>
Leo mensajes como este y no puedo dejar de pensar que se está creando una especie de caldo de cultivo cuyo resultado no va a ser nada bueno en cuanto empiecen a terminarse las prestaciones por desempleo y empiece a faltar lo más básico en los hogares >
Veamos, se habla de que hubo una época de "vacas gordas"... pero para quién?

yo sigo igual que hace 1, 2, y 5 años, sin embargo, he visto una proliferación del nivel de vida muy superior al que jamás he podido permitirme, es decir, reálmente había para tanto nuevo rico cómo en ésta última etapa? está claro que no, y ahora toca apechugar con las consecuencias

y no hace falta ser muy listo para saber cómo pueden ser de graves esas consecuencias si no se remedia a tiempo la situación. Dos jodidos no hacen apenas ruidos, pero cuando son 2000, a estos es muy difícil paralos, y si no, al tiempo.
Quizá suene a catastrofista mi opinión, pero siendo un crío, sufrí en propias carnes la crísis de los 70 por culpa de una mala gestión y una guarrada que le hicieron a mi padre, y la sufrí de tal forma (alguna vez comí gracias a mi abuela :'() que antes de volver a pasar por una situación semejante, por mis hijas SOY CAPAZ DE ABSOLÚTAMENTE CUALQUIER COSA y con la conciencia muy tranquila.
Entiendo que si hago mal mi trabajo, o no cumplo, me pueden despedir con toda la razón del mundo. Sin embargo, también veo que cuando es otro el que la caga, también me despiden, solo que injustamente, no esperarán encima que me quede calladito y sin hacer ruido, no? ahí teneis el ejemplo de Nissan, pocas veces he visto una plantilla tan llena de rabia como esa; para algunos símples delincuentes, para mí personas con familia que ven como juega con su futuro un sistema que los considera como un número más en la cuenta de resultados
Habrá que ver lo que falta para que en la negociaciones empiecen a proponerse "ofertas que no rechazarán..."