¿Crees que debería ser sancionado Marc Márquez?

¿Crees que debería ser sancionado Marc Márquez?

• Sí, dos más de las anteriores sanciones

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    155
  • Encuesta cerrada .
Esto para mí no es otra cosa que crear precedente, pues a partir de ahora si se mide con el mismo rasero se acabó el espectáculo en Moto 2 y en Moto 3 . Saludos.

Honda sancionada con 25 puntos a causa del berrinche de Pedrosa. Seguro que en Japón están muy contentos.
Por cierto, que tal lo haría Bautista con una Honda oficial?

A mi me parece que Dirección de carrera se ha cebado con Honda. No se si los 25 puntos le quitaran el campeonato de marcas, lo dudo, pero me parece que por un fallo de pilotaje unido a un fallo de diseño de la Honda, un piloto HRC se lleva a otro piloto HRC y pierde minimo un podio... bastante tuvo de castigo. Creo que quitarle los puntos conseguidos en la victoria de Marc por ganar la carrera por una acción que como piloto le ha quitado 1 punto, no merece quitar 25 al equipo. Vamos, me parece que no es de recibo que poner en evidencia un problema precisamente con un accidente y ser los primeros en tener que solventarlo cuando ese problema no esta amparado en el reglamento, me parece que es una sanción exagerada cascarles 25 puntos. Digo yo...

Parece una sancion simbolica, los que no quieren que se le sancione, bueno solo es un puntito y los que si quieren, pues lo han hecho

Muy cierto: solución salomónica motera de libro y todos casi contentos. Bueno, todos no porque Honda tiene que estar que se sube por las paredes con un piloto que cae por la acción del otro, uno va a quedar relegado casi de forma inmisericorde al tercer puesto -adiós a eventual subcampeonato- al otro le ponen 1 punto y otra mancha en su currículo, a la escudería 25... bufffff...

En resumidas cuentas:

1. Sancionan, aunque levemente, a Márquez por algo que hacen todos: tocarse entre ellos. No recuerdo sanciones por lo mismo a Lorenzo, Rossi.....
2. El gran perjudicado: el equipo y la propia Honda. Muy mala imagen de marca han proyectado.
3. Enorme metedura de pata de Pedrosa con sus declaraciones que ha conseguido jod** a su equipo y a su fábrica.
4. Sienta un precedente: supongo que a partir de ahora todos los toques entre pilotos serán sancionados de la misma forma, ¿o no?
5. Menudo esperpento vergonzoso ha montado Pedrosa, eso sí, animosamente secundado por Dirección de Carrera y la propia Honda. ¿Han enloquecido los japos?

Y una pregunta: ¿Cuándo dejará Pedrosa de quejarse? Aunque esta respuesta la sé: Nunca; suple lo que le falta con la queja. Y añado: Y bien que lo siento!.

Mal, muy mal, enormemente mal!!!!!!!

Por cierto, me surja una enorme duda: ¿qué significan estas palabras del director de carrera Mike Webb?, cito textualmente "tiene que haber un margen para el error -en especial, como ya hemos visto varias veces este año- en la frenada cuando el piloto que va detrás tiene la responsabilidad de no acercarse demasiado al que le precede y que está haciendo sus propias líneas"

??????????????????????????????

Última edición:
...personalmente, a Honda le hubiera metido más puntos o le hubiera restado todos los puntos del campeonato, primero, por permitir que un piloto de la misma escudería, hable mal en público de un compañero que pilota su misma moto y viste y representa sus mismos valores comerciales, y segundo, por llevar piezas mal diseñadas que hacen que otro piloto pueda rozarlas y romperlas a las primeras de cambio en cualquier supuesto roce.......

...lo del punto a Márquez, una anécdota, para saciar a los que solicitaban la pena de muerte para el piloto y que se han quedado con las ganas de que le quitaran más puntos y así pudieran ponerse Lorenzo o Pedrosa por delante de él, sin haberlo ganado en la pista...........

Por desgracia, este espectáculo cada dia se parece mas al FUTBOL !!!!

Si siguen por ese camino, las carreras perderan todo su sentido,no se puede poner puertas al campo.

Yo he votado que No y que se deberia sancionar a Honda, por llevar el cable tan expuesto y añado yo; Honda deberia sancionar a Dani por Vocazas, Llorona y morder la mano que le da de comer. Debe ganar los mundiales en la pista, sacando los co-ones y arriesgando, todos los pilotos van al limite y si los quieres adelantar debes arriesgar y apurar mas(por supuesto dentro de unas normas) el incidente que comentamos a mi al menos me parece un lance de carrera y me parecera MUY MAL si sancionan a Marquez

Marquez sancionado con un punto en su carnet de corredor por la direccion de carrera del Campeonato del Mundo, tiene pues acumulado tres puntos, uno mas y saldria el ultuimo de la parrilla de salida del proximo GP y Honda con 25 puntos del Mundial de constructores.

Marquez salio cabreado de la reunion, aunque no gravemente penalizado, si dolido, quizas indignado....el Domingo saldra con el cuchillo entre los dientes......ojo!!!!

He comentado y votado sin haber leido la resolucion de Carrera.

Ahora, una vez leidas; sigo opinando lo mismo o incluso peor, siempre me ha cansado con sus excusas, pero ahora si de mi dependiese, como ya no va hacer absolutamente nada, nada mas que el ridiculo, yo le quitaba ya la moto y se la daba a alguien merecedor de llevar esos colores y que le tirase mas ganas, si no quiere riesgos que se suba al "Tio-vivo" es menos peligroso, menudo es, me da verguenza este chico, yo le llamo Dani Penosa(da pena)lleva 7 años en MOTO GP sin ganar ningun titulo y llorisqueando, buscando escusas, que si esto que si lo otro, encima hay que aguantar que tribute en SUIZA......

En rueda de prensa el más crítico (y único ya que Pedrosa no ha comentado (puede ser orden de Honda o no y Rossi ha dicho que le parece correcta la sanción) ha sido Jorge Lorenzo y sin embargo nada más leo críticas a Dani pedrosa por aquí :rolleyes2:

Y la solución a todos nuestros problemas:

1381723_10151882982338855_1727575085_n.jpg

Yo únicamente mencionaba que a Pedrosa se le trata de llorón y a Lorenzo que también está criticando no se le ha mencionado tanto en este hilo del foro :)

A los que habéis votado en contra de la sanción, os dedico este video para que lo disfrutéis.

[video=youtube;nmPVLYW49FY]http://www.youtube.com/watch?v=nmPVLYW49FY[/video]

A los que habéis votado en contra de la sanción, os dedico este video para que lo disfrutéis.

[video=youtube;nmPVLYW49FY]http://www.youtube.com/watch?v=nmPVLYW49FY[/video]

Tu sabes que hablamos de carreras de motos?...de MOTOCICLETAS!!
Tu sabes que hay mas opiniones que la tuya?
Tu sabes que hay que respetar todas las opiniones?
Menos dedicar vídeos y más saber escuchar respetando.

Ciertamente, desde que paso lo de aragon (y ya antes), veo en el facebook, por ejemplo, mucho respeto por parte de los fans de Marquez hacia Pedrosa y Lorenzo, e incluso a los que apoyamos a alguno de esos dos pilotos.

Si....muuuuucho respeto....

Pd: no.

Última edición:

Lo que está claro es que tú no sabes lo es tener sentido del humor. Evidentemente, las motos del vídeo que envío no son comparables a las de moto GP porque sólo tienen cuatro caballos y no cuentan con control de tracción, como puede apreciarse. Respuestas como la tuya son las que dan lugar a embrollos de mal gusto y violentos. Pero mira, para ti la perra gorda.

Hale, te dejo que campes por este tema a tus anchas.

Última edición:
Cuidado.... Estáis entrando en terreno peligroso los dos....

Por los dos. No sólo por ti.

Si hay un problema recuerda que debes comunicarnoslo usando el botón que hay en los posts para ese fin en lugar de aleccionar ya que, lo único que se consigue, es que el problema crezca:

Decir estas cosas es tarea nuestra.

Un saludo.

Creo que como ya sabemos el resultado y la resolución seguir con el tema no lleva a ningún sitio.

Creo que hay poco mas a discutir !!!!
La sanción ridícula, es meramente simbólica.... solo de cara a la galeria para que no se diga....
Y por otro lado, la encuesta de este post pone de manifiesto la opinión MAYORITARIA del aficionado medio.

Está muy claro, que una inmensa mayoria lo ven como un lance de carrera y una minoria lo ve como algo punible.

Visca Marc !!!! Y por muchos años

Por los dos. No sólo por ti.

Si hay un problema recuerda que debes comunicarnoslo usando el botón que hay en los posts para ese fin en lugar de aleccionar ya que, lo único que se consigue, es que el problema crezca:

Decir estas cosas es tarea nuestra.

Un saludo.

Ok. Tomo nota. Zanjo el tema que bastante curro tendréis.

saludos y gracias por preocuparos.

Mal vamos, si empezamos a ganar o perder campeonatos en los juzgados. Cuando uno gana por 50 o más puntos en carrera, no tiene que preocuparse en conseguirlos en los despachos. Ir al límite en una moto es peligroso. Y eso lo asumen desde el momento de participar. Nadie es perfecto, y todo el mundo se confunde alguna vez.

Ráfagas..

Atrás