Costa Vizcaina (¡¡¡COMPLETO!!!)

KAIXO MOTER@S:

Os dejo un poco de información, para que no os lleveis ninguna mala esperiencia de la KDD

*Durante toda la circunvalación de Bilbao, tanto viniendo de Cantabria como de Alava-Vitoria, hay varios RADAR FIJOS, limitación a 80 km/h. aunque admiten un poco más de velocidad.

*Desde vuestra entrada a EUSKADI, el número de emergencias es el "112", el cual sirve, para asistencias mecánicas, Ertzaintza, ambulancias o cualquier otra urgencia-ayuda que necesiteis.

*El tiempo que se espera es nublado, calorcito y podría caer un poco de Txiri-miri(lluvia muy fina y de poca cantidad), pero venir al norte y no notarla en la cara es una pena.

Nada más que desearos a todos una buena ruta hasta Bilbao, ya que de la buena estancia y buen comer se han encargado los forer@s de la zona ;).

Un saludo desde Donostia.

Pero que ganas tengo de veros a todos mañana y eso que aún no os conozco. Esta mañana cuando me dirigia al trabajo me han pasado por lo menos 80 motos que venian de Inglaterra, Dios se me a puesto la piel de gallina y me han dado ganas de darme la vuelta e irme con ellos, pero ......... ;)

Meca mañana estoy en el hotel para daros un abrazo y asi nos conocemos antes del Sabado. Por cierto mañana nos dan la moto nueva asi que será nuestra primera quedada y el estreno de nuestra primera moto BMW entre todos vosotros, quien puede pedir más.

Por cierto tendremos que bebernos un barril de cerbeza a la Saud de Bembe y Devie :-* :-* :-* :-*

Estoy entusiasmada ;D
Un besote y venir con cuidadin
Cristina

Saludos al foro, tengo la moto lavada, engrasada y deseando de salir zumbando con el grupo de Madrid.
Nos vemos mañana, vamos que si nos vemos.
talegooooooooooooooooooooooo. ;) ;) ;) ;)

ALLAAAAAAAAAA VOOOOOOOOOOY!!!!! ;) :)

Jjejejejejejejejejejejejejeje a rodal a tope top guay chachi piruli jo como mola qu fashion oyes!!! jijijijijijijij ya se me fue la parra de tanto esperar al marmitako! ::)

Temblad radares!! 8) :o

No,no, si no voy a pasar a to trapo. es que me llevo un destornillata y los voy a desmontar tós por el camino!!! ;D ;D ;D

Señoras y Señores:..........¡ya está!

Ha llegado la hora.

Todo el trabajo de estos meses se verá reflejado dentro de muy poco y espero que sea de vuestro agrado.

Esta tarde nos hemos juntado los de la zona para dar un último vistazo a la ruta y dejar listos los flecos y preparar una "chucherías" para los que vengáis.

Estaré en el hotel a partir de las 16:30 más o menos, con el móvil abierto y preparado por si hay que ir a por alguien, luego se sumarán los foreros de aquí para el mismo menester.

Nuevamente quiero agradecer a todos los que me estáis ayudando con este asunto, de verdad, GRACIAS.

El lunes será día de reflexión :-/

Mientras...................¡a disfrutar!

V´sssssssssss

El éxito esta garantizado.... Con el Monstruo de Meca al mando eso sera de campeonato...  :)

Que os lo paseis muy bien y recordar que los que no podemos estar allí con vosotros tambien podemos disfrutar mucho mirando las fotos..........

Bueno no me preocupare por eso que estara el fotografo jefe el Ernesto es un verdadero fenomeno con la camara y ademas no se corta un pelo en apretar el disparador...

DISFRUTAR QUE OS LO MERECEIS...  :-*

Saludos Meca

verás que bien va a salir todo,... animo y a disfrutar. ;)

Que pena no haber podido ir. :-/

El año que viene miraré el calendario de regatas, y si me coincide, pues no la hago y me voy con vosotros, pero éste año ya estaba comprometido. :-/

Un abrazo y cuidame a las niñas.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Un abrazo y cuidame a las niñas.
Se cuidan ellas solas, peroooo........no te preocupes.

Galiiiiiiiii, eres la hostia, mira que estrenar "La Perla" y no venir............¡anda que!

V´sssss para tod@s

Nosotros nos vamos a hacer la ruta de solanas para allá. Calculamos llegar sobre las siete o siete y media.

¡¡¡Goooood Moooooorning, Bilbaooooooo!!!

La city se prepara para recibir el alubión de "jamoteros" ansiosos de pasarlo bien y comer aún mejor, eso sí, con rutita de por medio para que se nos caiga la baba a todos :o :o :o
Bueno, er Meca lo tiene tó controlao, y el grupo de satélites le echaremos una mano para todo lo que haga falta, así que nos vemos esta tarde en el "chabolo" que ha buscado como alojamiento, y comenzamos el finde más esperado del mundooooooo......

Saludos a todos aquellos que por uno u otro motivo no van a poder asistir a tan magno evento :-[ :-/

Si sale bien, tal vez el año que viene haya oportunidad de repetir......

Parte meteorológico:
Cielo nublado con tendencia a despejar, el sol anda por ahí indeciso, pero desde Mungia parece que al final le dará por salir. Y va a hacer musha calor...

RFGSSS D GS

Parte meteorológico de Asturias por si alguno atraviesa par aquí.

Mas o menos como Bizcaia. Brumas y nieblas matinales y lorenzo a punto de asomar timidamente si la cosa no se tuerce.

Llego el día, animo Meca y todos los que estais en la "organisasión". Con el cariño que le poneis va a salir todo genial.

Buen viaje a todos.

Que buenos , son . el Meca y compañiiiiiiiiiia

Que buenos , son . el Meca y compañiiiiiiiiiiia

Que buenos son , que nos vamos de excursion

Que buenos son , vamos a ver el Nervion ;D

Yabadabaduuuuuuuuuuuuuuuuuu

Tento stoyyyyyyyyyyyyyyyyy :D :D

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Y el lunes
El lunes de tristezas nada
Porque !
Esta claro ;D
FALTARA MENOS DE UN AÑO PARA REPETIR ::) ::)
V,sssssssssssss

ruedas nuevas
moto engrasada
gayumbos limpios
el bocata pal camino
seguro que se me olvida algo
el dia ya ha llegado

;D ;DRe: Costa Vizcaina (¡¡¡COMPLETO!!!)

Pues parte de la sección Gallega,(Miguelanxo, Pedret y Caridix) zarpará hoy a las 14:00 rumbo a Bilbao, no podemos salir antes por problemillas laborales. :P :P :P :P
La otra parte de la sección, zarpó ayer (Morse y Flor), para hacer de avanzadilla. ;D ;D ;D

Por cierto, ahora mismo en Coruña, llueve de cojones y lleva lloviendo toda la P.....noche. Cago en mi calavera.
Hay que ponerse el impermeable.

Nos vemos pronto.. muack :-* :-* :-*

NOTICIAS DE ULTIMA HORA: 11:15 A.M.

Interrupimos la emisión para informar sobre las intrépidas moteras:

Bruji y Anabot han salido de Madrid hace 10 minutos.

Las hemos vuelto a perder con el helicoptero de prensa.

Reporting by
Jodidoloco.

OTRA NOTICIA DE ULTIMA HORA:

(Joé, que se me acumula er trabajo)

11:58:31:

Un F-18 de las fuerzas aereas a localizadado con el sofisticado sistema de radar antimisiles a nuestras intrepidas moteras tomando cafelito a 60 km de Burgos.

Siguen pulverizando records.

Reporting by
jodidoloco

ULTIMAS NOTICIAS:

El presidente del gobierno y el General en Jefe de la Junta de Estado Mayor Conjunto del ejercito español, han ordenado el paso de alerta de las fuerzas armadas a DEFCON 3.

Al parecer el espacio aéreo español ha sido violado por misiles no identificados.

Dos misiles tierra-tierra has sido la causa de la alerta.

Han sido captados por los radares de la carretera Madrid-Bilbao. Los radares han estallado,.. al parecer, debido al paso de 2 misiles a gran velocidad, lo que ha afectado a los sensor de velocidad que no ha soportado la brusca fluctuacion del sistema informatizado del control de velocidad.

Según los expertos en estrategia del ministerio de defensa, que han analizado el caso en CNN,... se conjetura que pueden haber sido 2 motocicletas a gran velocidad.

Seguiremos informando.

Reporting by:

Jodidoloco.

Que siiiiiiiii ¡¡¡que tamoz aqui ¡¡¡ ;D ;D Yupiiiiiii ¡¡¡¡
Para que veais que no nos olvidamos de los que no habeis podido venir. Bezitoz para todos ya vereis las jafotos cuando salgan y asi... algo compartis no? (bruji)

Holaaaaaaaaaaaaaa,zoy anabot!!!!!!!

Eztamos ya recibiendo a tól mundo....las explicaciones pa llegar al hotel de lujo...hasta nosotras hemos llegao a la primera,jejejeje ;D

Aquí hay mu buen rollete y esto tiene una pinta estupenda.
Cuando acabe el finde ya os contaré...lo que se pueda ;) ;D

En segundo lugar comentaros que las cosas van muuuuuuy bien, pero que muy bien, pero como las cosas de palacio, lleva su tiempo, lo que me impide coger la moto y salir pitandopara alla mañana mismo.

Deivi...me alegro muchísimo de oir eso.Ya sabéis que queda viajecito largo juntos pendiente ;)
Un besazo grande,guapísimos :-*

SV`ssssssssssssssssssssssss

anabot

jaii
pues no se yo si este sabado por la mañana (10:00) la peña que valla a la sidreria estará en condiciones ;D
no pasarse con la sidra que si no os perdereis la ruta del sabadete que es de lo mejorcito, un saludo para todos, yo aparecere este sabado para ver que todo valla bien, (dentro de mis mas umildes posibilidades),le hechare una manita al meca (al cuello) ;D ;D ;D
ya veremos a que hora se sale al final........... ;)

No me sale de la cabeza en todo el dia, joder me dan ganas de ir saludar a la peña y venir el mismo dia....
No, sera mejor dejarlo no sea que me quede dormido a los mandos de la moto... jo, es que me gustaria mucho estar con toda la peña....... :-/

LO ESTARAN PASANDO DE COÑA... Y ME ALEGRO MUCHISIMO... :-*

La cena de p.m. pero parecemos de las Ursulinas, no se ha servido menos Sidra en la vida de esa Sidrería, ahora las botellas de agua corrían que te pasas.
No se si fué una estrategia para hoy o qué pero algo no cuadraba.
Y la caña fué cuando en la puerta aparecieron los chicos de O.T. que estaban alojados en el mismo Hotel, ya vereis las fotos que delirio , im presionante.
Seguiremos informando

la ruta por la costa a sido estupenda un diez para los compañeros de la organizacion que se han portado de miedo cortando cruces y demas. Y que no era facil ya que estabamos casi 60 motos. :o
La comida en el restaurante MUY BUENA AUNQUE MEJOR EL VINILLO. ;D ;D;D
Ha sido una pena no haber podido enseñar a la peña el castillo de butron es muy bonito y se puede visitar por dentro, pero bueno para el proximo año si el meca se vuelve a animar y organiza otra QDD. ;)

12'00 h Foto de familia en la esplanada del Gugemheim junto al perro que lo cuida y cada mochuelo a su olivo, suerte en la carretera compañeros, y al llegar post de aviso.
Nos ha costado echaros pero ya se os echa de menos.

>:( MARMITAKOTREFFEN 2003 HA MUERTO >:(

[move]   ;D ;D VIVA MARMITAKOTREFFEN 2004 ;D ;D      [/move]

Buenas.

Servidor ya esta en Barcelona.......a las 8:30 salia del hotel para llegar temprano a Barcelona y evitar calores.

Solo quiero remarcar 3 cosas.

Al Meca por hacerlo posible.

A los de "AMARILLO" por lo cojonudamente que lo hicieron.

Y a la GLORIOSA por comportarse como la hermana pequeña de las BMW, y hacer de moto escoba.

A todos los que vinisteis GRACIAS por ofrecerme un fin de semana DE PUTAMADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Francesc.

afn.sized.jpg

afl.sized.jpg

afm.sized.jpg

Pd\ EL MECA ES ASI DE FEO, LA CAMARA NO TIENE LA CULPA ;D ;D ;D ;D

Otra PD.\ LA FOTO DE LA GLORIOSA SALE MOVIDA POR CULPA DE LA VELOCIDAD QUE LE IMPRIME EL CERILLA, TAMPOCO ES CULPA DEL FOTOGRAFO ::) ::) ::)

Pos ná...como bien dice Bembe estaba a poco más de 100 kms y desde las 16:30 estoy en casita ya.

El viaje con mucho viento,pero bien.Ahora...voy a ver si como algo,que tengo ganas,y después hago la crónica...

SV`sssssssssssssss

anabot

Tremenda mojadura brothers. La vuelta se declaro mojada a 100 km de casita.

De la reunión no puedo decir nada. Cualquier cosa que dijera se quedaría corta.

Ya estoy aquí de nuevo...

Se acabó el Marmitakotreffen 2003 y ha sido un rotundo éxito.

En primer lugar

Gracias a Meca y a todos los organizadores

La KDD ha sido estupenda,la organización fabulososa,y la gente magnífica.

El viernes llegamos y en cuanto dimos señales de vida,el Marqués apareció raudo y veloz a darnos la bienvenida (siento haberte hecho salir antes de casa)a bruji y a mí.
Estuvimos allí la tarde viendo llegar a la gente,y de ahí a la sidrería.Qué bien cenamos!Y qué agusto con la compañía.

El sábado nos levantamos con el día nublado,pero como Meca había organizado hasta el tiempo,pronto salió el sol y nos hizo un buen día.

La ruta preciosa,montaña,mar,curvas...bonitas carreteras y paisajes y una increíble organización.Lo habéis hecho de lujo todos,desde el primero hasta el último (qué habría sido de nosotros sin la moto-escoba ;)).

Las comidas y cenas muy ricas y abundantes...claro si es que ha sido en Bilbao,jeje  ;D

Vamos que ha sido un finde estupendo,que he llegado muy contenta,porque ha sido un auténtico placer tanto ver a la gente que ya conocía como conocer a los que no,y además me he divertido muchísimo.

Así que...ya estoy esperando al Marmitakotreffen 2004 (si es que a Meca le quedan ganas,que me consta que se lo ha currado muchísimo).Eso sí...de momento os libráis de la cuenta atrás....hasta que se fije fecha ;D ;D ;D

Gracias también por curraros esos detallitos,y a Cerilla y cerilluca por las pegatinas identificativas que al ser tantos ayudan a identificar a la gente,y más a las que somos puro despiste.

Lo dicho...gracias a todos los asistentes porque la KDD ha sido un diez y he vuelto encantada.

Y ya sabéis...cuando vengáis por los madriles dad un toque... (SergioRT no lo digo por ná ;D :P ;)).

Por cierto,a los de Madrid...me he entretenido un poquillo al salir,y luego no he parado a comer porque quería llegar prontito a casa y evitar las retenciones de entrada,que lo de esquivar latas sigue sin gustarme ;)
Espero que lo hayási pasado bien y el resto de viaje haya ido perfecto.

Y a todos...contadnos cuando lleguéis para saber que todos estamos ok en casa.

Oye bruji....ahora que dices de las curvas...¿te gustan o no?jajajajajaja ;)

Un beso a todos,y hasta la próxima....

SV`ssssssssssssss

anabot         :-* :-* :-* :-* :-*

Pues nosotros tambien estamos en casa, cansados pero contentos, de la KDD no voy a decir nada, ya lo ha dicho todo Ana, soís todos ESTUPENDOS.

Carles y Yolanda.

Nosotros tambien estamos en casa.
Meca y cía , Felicidades, Mercedes y yo hemos pasado un fin de semana inolvidable. Buenas comidas, buenas rutas y lo mejor la COMPAÑIA, Insuperable. como os lo habeis currado. esperamos con impaciencia la próxima.
La vuelta aunque con un poco de aire, (Estaba la puerta de Alcala abierta), hemos venido muy bien, con comidita de Regimen en Aranda, cafetito y a casa, a espera las fotos de tan magnifico Evento.
Un saludo.
Javilo y Mercedes

Saludos al foro, nostros tambien hemos llegado bien, buen viaje, buena comida,buena compañía, no se puede pedir más.
En cuanto a la Kdd no se puede mejorar, la crónica realizada por Ana, saludos a todos y espero volver a veros.
PD: para el grupo de viaje que me ha acompañado hasta Madrid, gracias por la compañía y la espera, ha sido muy gratificante saludos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pos ya hemos llegado a Barcelona, al igual que el resto de compañeros una cositas:

Muchas gracias a los que lo habeis echo posible, lo habeis bordado, me lo pase genial y encima vuelvo con regalo, jejeje..
Meca te lo has currao mucho y a sido genial. Has dejado el liston muy alto, asi da gusto viajar, el hotel cojonudo, los restaurantes y la comida tambien y la organizacion sublime.
A los que habeis asistido desde cantidad de sitios diferentes ole a todos, era impresionante ver la columna de motos que formamos el dia de la ruta por la costa. Realmente me siento contento y estoy ya deseando que nos encontremos en otra kdd.
Bueno un saludo a todos y en especial a los que lo habeis echo posible que os lo mereceis.

Un saludo desde Barcelona

Me alegro de que vayais llegando todos a casa. Somos Rafa e Iraide que despues de este fin de semana ya me ha entrado el gusanillo del foro. Estoy como amatxu esperanto todas vuestras noticias, queremos que llegueis todos bien a casa y que os cuideis.
Hasta luego. AGURRRRRRRRRRR.
Iraide y Rafa.

P.D. Tened cuidado ahi fuera.​

rafa3boxer dijo:
Me alegro de que vayais llegando todos a casa. Somos Rafa e Iraide que despues de este fin de semana ya me ha entrado el gusanillo del foro. Estoy como amatxu esperanto todas vuestras noticias, queremos que llegueis todos bien a  casa y que os cuideis.
Hasta luego.    AGURRRRRRRRRRR.
Iraide y Rafa.

P.D. Tened cuidado ahi fuera.​

Jejeje,eso del gusanillo está bien,que luego dices que somos otros los que movemos el cotarro ;D ;)

Y ya sabes...Iraide que se registre,que vamos a dar mucha guerra las moteras...

Gracias por ser tan buenos anfitriones.

Un beso :-*

anabot

Hola a todos:
Aquí la pareja de Donosti nos repetimos hasta la saciedad de agradecer a Meca y todo su equipo lo bien que lo han montado.
Muchas gracias a todos por el buen ambiente que hemos vivido.
Hasta la próxima amigos.

Vaya fin de semana más guapo que hemos pasado, compañeros :)
Fabulosa ruta, excelente gastronomía y lo mejor el increíble ambiente motero.
Un DIEZ absoluto a Meca y a todo su equipo por esa organización que ha sido inmejorable :o :o :o
Ya estamos esperando con ganas la del año que viene
;D ;) ;D

Hemos llegado con bien y con vien to.

Lo hemos pasado de maravilla. :) :) :)
¡Qué exitazo de organización!

Enfins para no repetirme:
UN GRAN PLACER

Agradecimiento infinito a Meca, Esther, Cerilluca y Cerilla, Mag1150GS, Rafa, Iñaki, Javier, y me dejo algunos más que no recuerdo sus nombres.

afn.sized.jpg

afm.sized.jpg

afo.sized.jpg

afp.sized.jpg

Felicidades también para Angelito.

El resto de las afotos en breve en el álbum que tedrá a bien crear nuestro Gran Hermano.

Sldts

En dos palabras:

Ex celente :o

Desde el sector buti muchas gracias a todos los chic@s del Norte.

;D ;D ;D Saludos, ya estamos en casita, que pedazo de KDD, espero podre veros pronto a todos/as.

Saludos desde el sector BUTI ;D ;D ;D ;D

pacosegura y ESMERALDA, en casa.

CANSAOS PERO CONTENTOS.

Mereció la pena.

Para MECA y los suyos, FELICITACIONES.
Ha sido un lujazo.

En todos los sentidos.

MUCHAS GRACIAS...

El JAGS esta en casa

Se ve que estavamos siempre diciendo
Joder que alto esta el liston como lo ha dejado fulano o citano
Hasta que llego el Meca Y toda la gente que organizo la KDD de bilbao y dijeron

A TOMAR POR CULO EL LISTON

Que es lo que pasa ahora , pues que no hay liston
y que nadie lo podra superar ;)

Tal vez igualar
Pero superar NO ;D ;D ;D

A , 1ª cosa , por supuesto que esta KDD , y otras son oficiales del foro

No me direis que el año que viene no subimos

Lo que quiere decir que , Anabot ya estas quitando dias del año ;D

que salga el post alguna vez que otra durante el año

No es autoritarismo.
es deseo 8) 8) 8) 8)
me gustaria que ........................... ;)

Saludossssssssssssssss

;) Sin novedad en el sector navarro, todos en casita sanos y salvos y esperando la próxima con impaciencia.
MECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE BIEN HA SALIDO TODO :D
Gracias a todos los que habeis hecho posible reunirnos,
Que gente mas buena hay en este foro(para el que tenga dudas). GRACIAS.
Un saludo, kalimotxo ;D

En casa y a buen recaudo, despues de lo que se ha puesto casi nada mas por decir, yo lo unico que se me ocurre es:

Muchas gracias a todo el equipo

Bruji ha llegado a Zaragoza sin novedad. ;D ;D ;D

Solo para informar. ;)

Gracias a todos, chicos. ;D ;D ;D ;D

(Ah, y salís mu guapos en la afoto)

;D ;D ;D ;D ;D

Otro más del sector buti que ya está en casa.
Después de leer los mensajes de los compañeros creo que no se puede añadir nada más, todo ha estado genial, tan sólo me gustaría agradecer de nuevo a Meca y a todo su equipo de colaboradores por este magnifico fin de semana que nos han ofrecido .... gracias a todos.
Espero veros pronto a todos y .... que empieze la cuenta atrás del Marmitakotreffen 2004.
V´sssss

Como se nota que estamos en los anuncios de siete vidas ehhhhhhhhhhhhh................

iraide y rafa

Atrás