cosas que habeis perdido en marcha en moto (II)

de mecheros y paquetes de tabaco creo que he perdido la cuenta pero de gafas si que puedo decir un par y llaves unas, hasta un mobil lo que pasa que lo recupere, eso si echo una piltrafa :D
 
Yo casi a mi mujer ¡¡y en varias ocasiones!!

En tiradas largas tenía la costumbre de quedarse dormida (¡Ole esa confianza en el piloto!), pero cuando había que sacar la moto de las curvas la notaba,... digamos, culona (la moto, que quede claro).
Y había que empezar a utilizar además de las dos manos y los dos pies, los codos para que se despertara y pusiera algo de su parte, porque en la Transalp ¡¡era un horror!!

En la Varadero la cosa mejoró, (por potencia,.. no se)
Y con la RT si problemas de este tipo (sobre todo porque ya no suele venir conimgo).

A parte de esto he perdido el llavero (de estos "monos" tipo carterita para guardar las llaves dentro) el jodío se escapó en autopista y un Buff. (Sí, lo dejé sobre el cofre trasero y arranqué, ¡seré gilip...!)
 
Sólo una cosa: en una vespa en el 89 ó 90. Llevaba un portátil de la empresa en el transportín y llovía pa su padre. Cuando parado en un semáforo miré para ver si seguía allí, pues no seguía allí. Me hice el camino de vuelta mirando acojonado y encontré la maleta tirada en la calzada. Me metí en un bar, vi que arrancaba la maravillosa versión de msdos 3.0, y lo celebré debidamente. De aquéllas un puñetero portátil, con la potencia de cálculo que ahora puede tener un reloj digital, costaba unas 700.000 cucas (10.000 pavos de ahora con el IPC). Me dio tanto miedo que ni me puse nervioso.
 
Yo sólo recuerdo haber perdido unas gafas de sol cuando era un crío y tenía el scooter de 50. Las llevaba colgadas del cuello de la camiseta, pillé un bache y... nunca más se supo. Con motos "de verdad" nunca he perdido nada, y toco madera por que siga así ;)
 
Ya respondí en el primer post, pero se me olvidó comentar que una vez me perdieron a mi, cuando era jovencillo, iba de paquete con una Puch Minicross de un amigo, y cuando aceleró para salir de un Stop, yo me caí de espaldas y me quedé tumbado en el suelo, Ja, Ja Ja, menuda leche me di. ;D ;D ;D

Saludosss
 
Solamente una gafas que llevaba en la "mariconera" y en otra ocasión una faja en la autopista, no intente ni buscarlas. :( :D
 
Dos pantallas de casco sin estrenar, dos camisetas, una calculadora. Todo de una tacada.
 
Aunque ya puse mis "perdidas" quiero comentaros lo que me paso hace dos días.

Circulaba por la calle 30 de Avd. ilustración hacia A-6 cuando me adelanta a toda pastilla un Kawa Z1000 verde y al rebasarme salen volando varios papeles y la tapa pintada del colin .... le alcanzo y le pito para indicarle lo que había pasado y el anormal ni para, le hago gestos del colin... lo mira y ni me saluda o similar, acelera y se va :eek: :eek: :eek: vamos que si lo sé, sobrepasa la velocidad para alcanzarle su p.m. yo hice lo correcto, y lo volvería ha hacer, pero un poquito de educación nunca viene mal.

Ráfagas.
 
El Top Case al completo, y ni enterarme hasta 40 km después. Y no fue despiste, fue un fallo de anclaje >:( >:(.

RIDE SAFE
 
Unas gafas de sol, cuando no se llevaba casco.
Una mirada hacia atrás y las gafas rodaron por la carretera, con tan buena suerte que el coche que me seguía las pasó por encima. Pena de Ray Ban.
 
6C7E78603C3E0B0 dijo:
Aunque ya puse mis "perdidas" quiero comentaros lo que me paso hace dos días.

Circulaba por la calle 30 de Avd. ilustración hacia A-6 cuando me adelanta a toda pastilla un Kawa Z1000 verde y al rebasarme salen volando varios  papeles y la tapa pintada del colin .... le alcanzo y le pito para indicarle lo que había pasado y el anormal ni para, le hago gestos del colin... lo mira y ni me saluda o similar, acelera y se va  :eek: :eek: :eek: vamos que si lo sé, sobrepasa la velocidad para alcanzarle su p.m. yo hice lo correcto, y lo volvería ha hacer, pero un poquito de educación nunca viene mal.

Ráfagas.

anda yaaa, quillo, eso es como en los dibujos animados
 
Casi pierdo un amigo. Me dejo su flamante Bultaco Streaker, con 16 años y muchas ganas de moto la vueltecita duro 300 km.
 
Joer, yo llevaba la colada familiar de una semana en las dos maletas y el baúl, de Santander a Vitoria, para ir a una lavandería de autoservicio (pues una excusa como otra cualquiera porque fui curveando, aunque no hay de ese tipo de lavanderías en Santander) y en un trocín que me metí por la autopista para pasar Castro Urdiales, se me abrió la maleta izquierda y se cayó toda la ropa :eek: :eek:. La pude recuperar porque iba en una bolsa de plástico, pero a un vaquero que se salió de la bolsa le pasó un trailer por encima :p
 
El Nokia que llevaba en la funda de cinturon.

Anda que no pasaron enlatados por encima.

Menuda cara de gili***las se me quedo. Que disgusto ¡¡¡ "un dia sin movil"¡¡¡¡

Eso si, recupere el chip (era de buena calidad)
 
Yo he perdido dos veces la comida del curro, la típica mochila con los tuper, se abre la cremallera y zas, la sopa y el filete a pasear y con suerte no se estampe en el parabrisas de una lata y el conductor piense que le han potado encima. También he perdido varios paquetes con mi cobra.
 
5E43584D544A0C0 dijo:
Yo he perdido dos veces la comida del curro, la típica mochila con los tuper, se abre la cremallera y zas, la sopa y el filete a pasear y con suerte no se estampe en el parabrisas de una lata y el conductor piense que le han potado encima. También he perdido varios paquetes con mi cobra.
como paquete..... :-?
 
Algun movil, una maquina de afeitar que vi por el retrovisor como llegaba desintegrarse en miles y miles de trocitos, y la mas curiosa,,,,guardabarros, porta bultos ,piloto y matricula trasero de mi benelli 250, fue el principio del fin de esa estupenda moto,,snif, snif
 
52495E553C0 dijo:
Algun movil, una maquina de afeitar que vi por el retrovisor como llegaba desintegrarse en miles y miles de trocitos, y la mas curiosa,,,,guardabarros, porta bultos ,piloto y matricula trasero de mi benelli 250, fue el principio del fin de esa estupenda moto,,snif, snif


macho una maquinillaaaaa?? joer, y la moto te la ibas dejando por el camino enn? jajaja
 
4D6874626B6E69070 dijo:
Ya respondí en el primer post, pero se me olvidó comentar que una vez me perdieron a mi, cuando era jovencillo, iba de paquete con una Puch Minicross de un amigo, y cuando aceleró para salir de un Stop, yo me caí de espaldas y me quedé tumbado en el suelo, Ja, Ja Ja, menuda leche me di.  ;D ;D ;D

Saludosss
Joselín a mi me pasó lo mismo de chaval.......Estuve con postillas todo un verano.....!!!!
 
Tornillos y tuercas,con mis boxer, y que conste que las repaso todas de vez en cuando, peero, deciden soltarse por ahí, y es que tienen un caracter...
 
567467797A66150 dijo:
Tornillos y tuercas,con mis boxer, y que conste que las repaso todas de vez en cuando, peero, deciden soltarse por ahí, y es que tienen un caracter...
Hombre, si hablamos de Puch Minicross, ESTAMOS HABLANDO DE ALGO MUY SERIO..., No andaba una mierda, pero eso sí se encabritaba a la mínima, insinuación de embrague y GASSS. Sé de lo que hablo , pues tengo una de esas bestias corrupias en mi garaje, pues fué mi primera motocilla y aún la conservo, con mucho cariño.
 
Hola,
os digo lo que yo no exactamente perdi pero la amiga que llevaba de paquete perdio ;D ;D

Ibamos por la calle Orense de Madrid con mi antigua OSSA 250cc y ella llevaba una falda vaquera de esa que se abrocha con corchetes por delante, para subir se tuvo que desabrochar unos cuantos corchetes y a media calle me empieza a gritar que pare que pare y cuando lo hago y miro para atras y la veo a ella sin falda y esta a mas de 30 metros os podeis imaginar la verguenza primero y la risa despues se tuvo que bajar de la moto e ir a por ella, os imaginais la cara de toda la gente, encima ella estaba asi como un poco cachas, era de la seleccion de atletismo, pero lanzadora de jabalina ;D ;D ;D

en fin luego he perdido lo de todos desde la maleta de la moto, guantes, etc pero lo mejor fue lo de la falda...
 
404651010 dijo:
Hola,
os digo lo que yo no exactamente perdi pero la amiga que llevaba de paquete perdio  ;D ;D

Ibamos por la calle Orense de Madrid con mi antigua OSSA 250cc y ella llevaba una falda vaquera de esa que se abrocha con corchetes por delante, para subir se tuvo que desabrochar unos cuantos corchetes y a media calle me empieza a gritar que pare que pare y cuando lo hago y miro para atras y la veo a ella sin falda y esta a mas de 30 metros os podeis imaginar la verguenza primero y la risa despues se tuvo que bajar de la moto e ir a por ella, os imaginais la cara de toda la gente, encima ella estaba asi como un poco cachas, era de la seleccion de atletismo, pero lanzadora de jabalina  ;D ;D ;D

en fin luego he perdido lo de todos desde la maleta de la moto, guantes, etc pero lo mejor fue lo de la falda...

jajajjaja, habria pagado por ver eso jajajaja ;D
 
saludos,mi hermano el otro dia perdio el baul con la parrilla y el anclaje se rompio la barra que sujetaba todo
 
El sábado, mi Nokia E66. Lo llevaba en un bolsillo lateral con velcro que tienen los pantalones BMW (el desmontable de verano, que no sé qué modelo es). Salió volando cuanto iba a unos 130/140 y además lo atropellaron dos coches .....

DSC02148.jpg


DSC02149.jpg
 
El tubo de escape completo, no lo encontré.
Era de una Lambretta 150. ¡Qué ruido!

Saludos.
 
Pablito eso con un poco de pegamento lo arreglas!!! Yo una vez perdí una bota de fútbol que llevaba en la mochila. En plena M30... :-?
 
323A332936312A3B3E33335F0 dijo:
Joer, yo llevaba la colada familiar de una semana en las dos maletas y el baúl, de Santander a Vitoria, para ir a una lavandería de autoservicio (pues una excusa como otra cualquiera porque fui curveando, aunque no hay de ese tipo de lavanderías en Santander) y en un trocín que me metí por la autopista para pasar Castro Urdiales, se me abrió la maleta izquierda y se cayó toda la ropa  :eek: :eek:. La pude recuperar porque iba en una bolsa de plástico, pero a un vaquero que se salió de la bolsa le pasó un trailer por encima  :p
la proxima vez que vengas por mi tierra, me preguntas y te buscamos una lavandería... o no y tienes un motivo para pirarte.... :p

yo perdí el movil, pero un tío lo vio caerse, lo recogió y llamo a "papa movil"... al final se lo cambié por una docena de pasteles ;)
 
Un móvil, por tumbar en una curva por la autopista camino a Bilbao. Iba con prisas, porque me encontraba con mi novia que llevaba meses sin verla...Así fué la tumbada, jajaja

En otra ocasión, en un viaje atravesando Francia perdí el guante derecho. Lo malo fue que era febrero, un frio tremendo y era domingo. No pude comprar ningún guante y llegué con síntomas de cogelación a mi destino: Alemania.
 
Una vez quevolvíamos a Ribadesella de una excursión por los Picos de Europa, la que hoy es mí mujer y yo,llevabamos una mochila a la espalda, no la habíamos cerrado bien y fuimos perdiendo los pantalones de agua, la cámara de fotos,un jersey....menos mal que detrás venían unos amigos moteros y me lo iban recogiendo, al principio se mosquearon pensando que me había ostiado, pero fueron siguiendo "las pistas" y me encontraron en una terraza, ¡no me había enterado!


V´sssssssssssssssss
 
Pues yo en plena M40(Madrid) al comienzo de un viaje, se nos abrió la mochila y empezaron a salir tangas, calzoncillos, cremas solares, peines, los sotoguanes, los sotocascos.... vamos, una mochila cargada a tope!!!

Me di cuenta de la pérdida cuando un compañero de viaje me adelantó con un manchurrón blanco inmenso en el casco, parabrisas y chaquta para avisarme que parase (el manchurrón era debido a que el bote de crema de medio litro le estalló en el casco) jajajajajajajaj  ;D ;D ;D ;D
 
Yo he perdido pocas veces, pero cuando he perdido cosas ha sido memorable. La más gorda dos maletas del tirón con todo lo que llevaban por romperse el anclaje pasando una fila de camiones por encima, pero creo que la más cachonda fue la brillante idea de llevar un lienzo montado -cuando estudiaba Bellas Artes- y al atravesar un túnel, oí el chasquido de la pinza trasera de la Vespa, señal inequívoca de que el lienzo había hecho vela abriendo la pinza y se había caido. Me giré y pude ver cómo una furgoneta blanca pasaba por... debajo!! por cosas del túnel del viento, la aerodinámica y yo qué sé más, subió como un molinillo hasta el techo del túnel y luego cayó. Yo paré la moto en la mediana del túnel (con un par de cojones), volví corriendo a por mi lienzo, así a pelo, sin triángulo ni nada, lo recogí, lo volví a poner en la pinza y terminé mi trayecto un poco más despacio para no repetir aventura. Me tocó volver a tensar el lienzo, pero nada grave que no se fuera pintando de blanco de nuevo para que no se viera una marca de neumático que le pasó por encima. El lienzo sería de 100x70cm, que era el tamaño normal para los ejercicios de clase.

También lo típico: gafas, móvil, un buff, medio llavero...

Ah!! en cierta ocasión, también en Vespa y con una novieta y su perro (los tres sin casco en aquella época), perdí el pasador y la tuerca del eje de la rueda trasera. De repente la rueda empezó a bailar, se salió del eje y nos deslizamos sobre la plancha de la Vespa hasta detenerse completamente. No nos caímos :eek:. Volví a buscar la rueda y no la encontré. Misterio misterioso. Al intentar ponerla sobre el caballete la rueda estaba en su hueco. Con la tuerca nueva y un pasador, esa moto sigue en mi garaje 25 años después. Pabernos matao...
 
Yendo de paquete en la moto de un colega en una cuesta larga en una calle de Orense (no recuerdo cual) llega al final y en le disco me dide que me baje a buscar la palanca del cambio que se ha quedado por detrás...

Y pensaba que la paranoia de mirar las maletas por los espejos se me iba a quitar, como se me abra o la pierda me cago en todoooooooooooooooooooooo
 
Por orden cronológico....

Un reloj lotus titanium,,, me peque una ostía y salió volando,,,paso de peatones recién pintado,,,no me paso absolutamente nada y la moto sólo un arañazo...

La estribera derecha de mi Ex GSR 600....

Y la deslizadera izquierda del mono de cuero que salió volando y la encontró mi marido :)....

Creo que nada más, que recuerde ahora mismo :-?

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR.
 
5F4E4D43465B402F0 dijo:
El sábado, mi Nokia E66. Lo llevaba en un bolsillo lateral con velcro que tienen los pantalones BMW (el desmontable de verano, que no sé qué modelo es). Salió volando cuanto iba a unos 130/140 y además lo atropellaron dos coches .....

DSC02148.jpg


DSC02149.jpg

DEP! :'(
 
Hace poquito un Abus Granit de disco, lo llevaba en la bolsa de deporte y por el peso y desgaste zas al suelo con el. Si alguién lo encuentra por la zona de Sitges-st pere ribes, es MÍO!!!! :D :D
 
Pues nunca habia perdido nada en todos los años que llevo montando en moto. Pero el mes pasado regresando de Italia, cerca de Grenoble, perdí corona y porta-corona de mi MTS. La sensación de ver por el espejo estas piezas sin importancia volando, no tiene precio :D.
 
4C485555424C46270 dijo:
Yo casi a mi mujer ¡¡y en varias ocasiones!!

En tiradas largas tenía la costumbre de quedarse dormida (¡Ole esa confianza en el piloto!), pero cuando había que sacar la moto de las curvas la notaba,... digamos, culona (la moto, que quede claro).
Y había que empezar a utilizar además de las dos manos y los dos pies, los codos para que se despertara y pusiera algo de su parte, porque en la Transalp ¡¡era un horror!!

En la Varadero la cosa mejoró, (por potencia,.. no se)
Y con la RT si problemas de este tipo (sobre todo porque ya no suele venir conimgo).

A parte de esto he perdido el llavero (de estos "monos" tipo carterita para guardar las llaves dentro) el jodío se escapó en autopista y un Buff. (Sí, lo dejé sobre el cofre trasero y arranqué, ¡seré gilip...!)
eso un par de frenadas y curveo y ya verás la María con los ojos como platos ;D ;D ;D ;D
 
1 Noviembre de 1999 bajando a Villajoyosa a la concentracion con mi CBR600F, en la autopista pasando Almusafes, habiamos parado a comer, tocaba hacer unos kms ligeritos y me deje el boslillo de la cazadora abierta.... me salio volando la cartera....a 200 kms/h en esa epoca se podia hacer sin problemas.  Total perdi 23.000 pelas de la epoca, y las tarjetas que acabaron trituradas.

hace menos de un mes, en el puerto de Genova me puse la reserva de embarque del ferry dentro de la chaqueta ..... y volo...  menos mal que mi mujer tiene recursos, se fue al Museo Maritimo y le dejaron conectarse a internet para sacar una copia del localizador de la reserva.... :eek:
 
El sábado pasado las gafas de sol por dejarme el bolsillo abierto...
 
EL GPS, que encontré encendido en la cuneta; la matricula con su portamatriculas incorporado (me tocó volver de Marruecos con varios juegos de carton pintado), y unas gafas de sol, que volaron de un bolsillo mal cerrado.

Ah, y el pasador del suplemento del pedal de freno de la Adv e otro dia. Menos mal que me dí cuenta a tiempo y pude salvar el alza.
 
Este año, saliendo de Salamanca hacia Avila ( venia de pingüinos ), paramos a repostar dos amigos y yo en un pueblo pasados 20 kilometros de Salamanca, y continuamos camino de chuleton...digo Avila, y al parar , no encontraba mi riñonera....pelos de punta...sudores....lo llevaba todo, cartera, llaves de repuesto, camara...asi que uno de ellos se vino conmigo ( gracias JUALEGON ), montados en mi moto corrimos 60 km hasta el susodicho pueblo, y gasolinera.
Al llegar el buen hombre nos dijo que nos tranquilizaramos, que estaba todo, lo habia puesto yo en el sillon, y se habia caido a unos 100 metros de la gasolinera y un hombre mayor que me vio lo devolvio....si lo pillo....le doy un abrazo que ni os cuento....hasta la entrada para ver el madrid - mallorca llevaba el 11 de enero.
Desde aquel dia le doy mas uso a la guantera.
 
Arriba