Hola, hay un par de "peculiaridades" en el cambio de mi moto que me gustaria comentaros por si fuera una cosa normal o tuviera que llevarla al taller. Cuando detengo la moto, en un semaforo o por cualquier otra causa, y la pongo en punto muerto, la mayoria de las veces me cuesta trabajo volver a ponerle la primera, y casi siempre tengo que soltar y coger el embrague varias veces para que le entre, o mover la moto hacia delante o hacia atras. Otra cosa que he observado es que cuando inicio la marcha y voy a cambiar a segunda, como no le entre y se quede en punto muerto, al hacerlo de nuevo parece como si lo hiciera sin embrague y suena un golpe bastante desagradable. ¿Habeis observado esto u os pasa a vosotros en las vuestras?
Otra cosa por la que tengo curiosidad es saber si las maquinas para cambiar los neumaticos a las ruedas de motos es la misma que usan para los de los coches. Es por llevarla al taller al que siempre llevo el coche o buscar uno que tenga maquinas para ruedas de motos.
Saludos a todos
Otra cosa por la que tengo curiosidad es saber si las maquinas para cambiar los neumaticos a las ruedas de motos es la misma que usan para los de los coches. Es por llevarla al taller al que siempre llevo el coche o buscar uno que tenga maquinas para ruedas de motos.
Saludos a todos