Costa Vizcaina (¡¡¡COMPLETO!!!)

cocotte y cia en total son 4 plazas para el sabado todo el dia; si te tengo que infgresar algún dinero me lo dices...gracias y hasta pronto
ERES UN MAESTRO ORGANIZANDO KDDS.
BESOS

Re: COSTA VIZCAINA (Marmitakotreffen 2ª parte)

Meca dijo:
Lo siento amigos, pero esto ya es un número muy grande de participantes para una KDD "de aficionado" como es mi caso.

Juel macho, pues si lo llegas a preparar como profesional te sale un Gran Premio  ;D :-*

Yo voto que el año que viene el GP de Jerez se realice en Bilbao bajo la organización de Meca. (Bilbo GP)  8)

(Cuidao con las curvas que os vais a la ría)  ;D

Que estos de Bilbo son asi, imaginaros si llega a organizar de profesional, comemos dentro del Gügen y tienen que ampliar el Euskalduna para la recepción.

Aupa MECA que eres un campeon como las chicas del furgol.

Eskerrikasko.

alaizaa dijo:
Que estos de Bilbo son asi, imaginaros si llega a organizar de profesional, comemos dentro del Gügen y tienen que ampliar el Euskalduna para la recepción.
Eskerrikasko.
Lo pregunté, lo pregunté, pero me dijeron que tol personal debía de ir trajeáo y.....¡bah!...pasé del tema ;D

Estoy nuevo
he pasado estos dias en una habitacion acolchada y mucha tila ademas de charlas con los pesicologos y ahora puedo afrontar que falta poco, o no , un mes ;D

lo unico que tenia claro en mis momentos de cordura es que para organizar cosas asi tienes que ser uno de los mejores con la mente de un campeon y parecerte a gentes como el meca ,MIL GRACIAS, ;) Meca.
Saludosssssssss.

¡¡¡ATENCION!!!

Aviso para el personal que viene SOLO a la KDD.

Una amiga mía, Yolanda (motera de pro en su scooter de 49 c.c.) me comentó hace varios días que le encantaría hacer la ruta de paquete con alguien que tuviera a bien llevarla de copi en su montura.

Dispone de equipo completo de moto, tiene 30 años y es una chica encantadora............y por supuesto se paga sus gastos 8)

Interesados please me lo comunican por privado mejor.

V´sssssss

....cagüennnn.....cómo siento no poder ir....esto de currar toos los findes es un puteo....este finde pasado estuvimos mi cris, la jabata y yo por allí, que tenía muchas ganas de enseñarle a mi chica la tierra de mis raíces.....cómo me gusta euskadi.....y ella lo flipó.....estuvimos en una casa rural, urresti se llama, pasado gautegi de arteaga, dirección elantxobe y las playas.....precioso, increíble.....desde allí hemos hecho rutas hacia bermeo y bakio (pasando por san juan, claro...) y también nos hicimos la costa entera hacia donosti.....buuuuffff....qué pasada......ese tramo entre lekeitio y ondarroa por la carretera de la costa.....14km que no acaban nunca.....qué pasada....(la vuelta un poco peor, domingo tarde y muchísimo tráfico).....pero todo de maravilla, como siempre.....lugares incomparables, gente estupenda, el hospedaje muy, muy bueno, y la comida.....qué decir....jejeje (mi chica que es aficionada a la cocina, y al buén comer....me hizo volver a segovia con una mochila repleta de bacalao, alubias, pimientos, etc.....del mercado de gernika).....en fin, un 10, como siempre......siento no haber avisado a nadie, pero la cosa no estuvo clara hasta última hora, en fin, otra vez será, un saludo a todos los de la zona (envidia os tengo), a lo mejor me cruzé con alguno (vísteis una 1100gs roja?).....jejeje.....aaaagur....

p.d: qué puuuuutas las pasamos volviendo a castilla......en serio, miedo pasé con el viento criminal que hacía (y lluvia a ratos, claro), tooooodo el puto camino....

p.d.2: enhorabuena a "nuestras leonas"....se han salido...como era de esperar.....gora athletic!

Joeeeer Meca.....Eso s'avisa antes y subo solooooo....
Es broma, pero las amigas de mis amigos son mis amigas....jejejejejej ;D

:o PRESENTEEEEEEEEEE :o, NO ME LO PUEDO NI DE CREER

hondai6.gif

¡FAMILIA!

Hay novedades en el primer mensaje.

El menú de la comida del sábado.

.....seguiremos informando.

V´ssssssssss

las novedades no seran que por el precio del menu comeremos a la carta,verdad?
porque entonces si que eres la hostia tron!!!! ;) ;) ;)
yo aun no se si ire solo,pero si es asi te informo. ;) aunque es mejor que la vayas avisando de lo burro que soy conduciendo.....y de que me conozco esas carreteras...no como las de los lagos de covadonga.... ;D ;D ;D ;D

Meca dijo:
¡FAMILIA!

Hay novedades en el primer mensaje.

El menú de la comida del sábado.

.....seguiremos informando.

V´ssssssssss

Ayyyyy serás... cuenta cuentaaaaaa... ::)

Aún faltan 2 meses y ya toy emocionáo con esto de la organisasión de tan magno evento.....¿no podríamos hacerlo una vez al mes?????
Venga, foreros, que tenemos muchas ganas de veros a todos por aquí reuniditos pá hacer una ruta gastronómico-motera que te pasas!!!
¡¡¡TODO EL MUNDO AL MARMITAKOTREFFEN!!!

Bueno, pues tenéis el precio de la sidrería en el primer mensaje también.

Si alguien tiene pensado ir acompañado, o piensa llevar a algún amiguete, que lo diga ahora, ya que la capacidad del restaurante para el marmitako es limitada.

V´sssssssss

COMO LO PROMETIDO ES DEUDA Y YA HEMOS SOBREPASADO LA MITICA CIFRA DE LOS 100.........INSCRITOS,O INSCRIBIDOS( ;D)
EMPEZAD A PESAR QUE FECHA OS VIENE BIEN PARA LA SUPERKEDADA EN LEON( YUPI!!!!!!!!).YO ME COMPROMETO A ORGANIZARLA LA FECHA QUE MEJOR OS VENGA!!!!!!!!!!!!! ANIMO!!!!!!!!!!!!!

Osi, tron, "la fecha que mejor nos convenga" pueden ser diecisiete diferentes.

Pon tú una y el que pueda, puede, y el que no para la siguiente.

V´ssssssssss

[move]¡¡¡YO QUIERO IIIIIIIIIRRRRRRR!!! AAAAAAARGRHGRH[/move]

A ver, so pelacunetas, a que la vas a poner cuando yo no pueda ir. ¿Que tal coincidiendo con lo de las clásicas en la Bañeza así de paso pillamos algo de ambientillo motero? Lo digo porque ya se había hablado de ir a golifar por ahí en esa fecha y así no se hace competencia un evento con el otro.

Tú dirás.....

osiyuyu dijo:
COMO LO PROMETIDO ES DEUDA Y YA HEMOS SOBREPASADO LA MITICA CIFRA DE LOS 100.........INSCRITOS,O INSCRIBIDOS( ;D)
EMPEZAD A PESAR QUE FECHA OS VIENE BIEN PARA LA SUPERKEDADA EN LEON( YUPI!!!!!!!!).YO ME COMPROMETO A ORGANIZARLA LA FECHA QUE MEJOR OS VENGA!!!!!!!!!!!!! ANIMO!!!!!!!!!!!!!

vamos a ver,flip de mis amores......como meto yo a 100 ti@s en valencia de don juan en verano? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
acaso has olvidado que esto en verano cambia su nombre a valencia de la O?
creo que la mejor epoca seria a finales de septiembre,no?

[move]ATENCIÓN...ATENCIÓN...ATENCIÓN[/move]

BMW Ibérica, con la mediación de Carlos, ha donado para sortear en la KDD del marmitako de junio un traje LIGHT´N EASY ,que es una verdadera pa-sa-da.

-Chaqueta de resistente laminado de tres capas  Dynatec light.

-Transpirable y estanco al agua y al viento mediante la membrana Venturi.

-Protecciones extraibles, de peso reducido

-etc, etc.......

Una preciosidad.

El sorteo se llevará a cabo durante la comida en ruta del marmitako y se realizará entre todos los foreros y foreras registrados en la página.
Los que no estén, ya sabéis, a darle a la tecla y a registrarse.

¡Al lorito! (luego no digáis que no lo díje, einn)

Bembe dijo:
Meca... Marqués de BMW.... pregunta, cielo.......... TODOS LOS FOREROS REGISTRADOS EN LA PÁGINA.......... y que ASISTAN a la KDD, ¿no?  O los que no van tambien entran en sorteo?  :o
:-/

Magnifica pregunta. zi zeñó........... ::) ::) ::)

¡Paaaaaara que volcamos!

El sorteo se hará entre los y las valientes que se curren la ruta del sábado, de principio a fin, rasquen maleta o vayan de copi, peeeeeeeero, que estén registrados en la peich (es lo suyo,¿no?)

;)

Coño, y los que llegamos el sabado por la tarde no entramos en sorteo? ??? ??? ??? ???

Yo si hace falta me registro y me dejo registrar.

Bueno Meca,....... ya sabes....quizá..lo mejor....sea....que todo quede en casa.
en fin,.............un "sorteito" y que el smokig de moto se quede muy cerquita de tu casa, por ejemplo en !!!!!!SANTURTZI!!!!!!!!.Tengo buena percha y así incluso lo podías ver de vez en cuando. ;) ;) ;) ;) ;)

SALUDOS

¡Buen intento mikor! joer cómo andan de listos los de Santurtzi, la ostia, tu! 8)

AnNiK1, lo siento tron, ya sabía que no te molaría el tema, pero date cuenta que la actividad principal de la KDD es la ruta y el marmitako (y que hay gente que sólo va a eso), luego me parece lo más acertado sortear el traje durante la comida.

A todos no se puede contentar :-/ lo siento bro. (pero te quiero igual, igual ;D)

Meca, Las acompañantes de los Foreros que asistan al Evento, pero no están registradas ¿Entran en el sorteo?
Saludos, Javilo

y las acompañantes que no vengan pero que si lleve fotos suyas? ;D ;D ;D
que digo yo que deberia de entrar todo el que se haga la ruta del sabado y punto.

Hombre, pues para no polemizar demasiado con el temario este y, teniendo en cuenta que siempre se ha dicho aquí que los y las copilotas son tán moteras como el que va agarrado al manillar, pues, fale, entrarán en el sorteo.

Pero no estaría de mas que colgasen un pequeño mensaje de presentación, tipo: "hola soy fulanita, o fulanito y ando sufriendo en el asiento trasero y tal".

Vamos, que no haremos el feo de dejar a nadie que se curre la ruta fuera del sorteo.

¿Cómo lo véis?

No pasa ná, y yo también.

yo que pensaba ir en gallumbos para volver vestido.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Que se dejen de caralladas y nos regalen un "lije in easi" a todos.que como dice el profeta "manda carallo e deus me perdone unha muller sen tetas parece un home".

AnNiK-1 dijo:
Coño, y los que llegamos el sabado por la tarde no entramos en sorteo?  ??? ??? ??? ???

Yo si hace falta me registro y me dejo registrar.

Vamo´ a solventar este pequeño problemilla a la voz de YA!

Que en el sorteo, si nos toca el trajecico lo compartimos contigo apañero: pantacas pa´ uno y chaqueta pa´ otro. ¿Okis? Po´ ezo. 8)

Wikom (palabrita der niño jezú) ;) :-*

Wikom dijo:
Vamo´ a solventar este pequeño problemilla a la voz de YA!

Que en el sorteo, si nos toca el trajecico lo compartimos contigo apañero: pantacas pa´ uno y chaqueta pa´ otro. ¿Okis? Po´ ezo. 8)

Wikom (palabrita der niño jezú) ;) :-*

Eze es mi Wiky, no ezperaba menoz de tí

;D ;D ;D

Señoras y Señores.

Voy a cortar el bacaláo antes de que el temario este de los webs se desmande 8)

EN EL FAMOSO SORTEO SE REPARTIRÁ UNA PAPELETA POR MOTO.

(Es indiferente que en la moto vaya uno, dos o diecisiete.)

UNA MOTO, UN PAPELITO............¡y a correr!

(que luego la/el agraciado decide hacer de su capa un sayo......pos fale.)

Sacabó el temario. ;)

;D ;D ;DRe: Costa Vizcaina (¡¡¡COMPLETO!!!)

Meca dijo:
EN EL FAMOSO SORTEO SE REPARTIRÁ UNA PAPELETA POR MOTO.
Si señor, un digno alumno de un tal Salomón.. ;D ;D ;D ;D

Has dado con la solución ideal......... ::) ::)

On sea,... que el trajecico le toca a el amoto en vez de al piloto.

Juel! A ver como le ponemos los pantacas y la chamarra a la máquina, eh Angel? ;D

Meca dijo :(que luego la/el agraciado decide hacer de su capa un sayo......pos fale.)
Señor Marques, señor Marques que yo no lo tengo claro que regalan? una capa un sayo o un traje de ir en amoto?.
Jo porfa saquemé de la duda trascendental que me corroe por todas las entrañas y parte de las entretelas.
A la espera de su respuesta se despide este que lo es su seguro servidor.

De que talla?
De que color?
Es para irme haciendo a la idea. ;) ;)

Re:  ;D ;D ;DRe: Costa Vizcaina (¡¡¡COMPLETO!

Oye, oye,... y si llevo dos amotos tendré dos papeletas? ;D

Wikom (dos motos dos papeletas, tres motos tres papeletas, cuatro motos cuatro papeletas, cinco motos... una concentraçao maravillao´) ;D

wikom dime como matar a los de hispavista,porque ya les vale el cartelito de los cojones.

Con dinero apañero, con dinero. ;D Y es que me lo gas-to en gas-olina y gas-tronomía en vez de tener un dominio propio sin publi´... ::) ::) :-*

Mil sorrys. ;)

Amiguetes todos,

Por favor si alguno no sabe si se quedará a la cena del sábado en Bilbao que me lo comunique a la mayor brevedad para ir cerrando con el restaura, por aquí o por privado.

Sobre todo para los de Bilbao y aledaños que no se hospedan en el hotel.

Gracias, trones, ya falta menos... :P

meca,meca,meca.........yo si que me quedo a cenar el sabado,meca,meca,meca. ;)

Meca...quillo!!!Qué poquito queda ya!!!!!

Qué ganas tengo de que llegue esa KDD tan fabulosa y de veros de nuevo (a mi escolta de lujo en la calçotada ;) :D).

Un besote,amigo y...yo sí,yo sí me quedo...a cenar el sábado y hasta a desayunar el domingo,jeje

anabot

:D.....¡ole esa motera guapa!

Vas a dejar al personal con la boca abierta cuando te vean rodar con tu SV por las carreteras de costa que tengo planeadas.....

V´sssssssss Ana, ya no falta ná.

Meca dijo:
:D.....¡ole esa motera guapa!

Vas a dejar al personal con la boca abierta cuando te vean rodar con tu SV por las carreteras de costa que tengo planeadas.....

V´sssssssss Ana, ya no falta ná.

Gracias,guapísimo!Me vas a poné colorá,jeje ;)

Con eso de la boca abierta,mas dejao aluciná,así que como no me gusta dejar mal a los amigos,me he apuntado a un cursillo en el Jarama pa aprender a trazar bien y quitarme el miedo a "tirar" la moto,así que intentaré comportarme dignamente en esa ruta tan chula que has preparado ;)

Un besote,marqués ;) :-*

anabot

Que ganas de verte ya!!!!!

¡Atención, amiguetes!

Ya tenéis todos los menús y sus precios en el primer mensaje.

También os adelanto que, cortesía de foreros enrolláos, dispondremos de descuentos en copas el sábado noche en unos cuantos locales de Bilbao. ::)

Se está trabajando para pillar material turístico que regalar a los asistentes.
(no, no, "material turístico" no es una rubia ktkagas o un maromo cachitas, no, es......otro tema ;D)

V´sssssss

Ya no falta ná.....aguantad, compañer@s

al maria mani a cenar? bien ,bien,bien.....buenos recuerdos me trae a mi......pero ya cabremos todos? ;)
me estas poniendo muy alto el liston....pero no dudes que por lo menos se igualara... ;D
En serio.....FELICIDADES,por ese pedazo de organizacion. ;)

Atrás