Creus-Hondarribia(Desafio II)Refinitivo17-19/07/09

Re: Creus-Hondarribia(Desafio II)Refinitivo17-19/0

Vale, vale ya estoy por aquí  ::) que vaya semanita tengo  :'( :'( todo por las vacaciones  :D

Pues ya esta todo mas que dicho y redicho, así que me voy a repetir   ;D ;D ;D que tambien tengo derecho  ::)

La verdad es que ha sido una experiencia increible, hacer casi 900 km de curvitas, con el handicap de tiempo, con gente que no conoces y con la que no has rodado nunca  :-? y con un claro objetivo en la mente AINSA 13:00h  ;D ;D ;D ese era el mensaje de la primera parte, pero claro eso es como aquello de los principios, que yo tengo unos, pero si no os gustan pues busco otros  ;D ;D Gran frase de Groucho M.  ;) En fin que esto era un poco eso, no. Unas ideas preformadas iniciales y que poco a poco se van modelando según el transcurso de los acontecimientos, no los voy a detallar por que rioja ya lo ha hecho bastante bien  ;)

Son muchos kms, el sr. K. Miles se haría rico en un momento con mucha gente como nosotros  ;D ;D ;D y realmente metro a metro no se hacen largos, te da tiempo de pensar, de reir, de llorar, de gritar, casi de dormir  :-X pero los disfrutas uno a uno y de forma diferente. Vas pensando en el antes, en el durante y en el despues de esta "locura" y la vives intensamente.

Ya despues, solo un par de dias, se comprime mucho, supongo que para no ocupar mucho espacio en nuestra atareada mente, pero a lo largo de los días vas rescatando instantes que expandes, analizas y vuelves a disfrutar.

A pesar de no haber llegado a conseguir el objetivo final, estar a las 21:43 en Higer Bidea, me siento enormemente complacido de haberlo intentado, es más casi que ni me apetece el intentar conseguirlo, por que creo, y no soy el único, que ajustando un par de cosillas lo podríamos haber logrado. En definitiva que me doy por muy satisfecho  :D

De todas formas lo mejor ha sido el poder compartirlo con otras personas con las después de un buen montón de horas en moto rueda a rueda, se creara un vinculo muy especial, sin mariconadas.

He estado pensando en el viaje del sábado, nunca había vivido una experiecia similar, no es una salida en moto en la que preparas una ruta y se va haciendo relajadamente, ni un viaje en el que te esperan en los hoteles, aquí hay algo más, algo diferente que crea esa especial atmosfera que al final es la que une o divide, en nuestro caso fué muy muy positiva  ;)

LCN, que decir? Sois la leche, os lo currais infinito. La despedida del sábado no tiene nombre. Muchas gracias a todos, a la gran mayoria no os conozco personalmente, pero se hará lo posible próximamente  :D Un saludo a cada uno de vosotros y un achuchón a kike_cs que anda convalesciente.

Joangs, después de 1 año bebiendo birra juntos por fin te veo encima de una moto, ya no sabia si creer o no creer pero finalmente resulta que eres un motero de puta madre  ;) buena rueda para seguir (siempre que no sea por autopista) y en la que confiar en todo momento, eso sí, hasta que te subes a la moto eres un poco nenaza Cuando quieras y hasta donde quieras.

rioja, bueno, para este señor, o lo que sea, no tengo palabras  :-X desde que lo conocí, en una experiencia religiosa, tuve claro a quien me quería parecer de mayor. Ayá donde vayas, y a la mínima que me sea posible, me verás en tu retrovisor  ;)

kitus, uffff que dificil, un tio muy grande, por dentro y por fuera, te lo da todo todo, siempre pendiente de cualquier imprevisto y dispuesto a solventarlo, eso sí mirate lo de los intermitentes  ;) Eres como un papa en moto  ;)

pere GS, lo groc de LCN, gran tipo desde el primer vistazo, sereno, calmado, de poca palabra (como yo) pero al que tienes ahí para lo que sea. Muchos deberian aprender a seguir una rueda como tu  ;) Espero que coincidamos más a menudo por esas carreteras de Girona  ;) Un abrazo

lluisfue, y volvió, con un mapa y una lista de pueblos  :o :o sin GPS, que tio, que calculador, que saber estar, la finura personificada, fino fino encima de su RT. Ahora a disfrutar de esas pequeña criatura que esta por llegar  ;) Nos veremos por ahí arriba. Un abrazo a toda la familia.

Viajero001, buenas fotos y mala suerte. Debió ser duro dejarlo así y allí  :-[ pero el saber tomar una decisión también es un gran acierto  ;) Habrá, seguro mas oportunidades y seguro que Murphi estará de vacaciones  ;)

fenixbcn, compartimos poco, pero te llevamos presente en cada curva. Esto esta lleno de locos, así que no te faltarán oportunidades para ponerte de nuevo a ello, lo disfrutaras enormemente  :D Recuperate pronto y a disfrutar de las carreteras. Un abrazo.

Jacobs & Gambito un placer conoceros, y en estas circunstancias todavia más. Gracias por llevarnos en volandas por esas carreteras hacia el cielo, la verdad es que fué un final de fiesta de orgasmo  :D

F650SS encantado y agradecido de tu presencia y apoyo el sábado  :D aunque vinieras en coche  ;) Disfrutamos de una entrañable cena y una compañía de lujo  ;) Tanto tu como Gambito tuvisteis que aguantar nuestra soez y delirante verborrea. Ahh gracias por enseñarnos el punto más seguro por el que cruzar al otro lado del hotel  ::) Un fuerte abrazo

Klikowsky, milimetrado trabajo de planificación, todo tal como lo comentaste, impresionante. Muchas grácias, seguramente sin ti tampoco lo hubieramos conseguido  ;D ;D ;D  ;) Lástima no poderte conocer en persona, en otra ocasión  ;)

En fín me dejo un monton de sensaciones en el tintero pero sabeis que la palabra no es lo mio  ;)

F650SS a ti te lo puedo decir  ::) no dejes de pasarte por el post Roadster, ahora anda un poco parado pero hay buena gente  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1247701378/45

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster              [/move]

y ahora para que os recupereis . . . unas fotillos  :-/ muy pocas hice, el señor tiempo iva en nuestra contra  ::)

hay que buscarse la vida  ;D ;D ;D ;D

20090718_DESAFIO_035.JPG

LA COSA NOSTRA, muchas gracias

20090718_DESAFIO_025.JPG

20090718_DESAFIO_021.JPG

20090718_DESAFIO_022.JPG

20090718_DESAFIO_024.JPG

Y toca salir

20090718_DESAFIO_026.JPG

on the top

20090718_DESAFIO_036.JPG

las GS parece que tambien se estropean  ::)

20090719_DESAFIO_044.JPG

gracias tambien a los vasos llenos de cerveza, digo a los vascos  ;)

20090718_DESAFIO_040.JPG

20090718_DESAFIO_041.JPG

y digo yo patxi que del aire no vivimos  ;D ;D ;D

20090719_DESAFIO_049.JPG

20090719_DESAFIO_050.JPG

20090719_DESAFIO_051.JPG

un fuerte abrazo a todos

20090719_DESAFIO_047.JPG

A los que no salis en las fotos tambien  ;)

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster              [/move]

SEÑORES, ME SE CAE LA BABA CADA VEZ QUE LEO Y VEO LOS AFOTOS

Como quiera que lo de escribir crónicas es como alargar el orgasmo, a ver si esta tarde tengo tiempo y puedo escribir la mía, para que podamos continuar flipando un poquito más.

Y si hay que repetirse, pues nos repetimos. eh Monty?

Enhorabuena a todos los desafiantes ;).

Fue un placer veniros a despedir desde Cap de Creus :). Y el pulpito que nos desayunamos, acto seguido, tampoco tuvo desperdício ;D ;D ;D

Como grupo, LCN jugaba sobre seguro, puesto que LluísFué i PereGS iban a dejar alto el pabellón. Con la ayuda de una de las reporteras "oficiales" de la colla, los tengo bien calibrados:

2009-04-04-Axat_051.jpg

2009-04-04-Axat_054.jpg

Salu2,

Enhorabuena por el reto conseguido.

sois unos MEGACRACKS !!!!!!!!!!!!

Muchs felicidades. :-*

mareta dijo:
Enhorabuena por el reto conseguido.

Muchs felicidades.  :-*

Efectivamente, Mareta, aunque finalmente llegamos ya de noche, consideramos el reto como conseguido, porque fue la leshe.

Muchas gracias.

Pues aquí va mi crócina, a lo vivo y sin anestesia.

Después del conillet, donde por fin parecía verdad que nos íbamos, salimos en alegre procesión hacia Castelló d'Empúries. Digo lo de procesión porque no veas la de coches que había. Sorpresa de encontrarnos a Lluisfue y su encantadora y embarazada esposa a la salida del peaje. Saludos y seguimos p'alante.

Autopista sin más historia hasta la maldita rotonda donde Fénixbcn arrugó el coche que circulaba a su lado. Unos le acompañamos al Hospital, mientras otros se hacían cargo de su moto. En ese momento no nos paramos a pensar, sino que procuramos ser expeditivos y solucionar las cosas según se presentaban.

A mí me tocó hacer compañía a Fénix mientras estaba en urgencias. El tío lo pasó mal al principio (y yo también), hasta que se le fue pasando el shock y volvió a recuperar la calma que tiene normalmente. Dos cojones, porque el palo era muuuuuuuuuuuuuuuu grande.

Nor reunimos ya en el hotel a cenar (más o menos) con un montón de retraso. Los incidentes nos hacen ir a dormir a las 2 de la mañana. Contando con que nos teníamos que levantar a las 5, el mejor de los inicios.

Me acuerdo de que MontaRaz, muy planificador él, llevaba idea de irse a dormir a la 23 como mucho. El hombre propone..................

Pues eso, que nos levantamos a la 5 (más o menos), y a través de los cristales de la puerta vemos, como una aparición a Mei, y otros dos bultos sospechosos que llevan unas caras que parece que hayan llegado a cuatro patas. Lo siento, pero no pude reconocerlos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)(en realidad fue a cuatro ruedas)

Cuando salimos a la carretera, nos encontramos con un mogollón de motos, que inmediatamente reconocemos como la LCN al completo, que se dirijen al faro, para despedir a cuatro colgaos que van a hacer no sé qué ruta (quienes serán?????)

Llegamos con ellos . Besos, abrazos y a desayunar. Había de todo, bollería selecta, dulce, salada, café con leche, solo, cortado, garnatxa, cava (Llopart, eh? con dos cojones).

Hay que ver como sienta un brindis con cava a la 6 de la mañana.

Sale el sol (nunca me cansaré de tanta belleza), nos despedimos de los colegas de Girona (insuperable lo suyo), y salimos camino de nuestro objetivo.

Con un clima magnífico (ni frío ni calor) enfilamos la carretera hacia Olot. La carretera se convierte en autovía, y pasamos la postal de Castellfullit sobre su Roca. Seguimos adelante y se produce el primer tropiezo. Uno de nosotros se equivoca, y encima el tío se cree que los demás están delante, con lo que empieza a darle al mango, empeorando el error.

Dentro de mi casco: CAPULLOOOOOOO, CABRÓÓÓÓÓÓN, PARAAAAAAAAAAAA.

Por fin se da cuenta y para. Damos la vuelta y tomamos el camino correcto. En estas que PereGS y LLuisfue, por lo visto, nos adelantan sin que nos demos cuenta, y salen de la autovía por otro lugar que ellos conocían. Nosotros, como buenos chicos, nos quedamos a esperar a alguien que ya estaba por delante nuestro.

Finalmente decidimos seguir, y sin más novedad llegamos a Planoles, justo al inicio de la Collada. Mi TOMTOM empieza a hacer el TOMTOM y se empeña en enviarme al centro del pueblo. No le hacemos caso y nos separamos de Rioja.

Después de unos momentos de incertidumbre, le pregunto a un señor, que nos indica el camino. Guantes, Casco y p'allá que vamos, ya sin Rioja, que había tomado otro camino, y que nos llama diciendo que nos vemos en La Seu, igual que los dos LCN que también van tirando millas. Al tomar la carretera de Tossa, Viajero001 no viene. CAGONTÓLOQUESEMENEA, le esperamos unos minutos, y al final pensamos que ha ido por la Collada, con lo que decidimos seguir adelante. Seguimos por la carretera por Tossa, y llegamos a La Molina.

Aquí iba yo delante de Joangs y Monty. Llegamos la zona del remonte de la Pista Llarga y, como conozco la zona, recorto por calles laterales, para acortar. Y soy tan bueno recortando, que pierdo a mis compañeros. JOOOOOOOOODER.

Bueno, calma, el Joangs y el Monty están como cabras, pero son ineteligentes. Nos vemos en La Seu.

Tiro p'alante por Alp y Prats, con un agobio ke te kagas. Como voy solo y eso ma eyuda, paro un instante a poner gasofa y salgo cagando leches pa La Seu. En el nudo de carreteras que viene del Tunel del Cadí, el Kitus pasa por debajo del puente, y veo al Monty por encima. Luego me dice que él también me ha visto. ESTO YA ES SURREALISTA.

Bueno, amigos, pues a la llegada a La Seu, la situación de la "carrera" es la siguiente:

- En primer lugar, destacados, Lluis Fue y Pere GS (que, todo sea dicho, tiran un mogollón)
- En segundo lugar............Rioja (solo)
- En tercer lugar...............Kitus (tambien solo)
- En cuarto lugar..............Joangs y Monty

Y contando con Viajero, que ya veréis que llegaría más tarde, semos 7 moteros, y hemos conseguido dividirnos en 5 grupos!!!!!!!!NO ME DIRÉIS QUE NO ES INSUPERABLE, EH?

Exteriorizo mi estado de ánimo. EMPIEZO A ESTAR HASTA LO GÜEVOS DE TANTO DESPISTE. Obviamente, me incluyo yo a bí bisbo dentro del cabreo.

Y en ese momento no sabemos nada de Viajero. Después de unos cigarritos y dudas a ver qué hacemos, se decide que los de LCN vayan tirando (que de eso saben un huevo). Seguimos hablando, a ver qué hacemos. Todos lo pasamos mal por la duda de Viajero, pero finalmente, a su pesar, Joangs accede a tirar con Monty, y Rioja y yo nos quedamos. Ya llevamos en La Seu unos 45 min.

Esperamos sin noticias, y al final llega Viajero cuando ya casi nos íbamos. Nos dice que algo le ha sentado mal y ha tenido que parar a vomitar. [highlight]Amigos de LCN, por lo visto, la pasta con el laxante que estaba preparada se la comió Viajero, MADIKITAS[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salimos zumbando hacia el Port del Cantó. Rioja primero y yo último, intentando arropar a Viajero. Pero no va bien. Está espeso y no conduce fluido.

Finalmente, Rioja se nos pierde, y yo decido adelantarle también, a ver si así tiramos de él un poquito. Le espero al final del Cantó. Llega unos minutos después con esa cara de estarlo pasando mal. No le dejo respirar, y vamos hacia Perves, que pasamos echando chsipas. Otros cuantos minutos de espera y llega Viajero a Pont de Suert.

El tío tiene la valentía de darse cuenta de su situación y me dice que se queda, que no va bien y lo deja. Bravo, amigo!!!!!!!. Demostró cojones e inteligencia, porque lógicamente, cuanto más tardase en tomar la decisión, más lejos le pillaría y pero sería la cosa.  

Con el estómago encogido, encaro en solitario el Coll de Fades hasta Castejón de Sos. Llamo a Rioja y se lo cuento. Me dice que me espera en Castejón, aprovechando pa comprar tabaco.

Me reuno con él y, sin parar, hacemos el Congosto del Ventamillo hacia Ainsa y Escalona, donde habíamos reservado la comida. Como llegamos los últimos, sobre las 14 h., comemos en 20 minutos y salimos hacia Francia por el tunel de Bielsa. Bajada en caravana de motos francesas que nos encontramos. Carreteras abarrotadas de todo ( es una zona muy turística), llegamos a Arreau, y enfilamos la subida al Aspin. Subimos, bajamos, subimos el Tourmalet y, en la cima, el ciclista que llevo dentro (os juro que está en algún sitio) me pide una pequeña parada para saborear el momento. Joangs nos obsequia con una pegatina conmemorativa, que inmediatamente va a parar a mi top-case.

Yo aún pensaba que estábamos en tiempo. Creo que no era del todo consciente lo que nos esperaba. Monty ya veía que lo teníamos muy crudo (sabe un huevo este Monty)

Bajamos el Tourmalet, y nos metemos sin parar el Soulor y el Aubisque. Nos guía LLuisfue, que nos da una lección de conducción. Hay que ver cómo saca el culito. Y qué culito!!!!!!! Creo que me enamoré!!!!!!!!!!! Paramos después de bajar el Aubisque para terminar de reagruparnos y seguir adelante. Hay que decir que todas estas paradas son de cinco minutos máximo.

Afrontamos el enlace hacia la subida de La Pierre Saint Martin, o Belagua, por la parte navarra. El enlace, a través de un bosque acojonantemente bonito: umbrío, fresco, y con la carretera llena de hojas secas, y un mega-socavón como de 15 metros, con sus correspondientes saltos del asfalto en cato vivo. Pero bien, eh?

Subimos hacia La Pierre-Belagua, más montaña. También muy bonita, con su gravilla, como el Aubisque, para que no falte de nada....lo que pasa es que a estas alturas, ya estas cosas tienen muy poca guasa, porque ya vamos estando maduritos.

Me llama Gambito cuando acaba el descenso en la zona de Izaba. Nos están esperando en Otxagavia. Estos van cronometrados, qué exactitud!!!!!!!! Llegamos en unos diez minutos.

En Izaba, Joangs hace una parada técnica (vaciar la tripa y volverla a llenar con un poquito de cerveza), y llegamos a nuestros amigos vascos. Besos, abrazos, gasolina y p'alante.

Tengo que confesar que si hubiera habido una autovía, igual me rajo........pero el caso es que no la había. Me duele todo desde los dedos hasta el codo. Luego sigo por los hombros, el trasero (uy! perdón, EL CULO), y las rodillas, pero hay que seguir.

Jacobs nos guía magníficamente bien, y Gambito nos guarda las espaldas. Con su ayuda (INESTIMABLE), vamos pasando curvas y más curvas, hasta que Jacobs se despide de nosotros en el bonito pubelo de Eugui.

Gambito toma el relevo, y nos lleva en volandas por más curvas, hasta que llagamos a la Carretera Pamplona-Irún, donde nos cae la noche, y ya nos relajamos.

En estas que cada vez que apretaba el embrague, veía las estrellas (me dolía un huevo, la mano, pero un huevo) y cuando veo el cartel del Hotel, casi me desmayo de la emoción.

Conocemos a Carlos F650GS, nos damos todos la enhorabuena y, después de 16 horas de amoto, HEMOS LLEGADO.

Durante la cena, no somos tan buena compañía como querríamos, pues estamos petaos. Iker y Carlos lo comprenden y, a pesar de alguna insinuación de algún garito cercano, definitivamente, esta noche no es la nuestra. Nos retiramos como cobardes que es lo que semos, y a dormir.

La palabra ya lo dice “DESAFIO” vuestro rival: cruzar los pirineos ¡¡ y eso duele….!! Si no hay sufrimiento no abría desafío 8-)

Me alegro que lo consiguierais. Quién sabe, igual al próximo os acompaño ;)

Saludos

Kitus dijo:
Pues aquí va mi crócina, a lo vivo y sin anestesia.

bla...bla..bla....
bla...bla..blaaaaaaaaaaa

Con un clima magnífico (ni frío ni calor) enfilamos la carretera hacia Olot. La carretera se convierte en autovía, y pasamos la postal de Castellfullit sobre su Roca. Seguimos adelante y se produce el primer tropiezo. Uno de nosotros se equivoca, y encima el tío se cree que los demás están delante, con lo que empieza a darle al mango, empeorando el error.

Dentro de mi casco: CAPULLOOOOOOO, CABRÓÓÓÓÓÓN, PARAAAAAAAAAAAA.

Por fin se da cuenta y para. Damos la vuelta y tomamos el camino correcto. En estas que PereGS y LLuisfue, por lo visto, nos adelantan sin que nos demos cuenta, y salen de la autovía por otro lugar que ellos conocían. Nosotros, como buenos chicos, nos quedamos a esperar a alguien que ya estaba por delante nuestro.

Finalmente decidimos seguir, y sin más novedad llegamos a Planoles, justo al inicio de la Collada. Mi TOMTOM empieza a hacer el TOMTOM y se empeña en enviarme al centro del pueblo. No le hacemos caso y nos separamos de Rioja.

Después de unos momentos de incertidumbre, le pregunto a un señor, que nos indica el camino. Guantes, Casco y p'allá que vamos, ya sin Rioja, que había tomado otro camino, y que nos llama diciendo que nos vemos en La Seu, igual que los dos LCN que también van tirando millas. Al tomar la carretera de Tossa, Viajero001 no viene. CAGONTÓLOQUESEMENEA, le esperamos unos minutos, y al final pensamos que ha ido por la Collada, con lo que decidimos seguir adelante. Seguimos por la carretera por Tossa, y llegamos a La Molina.

Aquí iba yo delante de Joangs y Monty. Llegamos la zona del remonte de la Pista Llarga y, como conozco la zona, recorto por calles laterales, para acortar. Y soy tan bueno recortando, que pierdo a mis compañeros. JOOOOOOOOODER.

Bueno, calma, el Joangs y el Monty están como cabras, pero son ineteligentes. Nos vemos en La Seu.

Tiro p'alante por Alp y Prats, con un agobio ke te kagas. Como voy solo y eso ma eyuda, paro un instante a poner gasofa y salgo cagando leches pa La Seu. En el nudo de carreteras que viene del Tunel del Cadí, el Kitus pasa por debajo del puente, y veo al Monty por encima. Luego me dice que él también me ha visto. ESTO YA ES SURREALISTA.

Bueno, amigos, pues a la llegada a La Seu, la situación de la "carrera" es la siguiente:

- En primer lugar, destacados, Lluis Fue y Pere GS (que, todo sea dicho, tiran un mogollón)
- En segundo lugar............Rioja (solo)
- En tercer lugar...............Kitus (tambien solo)
- En cuarto lugar..............Joangs y Monty

Y contando con Viajero, que ya veréis que llegaría más tarde, semos 7 moteros, y hemos conseguido dividirnos en 5 grupos!!!!!!!!NO ME DIRÉIS QUE NO ES INSUPERABLE, EH?

Exteriorizo mi estado de ánimo. EMPIEZO A ESTAR HASTA LO GÜEVOS DE TANTO DESPISTE. Obviamente, me incluyo yo a bí bisbo dentro del cabreo.

que bueno Kitus menos mal que estaba por que sino ,no hay quien se lo crea
36_2_27.gif
36_2_27.gif
36_12_6.gif
36_12_6.gif

estupenda cronica ;) ;) ;) ;)

Kitus dijo:
[quote author=mareta link=1242224421/390#404 date=1248292826]Enhorabuena por el reto conseguido.

Efectivamente, Mareta, aunque finalmente llegamos ya de noche, consideramos el reto como conseguido, porque fue la leshe.

Muchas gracias.
[/quote]

Kitus:

El domingo tambien sali de Torroella hasta San Sebastian , con la msma ruta que vosostros hicisteis. No la hice en solitario, sino que me acompaño una amigo con una Varadero.
LLegamos a San Sebastian más tarde que vosotros, pero llegamos tras un pequeño accidente ( joan topó conmigo en un stop, destrozó la maleta izquierda y yo rodé por los suelos y me quedé sin gasolina en Francia... domingo y a las 10 de la noche..... fué una odisea conseguir gasolina). Al final llegamos 2 horas más tarde que vosotros.
os dejo el enlace de las fotos :
http://picasaweb.google.es/mareta05/Transpirenaica#
A ver si la próxima puedo aconpañaros. Un :-* a TODOS

mareta dijo:
[quote author=Kitus link=1242224421/405#405 date=1248337780][quote author=mareta link=1242224421/390#404 date=1248292826]Enhorabuena por el reto conseguido.

Muchas gracias.
[/quote]

Kitus:

El domingo tambien sali de Torroella hasta San Sebastian , con la msma ruta que vosostros hicisteis. No la hice en solitario, sino que me acompaño una amigo con una Varadero.
LLegamos a San Sebastian más tarde que vosotros, pero llegamos tras un pequeño accidente ( joan topó conmigo en un stop, destrozó la maleta izquierda y yo rodé por los suelos y me quedé sin gasolina en Francia... domingo y a las 10 de la noche..... fué una odisea conseguir gasolina). Al final llegamos 2 horas más tarde que vosotros.
os dejo el enlace de las fotos :
http://picasaweb.google.es/mareta05/Transpirenaica#
A ver si la próxima puedo aconpañaros. Un  :-* a TODOS
[/quote]

[highlight]FELICITATS MARETA[/highlight], Por tu nuevo logro, eres una amazonas, bonitas fotos, bonita ruta, bonitos comentarios, me alegro que el percance no tuviera consecuencias , sólo una maleta a "Can Pistraus" , eso se arregla i yastà...! (recuerdo que algo parecido le pasó a un colega amarillo que lo envistió otro colega rojo ) ;)

bienvenida y felicidades.!

mareta eres una autentica bestia 8-) 8-) 8-) 8-) , esa ruta que hiciste es diria que incluso mas dura que la que hicimos nosotros, veo que cambiaste algun puerto por otro, pero al final una barbaridad. felicidades 8-) 8-) 8-)

rioja dijo:
mareta eres una autentica bestia 8-) 8-) 8-) 8-) , esa ruta que hiciste es diria que incluso mas dura que la que hicimos nosotros, veo que cambiaste algun puerto por otro, pero al final una barbaridad. felicidades 8-) 8-) 8-)

A ver si algún día puedo llegar a seguiros en algún desafio .....
Me queda mucho por entrenar ;) :-*

mareta dijo:
[quote author=rioja link=1242224421/405#412 date=1248850063]mareta eres una autentica bestia 8-) 8-) 8-) 8-) , esa ruta que hiciste es diria que incluso mas dura que la que hicimos nosotros, veo que cambiaste algun puerto por otro, pero al final una barbaridad. felicidades 8-) 8-) 8-)

Me queda mucho por entrenar  ;) :-*
[/quote]

A este ritmo creo que ya nos has adelantado ;)

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

montaRaz dijo:
[quote author=mareta link=1242224421/405#413 date=1248891137][quote author=rioja link=1242224421/405#412 date=1248850063]mareta eres una autentica bestia 8-) 8-) 8-) 8-) , esa ruta que hiciste es diria que incluso mas dura que la que hicimos nosotros, veo que cambiaste algun puerto por otro, pero al final una barbaridad. felicidades 8-) 8-) 8-)

Me queda mucho por entrenar  ;) :-*
[/quote]

A este ritmo creo que ya nos has adelantado  ;)

Saludos Roadster
:-*

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

[/quote]

:-/Hola,

perdonad que os interrumpa con un pequeño inciso. Tengo una K1200LT y he visto que "montaRaz" ha sustituido los puños de su R1200LT, he visto las fotos, está muy bien. Solo quisiera saber dónde compraste, montaRaz, los puños porque he llamado a un concesionario Motorrad y me dieron 33,00 Euros por cada puño derecho no calefactado. Te agradezco mucho la ayuda. Perdonad la intromisión. Muchas gracias. Saludos,
:)

Hace muchos años, dos colegas con K100, hicimos Cadaqués - Burdeos por la zona francesa... Trés Joly mon ami... Repetiría sin dudarlo, pero con más tiempo no en una jornada, así disfrutaría más del paisaje. También he hecho Santander - Cadaqués pasando por los Pirineos. De cojones que decimos los españoles. Y ya algo más fino, diría que impresionante la ruta. Cualquier ruta por los Pirineos es especial y por la zona francesa quizás sea más espectacular, aunque econtrar fonda en España sea más barato y termines con unos kilos de más al final de la ruta... Por aquello de la buena comida.

Hace tres años, me hice Dijon - Madrid en una sola jornada, 1.550 Km, 15 horas de ruta con sol de justicia y hasta lluvia llegando a Madrid. Impresionate... No creo que vuelva a hacer algo similar, me costó 4 puntos del carnet.

Por cierto, como salgo solo los días que salgo, sería la leñe quedar un buen día en Madrid para hacer rutas. eso de hablarme a mí mismo, me está afectando, el personal empieza a pensar que me falta un tornillo.

Atrás