Cosas que te joden en el mundo de las motos.......DESESTRESATE!!!.

66666B646F7865796566637E6B7863650A0 dijo:
gracias norte....bueno si alguna vez me paso a K o a F ;) también tendrás tutoriales

Tampoco me sirven :( tienen que ser de V-Strom ;D ;D. Esos tutoriales tuyos los he definido siempre como lecciones para tontos, donde las cosas siempre quedan muy claras. Ya sabes aquel dicho: explícame esto como si fuese tonto, seguro que así lo entiendo.

Cenicienta, un actorazo como la copa de un pino de bueno, ignoro si puerco o no, es Brad Pitt, el papelón de grillao que hace en Docemonos es digno de Oscar ;)

Cierto kika es cierto que ese papel lo borda aunque también he oído que tiene fama de guarrete. Qué lástima con lo barato que es el jabón y si es Lagarto ni te cuento ;D ;D ;D

A mi me jode que a un muy buen amigo motero que tengo, y que además es un manitas el tío, haya gente que sólo lo llame por el interés para que les haga algún apaño en la moto :P

Que sepáis que se os ve el plumero, gorrones ;D

5D5344444F160 dijo:
A mi me jode que a un muy buen amigo motero que tengo, y que además es un manitas el tío, haya gente que sólo lo llame por el interés para que les haga algún apaño en la moto :P

Que sepáis que se os ve el plumero, gorrones ;D

El día que me dedique a la cría de moscas, te voy a machacar a preguntas 8-)

PD. Sigo siendo el norte travestizao de kika

Pues a mi me jode cuando Llanero dice que no va a publicar mas tutoriales!!!

Aunque luego no me sirven para nada, porque cuando los leo siempre acabo pensando lo mismo.
Con lo torpe que eres Frank, deja la moto y que le meta mano uno que entienda.
;D ;D ;D

Pero yo me los leo casi todos. Igual algun dia me atrevo y les saco rendimiento. ::)

Por cierto Llanero, me he comprado el "enchufe" o "conector para la toma de corriente como la del coche que lleva la GS, ahora tengo que conectarle los clables del gps (tonton), cual es el siguiente paso......... 8-)

01140310181D1402510 dijo:
Pues a mi me jode cuando Llanero dice que no va a publicar mas tutoriales!!!

Aunque luego no me sirven para nada, porque cuando los leo siempre acabo pensando lo mismo.
Con lo torpe que eres Frank, deja la moto y que le meta mano uno que entienda.
;D ;D ;D

Pero yo me los leo casi todos. Igual algun dia me atrevo y les saco rendimiento.  ::)

Por cierto Llanero, me he comprado el "enchufe" o "conector para la toma de corriente como la del coche que lleva la GS, ahora tengo que conectarle los clables del gps (tonton), cual es el siguiente paso......... 8-)

mandame fotos por privado de lo que quieres hacer y ya intentare ayudarte ;)

por cierto, me jode que la GC se esté escondiendo a mala leche con los radares para trincarte, doy fe porque paso muchas horas en carretera a la semana, se donde se ponen y como y están cambiando sus métodos tanto que ni se ven ya, van a por nosotros ojo

Me jode un mecanico negligente que te deje alguna tuerca floja, o filtro de aceite flojo luego de un cambio de aceite y arranques dejando un camino de aceite su paso.

Pues a mi me jode, que cuando voy al curro por la mañana tempranito, algún gracioso haya movido los aspersores  de los jardines apuntando para la calzada... y me calen, con el fría que esta el agua a esas horas. Su put.. madre.

Buenas,

Me jode que al adelantar un camión de ganado, se mee, no recuerdo si era ternero o cerdo, encima. Me pasó una vez, hace ya tiempo, y desde entonces, adelanto siempre por la cuneta izquierda.

Saludos en "V".

Buenas,

Pues, SI. Fué una meada tipo aspersor.

Es raro que lo le haya pasado a nadie más.

Saludos en "V"

No es exáctamente un asunto relacionado con la moto, pero creo que debió joder sobremanera a los damnificados:

Resultó que hace ya unos cuantos años, nos fuimos a pasar el día a Port Aventura, evidéntemente había que subirse en el Dragon Kan, mientras íbamos a la cola, me entretuve en mirar antes el recorrido y la estructura de la montaña rusa, en esas que llegó el tren de vagonetas embalado para encarar uno de los múltiple loopings con los que cuenta el recorrido, en trenecito subió, y subió... y justo se encontraba invertido en la parte de arriba del tramo looping, alguien desde la vagoneta trasera dejó escapar una compacta papa que inmediátamente quedó en manos de la gravedad para que ésta hiciese su trabajo, a la vez que hacía lo propio con el trenecito, ahora mismo no podría asegurar cual de los dos descendió más rápido, pero lo que sí sé seguro, es que la papa fue a parar en las primeras dos vagonetas justo en la parte de abajo del looping, en una perfecta y armónica sincronización vagonetas/papa :-? :-?

Lo más curioso del caso, es que quién soltó la pota, se libró totálmente del regalito, a todo esto, hay que tener en cuenta que los que van delante del trenecito, no pueden ver hacia atrás, con lo cual, siempre se facilita una dignísima salida de la atracción del causante del incidente ;)

Me jode que a los moteros nos jodan tantas cosas (que bordes somos) ;)

Me jode la imagen del motero machista, borracho y temerario

Me jode que no me devuelvan el saludo

Me jode que cualquier cosa, por poner "para moto" nos cueste 10 veces mas

Me jode tener que ir mas pendiente de "buscar" radares que de concentrarme en conducir con seguridad

Me jode considerar a la PGC como enemigos en vez de como aliados, normalmente no por su culpa sino por las ordenes que reciben

Me jode pagar en el concesionario la hora a precio de ingeniero de la NASA y ser atendido por el chaval de FP (que le pone mucho interés, pero le falta la formación y experienca necesarios)

Me jode que Llanero cambiara una 1150 RT que tuvo por la 1200 RT, tendría sus tutoriales hechos a medida para mi 1150 RT  ;D

Me joden muchas mas cosas, pero me jode reconocerlo.

Vs

Me Jode cuando lavo la moto para tenerla níquel al dia siguiente,y llueva.
Me Jode cuando vuelvo a casa tarde de un paseo, y se me olvido la visera transparente,porque salí con sol y la negra,no veo na!
Me jode cuando lo das todo,y a la primera de cambio,si te he visto, no me acuerdo.
Me jode cuando en un accidente, la compañía contraria, te quiere pagar el 50%,del casco y equipacion.
Me jode que me tirasen hace tres meses,y aun no me han pagado nada de la reparación.
Me jode que cambien la declaración de accidente el que te ha tirado,cuando llega a su compañía.
Me jode que los seguros se lo tomen con tanta pachorra.
Me jode que cambiar el embrague de la Gs,cueste mil y pico.

Por ahora,vale así.....

Me jode que al montar en la moto me hago invisible.
Que el tío de la gasolinera me salpique la gasofa en vez de echarla en el depósito.
Que se me meta una avispa en el casco como me pasó el otro día.
Que la gente de los coches se líe a tirar basura por las ventanillas y me caiga a mí encima.
Y muchas de las cosas que ya habéis puesto.

342225342734333E3829510 dijo:
Buenas,

Me jode que al adelantar un camión de ganado, se mee, no recuerdo si era ternero o cerdo, encima. Me pasó una vez, hace ya tiempo, y desde entonces, adelanto siempre por la cuneta izquierda.

Saludos en "V".
Me paso lo mismo con la K75 hace años, desde entonces guardar distancia de seguridad hasta que se pueda adelantar.

Estos dias me jode estar trabajando en una carretera del pirineo ver todo el dia motos arriba, motos abajo, y mi RT a 300 km de mi y hasta el viernes no la voy a ver >:( >:(

Me fastidia esta frase cuando algun conocido o recien conocido ve la moto y dice: Que antigua y que maja, a ver si te dura eh? por que una reparecion de la BMW....!!!

Me fastidia la lluvia...
Me fastidia la niebla...
Me j.de los super-scooters (a 140 :-? a las 6,45 de la mañana camino del curro en autopista)...
Me fastidia arrancar sin darme cuenta de que tengo el candado puesto...
Me fastidia cuando arranca el ventilador en Agosto y me frie los huev.s...
Las concentraciones donde siempre hay alguien que va a mostrar sus habilidades (¿??¿)...
....
y tantas otras que ya han dicho los compañeros

Atrás