Costa Vizcaina (¡¡¡COMPLETO!!!)

El buque insignia del sector buti no puede venir!!
Que hace falta Gus??
Una buena excusa trabajada a medida, una baja,una boda,una citación judicial,un cliente potencial que quiere verte personalmente y mira por dónde es de Bilbao y te ha citado sin falta para el vienes 27 de junio.......lo que haga falta nos ocupamos de montarla rápidamente.
En mi caso,y ahora que nadie me escucha tengo una boda el viernes 27 y ha colado.(creo.....)
Vss

Ya estoy aquí otra vez....

[move]15 diítas namás!!!!!!!![/move]

Amos que nos vamos!!!!!!!

SV`ssssssssssssssssss

anabot

Ana, se nota que hoy estabas más atenta, ;D ;D , pero ... aún no es record.

Qué stress,no llego,no llego al record... ;D ;D ;D

Pa record a fundir...el del Jarama este domingo!jejeje ;) :P

Qué nerviosita estoy!

SV`ssssssssssssss

anabot

anabot dijo:
Qué stress,no llego,no llego al record... ;D ;D ;D

Pa record a fundir...el del Jarama este domingo!jejeje ;) :P

Qué nerviosita estoy!

SV`ssssssssssssss

anabot

Ánimo apañera que disfrutarás el Jarama, ya verás como eres la mejor de todos los que se presenten.

PD. acuérdate de dejar grabando las carreras del GP

15 dias....demasiado tiempo para continuar con la dieta hasta la marmitako......
empiezo el entreno para grandes comilonas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Que más quisiera yo, Reina Mora!

De momento este domingo el personal de la zona: MAG, el Rafita , mi colega Luís y algunos más, nos daremos una vuelta repasando la ruta y asignando los puntos más delicados para cortar y regular el tráfico, que parece que no, pero esto va muy en serio 8), menos mal que está esta peña ayudándome (gracias tios ;)) con la movida, sino sería imposible...

Venga, no lo penseis más, si dentro de nada estaremos tos por aquí dándonos besos y abrazos, joer.... :D

V´sssssssss

é
Joanbcn dijo:
PD. acuérdate de dejar grabando las carreras del GP

Acordarme sí,pero...es que el video es nuevo y no acabo de aclararme pa configurarlo con los canales.La última vez intenté grabar Telemadrid y me grabó La2 :-[

Qué torpe,dios mío! ;D ;D

SV`sssssssssssss

anabot

anabot dijo:
é

La última vez intenté grabar Telemadrid y me grabó La2 :-[
Peor fué lo mío, que dejé para grabar una peli de "anatomía femenina" ::) del Plus a las 2:30 de la mañana y se me grabó un especial sobre los flujos migratorios del cormorán común.............y, ¡claro! luego no me motivé ni ostias... ;D

Meca dijo:
Peor fué lo mío, que dejé para grabar una peli de "anatomía femenina" ::) del Plus a las 2:30 de la mañana y se me grabó un especial sobre los flujos migratorios del cormorán común.............y, ¡claro! luego no me motivé ni ostias... ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya 2 Meca...si es que lo nuestro son las amotos,no los vídeos!

Quiero que el marmitako llegue yaaaaaaaaa!!!!!

:-* :-*

anabot

Hoy el estar en una terracita tomando algo con el calorcito que hace,ha tenido la culpa de que llegue tarde.Y es que hace una noche de luna llena... ;) ;D

[move] Fartan 14 días!!!!![/move]

Joan...no me has dicho ná...jejejeje.Tú también te has despistao! ;D

SV`ssssssssssssssssss

anabot

Pero vámo a vé....

¿¿Cómo es que el post está en la segunda página????

Toi indisnáo....

Bueno, apañeros del marmitako, apoyo al tema, que pierde posiciones....

Por cierto, ¿alguien tiene algunas pegatinas de "ORGANISASIÓN" para los que llevemos los petos fosforitos durante la ruta amotera???

La escoba pa'l último motero yastá prepará. ;D ;D ;D

Ánimo, Osiyuyu con la dieta, que valdrá la pena luego comer y comer!!!

RFGSSSS impacientes D GS ;) ;)

anabot dijo:
Hoy el estar en una terracita tomando algo con el calorcito que hace,ha tenido la culpa de que llegue tarde.Y es que hace una noche de luna llena... ;) ;D

[move] Fartan 14 días!!!!![/move]

Joan...no me has dicho ná...jejejeje.Tú también te has despistao! ;D

SV`ssssssssssssssssss

anabot

No te dije nada para no meterte más presión ... además ... estando como estás de vacaciones es una "trastada" eso de estar a las doce en punto en casa para poner el mensaje "del record". ;D ;D

PD. lo tuyo tampoco son los manuales de video ?? ;D ;D ;D

Joanbcn dijo:
No te dije nada para no meterte más presión ... además ... estando como estás de vacaciones es una "trastada" eso de estar a las doce en punto en casa para poner el mensaje "del record".   ;D ;D

PD.   lo tuyo tampoco son los manuales de video ??   ;D ;D ;D

Ya,ya...no será que a las doce no andabas tu tampoco en casita?? ;D ;D ;D
Y lo bien que harías,que menuda noche la de ayer...

Y no,lo mío tampoco son los manuales de video,ni las motos...sólo las cuentas atrás de las KDDs ;) ;D ;D

SV`ssssssssssssssss

anabot

MAG-1150GS dijo:
Por cierto, ¿alguien tiene algunas pegatinas de "ORGANISASIÓN" para los que llevemos los petos fosforitos durante la ruta amotera???

Ya tengo preparado el tema ese de las pegatas de OrganizaÇao, lo vas a flipar MAG , jejejejejejeje

La moto escoba será la del Cerilla, que dice que pasa de quitarnos las pegatas y que se quiere tomar la ruta de tranqui, que pasa de poles..........y la escoba se la ponemos atada al respaldo y el que se demore...¡zas! escobazo que le sacude Cerilluca ;D

Ya falta menosssss

Meca dijo:
La moto escoba será la del Cerilla, que dice que pasa de quitarnos las pegatas y que se quiere tomar la ruta de tranqui, que pasa de poles..........y la escoba se la ponemos atada al respaldo  y el que se demore...¡zas! escobazo que le sacude Cerilluca  ;D

Ya falta menosssss

Ostras...cómo se las gastan estos bilbaínos!!! ;D ;D ;D

Ya me puedo aplicar el domingo si no quiero volver a Madrid llena de moratones producidos por los escobazos...jejejejejeje

Ya no queda nadaaaaaaaa!!!!!!

SV`ssssssssssssssssss

anabot

Aunque para no variar, sigo pillao con el tiempo, estoy al tanto de las ganas de la gente . Yo tambien estoy ya afilando los dientes.
Dentro de nada, todos a masticar marmitako.
Un saludete.
ah!, Meca, si sigues necesitando gente para el ojeo de la ruta no dudes en contactar conmigo.
Hasta pronto.

Ya estoy aquí...La cuenta atrás continúa!!!!

[move]Quedan 13 días!!!!![/move]

O 12+1 que diría Nieto,por si hay supersticiosos ;D ;D ;D

SV`ssssssssssssssssssssssss

anabot

Toma,toma,toma!!!!!

RECORD, JOAN!!!!!

No está mal,eh!jejejejeje.

Eso sí...este ya no me pidas que lo baje porque afinar tantooooo... ;) :-*

SV`sssssssssssssssssss

anabot

[move]
url]
[/move]
    EL QUE SE DESPISTE COBRA

anabot dijo:
Toma,toma,toma!!!!!

RECORD, JOAN!!!!!

No está mal,eh!jejejejeje.

Eso sí...este ya no me pidas que lo baje porque afinar tantooooo... ;) :-*

SV`sssssssssssssssssss

anabot

BIEN, BRAVO !!! A eso le llamo yo hacer record, FELICIDADES ya no te pido más, 2 segundos está muy bien !!! Y no te piques por lo del video ... ya sabes que es cachondeito.
Me voy a dormir que me levanto en un par de horas para irme a Montmeló. ( Estuve de cena con la gente que vino de fuera para ver el GP ).

Ana, te has fijado que mi mensaje anterior está puesto cuando sólo pasaba un segundo ( 1 ) de las seis de la mañana ?? Te quité el record ;D ;D
Sorry

cerilluca dijo:
[move]    
url]  
[/move]
    EL QUE SE DESPISTE COBRA

Joder! Cerillucaaaaaaaaa....tás tomao mu en serio lo de los escobazos,no?Mira que es mu peligroso no ir bien agarrá cuando se va sobre la moto... ;D ;D ;D

Estoy empezando a pensar que voy a tener que quitarle la limitación bajo manga si no quiero cobrar :D ;)

Es que veo la escoba y....ya la empiezo a sentir en mi espalda,jajajajaja

Entre tú y yo,Cerilluca...¿hay alguna forma de evitar los palos?(amos soborno puro y duro,pero que no se entere nadie,eh!) ;)

SV`ssssssssssssssssssssss

anabot

Joanbcn dijo:
Ana, te has fijado que mi mensaje anterior está puesto cuando sólo pasaba un segundo ( 1 ) de las seis de la mañana ??  Te quité el record  ;D ;D
Sorry

Buaaaaaaaa,buaaaaaaaa,más quitao el record.....

Jejejejejeje,pues ná...Norabuena!!!!!

Si es que...claro me sacas ventaja,que yo llevo menos cv en mi montura ;D ;D ;D

¿Picarme yo,Joan...ni con guindilla,bro,si sabes que me río hasta de mi sombra ;)
Espero que la cena haya estado bien.Disfrutad de los entrenos y mañana fijaos bien en las carreras y me las contáis después. :-*

SV`ssssssssssssssss

anabot

Anabot ¿donde estas que no te veo?

Ya falta menos.....

Que pena que no se pueda poner musica a esto

V´ssss

Aprovecho el descanso de las carreras para escribir jijiji qué nervios me entran jo¡¡ ;D

Anabot... :-[ descuida que si hay escobazos pal ultimo... me los voy a llevar yo todos :'( sniff :'(

Fosforito, digo cerilla.. no me los des muy fuertes eh? que llorooooooooooooo :'(

Sí Morse,hoy muy tarde,casi se me va a juntar con el otro,pero es que ando de vacaciones ajetreás,jajajajaja ;D

[move]Fartan 12 días!!!!!!!!![/move]

Bruji...no creas,que yo de rápida no tengo ná,jejeje ;)

SV`sssssssssssss

anabot

:D¡Que pai familia!

Bueno esta mañana nos hemos juntado un grupete de foreros de la zona: MAG1150GS, Rafa3Boxer y su colega Iñaki, Slide, RSergioRT , Cerilla & Cerilluca (que por problemas logísticos han ido en su megalata) y un servidor de ustedes.

El tema era comprobar sobre el terreno los puntos más delicados del trazado a la hora de pasar por cruces, etc...y comentar la forma y manera de organizarnos para dar fluidez a la carabana de motos que montaremos el sábado que, dicho sea de paso, va a ser la ostia :o :o :o

Como siete cabezas piensan más que una, se han adoptado ideas y propuestas para mejorar el trazado y la forma de movernos todos juntos (creo, espero, confío en que todo saldrá bien :-/)

Aún faltan unos días, pero desde aquí quiero hacer público el agradecimiento a los amigos que me están apoyando y ayudando para que esta movida salga adelante, Ahí está MAG, que se ha currado él solo el tema de la sidrería, y Rafa3boxer con sus contáctos en la noche bilbaína, Ceri & Cerilluca con una ilusión ktkagas por ayudar y tomar parte activa en la movida, a RSergioRT que el tío se viene desde Eskoriaza para pasar un ratín con nosotros y charlar, a mi colega Slide, a Iñaki y a tanta peña que está por ahí y que me ha ofrecido su ayuda..............¡gracias trones, sois lo más!

Corto ya el ladrillako este simplemente diciendo que todo este tema os lo estamos preparando con mucho cariño para que lo paséis bien y seguros....

...¡tiene que salir bien por c......nes!.... ;)

V´ssssssssss y aguantad un poco más........que ya viene.

Meca...

Gracias a todos por el esfuerzo!

Estoy segura de que la marmitakotreffen va a ser todo un éxito! ;)

Y además...
[move]Sólo quedan 11 días!!!!!!![/move]

Un besote a todos. :-*

SV`ssssssssssssssss

anabot

... esto... una pregunta tonta.. :-[ qué tiempo hace en bilbao? soy malísima preparando maletas llevo mogollón de cosas que luego no uso; con la maleta de la moto no puedo hacer eso, tengo que llevar lo justo e imprescindible... por eso, hace frio? o con un jersey para la noche sobra? Se puede ir con vaqueros y zapatillas a los sitios donde vamos a ir? cosas de esas que me ayudarian a la hora de preparar "el petate" ;D

brujicanalla dijo:
... esto... una pregunta tonta..  :-[ qué tiempo hace en bilbao? soy malísima preparando maletas llevo mogollón de cosas que luego no uso; con la maleta de la moto no puedo hacer eso, tengo que llevar lo justo e imprescindible... por eso,  hace frio? o con un jersey para la noche sobra? Se puede ir con vaqueros y zapatillas a los sitios donde vamos a ir? cosas de esas que me ayudarian a la hora de preparar "el petate"  ;D

Pues mira...llévate el forro polar y el bañador,y haga lo que haga...aciertas ;D ;D ;D (qué mala soy,jajajaja).

En serio...supongo que la noche será fresquita,pero tampoco hará falta demasiado abrigo.Es más...tenemos las chupas moteras que en caso de necesidad...ya sabes,y esas las llevamos puestas y no ocupan sitio en la maleta,jejeje.

Yo voy a llenar la maleta...de camisetitas de tirantes,bikini y poco más...de abrigo no demasiado que pa 2 días que puedo necesitarlo de los 10 que me voy...jeje

SV`ssssssssssssssssss

anabot

Meca, tron, que te has pasaoooo!!!
La verdad es que todos tenemos mucha ilusión por lo de la KDD y esperamos que todos los que nos hacéis el honor de venir disfrutéis de lo lindo con todo, siempre de buen rollo, y entre colegas que sólo pretenden pasar un buen rato rodando en moto, viendo lugares hermosos que lo son aún más en dos ruedas, y ya de paso, darle un buen homenaje al estómago...

Esto es.......¡¡¡La ruta de los sentidos!!!

Ya queda menos pa'l Marmitakotreffen 2003!!!!

RFGSSS D GS

brujicanalla dijo:
... esto... una pregunta tonta..  :-[ qué tiempo hace en bilbao? soy malísima preparando maletas llevo mogollón de cosas que luego no uso; con la maleta de la moto no puedo hacer eso, tengo que llevar lo justo e imprescindible... por eso,  hace frio? o con un jersey para la noche sobra? Se puede ir con vaqueros y zapatillas a los sitios donde vamos a ir? cosas de esas que me ayudarian a la hora de preparar "el petate"  ;D

Bruji, salada, olvidate del traje de noche para las recepciones del Sr. Embajador tipo Ferrero Roché, jejejejejeje............ropa y calzado cómodo y con el que te sientas a gusto.

Estos últimos días hemos tenido bastánte calor por aquí y eso nos descoloca un poco, porque en un momento dado se pone a llover, pero vamos que frío no creo que pases. Una prenda ligera, tipo chaquetilla o un jersey fino te vale.

V´ssssssssss

Joder y para eso compré unas alforjas nuevas...? A ver 3 gallumbos,3 camisetas de las que dan en las concentras,2 tejanos,nauticos para mis delicados tobillos,pijama de veranito (para enloquecer a Caridix ::))chupa de cuero para el viaje(que sobra pues para la alforja),tienda de campaña por si no hacemos la vuelta de un tirón,gafas de sol de las que queden bien,pañuelo para el cuello pa fardar,botas para el viaje,bañador porque uno se moja en todos los mares,océanos ,rios y charcas por los que pasa y......me sobra otra alforja y el top-case ;) aunque lo podría llenar de contrabando,augardente do pais ;D ;D y darle a la queimada ;)....¡Alegría Macarena eehhh Macarena....!

Pues yo como soy muy sufrido y sobre todo muy "Cerril", con lo puesto para tres días voy que me mato....... ;D ;D

Además ya se sabe, como el olor a "humanidad", no hay otro. ;D ;D

A Eso se llama viajar ligero eh........ :P :P

PD. Migueliño, estoy desenado ver ese pijamilla nuevo erotico-festivo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Animo que ya falta menos.

Una pregunta tonta y no quiero por nada del mundo
que nadie se moleste pero te puedo hacer una pregunta miguelanxo perteneces al mundo del armario.
Por eso del pijama y tal ......

Bembe dijo:
Anitaaaaaaa y no demasiadas camisetas, que en Motril hay lavadora y secadora, OK?
Asin de que.... tranqui que con ropa pa 3 dias pasas.
Sales de Motril con too limpito y sequito.
MUAC

Pero quillaaa!!!!

Si me ven con la misma ropa 1 semanita en Motril,cómo voy a ligar a un apuesto "zureño"?Se van a pensar que soy mu cochina,jajajajaja ;D ;D ;D

Además...si lo hago por amortizar el Maxia de 52L ;) :D

En serio...intentaré no pasarme con la maleta,aunque no es mi especialidad...E intentaré llevar guardadito el "pony-expres" ;) ;D ;D ;D

MUACA!

Qué poquito quedaaaaaa!!!!!!!

anabot

Que callado lo tenias,me parece bien aplicar aquella
famosa frase que dice:que importe el sexo si el amor
es puro.

A sus órdenes,doña Bembe! ;) ;D ;D

Es que con el grito más azustao que soy mu sensible... ;D ;D ;D

Las toallas esta vez se pierden la fiesta,jejejejejeje.

Que voy palláaaaaaaaaaaa!!!!jejejejejejeje

:-* :-* :-*

anabot

Fale tronca ! Po traete las camisetas que quieras........ pero......... DE TOALLAS NI HABLAR ! No m'hagas como en Terrassa, OK?

Tengo toallas en casa como pa tol forro y eso que no hice jamás ajuar o como coññññññññññññññññññio se llame.

hay toallas pa la ducha, pa la playa y pa lo que sea. Asin de queeeeeeeee

Y......aquella otra..... que decía........hombre refranero maricón y pilonero ;D ;D ;D ;D ;D
Oye el sábado una visitita a los Geriones No? es que me va el custom......macho macho mam.........

Vale, ¡oido cocina¡ entonces... no me llevo el traje de volantes para la ruta motera no? vale, bien.. qué peso me habeis quitado de encima ufffff lo he intentado... :-/ pero no entraban toos los volantes en el top case ;D ;D jijiji.
Qué lastima no ser sufrida y cerril como Caridix e irme con lo puesto :-[ así no tendría que llevar el mamotreto ese detras (lease top case).
Aysssss qué nennviozzzzzzzzzzzz que poquito quea¡¡ :P
Bezitozzzz pastós ;D ;D

Saludos Meca, que buena pinta tiene esta Kdd.
Hace tiempecillo que no coloco un post.
Te quería comentar un asuntillo, los que subimos de Madrid en mi caso que voy a andar justito para llegar a tiempo de sidrería y hotel, te importaría pasarme la dirección de la sidrería y luego me acerco aunque llegue un poco más tarde?
Igual me repito y alguien lo ha preguntado antes, no he tenido tiempo de leer todos los post.
Venga un saludo y pa' lante...........

Si, la verdad es que esta haciendo un tiempo de lo mas raro por aqui arriba. hacia mucho tiempo que no hacia tanto calor.
de todas maneras, lo que se puede hacer es anticiparos el tiempo que vaya a hacer por aqui con un par de dias de antelacion, aunque de todas formas, llover no se sabe, pero frio a estas alturas es raro que lo haga.
Bueno, se us dira diciendo el tema meteorologico segun venga el dia, ok?
un saludo, o unos cuantos. 8)

Ya me echábais de menos? ;D ;D ;D

Pues nada...

[move]Quedan 10 días!!!!![/move]

SV`sssssssssssssssssss

anabot

anabot dijo:
Ya me echábais de menos? ;D ;D ;D

Pues nada...

[move]Quedan 10 días[/move]

SV`sssssssssssssssssss

anabot

Ya te iba a preguntar si hoy tambien andabas de copas ??
Felicidades motera, antes estuve leyendo tu post del cursillo y me alegro que lo disfrutases.

Joder como estoy.

Ya se que quedan 10 dias y me puedo ir tranquilo a la cama.
No tel todo por cierto, por que yo no tengo camisetillas de tirantes que ponerme :o :o

Francesc

Francesc dijo:
Joder como estoy.

Ya se que quedan 10 dias y me puedo ir tranquilo a la cama.
No tel todo por cierto, por que yo no tengo camisetillas de tirantes que ponerme :o :o

Francesc

Pues que descanses y sueñes con que pasen rápido los 10 días :D

Y nada...si necesitas una camiseta de tirantes,sólo tienes que decirlo... ;D ;D ;D

:-*

SV`sssssssssssssssssssssss

anabot

Atrás