bafomet
En rodaje
Cosas sobre la K1200S y su conducción.
1.- Duda.
En la K12S llevo el visualizador de presión.
Cuando verifico la presión con el compresor que me regalaron, tengo la presión adecuada. 2.5 delante y 2.9 detrás.
Ahora cuando la miro con la moto me suele dar menos. 2.3 y 2.7 o 2.5. No sé si en el concesionario una vez infladas las ruedas ajustan la presión en el display, porque todo y llevando horas encima de la moto, la presión no varía.
Sin embargo si las inflo yo veo que hay alteraciones durante los trayectos.
Esta ultima vez que cambie los neumáticos (los dos), me di cuenta que me habían dejado en 2.5 ambas ruedas. La moto no me hizo extraños, ni note nada. Solo que me choco, que el display no anunciara la baja presión. Supongo que debe haber unos límites de seguridad y por ello no salto ningún aviso.
A todo ello hay va la pregunta:
¿Es recomendable usar distintos reglajes de presión dependiendo del uso que le des a la moto?
Por ejemplo:
2.3 – 2.7 : Salidas Sport.
2.7 – 2.9 : Uso Normal.
2.- Curiosidad.
Hoy viendo MotoGp me he vuelto a dar cuenta que la mayoría de pilotos, sacan el pie hacia a fuera antes de tomar la curva. Yo supongo que lo hacen con la intención de colocar la bota justo en la puntera del estribo.
¿Alguien lo ha visto y puede confirmarlo?
1.- Duda.
En la K12S llevo el visualizador de presión.
Cuando verifico la presión con el compresor que me regalaron, tengo la presión adecuada. 2.5 delante y 2.9 detrás.
Ahora cuando la miro con la moto me suele dar menos. 2.3 y 2.7 o 2.5. No sé si en el concesionario una vez infladas las ruedas ajustan la presión en el display, porque todo y llevando horas encima de la moto, la presión no varía.
Sin embargo si las inflo yo veo que hay alteraciones durante los trayectos.
Esta ultima vez que cambie los neumáticos (los dos), me di cuenta que me habían dejado en 2.5 ambas ruedas. La moto no me hizo extraños, ni note nada. Solo que me choco, que el display no anunciara la baja presión. Supongo que debe haber unos límites de seguridad y por ello no salto ningún aviso.
A todo ello hay va la pregunta:
¿Es recomendable usar distintos reglajes de presión dependiendo del uso que le des a la moto?
Por ejemplo:
2.3 – 2.7 : Salidas Sport.
2.7 – 2.9 : Uso Normal.
2.- Curiosidad.
Hoy viendo MotoGp me he vuelto a dar cuenta que la mayoría de pilotos, sacan el pie hacia a fuera antes de tomar la curva. Yo supongo que lo hacen con la intención de colocar la bota justo en la puntera del estribo.
¿Alguien lo ha visto y puede confirmarlo?