Hola amigos,ya no me estoy cansando de mirar motos y motos y siempre encontrarlas pequeñas...y es que mido 2 metros y llevo con el carnet a sacado desde hace 2 años y..ninguna moto ya que desde la minimoto(era de 250cc y cuando giraba el manillar me daba en las piernas) del examen del permiso no he vuelto a coger una.Pues bien,ahora me he decidido a buscar en serio,para empezar sera una de segunda mano,probablemente me vaya hasta alemania en la que tengo amigos que me ayudaran a eneterder bien el idioma(lo chapurreo pero no tanto como para eneterarme de todo bien)..y bien despues del rollo sobre mi vida,queria haceros unas preguntas:¿conoceis a gente con motos bmw (u otras )de una estaura similar a la mia?¿que modelos? ah,me gustan las de carretera,vamos que no me gusta correr pero si estetica un poco deportiva (a las trail no les hago ascos pero por estetica me decanto por custom o de carretera)...creeis que algun dia tendre una moto?..en fin,muchas gracias a todos por vuestro tiempo y espero que me podrais ayudar con todas las opiniones,que seran bien venidas.
PD:¿que os parece la seria k 1000<1200 cc de tamaño?¿son motos de gran tamaño?Recordad que la velocidad no es mi prioridad.
PD:¿que os parece la seria k 1000<1200 cc de tamaño?¿son motos de gran tamaño?Recordad que la velocidad no es mi prioridad.