Costa Vizcaina (¡¡¡COMPLETO!!!)

Esto va por las chicas en especial q las veo un poco preocupadas por la ropa.
Os dire q aki esta haciendo un calor de muerte rondando los treinta grados a diario con la humedad del mar encima.Hoy a salido nublado y asi todo ventibastantes grados(botxornillo).
Este viernes estuve toda la nañana por Bilbao en moto y pase tres veces por casa a cambiarme la camiseta (con la ultima cayo ducha tb).Por muy malo q haga os garantizo mas de veinte grados osea q por frio nada.
Estos dias han sido las temporas q aki por tradicion se siguen mucho y por aki se dice q hasta finales de Julio calor y buen tiempo q luego ya se torcera algo.
Osea q chicas dejar en casa las bragas de cuello vuelto.
Ya os iremos poniendo al dia segun se acerque la fecha e incluso le pasare a Meca para q publique fotos de la entrada de Bilbao y llegada al hotel q es superfacil ya os explicara el.
Un abrazo :Rafita.
Agur.
P.D.-Tened cuidado ahi fuera!
y paciencia para alguna q todo llega.

con tanta preocupacion por la ropa........QUE NO SE OS OLVIDE EL CASCO DE LA AMOTO(perdon por las mayusculas) ;D ;D ;D ;D ;D

ultimas noticias: ha llegado a mis oidos una terrible noticia.....las fuerzas oscuras se han pispado de nuestra inmimente llegada a tierras norteñas y han comenzado a cruzar y quemar camiones en la A-8.......no lo conseguiran!se que en las noticias aparece como un accidente pero existe una soterrada y secreta conspiracion maquiavelica,aun asi llegaremos de todas formas.Y acabaremos con vuestras reservas de sidra y marmitako......y sino al tiempo..... ;) ;)

marmitako.jpg

marmitako...................mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
puedo repetir? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Hablaban un día dos amigas mías:
- Mari pili vienes de Kutxipanda?
- Que es eso de la Kutxipanda Loli?
- Mira chica no lo sé pero yo por si acaso voy sin bragas.

Tenemos marmitako, sidrería y KUTXIPANDA
El uniforme es libre y ligero.
Un saludo y os esperamos a todos.

Lo del camion nos hemos pasado.
No ha habido victimas mortales menos mal esq Meca yo y compañia estabamos haciendo pruebas de señales de humo para guiaros cuando vengais y orientaros por el humo pero se nos ha ido la mano y a cogido todo el camion es q en el norte somos un poco frutos probaremos al primer plan y poneros alguna foto de la entrada en el foro.
Un abrazo:Rafita.
P.D.-Tened cuidado ahi fuera.

esto es lo que os espera....................
foto_20010620.jpg

al fondo san juan de gaztelugatxe :o :o :o :o :o

He oido decir que decian que habian dicho que estaban diciendo que no debeis de preocuparos por el marmitako,pues hay bonito bastante,concretamente a Bermeo están llegando barcos boniteros estos dias con bastante material.

Asi que los que estabais preocupados por si habia o no bonito,pues trankis que haberlo hailo.

[move]SOLO FALTAN 10[/move]

[move]only 10[/move]

[move]10[/move]

[move]ten[/move]

V´ssss

[move]¡ATENCIÓN![/move]
El amigo Jesus (Jesus y Marian, de Madrid) ha comentado que igual tendría problemas para llegar a la hora el viernes para la sidrería.

En principio saldíamos para la sidrería sobre las 10:15 o 10:20 de la noche.

Es importánte que si hay alguien más en esta situación que lo comunique ANTES ya que yo cuento conque la peña llega a la hora y los autobuses se están reservando con esa idea.

Por favor, si hay alguien más que crea que no puede estar a tiempo que lo diga para esperarle y acompañarle en coche o de la forma que sea (la sidrería está bastánte alejada de Bilbao)

V´sssssssssss

Hola chavalote, sobre el ultimo "Post" que has puesto, sobre el horario de salida para la sidreria en los autobuses, en principio los Gallegos contamos estar a la hora y de sobra, pero por si las moscas, que siempre las hay, podrías darnos un TF de contacto, para por si las repetidas "fly", en caso de demora......?

Un saludo.

Que envidia sana tengo de vosotros.... Meca, broder... eres el REY..... ;)

meca.......a los que lleguen tarde el viernes, puedo intentar acercarles yo hasta la sidreria.eso si tendriamos que ir en moto
aqui pa servir.

[move]Faltan 9 días namás!!!!!!![/move]

Ya está a la vuelta de la esquina...

SV`sssssssssssssss

anabot

[move]           ATENCION PLEASE   [/move]

Mirad la lista de inscritos y todos los que vuestro acompañante se cia, , sra o broder mandadme un privado, estoy haciendo unas etiquetas adhesivas con el nombre de la tropa, los necesito antes de este viernes, si no, no pasa nada quedarían en blanco y los rellenamos a mano pero a mi me gustan más las de impresora.

BUENO, yo intentare que sea antes, pero me parece que antes de las 18.00 me va a ser imposible, yo creo que llego, pero te digo como los gallegos un telefono donde poder daros parte de viaje no estaria mal, si no hay problemas llego sobrao pero por si acaso.

po ziii, ties razon, ya sabes que te quiero, pero sin mariconadas, que conste

Es un poco txapucero, peeeero espero que sirva:

Si llegáis a Bilbao por autopista-autovía, tanto de la parte de Santander como de la de Vitoria-Gasteiz, teneis que tomar la entrada oeste a Bilbao, indicada como MENDEBALA / OESTE (ya colgaremos unas fotos)

Esta entrada a Bilbao os mete de lleno en la Avenida Sabino Arana (de bajada) y os lleva hasta el finál a la Plaza del Sagrado Corazón (la reconoceréis porque hay un monolito en el centro de la Plaza con una estatua arriba)

Dejando el monolito a la izda. torcéis a la derecha por la Grán Vía (no tiene pérdida)

La primera a la derecha (Mª Díaz de Haro) y luego otra vez la primera a la derecha (Rodriguez Arias)...al final de la calle, el hotel. ABBA PARQUE

Hay carteles de color negro al llegar a la Plza. del Sgdo. Corazón indicándo los hoteles.

De todos modos.

615.76.17.10

http://php.bmwmotos.com/albums/meca/aei.sized.jpg

[move]Sólo quedan 8 días!!!!!![/move]

Ya veréis como se pasan en nada...

SV`sssssssssssss

anabot

Anabot te he ganao,rindete[move]

solo faltan 7 dias 19 horas 18 minutos 31 segundossssssss[/move]

V´ssssss

Morse dijo:
Anabot  te he ganao,rindete[move]
 solo faltan 7 dias 19 horas 18 minutos 31 segundossssssss[/move]
V´ssssss

Vale Morse...tú ganas!

Más que ná porque mañana me voy de vacaciones y no está de más que alguien me tome relevo,no sea que esté demasiado ocupá conociendo a los lugareños del zú :P ;D ;D

SV`sssssssssssssssssssssss

anabot

Hay que ver lo revuelto  :o que anda el patio con el tema de los "récords", sólo espero que los "pikes" dialécticos que estáis protagonizando algun@s luego no se trasladen luego a la ruta del sábado, porque si no nos váis a dar musho trabajo a los "marshals" de la movida... >:(

Bueno, Meca, parece que habrá que instaurar un trofeo al forero más rápido a la hora de realizar la cuenta atrás para tan magno evento....¿que tal una palmadita en la espalda?????(juas, juas, juas!!!)

Venga, que ya no falta casi ná, trones!!! :D

MAG-1150GS dijo:
Hay que ver lo revuelto  :o que anda el patio con el tema de los "récords", sólo espero que los "pikes" dialécticos que estáis protagonizando algun@s luego no se trasladen luego a la ruta del sábado, porque si no nos váis a dar musho trabajo a los "marshals" de la movida... >:(

Tranqui MAG...que yo me quedaré por la parte trasera intentando esquivar los escobazos de cerilluca ;D ;D ;)

Amos,que no te preocupes,que yo en moto no me pico con nadie...iremos en fila de a uno y sin tontear ;)

Un saludo,que nos vemos en 7 días y pico ;D ;D

anabot

¡Hola amiguetes!

Bueno, para empezar deciros quel MAG se ha currado definitivamente el precio final en la sidrería con café incluido, todo por 24€, que nostamal (¡ese MAG, ;)!)

El Rafa3boxer, también conocido como el Rey de la noche bilbaina, ya tiene los planos de Bilbao con los bares donde nos hacen special price indicados, unas tarjetas para presentar en esos bares, pegatinas, y la de dios, ¡un fenómeno!

El Ceri & Cerilluca andan con el temario de las pegatinas identificativas para que no dé corte aquello de decir: ¿Y tu....de quien eres? ;)

Por mi parte el autobus (al final será uno solo) ya está reservado, a las 22:15 estará en la puerta del hotel para llevarnos a la sidrería. Tiene 55 plazas y sale por 150,25€ (a 2,73€ por cabeza, bueno, algo menos ya que seremos más de 55 y habrá gente que tenga que ir en el coche de Esther -mi santa :D- y en el mío, para ahorrarnos un segundo autobus que saldría más caro y así, de este modo pagamos el bus entre todos, a 2,50€ calculo yo)

Colgaremos unas fotos de los carteles de entrada a Bilbao (desde ambos sentidos) para facilitaros la llegada.

PERO SI ALGUNO QUIERE QUE SE LE VAYA A BUSCAR........¡QUE LO DIGA! .....¡Oye, Meca, mira que estamos aquí en tal sitio y no tenemos ni p.i. de llegar....vente p´a cá...."con confianza, einnn.

Bueno, pues esto es lo que hay de momento.

V´sssssssss

el osiyuyu, que conoce la zona....se ofrece por si alguien se pierde a buscarle.... ;D ;D ;D ;D ;D

Coño.

QUE ESTOY PERDIDO

QUE NO SE SALIR DE VALLADOLID

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero qué buena pinta tiene!!!!!!Si es que va a ser una KDD para recordar....jejejeje

Gracias por el curro tan bien hecho,colegas.Espero que los asistentes estemos a la altura de los organizadores,al menos :)

Y nada...para no variar,aunque ya me voy de vacaciones y os daré un respiro...

[move]Quedan 7 días!!!!!!![/move]

Está aquí al ladito,aunque parecía que no llegaría nunca,jejejeje

SV`ssssssssssssssssssssss

anabot

Joder AnniK, que no tienes que salir de Valladolid que tienes que salir de tu casa y si es posible en el amoto,no tengas tanto morro...............
Porm cierto Meca cómo se llega a la sidrequé, desde donde y pa qué,vente pa' Madrid... ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D Anabot,me has pillao

[move]Quedan 0 dias 5 horas 57 minutos y 14 segundos Para que termine mi turno y empieze las vacaciónes[/move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que ganitas tengo de que lleguen las 7 de la mañana.

Annik.-
Si necesitas una Radiobaliza para guiarte,avisame.
A tu disposición para lo Vd mande :D :D

V´ssss

JOAN detras de Anabot va Cerilluca con la escoba como se te ocurra ir detras de ella mirandole las reales vas a cobrar ;D ;D de lo lindo. :) :) :)

anabot dijo:
Más que ná porque mañana me voy de vacaciones y no está de más que alguien me tome relevo,no sea que esté demasiado ocupá conociendo a los lugareños del zú :P ;D ;D

SV`sssssssssssssssssssssss

anabot
Ana lleva cuidado por la carretera mañana que hay mucho enlatao muy loco y disfruta de esas vacaciones ... recuerda que el sábado en la ruta del marmitako iré detrás tuyo para que me enseñes a trazar y todas las demás cosas que aprendiste en el Jarama. Saludame a los amigos del sur !!! :-* :-*

Eh, eh, eh,! que Ana ya tiene su escolta particular eh? no la vayamos a liar... ;D :D

¡¡¡Ehhhh, chic@s!!!, que, a última hora y gracias a Meca, M.Mar y yo vamos a poder unirnos a la movida. ;D ;D ;D

¡¡Chachi piruli guay del paraguay!! ;D ;D ;D

cerilla dijo:
JOAN detras de Anabot va Cerilluca con la escoba como se te ocurra ir detras de ella mirandole las reales vas a cobrar ;D ;D de lo lindo. :) :) :)

rsergiort dijo:
Eh, eh, eh,! que Ana ya tiene su escolta particular eh? no la vayamos a liar... ;D :D

Me rindo chicos, haya paz ... que a mi las peleas me cansan mucho ya que siempre me pongo a correr para que no me pillen y eso a mis años es "mucansao" ;D ;D
Ya no me pondré detrás de Ana en la ruta ... ahora me pondré delante e iré mirando por los retrovisores. ;D ;D

[move]que poco falta[/move]

Que bien Boxer! :D :D Me alegro mogollon de que vengais, que guay! :D
[move]PERO QUE CONTENTO TOY ;D ;D[/move]

Joanbcn dijo:
Me rindo chicos, haya paz ... que a mi las peleas me cansan mucho ya que siempre me pongo a correr para que no me pillen y eso a mis años es "mucansao"  ;D ;D
Ya no me pondré detrás de Ana en la ruta ... ahora me pondré delante e iré mirando por los retrovisores.   ;D ;D

[move]que poco falta[/move]

Cerilla!, la victoria es nuestra!!! ;D ;D

;D ;D ;D

Bueno, para nosotros

0 días

Salimos mañana ya que vamos a pasar toda la semana ruteando por el Norte. Nos vemos en Bilbao. Buen viaje a todos :D.

Nota: He de reconocer que llevo mucho tiempo esperando para poner este mensaje y haceros sufrir ;D ;D ;D

Justo,justo, justito de ahora mismito en una semana, espero estar duchandome en el hotel ABBA,y preparandome para la papatoria en la sidrería. :D :D :D :D :D :D :D :D

Animo, ya falta menos.

Si es que Mª Mar es un cielo.

Me alegrará verte por las tierras del norte.

Saludos

Vamos a ver, la cosa es grave.

Desde ayer a las 13:54 no hay ningún post :o :o :o :o

Que pasa?? Que sucede??

Francesc, altamente preocupado.

Bueno, niñas y niños.......ya estamos en la....
¡¡¡RECTA FINAL!!!

Estoy seguro de que la espera ha valido la pena ;)

Tras un finde fantástico, el día hoy se levanta con el característico txiri-miri de Bilbao, pero iremos informando acerca del tiempo. Os recuerdo que esto es el norte..... :o

RFGSSS D GS.... 8)

Buenas.

Servidor agradeceria un ambiente fresquito para el proximo fin de semana. El viernes a poder ser ambiente fresco en el valle del Ebro y ribera baja de Navarra, con chubascos nocturnos de 02:00 a 06:00 de la madrugada para dormir un pelin tapaditos, durante el dia sol.

Por pedir que no quede.

Francesc

Pues yo digo:

Con tal que no llueva............!

Me conformo, es que soy así de sencillo. ;D ;D ;D

Tranquilidad, tranquilidad...............

Las previsiones que he visto en una página de un diario local para los próximos días indican buen tiempo para el fin de semana, asi que no os preocupéis.

Este finde uno de los termómetros de calle instalado en la Plza. Erkoreka (junto al Ayuntamiento) marcaba 49º al sol a las 15:30...(¡no me lo contó nadie, que lo ví yo) :o :o :o

Otra cosita:

¿TODO EL MUNDO TIENE CLARO CÓMO LLEGAR HASTA EL HOTEL?

Preguntar lo que queráis. Ya sabéis que la salida del bus para la sidrería el viernes será entorno a las 10-10:20 de la noche.

V´sssssssssss

Paisa, MECA:

Ando un pelín desconectado del tema y ahora que he visto lo de la dirección del hogarín me he metido en la web del hotel y no puedo entrar más que en la página principal (supongo que habrá un mapa de situación, dirección, teléfonos y todo eso).

¿Me podrías echar una mano al respecto?

Atrás