[quote author=El_Uve link=1227988985/0#7 date=1228001495]A ver, igual la cago con lo que voy a decir...pero bueno, yo lo suelto, y si eso, que alguien me corrija:
Con la grasa de caballo no te "cargas" ninguna membrana. Va de maravilla para cuidar la piel de las botas. La deja lustrosa, suavecita.....e impermeabilizada. Y aquí está "la cagada".
Va de maravilla para impermeabilizar, en la medida de lo posible, prendas que no lo son (impermeables). Qué pasa con una prenda que lleva una membrana impermeable y traspirable? Pues que [highlight]"jodes" la transpirabilidad[/highlight].....porque hay una "hermosa" capa de grasa de caballo que refuerza la impermeabilidad, y se carga la traspirabilidad. Es decir, la membrana no la tocas para nada, ni la jodes....pero sí que limitas su función muchisimo.
Resumiendo: Yo a una prenda con membrana gore-tex, D-Dry, H2Out o similares....NO le pondría grasa de caballo.
Edito: Por cierto, en cuanto al producto este de Alpinestars....chimi, igual suena a perogrullada pero...has probado a preguntar en Motocard? Lo digo porque, como venden Alpinestars.....igual te la pueden conseguir. Eso, o preguntar al importador de Alpinestars en España... :