Creus-Hondarribia(Desafio II)Refinitivo17-19/07/09

Re: Creus-Hondarribia(Desafio II)Refinitivo17-19/0

Kitus dijo:
[quote author=xavicat link=1242224421/45#48 date=1243528949]Hola Kitus cuando tendras la ruta definitiva en principio estoy interesado en ir no tengo problema en alojamiento en Cadaques ya que soy de l´Escala.
Salut

Espero tenerla lista la semana que viene. Perdonadme todos, pero ando mu mal de lo mío (trabajo) últimamente y no tengo mucho tiempo libre.

Seguiremos informando.

Saludos.
[/quote]

hotia, tu por aquí y a estas horas :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=Kitus link=1242224421/45#49 date=1243580456][quote author=xavicat link=1242224421/45#48 date=1243528949]Hola Kitus cuando tendras la ruta definitiva en principio estoy interesado en ir no tengo problema en alojamiento en Cadaques ya que soy de l´Escala.
Salut

Espero tenerla lista la semana que viene. Perdonadme todos, pero ando mu mal de lo mío (trabajo) últimamente y no tengo mucho tiempo libre.

Seguiremos informando.

Saludos.
[/quote]

hotia, tu por aquí y a estas horas :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ayer hubo que portarse bien, porque esta mañana tenía curro a partir de las nueve. Me ha costao un huevo despegar los párpados, pero al final lo he conseguido.

Caballeros:

Tenía una rato (o no, pero no se lo digáis al jefe) y he ultimado una ruta, con la ayuda recibida de nuestros amigos los patxis (dicho sea con todo cariño).

La distancia total que me sale es de 937 Km. Una mariconada.

El esquema es el siguiente:

1 - Cabo de Creus - Ripoll
2 - Ripoll - La Seu d'Urgell
3 - La Seu d'Urgell - La Pobla de Segur
4 - La Pobla de Segur - Castejón de Sos
5 - Castejón de Sos - Bielsa
6 - Bielsa - Arreau
7 - Arreau - Eaux Bonnes
8 - Eaux Bonnes - Biescas
9 - Biescas - Burgi
10 - Burgi - Eugi
11 - Eugi - Sunbila
12 - Sunbila - Alkaiaga
13 - Alkaiaga - Hotel ETH Irún.

Voy a ver si puedo colgar las imágenes de Picasa, para que lo podáis ver.

Algunos puntos, los he puesto un poco de oído, aunque basándome en las sujerencias de Klikowski. Espero haberlo hecho bien, y si no, pues me corregís y lo incorporamos a la refinitiva, que ya sabéis que los catalanes somos un poco burros (aunque en esta ocasión nos vamos a ajuntar burros de distinto pelaje......)

Espero vuestras críticas.

Saludos a todos.

Hola, para que sirva de referencia,mi mujer y yo este finde hemos realizado una ruta semejante de la cual paso un pequeño repaso.
Salida, viernes a las 8,15 de Martorell,por autopista hasta figueras donde tomo la carretera hacia Olot,Ripoll,La Seu,Sort,Vielha,Laspaules. LLegada a las 16.00,con parada a desayunar y comer +- 1,30 hora, sumando una parada por obras de 30 min. en vielha.
Sabado,Laspaules,castejon de sos,Ainsa, Cañon del Añisclo, Broto 2 horas.
Domingo, salida a las 13,30 de Broto,Jaca,Anso,Roncal,Ochagavia,Roncesvalles,St. Pee,Irun.Llegada a las 18.20. Parando a merendar y tomar un cafe +- 1,30 hora.
Total Km. 1000 justos consumo 5lx100 media 65 Km/h. con carga a tope. Llevo unos neumaticos Pilot Road 2 con 12.000 Km.(pueden durar mas de 18 o 20) los cuales han quedado para el arrastre, sobre todo de los laterales. La Moto, RT.

Perdon la llagada a Irun fue a las 19.30.

La ruta ha quedado fantástica .

El problemilla , viene en el último tramo N-121A están de obras y durante el trayecto hay tres semáforos de obra , para turnar el paso de los vehículos en tres puntos muy estrechos . Es un poco coñazo y se manchan las motos :-/ :-/ . Si venís justos de tiempo , volvemos por ahí y punto . Que os sobran 20 minutitos , pues rodeamos las obras por Dantxarinea y entramos por la France a Hondarribia.... sobre la marcha ;)

osea el enlace final, a falta de ver "que nos sobra a última hora" :-/ :-/ ;D ;D

será este

http://maps.google.es/maps?f=d&...146,0.74707&spn=4.887021,9.140625&z=6

vale, lo estudio

vale, ya lo he estudiado.

16 horas del google , son 14 sin contar imprevistos, sin comer, casi sin fumar, meando poco y sin hacer aguas mayores por supuesto.

a que hora sale el sol ese dia?

yo calculo que iniciando la marcha a las 7 horas a las 9.30 horas estamos como un pincel en el hotel.

vale , me apunto oiga.

FALTA MUUUUCHOOOOOOOO???

Hola chicos, vaya vaya vaya, de lo que se entera uno DESAFIO II sin la nenaza principal...bueno os seguiré atentamente, veremos la evolución para el mes de julio, contar conmigo al 60%.

ZATA 2 dijo:
Hola chicos, vaya vaya vaya, de lo que se entera uno DESAFIO II sin la nenaza principal...bueno os seguiré atentamente, veremos la evolución para el mes de julio, [highlight]contar conmigo al 60%[/highlight].

Joooo............der, Zata, Tanto has adelgazado????????????

Me alegro un montón, ya me contarás el secreto.

Y más me alegraré si al final resulta que vienes al 100%

A ver si te lo puedes montar, apañero.

Muchos saludos.

39 dias

un placer leerte por aquí ZATA, pensábamos que te habías rajado totalmente ;D ;D ;D

Kitus, ya tienes los deberes hechos? 8-) 8-) 8-) 8-)

Kitus dijo:
Lista de Estalentaos:

1- Miguel Angel (hermano de Kitus) - FULL EQUIP DOBLE
2- Joangs (FULL EQUIP DOBLE)
3- Hermano de Joangs (FULL EQUIP DOBLE)
4- Rioja (FULL EQUIP INDIVIDUAL)
5- PereGS (FULL EQUIP INDIVIDUAL SIN CADAQUÉS)
6- agent1018 (FULL EQUIP INDIVIDUAL SIN CADAQUÉS)
7- Viajero001 (FULL EQUIP DOBLE)
8- Kitus - (FULL EQUIP DOBLE)

Venga, que ahora va en serio..........................

Bueeeno 8 motos, ya estamos todos los que somos y somos lo que estamos!!! ;D

Kitus apuntame gracias
Xavicat (FULL EQUIP INDIVIDUAL SIN CADAQUES)

Vale, xavicat, bien venido.

Te apunto.

Saludos.

Yo creo que va a llover :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Gambito, tío, no seas cenizo madikita.

Cómo va a llover en pleno mes de Julio??????????????

Anda yaaaaaa!!!!!!!!

Pogámonos serios:

Voy a comenzar a cerrar temas de reservas en los hoteles, de manera que sería necesario que me confirméis al 100% vuestra sistencia y que sus retratéis todos.

A nuestros amigos vascos, que entiendo que sólamente vendrán a cenar a Irún, el precio de la cena es de 30.00.-euros.

No hace falta que lo pagéis, solamente necesito una carta de compromiso firmada con vuestra sangre, confirmando la asistencia a la cena y posterior desmadre de los que vayáis a venir.

Las consumiciones en las Casas de Lenocinio que luego visitemos, corren por cuenta de cada uno ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hoy hablaré con los hoteles, y pondré la fecha tope para formalizar las inscripciones.

Avisaos estáis. 8-) 8-) 8-)

Viajero001 y PereGS, transfusiones recibidas y confirmadas.

Ya va quedando menossss..........................

Muy (buenas) a todos.
Lamento ser el primero, pero espero ser el único en darme de baja.
Un bautizo familiar el Domingo 19 en BCN es la causa.
Vaya con el pichabrava de mi padre (50), oportuno hasta para meterla! ;D
Que tengais buena ruta y mejor tiempo. Eso sí, el Lunes siguiente me desquito por mi cuenta con esta ruta!!!!
Seguiré mirando el post.
Un abrazo a tots/es.

agent1018 dijo:
Muy (buenas) a todos.
Lamento ser el primero, pero espero ser el único en darme de baja.
Un bautizo familiar el Domingo 19 en BCN es la causa.
Vaya con el pichabrava de mi padre (50), oportuno hasta para meterla! ;D
Que tengais buena ruta y mejor tiempo. Eso sí, el Lunes siguiente me desquito por mi cuenta con esta ruta!!!!
Seguiré mirando el post.
Un abrazo a tots/es.

Vale, compañero.

No nos conocemos, pero te echaremos de menos.

Ah! Por cierto, que sepas que las excusas no son válidas.......... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Lo que quedará para la historia en el Intenné es que te has rajao y eres una nenaza.

Se siente ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Mira que sois valientes !!!!!!
900 kms y de curvas.
Admiro vuestra gesta.
Si puedo, vengo a despediros en Cap de Creus.
Un :-* a todos !!!!!!.
Kitus, Pere Gs, Xavicat y Rioja, divertiros muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Estaremos esperando las fotos.

Kitus, me estaba preguntando si vais a poner el mapa de la ruta para hacernos una idea...

quien sabe si el sabado 18 nos encontramos en alguna carretera del Pirineoooo ::) ::) ::) ;)

Bona nit companys locos de las amotos, Kitus cuando es el ultimo dia para poderme apuntarme,? que estoy en el tema y tengo que montarme ese fin de semana, espero poder por lo cual te comento el dia, gracias un  saludo.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

masshu dijo:
Kitus, me estaba preguntando si vais a poner el mapa de la ruta para hacernos una idea...

quien sabe si el sabado 18 nos encontramos en alguna carretera del Pirineoooo  ::) ::) ::)  ;)

Sería una muy grata sorpresa.

La ruta detallada por etapas la encontrarás en la entrada nº 53 de este post, en la página anterior (la 4)

Muchos saludos.

RAMON DEAUVILLE, pos no sé qué decirte.

Solamente me se ocurre preguntarte cuándo crees tú que podrás decir algo firme.

Mira a ver si puede ser cuanto antes.

De todos modos, no creo que por uno más o menos, se nos planteen muchos problemas.

Saludos.

Kitus dijo:
[quote author=masshu link=1242224421/60#73 date=1244973509]Kitus, me estaba preguntando si vais a poner el mapa de la ruta para hacernos una idea...

quien sabe si el sabado 18 nos encontramos en alguna carretera del Pirineoooo  ::) ::) ::)  ;)

Sería una muy grata sorpresa.

La ruta detallada por etapas la encontrarás en la entrada nº 53 de este post, en la página anterior (la 4)

Muchos saludos.
[/quote]

Kitus, visto...

... y ;D ;D ;D tambien he visto a la de las uñas largas y las previsiones de Rioja...

segun el google maps...

http://maps.google.es/maps?f=d&...7,1.965866&spn=0.198253,0.505371&z=11

... toma ya !!! pasais por Alp, justo de donde salimos nosotros el sabado 18, bueno, alli estaremos edmond, 34jaume, RT-500 y yo misma, para salir con las motos direccion Graus, donde haremos parada para comer con unos amigos de 34jaume & cia.

... la hora de vuestra salida estimada, será la del sol ???? Si puedes dime que idea teneis y asi mas o menos calcularemos por si podemos hacernos compañia desde Alp hasta la Pobla del Segur, donde cada grupo seguiria su camino...

... aprox. teneis hasta Alp unos 183 kms. Segun google 3 horas 30 min. Pues si salis a las 06.30 horas a.m., entre las 09.30 y las 10.00 h tendriais que estar en Alp...

Kitus, cuentanos que previsiones teneis, ya que nosotros tambien tenemos unas cuantas horas de viaje, destino de ese dia Los Pintanos (Zaragoza)

... nos vemos, ya nos dices

Efectivamente, Mashu, contamos sobre 180 Km. y yo diría que, a esas horas, sobre tres horas.

Calculo que el sol saldrá un poquito entes de las 06:30 (ha consultado, y en Girona, un poquito más al oeste, para ese día se da el amanecer a las 06:29), con lo cual supongo que llegameros a Alp a partir de las 09:30 horas, si le ganamos un poquito de tiempo a Google, tal como espero.

Ya nos confirmaréis lo que sea.

De todos modos, te paso mi teléfono por privado, para que podamos estar en contacto.

Saludos.

okis kitus... privi ;)

3 horas 180kms ;D ;D ;D ;D , vale voy reservando el hotel para el domingo ;D ;D ;D ;D , y encima almorzaemos bien y tomaremos algo no? ;D ;D ;D , vale , hotel para el lunes, total que chorras mas da ;D ;D ;D ;D

Me acabo de enterar

El organizador, un mamo.......zooooo, si Kitus, si, no mires para otro lado, bien podiais haber dicho algo aunque sea por privi. pues uno este año esta entrando poco en el foro y si me hubiera enterado antes me hubiese gustado acompañaros, pero a estas alturas, ya no puedo hacer nada. :'( :'(

Rioja, que bicho yes, haber si compras una RT/GS y te civilizas un poco, que como la cabra tira al monte y tiene montura ;) ;)

Estoy preparando la de las autonomias, que espero, a este paso, sea el Desafio III (año 2.010).

CIMI dijo:
Me acabo de enterar

El organizador, un mamo.......zooooo, si Kitus, si, no mires para otro lado, bien podiais haber dicho algo aunque sea por privi.  pues uno este año esta entrando poco en el foro y si me hubiera enterado antes me hubiese gustado acompañaros, pero a estas alturas, ya no puedo hacer nada.  :'( :'(

Rioja, que bicho yes, haber si compras una RT/GS y te civilizas un poco, que como la cabra tira al monte y tiene montura  ;) ;)

Estoy preparando la de las autonomias, que espero, a este paso, sea el Desafio III (año 2.010).

Anda CIMI a ver si puedes hacer un esfuerzo, que ya estoy echando de menos tus dotes de progamador de rutas.

Eso por no hablar de tu compañía, claro.

Saludos, compañero.

rioja dijo:
3 horas 180kms ;D ;D ;D ;D , vale voy reservando el hotel para el domingo ;D ;D ;D ;D , y encima almorzaemos bien y tomaremos algo no? ;D ;D ;D , vale , hotel para el lunes, total que chorras mas da ;D ;D ;D ;D

Pues, visto así, a lo mejor me he pasado de conservador.

Mashu, dice el Rioja que podemos estar en Alp a partir de la 06:45 horas, eso sí, parando a almorzar en Ca la Anna, en Ventolà ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, creo que tiene razón. Tal vez la hora sería alrededor de las nueve de la mañana. Creo que dos horas y media sí que no nos las quita nadie.

Saludos.

Kitus dijo:
[quote author=rioja link=1242224421/75#80 date=1245091824]3 horas 180kms ;D ;D ;D ;D , vale voy reservando el hotel para el domingo ;D ;D ;D ;D , y encima almorzaemos bien y tomaremos algo no? ;D ;D ;D , vale , hotel para el lunes, total que chorras mas da ;D ;D ;D ;D

Mashu, dice el Rioja que podemos estar en Alp a partir de la 06:45 horas, eso sí, parando a almorzar en Ca la Anna, en Ventolà ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, creo que tiene razón. Tal vez la hora sería alrededor de las nueve de la mañana. Creo que dos horas y media sí que no nos las quita nadie.

Saludos.[/quote]

jajajaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

img4825r.jpg

... si parais en Ca' la Anna, y con lo que hay en esa casa, no salis de alli hasta las 10.00 h que os conozco...

dsc08747q.jpg

... y luego la Collada de Tosses !!! ::) ::) ::)

Bueno, calculando 6.30 h + 2.30 h de ruta a la marcheta de Rioja que es una cabracoheteeeee... eso me sale que a las 09.00 h estais en Alp, bien, por nosotros no hay problema, cuanto antes llegueis vosotros antes nos vamos todos y antes llegaremos a comer a Graus, y mas antes llegaremos a cenar y dormir en Pintanos

... ya veremos como sigue la cosa... ;)

Hola Kitus lo siento pero despues de estudiar la ruta ,los tiempos y de algunos consejos veo que me seria imposible seguir la marcha del grupo si me puedes desapuntar :'( :'( :'( :'( :'(
Que tengais una muy buena ruta, buen tiempo y que consigais ver salir y poner el sol.
Salut

Hola a todos:
He estado mirando el recorrido que habeis preparado en Google y entre el punto O(Sumbilla) y el P(Alkaiaga)el programa os saca da la carretera y os lleva por una pista,continur por la N-121-a que aunque esta en obras como bien os informa Gambito,no vais a perder mucho tiempo.
 Un saludo desde Bera (Navarra) a 15km de vuestro destino

Vamos a ver, que samontona la faena:

Mashu, y conste que la tabla de embutidos es el entrante, eh? Como seguramente sabrás, luego los platos principales siguen a la misma altura!!!!!!!!!!!!!!

xavicat, no hay problema, te borro, pero como dije antes, las excusas no son válidas, quedarás retratado para siempre, y serás la mofa, befa y escarnio del foro ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

andresabk75, pedazo de nick, compañero. Muchas gracias por tu indicación. La seguiremos.

Saludos a todos.

Kitus dijo:
Vamos a ver, que samontona la faena:

Mashu, y conste que la tabla de embutidos es el entrante, eh? Como seguramente sabrás, [highlight]luego los platos principales siguen a la misma altura!!!!!!!!!!!!!![/highlight]
xavicat, no hay problema, te borro, pero como dije antes, las excusas no son válidas, quedarás retratado para siempre, y serás la mofa, befa y escarnio del foro ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

andresabk75, pedazo de nick, compañero.  Muchas gracias por tu indicación. La seguiremos.

Saludos a todos.

kitus, bien lo sé !!! ;D ;D ;D

bueno al final veo que solo quedan los buenos ;) ;) ;)
tanto hablar unos y otros.... y al final esto está lleno de NENAZAS ;D ;D ;D

os seguiremos desde aqui 8-) 8-) 8-)

buena ruta

venga que esto va mas lento que el caballo del malo ;) ;)

Raimon yLLuis Fue.... animaros que hay por lo menos cuatro rectas ;D ;D

Kitus cuanto farta?????????? ::)
intentamos ir en grupo????????? :o
nos reagrupamos en cada tramo o solo al repostar????????? 8-)
supongo que desayuno y comida encima la amoto no???????????? :-?
Llovera??????????? :-/
Llegaremos antes delas 23h??????? :-X

[highlight]SEMOS MOTEROS O NENAZAS????????

[/highlight]
V,sssssssss

masshu dijo:
[quote author=Kitus link=1242224421/75#83 date=1245134804][quote author=rioja link=1242224421/75#80 date=1245091824]3 horas 180kms ;D ;D ;D ;D , vale voy reservando el hotel para el domingo ;D ;D ;D ;D , y encima almorzaemos bien y tomaremos algo no? ;D ;D ;D , vale , hotel para el lunes, total que chorras mas da ;D ;D ;D ;D

Saludos.[/quote]

jajajaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

img4825r.jpg

... si parais en Ca' la Anna, y con lo que hay en esa casa, no salis de alli hasta las 10.00 h que os conozco...

dsc08747q.jpg

... y luego la Collada de Tosses !!!  ::) ::) ::)

Bueno, calculando 6.30 h + 2.30 h de ruta a la marcheta de Rioja que es una cabracoheteeeee...  eso me sale que a las 09.00 h estais en Alp, bien, por nosotros no hay problema, cuanto antes llegueis vosotros antes nos vamos todos y antes llegaremos a comer a Graus, y mas antes llegaremos a cenar y dormir en Pintanos

... ya veremos como sigue la cosa...  ;)[/quote]

MASSU, justo en frente de ese Rte. , hay otro que que se llama, CAN TINICU...UN CONSEJO PROBARLO TAMBIEN...!, Pero llamar antes para ir calentando las piedras...! ;)

JUSTO EN FRENTE...
02-09-2006%20Ventol%C3%A0%20una%20Bona%20Representaci%C3%B3.jpg

CANNE A LA PIEDRA...!
02-09-2006%20Ventol%C3%A0%20es%20le%202%C3%B3n%20Plat%20tamb%C3%A9.JPG

02-09-2006%20Ventol%C3%A0%20M%C3%A9s%20companys%20dialogant%20i%20alguns%20nom%C3%A9s%20mengen...%21.JPG

SALUDOS...!

KITUS....Y TODOS LOS DEMÁS...LOS DE LCN Y LOS QUE NO....MESTAISPONIENDOLOSDIENTESLARGOSQUETEPEESS....! HASTA CUANDO HAY TIEMPO DE APUNTARSE...??? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

pues nos lo apuntamos, esassss cannnnesss tienen muy buena pinta!!! ;)

pere GS dijo:
venga que esto va mas lento que el caballo del malo ;) ;)

Raimon yLLuis Fue.... animaros que hay por lo menos cuatro rectas ;D ;D

Kitus cuanto farta?????????? ::)
intentamos ir en grupo????????? :o
nos reagrupamos en cada tramo o solo al repostar????????? 8-)
supongo que desayuno y comida encima la amoto no????????????  :-?
Llovera??????????? :-/
Llegaremos antes delas 23h??????? :-X

[highlight]SEMOS MOTEROS O NENAZAS????????

[/highlight]
V,sssssssss

que , aburridos no? ;D ;D ;D ;D

este fin de semana he estado medio convenciendo a otro/s ::) ::) ::) de LCN para aumentar el grupo, y encima igual nos hacen fotos ::) ::) ::)

lo de los grupos pere, creo que debemos digerirlo bien y actuar en consecuencia :-? :-? ( que consecuente me he vuelto ;D ;D ;D), yo creo que deberíamos ir en grupos de 3/4 motos máximo, y reagruparnos en IRUN para ponernos hasta el culo ;D ;D ;D, si recuerdas el desafío del año pasado , cada vez que se repostaba se iba como mínimo media hora, pero el año pasado sobraba tiempo, yo creo que en este hay que estirar los minutos al máximo, podríamos marcar un punto para la comida ( comida fast ) y a partir de ahí hasta el final 8-) 8-) 8-) , es una opinión.

creo que lo importante ahora es acabar de confirmar todos los que vamos, a ver esos deauvilles y cias si se definen ;D ;D ;D ;D y empezamos con la organización ;D ;D ;D ;D, ya me entiendes lo que mayormente llamamos organización ;D ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE , ya, pero ya 8-) 8-) 8-) si no vienes te arrepentirás toa la via 8-) 8-) 8-), ya huelo el chuletón 8-) 8-)

ALBERTLT , aún tienes tiempo de rectificar como un hombre ;D ;D ;D ;D ;D

Kitus dijo:
6- Viajero001 (FULL EQUIP DOBLE)
7- LLUISFUE (FULL EQUIP INDIVIDUAL SIN CADAQUÉS)

Reproduzco aquí la relación de participantes con los inscritos a fecha de hoy.

Hoy he tenido una llamada de MontaRaz que me dice que esta tarde me confirma si se apuntan él y Brettón.

Ellos, junto con Ramon Deauville son las tres personas que tengo bailando. Ninguno de los tres dormirá con nosotros en Castelló d'Ampúries, en principio.

Amigos, estamos muy contentos de que vengan los máximos  que puedan, y más tratándose trodos ellos de muy queridos amigos...................................pero, JOÉ, ya podríais intentar aclararos, MAMONES, QUESTOYMASLIAOQUELAPATAUNROMANO

Un poquito de por favor, eh?

Kitus dijo:

Hoy he tenido una llamada de MontaRaz que me dice que esta tarde me confirma si se apuntan él y Brettón.

Ellos, junto con Ramon Deauville son las tres personas que tengo bailando. Ninguno de los tres dormirá con nosotros en Castelló d'Ampúries, en principio.

Amigos, estamos muy contentos de que vengan los máximos  que puedan, y más tratándose trodos ellos de muy queridos amigos...................................pero, JOÉ, ya podríais intentar aclararos, MAMONES, QUESTOYMASLIAOQUELAPATAUNROMANO

Kitus dijo:

iuuuuuuuju ::)

Kitus dijo:
5- PereGS (FULL EQUIP INDIVIDUAL SIN CADAQUÉS) PAGADO
6- Viajero001 (FULL EQUIP DOBLE) PAGADO
8- Kitus - (FULL EQUIP DOBLE) PAGADO

Reproduzco la lista de inscritos, que creo que es la correcta a fecha de hoy.

Cuento cuatro personas que a fecha de hoy están pendientes de confirmación, Pere y Ramon Deauville, MontaRaz y Brettón.

En algunos casos me han dicho que hoy mismo me lo confirman.

Al resto, por favor, les pediría que lo concreten lo antes posible, porque hay que empezar a cerrar las cosas con los hoteles, si no, no acabaremos nunca.

Estamos todos muy contentos de que vengáis los máximos posibles, sobre todo tratándose de buenos amigos como sóis todos vosotros, pero os pido que os compadezcáis de este pobre desorganizador que, a falta de menos de un mes, tiene el 50% de la asistencia sin confirmar. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Espero que me digáis que sí cuanto antes.

Saludos a todos.

Atrás