ORHI
Allá vamos
Bueno, pues como reza el título, estoy pensando en recorrer este verano la costa atlántica de Marruecos. Ya se que puede parecer algo descabellado por el calor, pero creo que llevando ropa de moto ventilada y no yendo hacia el interior se podría soportar. Quería haber ido en Semana Santa, pero entre el Ramadán y una operación de menisco pues lo he tenido que posponer.
Sobre el itinerario, en principio sería coger la carretera de la costa de norte a sur.
He de decir que sería mi primer viaje a Marruecos, por eso os quiero consultar a los que ya habéis estado, los pros y contras de elegir esta fecha.
De todas formas es sólo una idea, no está nada decidido, simplemente barajo esta posibilidad entre otras, como la transpirenaica por ejemplo.
Un saludo a todos.
Sobre el itinerario, en principio sería coger la carretera de la costa de norte a sur.
He de decir que sería mi primer viaje a Marruecos, por eso os quiero consultar a los que ya habéis estado, los pros y contras de elegir esta fecha.
De todas formas es sólo una idea, no está nada decidido, simplemente barajo esta posibilidad entre otras, como la transpirenaica por ejemplo.
Un saludo a todos.