Cosas que te joden en el mundo de las motos.......DESESTRESATE!!!.

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Pon aquí cosas que te joden en el muno de las motos, por ejemplo:

Me jode:

-que se me ponga un coche delante en el carril izquierdo y nó se quite
-que se me ponga delante una furgo que me quita visibilidad y me menea toda la moto con las turbulencias
-que se me ponga delane un coche con mocosos y me estén dando por culo sacándome la lengua y demás
-estornudar con el casco puesto
-los mosquitos que se me pegan en la moto y si es en la visera del casco, en el centro, mas todavía
-quedarme parado con toda la ropa puesta mientras espero a la maría en casa porque me aso vivo
- que se me moje el guante con el sudor y luego no pueda metérmelo bien otra vez
-El calor del verano para hacer viajes, insoportable
-que la maría active el intercomunicador y me cante o no me hable y solo escuche el ruidillo de fondo
-Cuando paras en una gasolinera y el líquido pringoso que dejan los bichos muertos atraigan a las avispas y tengas que correr 100 metros lisos para despistarlas hasta que te limpias
-pinchar
-que algún mamón cuando te adelante te pase rozando al meterse de nuevo en tu carril
- la prueba de frenos en las ITV
-Las nuevas normas de la ITV
-lo de ir a 110
-Ponérmelo todo y una vez en marcha darme cuenta que se me olvidó ponerme algo como el pañuelo del cuello
-Que se me olvide la llave el garaje y me tenga que bajar nada mas que para cogerla
-la suciedad en las gasolineras que te pueden hacer caer
-pasarme media hora en la moto antes de salir poniéndome cosas y preparándome y lo mismo para dejar la moto
- que los parking de motos sean ridículos para una RT
-que no pueda aparcar en zona azul

ya diré mas, me voy a jugar al hot pursuit mamones hala

Re: Cosas que te joden en el mundo de las motos........

21212C23283F223E222124392C3F24224D0 dijo:
un tio vendiendo huevos con un megáfono me ha despertado de mi siesta y me ha puesto a mala leche............. >:(

No le has comprao ni uno????? ya que te ha jodido...... por lo menos...... ya sabes que las penas con pan (y huevos fritos con vinagre) son menos penas!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Respecto a los del hilo, joder macho, has dejado poco por poner!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A mi me jode mucho LA NIEBLA!!!!!!

Las motos con escape libre dentro de los túneles!!!!!

Es asiento en verano al sol (que te salen cabrillas en las nalgas!!!!!) ::) ::) ::)

Tambien las avispas, tábanos, abejas y todos los putos bichos (dentro del casco mas todavía!!!! :P :P :P)))))

Ya me he cansado de escribir..... yo también me voy a echar un Texas Hold´em ahí os quedais!!!!! :-? :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El guarrrrrrroooooo que se me meó en el lateral izquierdo de la moto y encima sería motero ya que fue en una concentración, chorreando me la dejó el hi................ de pu.

Limpiar la pantalla de la moto despues de una salida, lo odio.

Llegar al garaje, y no tener en el bolsillo el mando del garaje y tener que buscarlo por todas las maletas, lo suelo guardar cuando salgo de viajes y despues no me acuerdo de cogerlo para la vuelta.

Que la señora al montarse me tire de los hombros.

El dolor de culo con el tiempo.

El calor esperando a la sra.

Las gafas, pero claro, si no me las pongo no veo ;D, pero he tenido hasta heridas en las orejas en el verano.

La bodega de los barcos, resbalan como una pista de hielo.

Los que andan mas tu y quieren que les sigas el ritmo, cada uno el suyo y despues nos vemos.

Ver algo que te gusta y no poder comprarlo, porque en la moto no entra.

Los adelantamientos bruscos que hacen algunos y se ponen delante para que le veas el culo.

De estar pendiente donde la deja, te la vayan a joder.

De los vecinos que la ven en el garaje y te toquetean todo.

................................
..........................
...................
..............
........
.....
...
..
.

Llanero, donde no se puede aparcar en zona azul??  La primera vez que lo oigo....
A mi me pone malo los chinazos de los camiones de obra, soltando piedrecitas que las ves saltar rebotando hasta que te impartan de lleno >:(
También quedarme sin gasofa en autovía estando de viaje...

Lavar la moto y .... coño se pone a  llover!!!!
mirar donde aparcas la moto...                                   lejos de coches por si te la tiran, ,                              este sitio no que me la toquetean,                                  debajo del arbol le da la sombra pero joder los putos pájaros me la llenan de mierda y ....aqui menos que no la controlo y me la roban. ;D ;D ;D ;

De darme cuenta de que me he dejado las llaves en el bolsillo del pantalon cuando ya me he puesto los guantes
De meter primera con la pata de cabra desplegada.
De meter siempre sexta (mi moto tiene 5 marchas) o septima (cuando tenia motos de 6 marchas)
De llevar unos mtros rodando y que se me haya olvidado abrocharme el casco (pocas veces, pero me jode una barbaridad)
De arrancar la moto para que se vaya calentando y darme cuenta de que necesito algo de una maleta (que se abre con la llave de la moto)
De.....

me joden los super moteros de algunos foros, que no te contestan a un mensa hasta que has escrito 10.000.

que se hayan perdido las costumbres autenticas moteras. que tenga que discutirse...saludo si o no.

que una concentracion de motos vaya unida al exceso de alcohol ect.

me jode que me pare un mosso para preguntarme que tal va la 798

me jode que los comentaristas de tv den por supuesto que llevamos moto pero que no nos enteramos de nada.

que una concentra de moto (sobre todo las macro ) vaya unida al maltrato de la moto, al gamberrismo y al mas puro macarrismo

me jode que la mayoria de los frikis que intentan hacerse moteros se compren una bmw o una harley davidson

me jode cuando me toca trabajar en turno de noche

........

Me jode que me atosiguen por la noche en una carretera con poca visibilidad y que no conozco, canis enlatados.

Me joden los adelantamientos inconscientes de gente que luego van pisando huevos

A mi me fastidia un huevo que los medios de comunicación SIEMPRE busquen carnaza entrevistando a mamarrachos, borrachos, descerebrados en general y gente que solo dice bobadas y tambien por supuesto al cretino de turno cortando encendido, no lo soporto y creo que esos elementos no representan al colectivo motero, a mi desde luego NO.

Ráfagas.

Me jode que me vayan agobiando los lacasiteros y me adelanten en continua.

Me jode que en los semáforos me miren de arriba a abajo.

Me jode engrasar la cadena >:(

Me jode cuando me he puesto el casco y me doy cuenta que la braga está encima del asiento.

Me jode cuando se me ha olvidado abrochar el chisme de la chaqueta y me va golpeando en el casco en carretera

Me jode cuando un peaso de bicho de dimensiones imposibles se estrella en la visera y me deja un churretón que no me deja ver.

Me jode la falta de compañerismo de algunos 'compañeros' :-/

Me jode cuando se me pega la ropa del calor

Me jode cuando el mando del garaje no responde cuando intento darle con los guantes de invierno

Seguro que hay alguna más pero me jode no acordarme ;D ;D ;D ;D

7F6D6B732F2D180 dijo:
A mi me fastidia un huevo que los medios de comunicación SIEMPRE busquen carnaza entrevistando a mamarrachos, borrachos, descerebrados en general y gente que solo dice bobadas y tambien por supuesto al cretino de turno cortando encendido, no lo soporto y creo que esos elementos no representan al colectivo motero, a mi desde luego NO.

Ráfagas.
Jjeje,toda la razón,en una de las cadenas salió un borracho diciendo que Jerez ya no era como antes...y llevaba una papa en to lo alto...y esperaría cojer la moto....manda cojones.... :'(

-Me jode el picorcillo de nariz
-Comer chicle da dolor de cabeza con casco puesto
-Me jode que me pique un pie con la bota puesta
-Me jode que me pique ese sitio en el tarro que no puedes rascarte
-A la hora de pagar en peajes y no ser capaz de manejar la targeta con los guantes
-Que se ponga a llover de improviso, te pongas el traje de agua estando como una sopa, y en ese momento deje de llover y salga el Sol.
-Según que clase de KDD´s, hay un ambientillo que :P :P pues nada, arrancamos de nuevo y "taluego"
-No tener más tiempo para rutear por ahí, sin destino fijo, a solas, y un paro tres de dias.

Me jode pagar el doble de sello de ayuntamiento de cada moto que del coche.
Me jode que valga lo mismo el peaje en moto que en coche.
Me jode el precio de la gasolina.
Me jode que cada vez nos dejen menos aparcar en las aceras.
Pero lo que mas me jode es no tener mas tiempo para hacer muchos mas kilómetros...

- me jode disfrutar del airecillo con la visera abierta y que se meta un bicho enano por donde crees que no cabe nada y acabe en la oreja zumbando y cosquilleando

- me jode mas que cuando acabas de sacar o aplastar al bicho, se meta otro

6071727C75627163300 dijo:
Que la señora al montarse me tire de los hombros.

Las primeras veces que su subió a la moto me tiraba del hombro y solo por milagro no me caí!

- que me chille al intercomunicador
- que me apriete con las piernas si ve que voy muy rápido
- que me pegue un cachete en el casco

Pero la quiero :-*

me jode que a mi mujer le doliese anoche la cabeza.

me jode aun mas, que probablemente hoy tambien le duela.

yo tambien la quiero mucho :-*

ah algunas de las cosas que he leido, tambien me joden, pero menos.

2E3C28273A203A2728203A490 dijo:
me jode que a mi mujer le doliese anoche la cabeza.

me jode aun mas, que probablemente hoy tambien le duela.

Siempre queda la opción de "autojoderse" en estos casos...

Me jode, y mucho, no poder hacer el doble o el triple de kms de los que hago.

Me jode cuando llego a casa de una ruta y tengo más ganas todavía de moto que cuando salí.

Me jode que la gente no nos comprenda.

Me jode cuando a cientos de kms de mi casa veo una buena carretera para ir en moto y resulta que voy con el coche.

que jodidos!!!

;)

me jode mucho cuando me adelantan por mi mismo carril, atropellandome, el capo de los coches esta muy duro.

de igual manera de jode adelantar por el mismo carril, por frenazo del delante para no perder el aparcamiento, volcando la moto sobre mi. posiblemente culpa mia por mirar donde no debia, hay que prohibir las minifaldas en verano jaja.

me jode poner gasolina yo mismo y tenerla que pagar como si me la pusiera el mismo papa.

me jode que se me cruce un coche sin mirar, y encima me pite o insulte, solo pienso como me cago en su p.ta madre y le señalo a los ojos para que este mas atento.

Ves como alguna se me olvidaba...

No me jode... me saca de quicio las cursis que no paran de decir lo mucho que les duele el culo en un trayecto de menos de 100 km... aaaaaarrrrrrggggg

Me jode el mundo, no las motos...

Me jode que algunos den crédito a auténticas y evidentes bobadas o chorradas sólo porque las han leído en este foro, como si por eso fuera garantía de absoluta verdad infalible (Ojo, que lo que acabo de escribir no significa que todo lo que aquí se escribe sean bobadas o chorradas, ni mucho menos, ¿eh? que alguno lo cogerá por ahí...). Sobre todo
en lo que a asuntos técnicos se refiere.

No os ha pasado alguna vez que uno te suelta alguna "perla" que te quedas con aquella cara de "qué me estas diciendo, tío", y el otro va y te suelta "que sí, que lo he leído en el foro..." y se queda tan ancho... pues eso.
Salut !!!

Me jode enormemente que en las gasolineras tenga que pagar primero y no haya alguien que me sirva y que me traten como un delincuente.

Me jode la chuleria de lso guardias cuando te paran.

Me jode que el asiento de la moto parezca una piedra despues de un par de horas de salida.

Me jode....

.
Me joden los moteros que hablan de sus motos, como si fuesen personas.

Me jode los moteros que me adelantan por mi mismo carril.

Me jode encontrarme con moteros antipaticos. En marcha o parados.

Me jode que los cohes ignoren los scooter.

Me jode los que no consideran motos a los scooter.

Me jode que no me respeten en la carretera.

Me jode que llueva cuando no voy preparado.

Me jode mirar la presion de las ruedas....que dificil es meterla en la rueda trasera.

....y me jode, que los que hacen algo que me jode, no se den cuanta de que me estan jodiendo. ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Vssssss

Me rejode el comentario "si es que los moteros vais como locos" (mi moto no coge mas de 120 ni en bajada)

Me jode que piensns que una concentración es una colección de tios barbudos bebiendo cerveza sin parar

Me jode que me saqué el carnet de moto con cuarenta años y la gente me decía que "a mi edad" ya no estaba para hacer locuras (eso después de estar llevando scooter de 125 durante dos años)

Me jode que el mío es el único ayuntamiento de toda España donde las clásicas pagan todo el permiso de circulación (como "premio", cuando tenga la moto 45 años le harán una rebaja del 25%)

Me jode que no tenga tiempo para practicar con la moto y la gente me diga que vaya chorrada eso de tener una moto y no cogerla (como si lo hiciera por gusto)

Me jode que cuando Norte y yo hemos hecho ruta, toda la familia te salta con eso de "mucho cuidado, no corrais, que sois padres de familia"

Me jode cuando se habla de motos y moteros y aparece el descerebrao haciendo caballitos con un ciclomotor trucado

Y lo que mas me jode de todo: que a la BMW clásica la llamen "trasto viejo" y que como puedo ser tan tonta como para haber comprado una moto con 30 años cuando las modernas van tan bien....con este comentario soy capaz de morder.

Me jode el precio de la gasolina.
Me jode el precio de la postventa BMW
Me joden los radares
Me joden las líneas continuas eternas
Me jode la chulería de la policía
Me joden las señoras en todoterreno
Me joden los vadenes tamaño everest
Me joden los alcaldes que forran los pueblos de rotondas
Me joden los que en ciudad ven una moto y te cierran
..... seguiré

tambien me jode el típico gilipollas que le da al limpia parabrisas en marcha cuando voy detrás y me tira toda la mierda encima

también me jode el típico que no sabe de motos y me dice que es verano y es mejor para ir en moto

22040F080208040F1500610 dijo:
Me jode que me vayan agobiando los lacasiteros y me adelanten en continua.

Me jode cuando me he puesto el casco y me doy cuenta que la braga está encima del asiento.

Me jode cuando se me ha olvidado abrochar el chisme de la chaqueta y me va golpeando en el casco en carretera

Me jode cuando un peaso de bicho de dimensiones imposibles se estrella en la visera y me deja un churretón que no me deja ver.

Me jode cuando el mando del garaje no responde cuando intento darle con los guantes de invierno

vaya despiste!!
y los pantalones tampoco?
;D ;D ;D

...es broma Ceni... ::)

Re: Cosas que te joden en el mundo de las motos......

me jode que mi parienta me grite cuando roza algo de la moto(yo tambien lo oigo)

me jode porque ya piensa que voy como doohan

me jode los que el miercoles ya estan poniendo escusas para salir el domingo,(espero no tener hielo en la rampa),coño!,pues si sabes que va a helar y hacer frio,saca la moto el jueves fuera de la rampa o pon sal para prevenir,o di que si hace frio o llueve no sales.

me jode los ignorantes que me llaman prepotente

Me jode estar viendo por la ventana de la oficina mi máquina aparcadita a unos metros y tener que esperar a las 3 de la tarde para poderla montar.... >:( (digase, ahora mismo :()

me jode...... que las ruedas valgan como las de un X5 xdxdx

- a mí me joden los padres que por hacer la gracia suben a los niños a cualquier moto, te toquitean los mandos y te arañan la pintura del depósito.
- Me joden los dueños de perros que se paran al lado de mi moto y esperan a que me la mee. Me jode más si me mean en el candado de disco. Me jode más aún si no les pillo infraganti.
- Me jode que se empañe la visera
- me jode que los cacharros de hinchar las ruedas de las gasolineras vayan tan mal.
- me jode que las ruedas de moto cuesten tantísimo más que las de coche y duren tantísimo menos.
- me jode pagar en las autopistas igual que los coches
- me jode que me digan que en moto el chasis eres tú (¿y en el coche qué eres? ¿la tapicería?)
- me jode tener todos los zapatos con la marca del cambio de marchas, aunque sea un signo de identidad.
- me jode el resol bajo cuando no llevo gafas de sol.
- me jode el entretiempo, porque si no te abrigas te hielas y si te abrigas te cueces
- me jode que haya tan pocos sitios para aparcar motos y encima esté prohibido aparcar en tantas aceras.
- me jode el "perdona, no te he visto". Es lo que tiene no mirar, cabrón.

En otro rato recapitularé más jodiendas. De todos modos, por muchas que pongamos y me jodan, prefiero ir en moto que en cualquier otra cosa ;)

Me jode llevar desde las 7 am esperando las 15 pm (8 horas
) para coger la moto y que el trayecto de vuelta a casa solo dure 10 minutillos.... >:(

654A48434458585B2B0 dijo:
[quote author=22040F080208040F1500610 link=1302016413/11#11 date=1302040954]Me jode que me vayan agobiando los lacasiteros y me adelanten en continua.

vaya despiste!!
y los pantalones tampoco?
;D ;D ;D

...es broma Ceni... ::)[/quote]

es verdad cenicienta....como te dejas las bragas en el asiento.....quizás a otros no le jode eso demasiado ::) ::) :P

Estaba claro que la braga de Cenicienta iba a traer chascarrillo...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D si es que no puede ser...... tienes que poner BUFANDA!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::)

Que aquí todos estamos esperando a ver que pones para liarla!!!!!! :D :D :D :D :D :P :P :P :P

V,ssssss ;) ;) ;)

Me jode que ser motero sea una cosa tan macarrilla, yo paso de concentraciones y me gusta viajar solo ;D

O sea, me jode tener que estar siempre dando explicaciones de porque viajo solo :P

Saludos ::)

5C5D404657320 dijo:
-Me jode el picorcillo de nariz
-Comer chicle da dolor de cabeza con casco puesto
-Me jode que me pique un pie con la bota puesta
[highlight]-Me jode que me pique ese sitio en el tarro que no puedes rascarte[/highlight]-A la hora de pagar en peajes y no ser capaz de manejar la targeta con los guantes
-Que se ponga a llover de improviso, te pongas el traje de agua estando como una sopa, y en ese momento deje de llover y salga el Sol.
-Según que clase de KDD´s, hay un ambientillo que  :P :P pues nada, arrancamos de nuevo y "taluego"
-No tener más tiempo para rutear por ahí, sin destino fijo, a solas, y un paro tres de dias.

JA JA JA JA JA JA lo que jode de verdad es intentar rascarte el coco con el casco puesto... hoy me ha pasado, lo he hecho inconscientemente y he pensado "menudo gilip..." JAJAJAJAJAJA

Me jode en este tiempo salir con la moto limpia y regresar con un montón de mosquitos pegados.
Me jode al adelantar aun cuatro ruedas y que acelere en ese momento, será idiota.
Me jode dar marcha atrás con esta moto, buf. No puedoooooo.
Cenicienta, no le hagas caso a estos. Pues yo este verano llevé los calzoncillos :o en el manillar un buen rato para que se secasen. ;D ;D ;D

60606D62697E637F636065786D7E65630C0 dijo:
tu lo que tienes que hacer es explicarte mejor con eso de las bragas

Digo yo que cada mujer puede llevar las bragas donde crea más oportuno, yo no veo nada raro en eso aunque tampoco me parece muy práctico, más que nada porque si no las atas con un pulpo se vuelan en y puedes provocar un accidente si se le enganchan en la visera al que va detrás.

Es que depende... son bragas de cuello vuelto o más en plan hilo dental?

A mi lo que mas me jode del mundo mundial, es el tipo que se incorpora por el carril de aceleracion, se mete justo y encima no acelera hasta que tu has tenido que frenar, luego encima ves que esta mirando por el retrovisor.
Tambien me jode el que se te pega al culo del coche o moto y te hace luces o te pone el intermitente aunque circules a una velocidad normal y este adelantando.
Tambien me jode limpiar la pantalla de la moto y la rueda delantera.
Tambien me jode que se metan y organicen mi vida.
Tambien me joden otras cosas que decirlas es politicamente incorrectro.

Atrás