Creus-Hondarribia(Desafio II)Refinitivo17-19/07/09

Re: Creus-Hondarribia(Desafio II)Refinitivo17-19/0

Bueno.

Ya vamos teniendo una ruta que aun hay que acabar de concretar, con la ayuda de nuestros compañeros vascos. Pero estad seguros que va a tener dos características principales:

1- Va a ser posible

2- Va a ser exigente, según el grito de guerra nuestro: [highlight]SEMOS MOTEROS O NENAZAS?[/highlight]

En todo caso, ya sabéis que seréis bien recibidos tanto unos como otros, otra cosa es el catxondeo. Y que no nos falte.

La ruta va a partir del Cabo de Creus, en la zona de Cadaqués, y va a llegar a Irún, todo en el mismo día (de sol a sol), incluyendo los puertecitos de montaña que quepan y tooooodas las curvitas de cada uno de los mencionados puertecitos.

Siguiendo con ello, el plan es el siguiente:

Viernes 17 de Julio: Reunión de participantes y cena en Castellò d'Empúries (Hotel Emporium). Degustación de un estupendo
menú. Dormir en el mismo hotel, para evitar desplazamientos.

Sábado 18 de Julio: Viajecito por los Pirineos. La ruta ya está más o menos definida. Solo faltan los últimos toques y en breve la colgamos. Cena y alojamiento en el Hotel ETH de Irún. Nos hemos decidido por esta opción porque, dependiendo de la hora de llegada, igual había problemas para la cena. De esta forma, tranquilidad, buenos alimentos y sin problemas con el bebercio.

Solamente hay que reservar fuerzas para llegar desde la planta baja del hotel g¡hasta la habitación, aunque sea a cuatro patas.

Domingo 19 de Julio: Cada oveja a su corral.

LISTA DE PRECIOS:

Todos estos precios son POR BARBA

FULL EQUIP HAB. DOBLE: 136,50.-€
FULL EQUIP HAB. INDIVIDUAL: 190,00€

FULL EQUIP DOBLE SIN CENA NI NOCHE EN CADAQUÉS: 59,00.-€
FULL EQUIP INDIVIDUAL SIN CENA NI NOCHE EN CADAQUÉS: 75.-€

Los precios indicados incluyen lo siguiente:

- Cena y Hotel en la Zona del Cabo de Creus (Castelló d'Empúries)
- Cena y hotel en Irún.

El número de cuenta de ingreso es el siguiente:

0128-0500-13-0100019783 - BANKINTER - Beneficiario: Pedro-Marcos Delgado (o sea, yo)

Por las fechas del viaje, nos ha costado un huevo convencer al hotel para que nos admitan alojamiento una sola noche, o sea que se solicita que, al máximo posible, compartamos habitaciones, ya que en Cadaqués, tenemos reservadas un máximo de 8 habitaciones.

Desde este momento se abre la lista de inscritos.

Saludos.

Lista de Estalentaos:

1- Joangs (FULL EQUIP DOBLE)PAGADO
2- Rioja (FULL EQUIP INDIVIDUAL)
3- PereGS (FULL EQUIP INDIVIDUAL SIN CADAQUÉS) PAGADO
4- Viajero001 (FULL EQUIP DOBLE) PAGADO
5- LLUISFUE (FULL EQUIP INDIVIDUAL SIN CADAQUÉS) PAGADO
6- MontaRaz (FULL EQUIP DOBLE)PAGADO
7- Brettón (FULL EQUIP DOBLE)
8- Fenixbcn (FULL EQUIP INDIVIDUAL) PAGADO
9- Kitus - (FULL EQUIP DOBLE) PAGADO

Venga, que ahora va en serio..........................

Kitus dijo:
[quote author=Karles. link=1242224421/0#1 date=1242225219] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perdón.........  >:(

Me lo explique esta noche.  ::)

Karles, veré qué puedo hacer, vale? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Vale, pero lo miras a primera hora, ok ??

P.D.: He borrado el mensaje para que los tuyos fueran correlativos.

:)

no me veo inscrito :'( :'( :'( :'( , vale pos no voy :-X :-X

bueno, si voy 8-) 8-) 8-) ponme full equip individual

cuanto falta? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

haga usted el favor de apuntarnos a mi hermano y al que escribe... pero teniendo en cuenta la noche de ayer, dame mas detalles del full-equip :-[ :-[

joangs dijo:
haga usted el favor de [highlight]apuntarnos a mi hermano y al que escribe[/highlight]... pero teniendo en cuenta la noche de ayer, dame mas detalles del full-equip :-[ :-[

:-? :-? :-? que miedo , sobre todo por el que escribe ;D ;D ;D ;D

joangs dijo:
haga usted el favor de apuntarnos a mi hermano y al que escribe... pero teniendo en cuenta la noche de ayer, dame mas detalles del full-equip :-[ :-[

Vale, apunto a tu hermano y al que escribe, pero..........tú no vienes u qué????????

Hola MADIQUITAS ;) me se apunte 8-) 8-)
opcion FUULL EQUIP INDIVIDUAL :P :P sin cena ni noche en cadaques :-/ ;D ;D

V,ssssssss

Buenas tardes a tots!

Venia siguiendo el post original y me preguntaba si habría posibilitat de unirme a este pedaxo de grupo de desafiantes, pero desde La Seu, ya que vivo en Andorra y las fechas propuestas me quadran.
Si por mi fuera, Hondarribia o Finisterre!!! ;D

Un saludo a tothom y hasta pronto!

V'ssss

Victor

p1050313.jpg

Empezaros a poner las pilas que ya queda menos.

Hoy he ido a Cap de Creus a ver salir el sol y os dejo unas imàgenes.

http://picasaweb.google.es/mareta05/CapDeCreusSortidaDelSol#

Saludos a todos :-*

PereGS, una hemorragia de placer, nen, te apunto inmediatamente.

agent1018, sé bienvenido, te apunto también. Entiendo que cenarás, dormirás y "degustarás" con nosotros en Irún, no?. Entonces la tuya es la opción Full Equip Individual sin cena ni noche en Cadaqués.

Mareta, mu guapes les afoticos. Y qué bonito momento de soledad al amanecer, verdad?

Bueno, ahora a lo nuestro: Te apunto u qué???????

En breve cuelgo el número de cuenta para hacer el ingreso de la tela.

Saludos a todos.

Me alegra ver tras un período sin leeros que ya teneis todo preparado y en perfecto estado de revista. ;)

Por el norte hay un buen grupo de foreros que intentará ayudaros en lo que necesiteis, al igual que os acompañará en vuestro paso por nuestra tierra tanto de día como de noche. Jejeje... :P

Veo que ya teneis hotel, aunque desconozco cual es. Me pondré al día en breve. Dependiendo de lo que os apetezca cenar, os llevaremos a un sitio u otro. Ya nos direis.

En la fecha que venís, yo tenía un compromiso en Vielha y no sé si estaré pero seguro que os tratarán de fábula. Espero poder estar para conoceros y tomar algo entre charlas y risas.

V'sssssss ;)

Patxidonosti dijo:
Me alegra ver tras un período sin leeros que ya teneis todo preparado y en perfecto estado de revista.  ;)

Por el norte hay un buen grupo de foreros que intentará ayudaros en lo que necesiteis, al igual que os acompañará en vuestro paso por nuestra tierra tanto de día como de noche. Jejeje...  :P

Veo que ya teneis hotel, aunque desconozco cual es. Me pondré al día en breve. Dependiendo de lo que os apetezca cenar, os llevaremos a un sitio u otro. Ya nos direis.

En la fecha que venís, yo tenía un compromiso en Vielha y no sé si estaré pero seguro que os tratarán de fábula. Espero poder estar para conoceros y tomar algo entre charlas y risas.

V'sssssss  ;)

Ya estamos comprobando con quién nos jugamos los cuartos.

SOIS UNOS ANFITRIONES COJONUDOS.

Después de hablar con Gambito y barajar diferentes opciones, al final hemos quedado en que cenaremos en el propio hotel. Ya estuvimos en uno de la misma cadena en la RAR de La Rioja, y la verdad es que la cocina estaba bien, sorprendentemente bien para tratarse de un hotel a precio razonable.

Así no nos complicamos la vida y al llegar, dejamos los amotos, previo besito de buenas noches, y podemos cenar, post-cenar y recenar sin ningún problema.

Nos va a fastidiar (por no decir joder ;)) no poder disfrutar de alguna de las opciones barajadas, pero en este viaje el objetivo es el viaje. Si somos demasiado ambiciosos organizando cosas, igual nos quedamos a medias y, al final, ni una cosa ni otra.

O sea que, atracón de curvas durante el día del sábado y luego, lo dicho, fiesta y a rastras a la cama.

Saludos.

Venga va, me apunto a este atracón de curvas!!!!

FULL EQUIP HAB. DOBLE pa' mi!!!! ;D

Viajero001 dijo:
Venga va, me apunto a este atracón de curvas!!!!

FULL EQUIP HAB. DOBLE pa' mi!!!! ;D

Vale, compañero, t'apunto.

Seguimos en ello

Saludos.

Amigos:

He insertado en nº de cuenta de ingreso al principio del post.

Acordaos de identificaros con nombre y nik a la hora de hacer el ingreso.

Saludos.

Kitus dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1242224421/0#13 date=1242689944]Me alegra ver tras un período sin leeros que ya teneis todo preparado y en perfecto estado de revista.  ;)

Por el norte hay un buen grupo de foreros que intentará ayudaros en lo que necesiteis, al igual que os acompañará en vuestro paso por nuestra tierra tanto de día como de noche. Jejeje...  :P

V'sssssss  ;)

Ya estamos comprobando con quién nos jugamos los cuartos.

SOIS UNOS ANFITRIONES COJONUDOS.

BLA..BLA...BLA...BLA....

BLA..BLA...BLA.......

,[highlight] igual nos quedamos a medias y, al final, ni una cosa ni otra.[/highlight]

O sea que, atracón de curvas durante el día del sábado y luego, lo dicho, fiesta y a rastras a la cama.

Saludos.

[/quote]

HOMBRE DE POCA FÉ ;D ;D ;D ;D

si egggg que hay mucha madiquita suelta ;D ;D ;D

por cier... cuanto falta :P :P :P

V,sssssssss

PereGS, pos no sé cuánto falta, yo sólo sé contar hasta siete, y luego Sota, Caballo y Rey ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Aprovecho para advertir al personal que los precios indicados incluyen lo siguiente:

- Cena y Hotel en la Zona del Cabo de Creus (Cadaqués, Empuriabrava, Roses). Estamos concretando el sitio exacto.
- Cena y hotel en Irún.

En consecuencia, todos los gastos relacionados con los viajes propiamente dichos ( comida, bebida y, por supuesto, gas-oil, van a cargo de cada uno)

Como soy un alma de cántaro, me parecía evidente y no lo había puesto, pero anoche me instaron a aclararlo, bajo amenaza de retirarme la ginebra.

[highlight]Joangs[/highlight], Beefeater con tónica, por favor. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

y con un poquito de limon exprimido?? ;) ;)

No sé, Joangs, como el que me hiciste el miércoles antes de irte a la cama, cariño ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Taba cojonudo!!!!!!!!!!

Kitus dijo:
No sé, Joangs, como el que me hiciste el miércoles antes de irte a la cama, cariño ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Taba cojonudo!!!!!!!!!!

si te lo preparó la Susa¡¡

Pero si esto parece la RAR !.Que tal Joangs y compañia.Si consigo estar libre para esas fechas a lo mejor me acerco el dia anterior a Cataluña y me hago ese paseillo de nenazas con vosotros.
Un abrazo

Transmetropolitan dijo:
Pero si esto parece la RAR !.Que tal Joangs y compañia.Si consigo estar libre para esas fechas a lo mejor me acerco el dia anterior a Cataluña y me hago ese paseillo de nenazas con vosotros.
Un abrazo

lo de nenazas lo dirás por los demás no? 8-) 8-) 8-) yastastardando 8-) 8-) 8-)

rioja dijo:
[quote author=Transmetropolitan link=1242224421/15#24 date=1243101175]Pero si esto parece la RAR !.Que tal Joangs y compañia.Si consigo estar libre para esas fechas a lo mejor me acerco el dia anterior a Cataluña y me hago ese paseillo de nenazas con vosotros.
Un abrazo

lo de nenazas lo dirás por los demás no? 8-) 8-) 8-) yastastardando 8-) 8-) 8-)[/quote]

[smiley=beer.gif] y en paz :D

bueno, eso es que te apuntas o no? cervezas si , habrán cervezas ;D ;D ;D ;D

No lo se todavía Javi,depende del trabajo,hasta que se acerque un poco la fecha...os vigilaré
Nos vemos

Transmetropolitan dijo:
No lo se todavía Javi,depende del trabajo,hasta que se acerque un poco la fecha...os vigilaré
Nos vemos

Si no te acercas hasta allí, ven a recibirles aquí. ;)

Prometo ir delante tuyo sacando chispas para que no pases frío y te entretengas. :P ;D ;D ;D

V'sssssss

Patxidonosti dijo:
[quote author=Transmetropolitan link=1242224421/15#28 date=1243105423]No lo se todavía Javi,depende del trabajo,hasta que se acerque un poco la fecha...os vigilaré
Nos vemos

Si no te acercas hasta allí, ven a recibirles aquí.   ;)

Prometo ir delante tuyo sacando chispas para que no pases frío y te entretengas.  :P  ;D  ;D  ;D

V'sssssss
[/quote]
Vamos a ver Patxi ,a las cuatro de la mañana de un Sábado o se está de juerga o cumpliendo deberes maritales, no en el foro , coño ;D ;D ;D

A las cuatro de la mañana , muchas veces no sabes si es demasiado tarde o demasiado pronto .... ::) ::)

Parece que esto se va animando :D

hombre Fernando, que alegria verte por estos lares¡¡ A ver si fuera verdad que puedes venir. 8-) 8-) 8-)

Besos a Chelo :-* :-*

joangs dijo:
hombre Fernando, que alegria verte por estos lares¡¡ A ver si fuera verdad que puedes venir.  8-) 8-) 8-)

[highlight]Besos a Chelo [/highlight]:-* :-*

y a mi? :-/ :-/ :-/

rioja dijo:
[quote author=joangs link=1242224421/30#32 date=1243169223]
hombre Fernando, que alegria verte por estos lares¡¡ A ver si fuera verdad que puedes venir.  8-) 8-) 8-)

[highlight]Besos a Chelo  [/highlight]:-* :-*

[/quote]

[highlight]lo tuyo es mas de sexo anal.[/highlight] Porque el mensual ya ni lo catas¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=joangs link=1242224421/30#32 date=1243169223]

[highlight]Besos a Chelo  [/highlight]:-* :-*

[/quote]

Celosón

joangs dijo:

Besos a Chelo  :-* :-*
Como tu no estás ya se los he dado yo ;)A Susi ya se los daré yo cuando vaya ::)

:o :o :o :o :o me estais empezando a preocupar...coversaciones en la madrugada...pinplonics al detall....besitos y tal :-X :-X :-X

ya solo falta el Kitus nos diga que Irun esta por ahí ;D ;D ;D ;D ;D ;D

va a ser que semos NENAZAS ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssss

aaaaaaaayyyyyyyy que doló¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

apañero PereGs, no tendrás mas fotos del amigo Kitus??

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eso, eso, fotos del kitus ;D ;D ;D ;D , de todas formas pere, esas son de cuando era adolescente, ahora ha empeorado mucho, mucho ;D ;D ;D

Amigos, todos tenemos un pasado........

Ahora he perdido aquella hermosa mata de pelo que tenía, y aquel abomen que era una tabla...................AAAAAAAAAAAAAAAyyyyyyyyyyyy!!!!!!

Entre eso y la crisis, me estoy quedando pelá. Pero bueno, tengo todavía un cliente que es arquitecto y, como va muy faltaíto, aún recurre a mí de vez en cuando. Lo que pasa es que me pide unas cosas mu raras :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

PereGS, "amigo", esta no te la perdono ni aunque fumes Ducados!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Joangs, sí que duele, sí.................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y se me olvidaba.

Dedicado a todos mis "amigos", con todo cariño, con especial mención a uno de Girona, por el que tengo especial cariño........

a-tomar-por-culo.jpg

36_2_27.gif
36_2_27.gif
36_2_27.gif

Me gusta ese saludo motero
36_2_35.gif

V,ssssssss

A mi me gustan con la uña mas larga ::) ::) ::) ::)

Hola Kitus cuando tendras la ruta definitiva en principio estoy interesado en ir no tengo problema en alojamiento en Cadaques ya que soy de l´Escala.
Salut

xavicat dijo:
Hola Kitus cuando tendras la ruta definitiva en principio estoy interesado en ir no tengo problema en alojamiento en Cadaques ya que soy de l´Escala.
Salut

Espero tenerla lista la semana que viene. Perdonadme todos, pero ando mu mal de lo mío (trabajo) últimamente y no tengo mucho tiempo libre.

Seguiremos informando.

Saludos.

Atrás