Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MaloluxGS dijo:creo q ademas de verte como te toque un civil gracioso o con ganas de marcha te puede meter un pquete de aupa. Si no me equivoco y creo no hacerlo, el codigo de circulacion obliga q los reflectantes traseros sean de color rojo y no blanco. El blanco se situaria delante. Como te digo verte te veran, y depende del estado de animo del personaje de turno incluso algo mas te podrian hacer.
Bacardi 5 dijo:Puedes ponerlas sin problemas, o tambien seria denunciable los reflectantes de las prendas de ropa?, ni en RGC, ni en LSV pone nada al respecto, ni existen en el codificado de denuncias nada por lo tanto es legal. No saquemos punta donde no la hay
![]()
MaloluxGS dijo:creo q ademas de verte como te toque un civil gracioso o con ganas de marcha te puede meter un pquete de aupa. Si no me equivoco y creo no hacerlo, el codigo de circulacion obliga q los reflectantes traseros sean de color rojo y no blanco. El blanco se situaria delante. Como te digo verte te veran, y depende del estado de animo del personaje de turno incluso algo mas te podrian hacer.
HUCHEKA dijo:Cita de Talamasca
Bien si teneis interes en saber si es logal o no, si es legal, esa tabla es solo para catadioptricos, lo que lleva la moto no lo es, es sola y llanamente una banda o pegatina retro-reflexiva.
Siento el ladrillazo, pero con comentarios como estos, de esta clase de gente, pueden conmigo.
kross dijo:Despues de leer lo que he leido y respondere mas tarde ya que ahora no tengo tiempo, pero si que voy a decir dos cosas
1ª Circulo algo mas de noche no por mi gusto si no por que he de hacer unos pocos de kilometros para ir a currar y eso intento hacerlo en moto siempre que puedo, por lo que me interesa que se me vea.
2º Asumire lo que los Sres de la Benemerita tengan a bien decirme (o multarme) por que ante todo es mi SEGURIDAD y si eso no se entiende yo no puedo hacer nada.
3º para Adlexventure me han salido por 25€. Y unas cervezas.
PREFIERO QUE ME VEAN A QUE ME ENCULEN. ;D ;D
V´ssssssssssssssssssssss
JuanImgrapix dijo:Hola a todos, mi nombre es Juan y soy el que fabrica las pegatinas en reflectante que tiene el amigo Kross, como bien decis, el tono de reflactancia es blancusino, si bien las pegatinas son negras, por lo que escepto de noche y danlole la luz estas no se ven ya que van pegadas sobre las partes negras de la moto, ademas este vinilo tiene una marca de agua que sera obligatoria a partir del año que viene y que indica que esta homologado para tal fin, al no ser ni una luz ni una placa catadioptrica, este tipo de ahdesivo pasa a ser un elemento ornamental mas, como las bandas de la mayoria de las chaquetas que todos tenemos, tambien las podemos servir rojas, pero quedan pelin orterillas, todas las pegatinas van personalizadas, es decir con el texto y la forma que se quiera, las medidas si son standard, pero por lo demas, dejar la imaginacion volar, si alguien quiere alguna poneros en contacto con migo a traves del privbado o en el 678666384
![]()
tambien hacemos adhesivos para cascos
OMEILLO dijo:Si pones los reflectantes en las maletas.... ¿Qué problemas vas a tener con la ITV?
DEJAS LAS MALETAS EN CASA y así vas mas ligerito y no le das el gustito al de la ITV ni a que lo piense ya que no sabrá que existen...
V,SSSSSSSSSSSS
Juan Xixon dijo:[quote author=OMEILLO link=1234300739/15#25 date=1236933776]Si pones los reflectantes en las maletas.... ¿Qué problemas vas a tener con la ITV?
DEJAS LAS MALETAS EN CASA y así vas mas ligerito y no le das el gustito al de la ITV ni a que lo piense ya que no sabrá que existen...
V,SSSSSSSSSSSS
kross dijo:Despues de leer lo que he leido y respondere mas tarde ya que ahora no tengo tiempo, pero si que voy a decir dos cosas
1ª Circulo algo mas de noche no por mi gusto si no por que he de hacer unos pocos de kilometros para ir a currar y eso intento hacerlo en moto siempre que puedo, por lo que me interesa que se me vea.
2º Asumire lo que los Sres de la Benemerita tengan a bien decirme (o multarme) por que ante todo es mi SEGURIDAD y si eso no se entiende yo no puedo hacer nada.
3º para Adlexventure me han salido por 25€. Y unas cervezas.
[highlight]PREFIERO QUE ME VEAN A QUE ME ENCULEN. ;D ;D[/highlight]
V´ssssssssssssssssssssss