COWBOY.....POR FIN EN CASA....

cowboy

Curveando
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
1.188
Puntos
38
Ubicación
Santa Pola
Hola a todos, he vuelto.... no os vais a librar de mi tan facilmente je, je, je. En serio, lo primero es agradeceros A TODOS, vuestros mensajes y vuestra preocupación por mi, el apoyo que le habeis dado a mi familia y todo el ánimo que habeis sido capaces de transmitir. Quiero daros un abrazo a todos, que aunque no nos conozcamos, tengo mas ganas que nunca de conoceros, de tomarmos unas cañas y podeer reirnos de  esta "aventura" que he corrido.
Estoy muy bien, cada dia voy avanzando a pasos enormes, tengo dolores por todo el cuerpo del mismo golpe, pero aquí me ponen unos chutes que son la leche, mañana ó pasado me voy a casa, en cuanto salgan unos resultados de unas pruebas que me han hecho.
La verdad es que me emocioné mucho cuando empezé a leer este post, habeis demostrado la gran familia que es este foro por una afición que nos une, pero que además tiene cabida el tema personal y la preocupación por un compañero que tuvo un accidente.
No sé como agradeceros vuestro interés, por ahora os mando a todos y cada uno un abrazo sincero y mi gratitud.
Me gustaria hacerlo personalmente y nombraros a todos uno por uno, pero sois muchos y no quiero dejarme a nadie. Gracias, gracias de corazon.
Un abrazo.
[tr][/tr]
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

Me alegra muchísimo leerte, y ver que estás mucho mejor, y más animado.
Creo que hablo en nombre de todos los que formamos esta familia, y te deseamos una recuperación completa y absoluta, para poder estar nuevamente sobre las 2 rueas.

Ánimo y p'alante.

Un abrazo "virtual", no vaya a ser que te hagamos daño, dándotele de verdad.

Luis
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

Hola

Soy nuevo en este foro, pero ya estuve leyendo lo que te pasó. Te doy la enhorabuena por la recuperación y que pronto puedas volver a las carreteras.

Yo estoy pensando en comprar una R850R del 2007 que he encontrado de segunda mano, las criticas de la moto son todo positivas. Pero no se si me entraría en el garage, la persona no es de mi localidad y no puedo probar si me entra o no.

Saludos
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

Me alegro muchisimo que ya estes dando guerra,ponte bien
Un abrazo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

Me alegro mucho de tu recuperacion.


Un saludo y animo.
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

Da gusto leer un post iniciadso por ti, recuperate pronto.

Un abrazo.
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

Wenaaaaas =)

Pues una buena noticia para empezar un martes!!! Me alegro un monton que vayas recuperando. Ahora ya es cuestion de rehabilitacion y que te den mimitos. Animo, paciencia y que todo quede en un mal sueño.

Abrazotes y nos vemos enseguida rodando, ok?

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

Hola. Me alegro un montón, efectivamente no nos conocemos pero no sabes la alegria que me ha dado abrir el foro y ver tu mensaje. Muchas felicidades por tu recuperación y se me ocurre una idea para agradecer todo lo que tu quieras y es que tengas muchos ánimos, paciencia y fuerza para recuperarte muy pronto. Un abrazo y enhorabuena por la recuperación a ti y a tu familia.
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

este es un buen Martes si señor

:)


bienvenido de nuevo vaquero
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

Creo que la inmensa mayoría del foro nos alegramos por tu recuperación, mucho ánimo, y que te recuperes rapidamente para seguir con tu proyecto, que nos tienes en ascuas. Un fuerte abrazo para ti y tu familia.

PD: Agradecimientos a tu hermano que nos tuvo al corriente de tu estado.
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

Bienvenido, chavalote :)

Nos has dado una gran alegría a todos los que desde aquí hemos seguido tu evolución con interés y, por qué no decirlo, con preocupación. Sin embargo lo peor ha pasado y ya estás dando guerra, de lo cual nos congratulamos.

Ponte bueno pronto que hay muchas cosas que hacer, bricos que imaginar y kilómetros que recorrer.... antes de dormir.
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

SI SEÑOR!!!!!!!!!!!

ASI SE HACE VAQUERO!!!!!! Desde la distancia, este foro consigue que nos emocionemos por lo que les ocurre a "nuetsros hermanos" a pesar de no conocernos, pero dicen que es lo que conlleva tener la misma sangre (motera)....he seguido muy de cerca TU post y evolución ya que yo viví algo parecido (aunque algo más leve) y ahora sí, como dicen por ahí en el posr RT RE-BIENVENIDO !!

UN ABRAZO MUY FUERTE!!
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

Bienvenido cawboy :) ;).

Me alegra muchísimo que seas tu el que nos puedas responder.
Un fuerte abrazo y ánimo que seguro que pronto estarás totalmente recuperado
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

Hola SOCIO ..... cuanto tiempo eh ..... aunque se que para ti, este no ha pasado ... para nosotros se ha echo una eternidad .... no te imaginas.

Ahora entiendo a los que sufren un coma en carne de otros. (¿?) ....

Me alegro mucho que ya estes despierto del todo.

Ahora solo te queda un pelin de recuperacion y a seguir adelante.

Antes de nada, agradecerle a tu hermano el detalle de tenernos informados, sobre todo cuando lo que menos apetece es contar algo a gente a la que no se conoce estando tu en el estado que estabas.

Lo dicho socio, en cuanto estes al 100% seguimos con el invento ¿vale?.

Un fuerte abrazo.

Arfonzo.
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

Hola Cowboy!!!!!

Me alegra que ya estés aqui aguantandonos a todos, espero, que como tu bien dices, que en un par de dias ya estés en casa y que te recuperes lo antes posible.

Un saludo [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

no saves la alegria que me das de que estes mejor un saludo COWBOY
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

Una gran noticia que ya estés recuperado.
Ahora, a seguir disfrutando de todos y de todo.
Un abrazo.
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

:cool: Hola de nuevo paisano. Me alegro muchísimo que estés en el frente de nuevo. Creo que te echabamos tanto de menos como TUS HERRAMIENTAS, espero que pronto las cojas y nos vuelvas a dar lecciones de brico. Un abrazo.
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

Enhorabuena por la vuelta a casa.
Ahora es cuestion de paciencia y sin prisas hacer la rehabilitacion.

Un brindis virtual [smiley=beer.gif]


Kolo
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

;) Bienvenido de nuevo, ahora a recuperarse al 100%, y a seguir con tus bricos, me alegro que estes mejor, un abrazo !!!

Vssssssss !!!
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

Es un enorme placer leerte de nuevo [smiley=happy.gif]. Ahroa solo queda recuperarse y pasar página cuanto antes, pero tómate tú tiempo,

[smiley=tekst-toppie.gif]

Un abrazo

V'ss
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

Gracias por vuestra calurosa acogida, son muchos los mensajes que leo y me sigo emocionando.... sniff.
Os tengo que decir que mi familia esta asombrada de vuestra respuesta, (yo tambien), pero ahora entienden mucho mejor lo que es ser "motero", algo de lo que yo me siento orgullosísimo.
Me vais a perdonar que me tome algun que otro dia libre para seguir con el caballete y la marcha atras, ya he leido que Arfonzo está impaciente (un abrazo amigo mio) pero os aseguro que el que mas ganas tiene de tenerlo en marcha, soy yo, entre otras muchas razones (algun capullo anonimo) es tambien para poder compartirlo con vosotros y ya seria una pasada coincidir en alguna KDD y que alguien mas tambien lo tenga.
Me va a dar lastima dejar la clinica porque no sabeis como estan las enfermeras.... y los chutes que me ponen, eso si que coloca y no lo que algunos fuman.
Otro tema (me tengo que poner al dia), que envidia me dan los que han estado en las alpujarras!!!!! he visto las fotos y es una maravilla de sitio para compartir con amigos, me alegro de que lo pasarais de cine.
A los Cordobeses, a todos un abrazo, teneis la suerte de vivir en una ciudad que amo, estuve trabajando allí hace unos años y estoy prendado con la ciudad y sus gentes, prometo ir muy pronto a comer rabo de toro y salmorejo.
Quiero aprobechar esta "segunda oportunidad" que me brinda el cielo y en la medida de lo posible, (mujer y dos hijos) recorrer esta España nuestra tan rica en paisajes, gastronomia y su gente, allá donde vaya sé que hay un forero amigo dispuesto a tomar una caña conmigo.
Un abrazo a todos amigos.
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

holaaaa paisano
cuanto me alegro de leerte, en cuatro dias tenemos que hacernos el almuerzo ese que tenemos pendiente ;)
un abrazo campeon
lukas
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

NO SABES COMO NOS ALEGRAMOS DE "OIRTE" DE NUEVO !! :)
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

Me alegro mucho de tu recuperación y ánimo para seguir adelante.


Un GSaludo.
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

:) :) Me alegro de que te vayas recuperando, espero que estes pronto en casa y sigas con yu afición al brico. ;) ;) ;)

Un fuerte abrazo.
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

Me alegro que te encuentres mejor y puedas comentarlo tu personalmente.

Un fuerte abrazo y ya pronto en casa para recuperarte del todo.
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

Pues como que me he emocionado al leerte ....

Me has echo recordar viejos tiempos en tu misma situacion .....

Ahora tranquilo, recuperate .... disfruta de tu nueva vida y de tu familia.

Lo de las motos y demas, para eso hay tiempo, pero primero tu ....

Veo que estas bien del todo, fisico a parte. Asi que date tiempo para todo y en cuanto digas, seguimos con las chapuzas ....

Un abrazo.

Arfonzo
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

Cowboy, me alegro mucho que ya estés de nuevo por aquí.
Recuperate pronto que tu moto y los que estamos por aqui te echamos de menos.

un abrazo.
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

Che..que bueno que volviste.....biemwenido de nuevo,Cowboy

Un saludo desde Lleida

SaluBOX
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

Enhorabuena si señor, soy nuevo en foro en lo que a publicaciones se refiere, pero lo leo con cierta frecuencia y lo dicho, hoy terminamos mejor el dia.
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

Muy contento de tu recuperación, a cuidarse y seguir luchando. :) :D :D ;)
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

Enhorabuena por tu vuelta al foro y animo para esa pronta recuperación.

saludos.
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

Bienvenido al rancho COWBOY!!!!!!!!!!!!!

Me alegro de ver, que vuelves a estar "preparándote para montar" de nuevo! [smiley=thumbsup.gif]

Lo dicho, espero tu pronta y rápida recuperación.

Saludos.
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

Otro que se alegra mucho con tu vuelta.

Al volver a leerte parece como si no hubiese pasado nada; sin embargo, ha sido un susto muy serio.

A veces yo mismo olvido que estamos aqui de prestado, y es muy facil perderlo todo en un momento. Tenemos que agradecer la oportunidad que se nos ha dado sin que la merezcamos. Hay que aprovechar nuestra vida para hacer lo que mas nos gusta, siempre cerca de nuestros seres queridos, y tratando de hacerles felices tambien a ellos.

Bienvenido.
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

Me alegro de que vaya todo bien y que pronto se quede todo en un susto.
Últimamente ha habido noticias malas y tu recuperación nos sabe a gloria.
Un fuerte abrazo
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

felicidades, me alegro un monton. :)

saludos
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

Me alegro de que te vayas recuperando y que estes pronto en casa y sigas con yu afición al brico.
No nos cabe un alfiler en el ojete esperando el desenlace del tema caballete.
Ala, con rima y todo

Un fuerte abrazo.
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

Gran alegría me he llevado al ver que eres tu el que nos contesta. Recupérate con calma y piensa que cada pequeño momento de esta vida hay que disfrutarlo, porque no sabes lo que te va a deparar el momento que viene a continuación.

Desde Badajoz, lo dicho, un gran abrazo y me reafirmo en lo que te prometí anteriormente: tienes a tu disposición cerveza y buen jamón en cuanto pases por aquí.
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

Conocernos cuando quieras, lo de las cervezas mucho mejor y en cuanto a lo de los chutes ten cuidado que luego te acostumbras.
Aquí en Sevilla lo solucionamos con un intensivo de Cruzcampo bien fria y un master en queso/jamón/tortilladepapas.

Bienvenido.
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

Yiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaa, me alegro mucho ;) vaquero, espero que cruces pronto el "Mississippi" y te reúnas con tu familia. Por lo de las "birras", está hecho, que aunque no te conozca si algún día vienes por Jaén nos tomamos las que hagan falta.

Vs pa to kiski.
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

Hola Cowboy, me alegro de leerte otra vez, y de esos pasos agigantados en tu recuperació, felicidades ;)
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

Me alegra mucho leerte de nuevo. No nos conocemos personalmente, pero es lo que tiene esto de las motos, que aunque sea a traves de la pantalla eres de la familia.
Espero que te recuperes pronto.
Me gustaria darle las gracias a tu hermano por havernos informado de tu estado y evolucion en unos momentos tan duros. Seguro que en ese momento no le apetecia, pero le hecho fuerza y valor.
Desde Girona un abrazo y aqui tienes una cerveza o dos reservadas por si algun dia te passas.
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

me alegro un monton y espero que nos conozcamos en vertical
 
Re: COWBOY.....HE VUELTO....

para mi es una grata noticia me alegro un monton que estes bien y que solo se quede en el susto saludos y hasta pronto
 
Hola a todos, por fin estoy en casa, ¡¡¡¡¡Que gustazo!!!!! mi mujer no me ha dejado traerme a un par de enfermeras que ya tenia fichadas.... pero ella me cuida mejor. (para que ella descanse, no penseis mal...).
En serio, estoy muy recuperado, tan solo unas pastillitas y en quince dias otra ITV. Cuando hemos llegado al garage y he visto a mi "churri", casi me tienen que esconder las llaves para no irme a dar una vuelta, ¡¡¡Que mono de RT tengo!!!.
Compañeros, muchas gracias a todos y a esperar a conoceros y poder daros un abrazo en persona.

P.D Saludos de parte de mi hermano Manel.
 
Me alegro volverte a leerte y que solo fuera un susto y que tengas las mismas ganas de coger RT porque ya pronto te pondrás las pilas en los inventos que nos dejas alucinados y recuerda que tienes unos inventos que patentar jejeje un fuerte abrazo compañero y dale las gracias a tu hermano de parte del todos los foreros de bmwmotos.com que seguro que todos los compañeros están agradecidos por tenernos informados de tu estado.
 
Arriba