ferthunderace
Curveando
Madrid, 19:00 Hora Zulú, túneles de Azca. Semáforo en rojo para mí y escasa visibilidad del semáforo verde en la calle que se incorpora por mi izquierda. Tengo prisa, pero mientras espero a que se ponga en verde, pienso "mira que si se pone en verde y al salir yo algún gilipollas se salta el semáforo... voy a esperar esas décimas de segundo necesarias para que pite el de atrás por si las moscas." Se abre el semáforo y espero un momento, lo suficiente como para que algún rezagado pase su semáforo en "verde oscuro", y justo cuando voy a salir... ¡¡¡CORAZONADA!!! "Me huelo que es mejor esperar un poco más..." Aún no había terminado de pensarlo cuando un hijo de puta en una furgoneta se salta el susodicho semáforo bastante después de haberse cerrado, es decir no es de los típicos que van lanzados y se lo saltan por no pegar un frenazo, a esos ya les había dado cuartelillo en mi primer pensamiento, éste cabrón de la furgoneta es de esa clase de gente que más valía estar muerta que circulando por la calle.
Parece mentira que uno salve su vida una vez al mes gracias a ese sexto sentido que tenemos los moteros para detectar mal nacidos. Moraleja, si alguna vez tienes una corazonada subido en la moto, fíate de ella, vivirás más.
Parece mentira que uno salve su vida una vez al mes gracias a ese sexto sentido que tenemos los moteros para detectar mal nacidos. Moraleja, si alguna vez tienes una corazonada subido en la moto, fíate de ella, vivirás más.