COSULTA URGENTE

tiomiralles

Arrancando
Saludos, comprar un R 850 R , la compro nueva con un plan selec a 3 años y un precio final de 12400 euros y 100 pavos al mes con todos los extras, incluidas maletas o la compro de segunda mano que oscilan entre 9000 y 10000 euros del año 2004 al 2006 ......... plis no lo tengo nada claro pues soy novatillo.......... no la boy a gastar mucho pocos km...... gracias colegas...... :)

El gustazo de estrenar una moto nueva no te lo va a dar la de ocasión. Nunca sabes con total certeza la vida que ha llevado una moto usada. En fin, yo me la compraría nueva, pero el que se va a gastar la pasta eres tú y no yo....

Un saludo. ;)

Este, no comentas cuantos kilometros tiene ?, si eres muy veide en esto, no tienes a un colega mecanico pa sacar una opinio profesional, yo con lo que he visto por ahi como te han comentado es un gustazo estrenar pero si te sale rana, que toooo en esta vida puede ser .... en mi tierra hay un solo conse  y no tenemos donde elegir pero pienso que en ese territorio tan basto puede que no sea igual, me refiero a que te informes como trabaja ese consecionario, de siempre te pintan muy bonito la venta pero la Post..... venta te puede llevar a un calvario, con respecto a la de 2ª mano si tiene pocos kmts. y todavia esta en garantia, o ha estado en el Conse, tendran su historial, todo es cuestion del bolsillo, el gustillo y mucha suerte, saludos..........
La mia la compre al conse hace muuuuucho tiempo con 3000kmt, y estoy convencidisimo de haber echo una buena inversion, ya ves todavia la tengo  ;D ;D ;D

Ah, y concreta mas, vamos que por las diferencias economicas y facilidades y si puedo me tiro a la piscina, pero yo llevo mucho tiempo con mi masquina y es una tentacion los 100€ mensuales......

Esta moto ahora mismo y con las condiciones financieras a las que esta sometida es preferible comprartela nueva ;)... por cierto en Leon un compañero la acaba de sacar con las maletas laterales, un System V de regalo y un 30% de descuento en ropa exactamente en 12000... tantea el mercado ;)

Este se me olvidaba, resulta que los ofertones son porque es de las pocas versiones que quedan con solo una bujia de encendido, y con servofreno electrico (cagada), segun comentarios oigan..... es por decirlo asi, son de la temporada pasada, ahora estan todas cortaitas por el mismo patron..... seguro casi seguro que van por renovar la version 850..... pero eso no quiere decir nada negativo que conste ::) ::)

Yo no lo dudaba, me iba a por la nueva con su garantía. La usada nunca se sabe.
Suerte y disfrútala.

Yo no dudaria,por supuesto nueva,como ya te han dicho date el gustazo de estrenarla. ;)

Saludos y mucha suerte en tu eleccion. [smiley=thumbsup.gif]

Aun que no es el tipo de moto que me va, yo no dudaria, indudablemente nueva de trinca y si sale algun problemilla, que el conce y BMW, cargue con el ;) ;) ;)

Si no te corre prisa, puedes encontrar una buena ocasión para comprarla de segunda mano y ahorrarte unos euros, de vez en cuando salen motos de gente que las compra, no las usa y tienen muy pocos kilometros, lo malo es que no disponen de garantia, aunque tampoco tienen porque darte problemas. La que tengo yo la compré con 18.000 km y me ahorré unos 6.000€ y no me ha dado ningún problema. Por otra parte extrenar y la garantía siempre te da mas confianza, deberás valorar si esto vale la diferencia que te vas ahorrar.

Un saludo.

si la compras nueva tienes que añadir los gastos de las revisiones obligatorias en BMW que suelen ser una pasta, si eres habilidoso y te la compras de segunda mano buscando una que sea una ocasion verdadera y te haces tu el mantenimiento te ahorras un pico
me compre la mia (1200lt) con 18000 KM y no me ha dado mas que alegrias con 50000 km ahora
suerte

Yo compré la mía k12rs de segunda mano de 2004 porque la habían dejado de fabricar y porque me ahorré unos 6000€ (más o menos de 18000 a 12000) y porque literalmente ya no podía más de pasta! pero por lo que tú cuentas no lo dudaba, me iba al extreno de todas todas. nunca te quedará la duda de si el otro la maltrataba.

suerte.

si vas a comprar una de 2ª mano meeeeeeeejor en un conce y evitas problemas

Atrás