Costa Vizcaina (¡¡¡COMPLETO!!!)

Meca dijo:
¡Atención, amiguetes!

Ya tenéis todos los menús y sus precios en el primer mensaje.

También os adelanto que, cortesía de foreros enrolláos, dispondremos de descuentos en copas el sábado noche en unos cuantos locales de Bilbao. ::)

Se está trabajando para pillar material turístico que regalar a los asistentes.
(no, no, "material turístico" no es una rubia ktkagas o un maromo cachitas, no, es......otro tema  ;D)

V´sssssss

Ya no falta ná.....aguantad, compañer@s

Meca....no puedo,no puedo!!!!!!

Como sigas contanto todas esas cosas,en cuanto me den las vacas me voy pallá pa ir cogiendo sitio ;D ;D ;D

No sé si resistiré tanto tiempo hasta que llegue,jeje

Fartan 35 días,jejejeje

SV`sssssssssss

anabot

Meca....

¿Por qué me haces esto?

No puedo esperar más,que la ruta tiene muy buena pinta!!!!!!!

Yo quiero que llegue ya!!!!!jejejejeje

Un besazo y enhorabuena! te lo estás currando,tron! ;) :-*

SV`sssssssssssssss

anabot

Felicidades tio, te lo estas currando de lo lindo, esto tiene una pinta cojonuda...

Siento el no poder estar esos dias en vuestra compañia... :(

Que lo paseis muy bien y quitar muchas fotos...  ;)

Gracias Meca por el rutómetro y por las personas de organización. ;)
Así los que no conocemos la zona y además no somos muy rápidos no nos perderemos.
Si señor muy buena organización ;)
Saludossssssssssss ;)

Muy currado el rutómetro Meca.

Ya queda menos pra vernos.

Gracias y saludos

OK, amiguetes, no os molestéis en imprimir el rutómetro ni nada.

Se os dará al llegar el rutómetro y un mapa de la zona.

V´sssssssss

Oye, MECA, me asalta una duda ???

Cuando la caravana de motos atraviese una ciudad o un poblado, ¿la fuerza de dicha caravana será tan fuerte que los viandantes rompan a aplaudir?

Es que me haría mucha ilusión, sobre todo para fortalecer las amistades con los foreros de toda España.

¿No puedes organizar algo en este sentido, aunque sea de mentira?

que buenos son el tio meca y sus amigos, que buenos son y nos llevan de excursion, :-/ bueno no pega mucho pero tambien vale ;D ;D

Herbert dijo:
Oye, MECA, me asalta una duda   ???

Cuando la caravana de motos atraviese una ciudad o un poblado, ¿la fuerza de dicha caravana será tan fuerte que los viandantes rompan a aplaudir?

Es que me haría mucha ilusión, sobre todo para fortalecer las amistades con los foreros de toda España.

¿No puedes organizar algo en este sentido, aunque sea de mentira?
¡Hey Herb! :D

No te quepa duda de que cuando lleguemos a Ondarroa y estacionemos las motos en el puerto seremos el centro de atención de muuuuuucha gente.

Pasar por Gernika será también interesante......

Creo que la respuesta de la gente irá en concordancia con nuestra reacción: si les saludamos nos saludarán.

Venga, ¡ánimo! que ya estamos a las puertas de junio.

V´sssssssss

[move]Quedan 27 días!!!!!!![/move]

Qué ganitas tengo ya!!!!! ;) ;D

SV`sssssssssssssss

anabot

Por motivos de preñez incipiente mi Sra. me acompañara con el coche.Si alguien, por algun motivo necesita de su espacio que me lo diga.Incluso si alguna cia. cree que le puede cansar el "voyage"que sepa que puede disponer de una de sus plazas.
Salimos el viernes a mediodia de Tortosa (Tgna) direccion Zaragoza.

[move]Quedan 26 días!!!!!![/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SV`sssssssssss

anabot

Y como ya son más de las 12 de la noche...

[move]Faltan 25 días!!!!![/move]

Como siga así...voy a acabar sin uñas,jejeje.

Allá vamos....BILBAO!!!!!!

SV`sssssssssssssssss

anabot

Ana!, a este paso no llegas a fin de mes! ;D ;D Lo que te vas a ahorrar en manicura (je,je) :D

Cuidate amiga ;) :D Besos

curvitas.......marmitako......curvitas......sidrita......curvitas.......sol.......curvitas......buena compañia........curvitas....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D......curvitas

Bueno, bueno, lo de las curvitas a ver a que leche..... :(
que por aquí los hay de ... :-/
Que me gustaría ver algo de paisaje... 8)
Sino me quedo por aquí eh........ :-/
Saludos............... ;D ;D ;D

Bueno, Sergio, que yo estoy como Ana, nerviosito, porque llevamos ya mucho tiempo preparando esto y la verdad, nos hace una ilusión tremenda a los que estamos un pokito vinculados a la KDD...
[move]¡EL MARMITAKOTREFFEN VA A SER UNA PASADA!!![/move]

En fin, se notan las ganas, ¿no?

Un abrazo a tod@s, y nada, un poko más de paciencia...
RFGSSS D GS

rsergiort dijo:
Ana!, a este paso no llegas a fin de mes!  ;D ;D Lo que te vas a ahorrar en manicura (je,je) :D

Cuidate amiga ;) :D Besos

Pues tengo que llegar como sea,que el Marmitakotreffen no me lo pierdo ni atada ;) ;)

La manicura...a dentellada limpia,jejeje.Ya os enseñaré las manitas en Bilbo! ;) ;D ;D

Un besote Segio! :-*

MAG...pensé que era yo la única histérica con el tema,así que se agradece que no ;)
Eso sí...los que os lo estáis currando sois vosotros.

Gracias a todos los organizadores

SV`ssssssssssssssss

anabot

[move]No me llames iluso,porque tenga una ilusión....[/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D

Anabot escribio:
La manicura...a dentellada limpia,jejeje.Ya os enseñaré las manitas en Bilbo!

Q me gusta a mi la ana!!! :D

S qstoa una srta!!! :-* :-* :-*

V'sssssssssss 8)

M.P. dijo:
Anabot escribio:

Q me gusta a mi la ana!!!  :D

S qstoa una srta!!!  :-* :-* :-*

V'sssssssssss   8)

M.P. ...es que el Mordex ya no me hace efecto.Acabo cogiéndole gustillo al amargor ;D ;D ;D

Ya ves...una srta(por lo de soltera)...motera!jajajajaja :P

Estoy impaciente!!!!!!!! quiero que llegue ya!

SV`sssssssssssssssssssss

anabot

[move]Quedan 24 días!!!![/move]

¿Empieza a ser muy grave el asunto? ;D ;D ;D

SV`sssssssssssssssssss

anabot

Mag, como que yo no estoy nervioso... Toy atacado!, lo que pasa que la Tilita del desayuno y cena hace milagros ;D ;D

Ana!, dentro de unas cuantas horas.... 23 dias. ;D ;D (Que malo soy...)

Saludos. ;) :D

AVISO A NAVEGANTES, TRIPULANTES Y DEMAS FIERECILLAS:

Os rogaría que cualquier modificación, cancelación o variación de la asistencia a la KDD y el alojamiento me la comentarais a mi primero y no hagáis gestiones paralelas por vuestra cuenta, que lo que producen es confusión y descontrol.

Por favor, me ponéis un privado y sin más.

Gracias.

rsergiort dijo:
Ana!, dentro de unas cuantas horas.... 23 dias. ;D ;D (Que malo soy...)

Saludos. ;) :D

Poooo zi,Segio!

[move]Quedan 23 días!!![/move]

Malo yo creo que no eres,pero...estás tan grave como yo,jajaja ;D ;D ;D

SV`sssssssssssssssssss

anabot

Jejejeje,8 segunditos he dejao pasar de las 12 solamente.

Si es que...esta enfermedad es muuuu mala! ;D ;D ;D ;)

SV`sssssssssssssss

anabot

Ana, cada día hilas más fino, esta vez el mensaje lo has puesto tan sólo 8 segundos después de estrenar el nuevo día :o :o
Estaré atento mañana por si te superas ;D ;D

Taluego guapa :-*

anabot dijo:
Jejejeje,8 segunditos he dejao pasar de las 12 solamente.

Si es que...esta enfermedad es muuuu mala! ;D ;D ;D ;)

SV`sssssssssssssss

anabot
Cachisssssssssssssssssss, mientras escribia el anterior mensaje te adelantaste

Joanbcn dijo:
Cachisssssssssssssssssss, mientras escribia el anterior mensaje te adelantaste

Jejejeje,que ando hoy rapidilla! ;) ;) ;)

Pero la intención es lo que cuenta...

Un besazo,guapetón.Y ya sabes...en 23 días nos vemos! :D :-*

anabot

Mecaaaaaaa.......Todo sigue igual eh, compañero.
Aunque no entro en este Post para no ponerme nervioso, no me borres de naaaa......No vemos ;D

¡Menos mal que hemos sacado del menú a la anchoa, porque la costera está resultando un desastre!!!
La pregunta es.......
[move]¿Habrá bonito para tanto marmitako?[/move]
Es que os veo muy muy muy ansiosos, y ya se sabe, la ansiedad se mitiga con la nevera.... :o

¡¡¡Venga, que ya queda menos!!!
RFGSSS D GS

Como era de esperar, mis peores pesadillas, mis sueños más nefastos, las comeduras de cabeza, etc, etc....están llegando poco a poco.

Amiguetes, las lista de "bajas en combate-siento no poder ir" crece día a día.

Algún maldito virus está desanimando a los foreros que, con tán buena disposición, se apuntaron al saráo de los primeros.

Bien es verdad que estas cosas pasan, nadie puede predecir enfermedades y contratiempos, pero tened en cuenta que, económicamente hablando, la devolución del anticipo es como mucho 15 día antes de la fecha, luego, haced exámen de conciencia y si no váis a poder venir..........¡avisad!

Por el bonito no os preocupéis, tenemos localizado un banco de ellos a pocas millas de la costa y lo tienen en stand by sólo pa nosotros: pescarlos y a la cocina ;)

Gracias a todos por la ilusión que tenéis en esta movida, la verdad es que ¡¡¡YA FALTA MENOS, COÑÑÑÑO!

Se os quiere. ;)

Estimados colegas y amigos

Es para mi un inmenso placer el poder comunicaros que solamente faltan

23 DIAS

Lo que os recuerdo para que os vayais preparando.

V´ssssss

23, Pues sí, exactamente 23 días, lo sé porque son los dias que tengo que estar currando seguido hasta el día de la partida a Bilbao. :P :P :P

Joder,,,,,, se hace lento de c..............

Amiguetes, las lista de "bajas en combate-siento no poder ir" crece día a día.

Coññoooooo pues por aqui no.

Que mi mujer me amenaza con venir ( :-/ :-/ :-/) Que esta sacando buenas notas y que seguro que se apunta.

Nosenose, un fin de semana de rodruguez motero........

Francesc

Aqui estoy yo :)
como siempre a ultima hora, ;D ;D ;D
Meca apuntame a mi y a Morgana para la ruta del sabado y la comida si todavía hay sitio. 8)
un saludo colega.

Meca, pon una lista de espera. Por si se borra alguien que otro pueda ocupar su lugar. Aunque igual es un lio. Lo digo porque es una pena que se quede gente con ganas de ir y al final sobren plazas.

moriarti dijo:
Aqui estoy yo  :)
como siempre a ultima hora,  ;D ;D ;D
Meca apuntame a mi y a Morgana para la ruta del sabado y la comida si todavía hay sitio. 8)
un saludo colega.

OK, Mori, apuntados quedáis ;)

flip dijo:
Meca, pon una lista de espera. Por si se borra alguien que otro pueda ocupar su lugar. Aunque igual es un lio. Lo digo porque es una pena que se quede gente con ganas de ir y al final sobren plazas.
Hay una lista de "pendientes de confirmar" que están........¡pues eso! pendientes, NS/NC........ni carne ni pescáo  ;D

De todos modos, haremos un hueco a quien sea
(voy teniendo en cuenta las bajas y la gente que se apunta "destranjís" ;))

V´sssssss para tod@s

23 días sin tomar ni una caña,ni un vinito,ni una sidrita,ni....... :P Joder que sed voy a tener cuando llegue a Bilbao

miguelanxo dijo:
23 días sin tomar ni una caña,ni un vinito,ni una sidrita,ni....... :P Joder que sed voy a tener cuando llegue a Bilbao

je je...je..je... :D :D :D

¿ Sabes como dice el anuncio de la estrella?

mentirooooooooso

;D ;D ;D

Tranqui miguelanxo, por si te sirve de consuelo, te diré que desde el Lunes estoy a dieta severisima de todo (Bueno, de todo de todo nó, ;) ;))tengo que perder 10 kilicos hasta la salida para los Bilbaos.

Tranqui Meca, que aunque hay bajas de última hora, luego siempre se compensa y sale todo de puta madre.

Y si alguno se queja, a la ria con él.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y ya falta menos.

Meca dijo:
Como era de esperar, mis peores pesadillas, mis sueños más nefastos, las comeduras de cabeza, etc, etc....están llegando poco a poco.

Algún maldito virus está desanimando a los foreros que, con tán buena disposición, se apuntaron al saráo de los primeros.

Gracias a todos por la ilusión que tenéis en esta movida, la verdad es que ¡¡¡YA FALTA MENOS, COÑÑÑÑO!

Se os quiere. ;)

Tus peores pesadillas serán cuando empecemos a llegar locos foreros ávidos de fiesta,cachondeo...y tó lo que se tercie! ;)

Amigo Meca...¿desánimo?Ninguno!Estoy deseosa de ir veros...y mucha más gente igual.Tranqui...que todo saldrá ok,con ese cariño que lo estáis preparando.

MUCHAS GRACIAS POR TODO,MARQUÉS!

Un besazo,y que sepas que te queremos también :-*

SV`sssssssssssss

anabot

Hoy con un poco más de retraso...

[move]Fartan 22 días!!!!!!!![/move]

SV`sssssssssssss

anabot

Meca .... yo no me borro  ;D ;D ;D , habrá que aguantar al "polaco". Un saludo campeón

Joan...parece que nos perseguimos...o nos leemos el pensamiento,jajaja

Un besote :-*

anabot

Atrás