marpicada
Acelerando
- Registrado
- 14 Ene 2008
- Mensajes
- 348
- Puntos
- 18
Buenas.
Tengo un pequeño problema, bueno la verdad es que no se si es pequeño o ni tan siquiera es un problema. El tema es que el otro día mientras le estaba sincronizando los cilindros, con el Twinmax, le note que uno de los cilindros y la la tubuladura de
la mariposa del lado derecho, estaban bastante mas calientes que los del lado derecho. Aparte, yo con el twinmax solo era capaz de ajustarlo al ralentí y a 3000 vueltas, pero en la aceleración veías que un cilindro tiraba más que el otro. Como tenia que reapretar la culata, ya que hace 1000 Km. le había cambiado las juntas, la lleve al mecánico. Le comente lo del calor, y me dijo que hombre, en principio no era normal. Y que lo único que se le ocurría a bote pronto, es que pudiera ser una válvula pisada, y que el encendido en ese cilindro se produjera un poco antes. Me dijo que ya que abría la tapa de balancines me lo repasaría, pero que le extrañaba, porque cuando me había cambiado las juntas, al montar ya había hecho reglaje de válvulas.
Cuando fui a buscar la moto, con las prisas ni le pregunte en que había quedado el tema, tan solo me dijo que había hecho el reapriete y que sí, que aparentemente el sincronismo estaba bien, pero que había tocado en uno de esos tornillos que no se tocan si no eres de BMW, para hacer que los dos cilindros al acelerar, lo hiciesen a la vez. Fui a probar la moto y la note mucho más redonda de cómo la había dejado yo con el twinmax. Pero de lo del calentamiento nada, se me fue el santo al cielo.
Pues nada, espero preguntarle al mecánico estos días, haber que si me dice algo. Lo que si esta claro es que después de salir del mecánico, cuando llegue al garaje, la moto iba genial, pero seguía con ese calentamiento de más en la zona derecha. El calentamiento si lo tuviera por igual, no me parecería excesivo, pero es que si lo comparas con el lado izquierdo, es como si solo estuviese trabajando un cilindro.
Así que nada, haber si algún sabio de los que por aquí andáis, me podéis dar una pista.
Un saludo a tod@s.
Tengo un pequeño problema, bueno la verdad es que no se si es pequeño o ni tan siquiera es un problema. El tema es que el otro día mientras le estaba sincronizando los cilindros, con el Twinmax, le note que uno de los cilindros y la la tubuladura de
la mariposa del lado derecho, estaban bastante mas calientes que los del lado derecho. Aparte, yo con el twinmax solo era capaz de ajustarlo al ralentí y a 3000 vueltas, pero en la aceleración veías que un cilindro tiraba más que el otro. Como tenia que reapretar la culata, ya que hace 1000 Km. le había cambiado las juntas, la lleve al mecánico. Le comente lo del calor, y me dijo que hombre, en principio no era normal. Y que lo único que se le ocurría a bote pronto, es que pudiera ser una válvula pisada, y que el encendido en ese cilindro se produjera un poco antes. Me dijo que ya que abría la tapa de balancines me lo repasaría, pero que le extrañaba, porque cuando me había cambiado las juntas, al montar ya había hecho reglaje de válvulas.
Cuando fui a buscar la moto, con las prisas ni le pregunte en que había quedado el tema, tan solo me dijo que había hecho el reapriete y que sí, que aparentemente el sincronismo estaba bien, pero que había tocado en uno de esos tornillos que no se tocan si no eres de BMW, para hacer que los dos cilindros al acelerar, lo hiciesen a la vez. Fui a probar la moto y la note mucho más redonda de cómo la había dejado yo con el twinmax. Pero de lo del calentamiento nada, se me fue el santo al cielo.
Pues nada, espero preguntarle al mecánico estos días, haber que si me dice algo. Lo que si esta claro es que después de salir del mecánico, cuando llegue al garaje, la moto iba genial, pero seguía con ese calentamiento de más en la zona derecha. El calentamiento si lo tuviera por igual, no me parecería excesivo, pero es que si lo comparas con el lado izquierdo, es como si solo estuviese trabajando un cilindro.
Así que nada, haber si algún sabio de los que por aquí andáis, me podéis dar una pista.
Un saludo a tod@s.
