal, total que me carge el lector de pistas por decirlo asi, bueno, no solo fue por eso sino que a raiz de esto,comprobe tambien que los cables que salian del aforador la funda estaba partida, entonces empece a sospechar ya que no solo no marcaba el aforador sino que la lectura de temperatura de aceite no se comportaba igual, tenia una pequeña oscilación (yo soy muy observador y pijotero) tanto que me meti a arreglaar el aforador por esa rayita que no marcaba, me llevo mucho tiempo averiguar que el apaño que le habian echo en garantia segun las indicaciones del fabricante. Tienen que darse cuenta que la mia fue una de las primeras unidades que se presentaron al público con la nueva evolución del _Boxer por aquellos años 93, bueno que se ocurrio preguntar si habia alguna mejora en el aforador y entoces venia ya el cable de conexión a tierra como mejora. Tambien en todo esto me empezó a dar ese problemita, vas a pedir gas y de repente faya, es un golpe de fayo a cualquier velocidad quiero decir, pasa tanto en pista a velocidad y necesitas adelantar y zas golpito de fallo, no se parece que va a pararse la moto pero es instantaneo, me lo ha echo algunas veces, lo hace y despues no repite :-/, Ahora con la llegada del Twinmax he llegado a este presente:
- He cambiado bujias, el filtro esta en buenas condiciones (5000km), el aforador se lo cambie por uno que viene con todas las mejoras y ahora las lecturas de temp.de aceite,gasofa,etc, va fenomeno, como nueva, le cambie el cable de acelerador asi como engrases y limpiezas en todo el sistema de aceleración,
- Limpie toda la conduccion de las toberas a mano y liquidos especificos......
- Sincronice los carburadores y ademas como he averiguado, fue tocado los topes de mariposas al ralenti (cuando vienen lacrados por fabrica=calibrados), pues me puse a buscar compensación de las mariposas primero, y reglaje de carburación segundo.
- Todo quedo fantastico menos esa pequeña falla, mas plicao bien ? :-[ :-[
Por si, se me olvidava hablo de mi queridisima y fiel R1100Rs, ta luego
Resulta que el tema viene de un poco antes tenia problemas con el aforador no marcaba bien el lleno todas las barrasa no aparecia nunca, bueno al final entre potenciar la señal poniendole doble cable a todo no fue bien, ni tampoco afinar las pistas de señal, total que me carge el lector de pistas por decirlo asi, bueno, no solo fue por eso sino que a raiz de esto,comprobe tambien que los cables que salian del aforador la funda estaba partida, entonces empece a sospechar ya que no solo no marcaba el aforador sino que la lectura de temperatura de aceite no se comportaba igual, tenia una pequeña oscilación (yo soy muy observador y pijotero) tanto que me meti a arreglaar el aforador por esa rayita que no marcaba, me llevo mucho tiempo averiguar que el apaño que le habian echo en garantia segun las indicaciones del fabricante. Tienen que darse cuenta que la mia fue una de las primeras unidades que se presentaron al público con la nueva evolución del _Boxer por aquellos años 93, bueno que se ocurrio preguntar si habia alguna mejora en el aforador y entoces venia ya el cable de conexión a tierra como mejora. Tambien en todo esto me empezó a dar ese problemita, vas a pedir gas y de repente faya, es un golpe de fayo a cualquier velocidad quiero decir, pasa tanto en pista a velocidad y necesitas adelantar y zas golpito de fallo, no se parece que va a pararse la moto pero es instantaneo, me lo ha echo algunas veces, lo hace y despues no repite :-/, Ahora con la llegada del Twinmax he llegado a este presente:
- He cambiado bujias, el filtro esta en buenas condiciones (5000km), el aforador se lo cambie por uno que viene con todas las mejoras y ahora las lecturas de temp.de aceite,gasofa,etc, va fenomeno, como nueva, le cambie el cable de acelerador asi como engrases y limpiezas en todo el sistema de aceleración,
- Limpie toda la conduccion de las toberas a mano y liquidos especificos......
- Sincronice los carburadores y ademas como he averiguado, fue tocado los topes de mariposas al ralenti (cuando vienen lacrados por fabrica=calibrados), pues me puse a buscar compensación de las mariposas primero, y reglaje de carburación segundo.
- Todo quedo fantastico menos esa pequeña falla, mas plicao bien ? :-[ :-[
Por si, se me olvidava hablo de mi queridisima y fiel R1100Rs, ta luego
