Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Meca dijo:Lo siento amigos, pero esto ya es un número muy grande de participantes para una KDD "de aficionado" como es mi caso.
Lo pregunté, lo pregunté, pero me dijeron que tol personal debía de ir trajeáo y.....¡bah!...pasé del tema ;Dalaizaa dijo:Que estos de Bilbo son asi, imaginaros si llega a organizar de profesional, comemos dentro del Gügen y tienen que ampliar el Euskalduna para la recepción.
Eskerrikasko.
Meca dijo:¡FAMILIA!
Hay novedades en el primer mensaje.
El menú de la comida del sábado.
.....seguiremos informando.
V´ssssssssss
osiyuyu dijo:COMO LO PROMETIDO ES DEUDA Y YA HEMOS SOBREPASADO LA MITICA CIFRA DE LOS 100.........INSCRITOS,O INSCRIBIDOS( ;D)
EMPEZAD A PESAR QUE FECHA OS VIENE BIEN PARA LA SUPERKEDADA EN LEON( YUPI!!!!!!!!).YO ME COMPROMETO A ORGANIZARLA LA FECHA QUE MEJOR OS VENGA!!!!!!!!!!!!! ANIMO!!!!!!!!!!!!!
Bembe dijo:Meca... Marqués de BMW.... pregunta, cielo.......... TODOS LOS FOREROS REGISTRADOS EN LA PÁGINA.......... y que ASISTAN a la KDD, ¿no? O los que no van tambien entran en sorteo?
:-/
AnNiK-1 dijo:Coño, y los que llegamos el sabado por la tarde no entramos en sorteo? ??? ??? ??? ???
Yo si hace falta me registro y me dejo registrar.
Wikom dijo:Vamo´ a solventar este pequeño problemilla a la voz de YA!
Que en el sorteo, si nos toca el trajecico lo compartimos contigo apañero: pantacas pa´ uno y chaqueta pa´ otro. ¿Okis? Po´ ezo. 8)
Wikom (palabrita der niño jezú):-*
Si señor, un digno alumno de un tal Salomón.. ;D ;D ;D ;DMeca dijo:EN EL FAMOSO SORTEO SE REPARTIRÁ UNA PAPELETA POR MOTO.
Señor Marques, señor Marques que yo no lo tengo claro que regalan? una capa un sayo o un traje de ir en amoto?.Meca dijoque luego la/el agraciado decide hacer de su capa un sayo......pos fale.)
Meca dijo:.....¡ole esa motera guapa!
Vas a dejar al personal con la boca abierta cuando te vean rodar con tu SV por las carreteras de costa que tengo planeadas.....
V´sssssssss Ana, ya no falta ná.