Este, no comentas cuantos kilometros tiene ?, si eres muy veide en esto, no tienes a un colega mecanico pa sacar una opinio profesional, yo con lo que he visto por ahi como te han comentado es un gustazo estrenar pero si te sale rana, que toooo en esta vida puede ser .... en mi tierra hay un solo conse y no tenemos donde elegir pero pienso que en ese territorio tan basto puede que no sea igual, me refiero a que te informes como trabaja ese consecionario, de siempre te pintan muy bonito la venta pero la Post..... venta te puede llevar a un calvario, con respecto a la de 2ª mano si tiene pocos kmts. y todavia esta en garantia, o ha estado en el Conse, tendran su historial, todo es cuestion del bolsillo, el gustillo y mucha suerte, saludos..........
La mia la compre al conse hace muuuuucho tiempo con 3000kmt, y estoy convencidisimo de haber echo una buena inversion, ya ves todavia la tengo ;D ;D ;D
Ah, y concreta mas, vamos que por las diferencias economicas y facilidades y si puedo me tiro a la piscina, pero yo llevo mucho tiempo con mi masquina y es una tentacion los 100€ mensuales......