¿Creeis que puedo tener una moto que me sirva?

der_kobol

Arrancando
Hola amigos,ya no me estoy cansando de mirar motos y motos y siempre encontrarlas pequeñas...y es que mido 2 metros y llevo con el carnet a sacado desde hace 2 años y..ninguna moto ya que desde la minimoto(era de 250cc y cuando giraba el manillar me daba en las piernas) del examen del permiso no he vuelto a coger una.Pues bien,ahora me he decidido a buscar en serio,para empezar sera una de segunda mano,probablemente me vaya hasta alemania en la que tengo amigos que me ayudaran a eneterder bien el idioma(lo chapurreo pero no tanto como para eneterarme de todo bien)..y bien despues del rollo sobre mi vida,queria haceros unas preguntas:¿conoceis a gente con motos bmw (u otras )de una estaura similar a la mia?¿que modelos? ah,me gustan las de carretera,vamos que no me gusta correr pero si estetica un poco deportiva (a las trail no les hago ascos pero por estetica me decanto por custom o de carretera)...creeis que algun dia tendre una moto?..en fin,muchas gracias a todos por vuestro tiempo y espero que me podrais ayudar con todas las opiniones,que seran bien venidas.

PD:¿que os parece la seria k 1000<1200 cc de tamaño?¿son motos de gran tamaño?Recordad que la velocidad no es mi prioridad.

Hombre, por estatura, sin duda deberías irte a una maxi trail, y cuanto más alta mejor.

Pero por lo que escribes, parece que te tira más una de carretera. En ese caso, podrías mirarte las K, especialmente la S el carenado algo te cubriría), o una RT. En otra marca, la FJR de Yamaha, o la Moto Guzzi Norge, tampoco sería mala opción.

No se me ocurre más.

Buena suerte en la búsqueda ;)

Kobol, yo mido 2,03 m. y hoy he estrenado una GS-1200 Adventure. En ninguna moto me he sentido tan cómodo, aunque agradecería una distancia mayor entre ejes, a pesar de que perdería por ello agilidad en curvas. En cuanto a la protección aerodinámica casi que voy bièn. Voy a echar el manillar un poco para delante a ver si lo soluciono y si no me compraré un anexo para la pantalla que venden los de Touratech.

Tuve una BMW K-75 y me las arreglaba. Con la R-850-R que tuve después también. Todo esto cuando iba solo, pero con mi mujer detrás faltaba espacio.  :P  La verdad es que las pobres no se lucían nada cuando estaba encima de ellas   ;D  pero más o menos igual que un tio de 1,80 enicima de una Suzuki Gs 500.   ::)

Parece que te gustan las motos más deportivas. Entonces lo tienes peor, aunque probé la K-1200-R en circuito y tampoco me iba mal del todo. De tamaño bastante mayor que las japonesas. Que tiempos aquellos en que las Honda CBR 1000 de finales de los 80 eran casi grandes.   :-/

También puedes optar por la Sport-turismo 1400 cc que tiene Kawasaki. No me acuerdo del nombre del modelo, pero la vi el año pasado en el Salón de la Moto de Barcelona y me apareció grandota.

Suerte.   ;)

pues con 2 metros estás en el point of no return. No sigas comiendo petitsuís !!. Las motos tienen unas limitaciones lógicas de talla que les jode a los que midan menos de metro 60 porque no llegan al suelo y a los que midan más de.... lo que tú mides porque son pequeñas, pero en las motos no tenemos las facilidades de los coches de subir y bajar asientos, adelantarlos, atrasarlos, modificar fácilmente la posición del volante... Las motos no son tan versátiles.

Yo mido 1,81 y tuve que dejar la CBR600 porque chocaba con el casco en la pantalla si me acoplaba dentro del carenado. Con la CBR1000F, que es muuucho más grande, voy infinitamente más cómodo. Es una Sport Turismo en la línea de moto que podría ser una K1200S. Además la llevo con maletas, con lo que si quiero viajar es genial. Recuerdo haber probado una LT de las primeras y las rodillas se me quedaban encajadas en el carenado -me dejaron una durante 2 semanas-, aunque no sé si éso está corregido en todos los modelos posteriores, porque en tu tamaño sería insufrible.

Sin dudas para tamaños del tuyo una GS 1200 es una moto perfecta. Si la velocidad no es importante, con la GS puedes ponerte a 200 si quieres, pero tienes unos cruceros de 160-180 perfectamente llevaderos, aunque por experiencia propia no me gusta ir por encima de 150 en viaje, porque lo que adelanto con la velocidad lo pierdo por consumo teniendo que parar más veces y encima me canso más. El gran problema de las GS para la mayoría de usuarios es su grandísimo tamaño, así que como tú eres grandísimo... te vendrá como un guante. Súbete en una y lo entenderás. Es la más grande de las grandes.

Lo único que me preocupa en tu caso es que no has conducido apenas ninguna moto y 1200cc para empezar es mucho.

efectivamente qeu la LT sea una moto grande no quiere decir que sea para tallas XXXL,
sin embargo lo que mejor se adaptaria a tu cuerpo es una maxitrail, V,s

yo mido 1.83 y la gs se lleva genial,incluso a veces noto que si fuera un poco mas alto iria mejor aun......tu mides mucho.....pero creo que una gs adventure te iria genial.....ademas como esteticamente es mas voluminosa pasaras mas "desapercibido",la verdad que tiene que ser jodido medir 2m y que te gusten las R ahora que lo pienso......un saludo.

Yo creo que tu moto es una GS... dependiendo d ela pasta que te quieras gastar...lo mas equilibrado ahora mismo en el mercado de ocasion es la 1150GS/Adventure... si no piensas pisar el monte mirate la Varadero... es un buen cacharro ;)

Pienso como los demás, una gs con el asiento en posición alta, no cre que te defraude, lo mejor, ves a un concesionario y la pruebas.
Vsssss

Colega, como pruebes la GS Adventure, te la compras. Yo probe la que vale para mi estatura, la GS "normal" y es lo mejor que he llevado (que son 6). Las suspensiones, el ABS, el motor, su estabilidad, la seguridad que ofrece, el cardan, y un sinfin de etc....

Ojo, que la marca no es mia, cada uno se compra lo que quiere, pero como te han dicho muchos, la Adventure, es tu moto, y cuando la pruebes te olvidaras de deportivas. O eso creo.

V'sssssssssssssssss

Yo mido 1.90 y tengo una 1150RT y me queda bien, me he subido a una FJR y ni en broma me compraría una, me quedo al descubierto aerodinámicamente, estéticamente y por motor es una moto que me encanta pero para mi no sería cómoda.
Tambien me he subido a una 1200 Adventure y esa si que si, no te falta moto y vas bien protegido para nuestra altura. Definitivamente tienen que tener un frontal alto y grande para que no nos quede como una minibike. ;)

Creo que tal y como te han dicho lo mas adecuado, seria una trail, en tu caso a pesar de no tener que limitar la moto, convendría que empezaras por algo suave, no tan pesada como la gs y economico es decir que si no te gusta no hayas desembolsado mucho dinero y que puedas manejarla en parado, pues con todos estos condicionantes, creo que existe una moto que te iría como anillo al dedo, la SUZUKI DL-650 V-STROM, se que decir esto aqui puede sonar raro, pero ve a un concesionario y subete en ella, el tamaño es exactamente el mismo que su hermana de 1.000 cc, pero mas suave, economica etc, si no te fias de mi, mira en revistas especializadas y es posible que ellas tambien esten equivocadas.

V´ssssssssss

No lo mires más, pillate una 1200 Adventure. Te quedará como un guante. Es pa gente que mida 2 metros. Yo mido 1,80 y me da la sensacion las veces que me he montado de "escalar" para subirme, pero a ti te quedaría genial. Tiene una estetica apabullante.

Lo único pillatela limitada. Yo he comprado la F800 ST limitada de fábrica. Mucha gente me ha dicho que a donde voy con esa moto para ser la primera que he tenido, pero lo cierto es que estoy aprendiendo un montón con ella. Dentro de un año la quitare la limitación y será reestrenar la moto.

La adventure si la pillas limitada te permitira y cogiendo soltura con ella a la vez que vas a gusto en ella, porque por suerte o desgracia por tu talla tampoco tienes tanta libertad para escoger de modelo.

Lo que esta claro es que yo no te llevo de "paquete" menudo lastre ahi arriba... :) :) :) :) :) :)

De las normales te aconsejaria la que casi todos, la GS, pero hay otras que a lo mejor te van bien, Una Rune seguramente te iria a la medida...

Saludinesss

Yo mido 1.97, peso 104 kilitos y voy de maravilla en mi R1100Gs. ;)
Creo que en cualquier maxi trail irías perfecto.

Aquí tienes una moto de TURISMO, aunque no lo parezca:

Triumph_Tiger1050_010.jpg

*

El chabal no ha llevado nunca moto, la ultima fue la de la autoescuela...

Mi consejo, deja los motores gordos para luego...

Pillate una moto escuela, rollo 600 o 850... la r850r es grande.
Si no tb puedes mirarte una mt 03 de yamaha, un motor trankilo, y la moto tp es tan pequeña, no iras encogido.
Si no te convence, una naked media tb podria ser la opcion. La coges aprendes a dominar la moto y una vez sepas, pillate la K 1200 s/r i alli te sobrara espacio, pero demomento lo que creo que te sobra alli es motor.

hola y si te va el rollo custom porke no hacertele a medida hay infinidad de posibilidades desde chasis a motorizaciones mi carnal mide 202 y pesa 121kg se curro la suya y ni canta ni se le ve pekeña un saludo

Atrás