Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Groucho dijo:joangs como se ha comportado la moto en ruta???
:-* :-*
tututis dijo:Enhorabuena !!! A la cronica del Rioja ya no me espero, sera de [highlight]50 lineas [/highlight]total pa decir que 6 tios han estado un monton de rato encima de una amoto ;D ;D
A que hora llegasteis alli ?
rioja dijo:[quote author=tututis link=1242224421/345#354 date=1248031422]Enhorabuena !!! A la cronica del Rioja ya no me espero, sera de [highlight]50 lineas [/highlight]total pa decir que 6 tios han estado un monton de rato encima de una amoto ;D ;D
A que hora llegasteis alli ?
Viajero001 dijo:Que grandes que son, cabr**cetes!!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
A los amigos de LCN, agrdecerles todo lo emotivo de la reunión en Cap de Creus!!!
Son lo mejor de lo mejor!!! [highlight]Me han dejado un grato recuerdo.[/highlight]Espero verles pronto.
Ha sido un placer formar parte de este desafio, lastima no poder terminarlo!!!
Cuando regresaba a casa, me arrepentía y hasta me paré para volver y atajar camino y ancanzarlos en Isaba, pero creo que fue lo mejor, les hubiese fastidiado la ruta y yo lo hubiese pasado muy mal :'(
Deje el desayuno a los largo de la collada de Tosses!!!
Ya subiré las fotos que hice, pero adelanto una imagen CLAVE!!!!
Un gran abrazo a todos y espero verles el miercoles.
Kitus dijo:KLIKOWSKY, [highlight]no te hemos podido conocer personalmente.[/highlight] Nosotros nos lo hemos perdido. Yo también recordaba continuamente lo de "a la una en Aínsa. La verdad es que fuimos un poco capullos y nos retrasamos precisamente en los tramos que mejor conocemos. (Aquí hay que meter un profundo suspiro.
rioja dijo:CRONICA DESAFIO CAP DE CREUS / HONDARRIBIA
Como muy bien indica el titulo, se trataba de ir con las horas de sol desde el Cap de creus hasta Hondarribia, y dada la tipologia de personas que acudimos a tal magna burrada, decidimos dejarlo en cap de creus/ irun , realmente es por que no nos gusta seguir ningun guion.
INTRODUCCION
Mi amigo KITUS , organiza cada año un fin de semana motero con retos de por medio, en este caso se trataba de ir desde el cap de creus hasta Hondarribia con las horas de luz solar como tiempo predeterminado, y como nos gustan los jardines, pues alla que vamos, tu organiza y pon un numero de cuenta , que yo intentare acompañarte por donde tu digas, aunque como vereis mas adelante, nuestro amigo MONTARAZ fuel el que finalmente ayudado por los amigos vascos hizo la ruta definitiva, dios que ruta, dios que dia, dios que compañeros, dios, dios, dios.
VIERNES 17/07/2009
Despues de muchos dias preparando en el foro el viaje, con el consiguiente cachondeo empleado por los desafiantes y todos los amigos de ese y otros foros, habia llegado el dia, y para empezar con buen pie, los integrantes que saliamos desde Barcelona, decidimos empezar con buen pie y salir ya comidos desde uno de nuestros restaurantes insignia, Can colome , alias can conejillo , donde uno a uno fuimos llegando , incluso nos acompaño PEPEFONTPINEDA a la comida para darnos los ultimos animos ( animos? Si vamos sobrados ) y comimos juntos, JOANGS, VIAJERO001, MONTARAZ, KITUS ( a este por llegar tarde le dejamos el bocado mas sabroso, cabecitas de conejo ) Y RIOJA un servidor, acto seguido se unio FENIXBCN , pero este ya vino comido , la cosa empezaba bien, buena comida , bebida la justa , y rumbo a CASTELLO DE EMPURIES, dado que se nos hizo un poco tarde, y contando lo que se nos venia encima, decidimos ir por la autopista e intentar descansar lo maximo posible.
Tomamos la salida de autopista en Figueres, y casualmente en esa parada, aparece LLUISFUE RT1150 con su coche y su esposa, parando a charlar con nosotros, con la tramontana que pegaba y nuestras caras, su esposa se quito un gran peso de conciencia, corroboro en persona que su marido no es el unico zumbado con esto de las motos, y mirandose su prominente barriga que anuncia una proxima paternidad, le decia a su bebe, ves, papa no esta tan mal, acto seguido nos despedimos y cogimos rumbo al hotel.
Llegamos al hotel por delante JOANGS, MONTARAZ Y UN SERVIDOR, mientras sacabamos las maletas, un mal presagio se adueño de mi al ver pasar una ambulancia con la sirena a toda leche, ufffff, ese presagio se confirmo cuando al llegar a mi habitación recibo la llamada de KITUS y vuelvo a oir por el telefono la maldita sirena, se confirma, un coche habia tirado a FENIXBCN en una rotonda, mandando al traste su fin de semana motero, ambulancia al hospital, y nosotros a buscar su moto y VIAJERO001 con KITUS , hacia el hospital.
A la vuelta al hotel con la moto de fenix, nos esperaba PEREGS , gran tipo donde los haya, no es su virtud el exceso oral, pero cada vez que abre la boca es para tirar una rafaga , alli estaba con cara de preocupación por las noticias que le habian adelantado en el hotel, y a su vez cara de emocion por vernos y comprobar lo poco que faltaba para que hicieramos realidad el reto preparado, y ya que teniamos que esperar noticias del hospital, lo hicimos de la manera que mejor sabemos, en una mesa y rodeados de cervezas, MONTARAZ Y YO , aprovechamos un momento de debilidad de JOANGS , al cual convencimos de que se quedara haciendo compañía a PEREGS y las cervezas mientras tomabamos un baño ( cada uno en su habitación) y bajabamos a cenar.
La cena estaba reservada para las 21.00 , pero a las 22.00h seguiamos sin noticias de KITUS Y VIAJERO desde el hospital , al rato conseguimos hablar con ellos y confirmaron que FENIXBCN, tenia una pequeña fisura y que mientras lo reparaban, se venian para cenar, llegaron casi a las 23.00 y a cenar ( bueno o algo parecido), de entrada ya nos parecio rara tanta publicidad del restaurador, adjudicandose todas las medallas habidas y por haber, y confirmando nuestras expectativas con el primer snack, sopa de cereza con anchoa, se trataba de un plato minimalista pero tan minimalista que era una anchoa para seis ( lo juro ) con un trozo de jengibre, una cereza ( si una ) y encima un zumo de cereza, todo esto en un plato igual de minimalista, el tema lo zanjo sobre la marcha JOANGS , el cual en vez de utilizar la cuchara minimalista, agarro el plato y se lo metio entero en la boca, e inmediatamente solicitando un plato de comida de verdad, siguió una coca de escalibada sin mas gloria y un suquet de Peix, que la calidad solo quedo constancia al decirnos el restaurador la excelencia de ese pescado, pero que cualquier pescador de la costa brava que se precie, estoy seguro de que no lo hubiera ni probado, en fin, la cosa no pintaba de la mejor manera, Murphy parecia que tambien se habia apuntado al desafio, pero como teniamos que levantarnos a las 4.30, solo ingerimos un GIN TONIC , esto si, al cesar lo que es del cesar , estaba de muerte.
Sobre las 1.30 nos recogiamos, y llegaba FENIXBCN en un taxi desde el hospital, todos a la cama, mañana sera un dia duro.
SABADO 18/07/09
Sin darme cuenta de que habia dormido, suena el despertador a las 4.25 , me levanto inmediatamente y me dirijo a la maquina de café, los que me conoceis ya sabeis mi rutina por las mañanas, y los que no, pues no es hora de explicarla, después de mi rutina me ducho y me preparo para bajar, lo curioso del hotel es que dada la hora de la partida, debiamos bajar a la recepcion y cuando estuviesemos todos, llamar a un timbre para que una persona nos abriera la puerta, al bajar ya observamos ruidos en el exterior, alli estaban MEI , PANOTXA Y XAVI RT , miembros del grupo de Girona La cosa Nostra , que ilusion, estaban sin dormir , habian empalmado una cena con nuestra despedida, decir que a xavi y a panotxa se les notaba mas que a mei , mientras nos abrian, saludos intercristales con ellos, y luego saludos y hacia Cap de creus, la cosa empezaba bien.
Sobre las 6 horas llegamos al cabo , diossssssssssssssssssssssssss, parecia las ramblas un domingo por la mañana, nos habian dicho que estaria lleno de mosquitos, pero no, no eran mosquitos, eran cientos y cientos de componentes de La cosa Nostra , con sus motos, con su cava, con su garnacha, con sus cafes, con sus pastitas, diossssssssssssssssssssssssssss, pero estos tios estan peor de lo que se comenta, la tramontana ha hecho su trabajo con ellos y de que manera, kitus y yo ya conociamos bien lo suyo, pero los demas no y os aseguro que hasta el amigo JOANGS, se quedo acojonado, y aprovecho para brindar con cava por el hecho, a este solo le falta que le toquen las palmas para bailar, uffffffff. , en fin, el astro rey aparece por el infinito, lo fotografiamos, nos despedimos y gas.
El inicio del dia no fue digamos , lo mas coordinado posible, a los 60kms ya nos habiamos colado en dos ocasiones ( vale, me habia colado ) perdiendo al primer grupo formado por PEREGS Y LLUISFUE , los cuales nos rebasaron mientras les esperabamos, ya que cogieron la salida buena que era posterior a la que cogimos nosotros ( es lo que tiene conocer el terreno ) , el caso es que acordamos un punto de encuentro en la Seu de Urgell, y adelante el grupo, no mejoro la cosa acto seguido, porque en Tosses un servidor se perdio y los demas tambien, formandose en ese tramo 5 grupos de un total de siete componentes, en fin, sabia que la cosa no podia ir a peor dado que estabamos empezando con el CULO, llegue a la seu a donde fui a todo carajo para no hacer esperar al grupo y veo que en la gasolinera solo estaban PEREGS Y LLUISFUE, al rato llega KITUS , y acto seguido MONTARAZ Y JOANGS, VIAJERO001 no puede tardar, estaba con ellos, pero una indisposición hizo que tuviese que parar y expulsar el virus oralmente como buenamente podia, mientras eso pasaba PEREGS Y LLUISFUE se fueron aldelantando hasta el punto de la comida en Ainsa, y después de ellos MONTARAZ Y JOANGS, quedandonos en la gasolinera KITUS Y YO a esperar a borin, el cual cuando aparecio yo ya llevaba 50 minutos en La Seu , la cosa iba a estar complicada.
Iniciamos la marcha los tres hacia Ainsa, primer puerto importante el Canto , aquí me doy cuenta de que VIAJERO001 va realmente tocado, debiamos recuperar como fuera tiempo, y en mi primer adelantamiento a los coches, veo que no sale, y KITUS detrás de el, aflojo, pasa, le intento dar rueda, vuelvo a adelantar y veo que algo va mal, vuelvo a aflojar a ver si se anima, no pasa, imagino lo mal que lo estaba pasando y decido irme solo a ver si de esa manera va mas tranquilo, al rato , después de Pont de Suert, me llama Kitus que el hombre esta jodido y que se queda, le espero y llegamos juntos a AINSA, alli estaba la banda con la comida encima de la mesa, abituallamiento urgente y a la carretera, aprovechamos para ajustar detalles de organización y a partir de ahí, todo fue realmente bien, bueno relativamente bien.
Empieza lo duro, no lo he dicho pero el buen tiempo nos acompaño todo el dia, menos mal, por que con calor no se si hubiese conseguido llegar, cargamos de gasolina en bielsa y para Francia, lo que nos espera, ufffffffffff, alucino con LLUISFUE , no lleva GPS, pero el tio nos saca de los apuros con su mapa, cuando dudo lo miro y me indica con la cabeza, no por ahí no, es por alli , y para alli que me voy, perfecto tio, que nivel, iniciamos los ascensos y descensos de los miticos puertos del tour de Francia en pirineos, que pasada, que paisajes, que carreteras, que vacas, que ovejas, que gravilla ( hostia gravilla? ) , sabeis que es mi peor enemigo, y en el Aubisque mi subconsciente recupero datos de mi ultima caida, y francamente lo pase mal, muy mal , ibamos viendo el tiempo y no ganabamos ni un solo minuto al TIMING , es mas, en una parada en el TOURMALET, ya vimos que iba a ser empresa imposible el llegar con luz, pero alli estabamos y lo que habia que hacer era disfrutar, y disfrutamos, joder MONTARAZ, que ruta, que carreteras , que puertos ( no hay mas? ) , la cosa organizativamente iba mucho mejor, a veces se descolgaba alguno pero en un momento volvia a aparecer, bien, la cosa estaba siendo muy exigente ( recordaba las palabras de KLIKOWSKY, nos dio un timing de llegar a las 13.00 a AINSA y no lo cumplimos y echamos de menos esa media hora) , pasando el tourmalet tambien me acorde de mi amigo TUTUTIS conocedor de esos lares, cuando me hablaba del vertigo que pasaba y que aun asi era una pasada para disfrutar, asi era, cada curva, cada minuto, que gozada, tanto que ya empezabamos a estar un poco exhaustos de tanta moto, en fin me acorde de mucha gente, ya que no llevo musica, pero estaba en un momento de extasis, algo asi como un orgasmo de 16 horas.
Quedaba poco para volver a España , no teniamos aun noticias de nuestros amigos vascos, pero al momento KITUS , nos confirma que ha hablado con ellos, y que nos esperan en OCHAGAVIA, teniamos que echar gasolina en ISABA, pero…………., al llegar a ISABA, veo que JOANGS , se queda y MONTARAZ y yo decidimos dar la vuelta a ver que pasaba, y pasaba que desde el tourmalet, una molestia estomacal afectaba al amigo, no se si por la ingesta de alimentos o por la falta de liquidos ( casi seguro que esto ultimo ), asi que lo buscamos en el pueblo ( yo ya se donde buscarlo ) y vemos la moto aparcada a las puertas de un bar, donde habia decidido plantar su pino y regarlo con una buena caña de cerveza, total no iba a ir de 15 minutos mas o menos, arrancamos y nos encontramos con el resto y nos vamos al encuentro con los vascos, estabamos jodidos y cansados, pero la bajada desde Isaba a Ochagavia, me volvio a dar alas , dios que carretera, hacia mucho que no me encontraba tan a gusto con la moto ( mucho? , creo que nunca ) , MONTARAZ me deja pasar ya que no lleva mucha gasolina y me quito toda la adrenalina que me quedaba, en el pueblo veo dos motos, sonrientes sus dueños JACOBS Y GAMBITO , me dicen que no paremos , que sigamos hasta la gasolinera, que tenemos tiempo , que hay que llegar ( gracias por los animos muchachos ) , y asi lo hicimos, a la gasolinera y saludos entre todos.
Como voy muy a gusto, me pongo a la rueda de JACOBS , asi da gusto, ni GPS ni hostias, una rueda que conozca la carretera y gas, que disfrute, no entiendo como todavía teniamos cuerpo para gozar, un puerto, otro, y JACOBS se despide, dejando el mando a GAMBITO, aquí ya empieza la via rapida, y digo rapida porque fue muy rapida, espero que los radares estuvieran durmiendo o mirando para Francia, y por fin lo vemos, HOTEL ETH, irun, habiamos llegado.
Bajar de la moto, no creais que fue una tarea facil, respirar hondo, cruzar miradas con complicidad , en fin, para todo eso, ya sabeis, cerveza en el recipiente mas grande que haya en el bar, y claro al ser un bar vasco, el recipiente era grande, alli esperaba carlos, F650SS , el cual habia escapado de un sabado en familia para acompañar a compañeros que ni tan siquiera conocia, y junto a Gambito y unos cuantos deshidratados, dimos buena cuenta de ese liquido elemento, decir que el trato en el hotel, antes de llegar, y durante toda la estancia fue exquisitamente agradable, un 10 , entendieron que retrasaramos un poco la cena, y aprovechamos para una ducha rapida y espabilatoria, y a cenar, dios que sentimientos , dios que sed , tardamos un rato en ordenar las ideas y los fotogramas de nuestro cerebro ( o lo que quedaba de el ) , cenamos como los angeles, disfrutando de la compañía de ahora si, unos amigos , ya no compañeros, habiamos compartido 16 horas de alegria, momentos de sufrimiento , momentos de decepcion, momentos de frio y de calor, y ahora momentos de cerveza fria, vino y gin tonic , aquí es donde mejor nos movemos todos, no vamos a engañarnos JOANGS creo que ceno algo mejor que el dia anterior, PEREGS se lo comio casi todo y eso es mucho, MONTARAZ acabo con el foie de la zona, LLUISFUE creo un dilema mental con los postres que casi no soluciona, KITUS por fin expulso su canon de responsabilidad y disfruto a pierna suelta la cena, y yo me senti realmente bien con todos ellos, arropados por GAMBITO y F650SS , que en todo momento nos ofrecieron su calor, e incluso decian que si aun teniamos frio, conocían un bar cercano donde nos podian curar.
Si PEREGS , ya no queda la mitad , solo queda la vuelta, pero eso, eso es otra historia, y no me queda tinta.
Un saludo muy fuerte, y ojala estas cosas se extiendan mas entre nosotros, si eso ocurriera, la vida seria mas llevadera.
p.d.
el que sea capaz de leer todo, tiene una cerveza pagada en korbera, la paga joangs.
Viajero001 dijo:Para "ilustrar" las palabras de Rioja, una imagen de Cap de Creus a las 6:00am:
En ella podemos apreciar varias cosas:
[highlight]1.- Kitus es como Dios, esta en todas partes y se multiplica (buscarlo(s) en la foto)[/highlight]2.- LCN son gente muy organizada, da gusto, a ver si los visitamos mas seguido. Me gusto la garnacha [smiley=beer.gif]
Rioja, una aclaratoria, mi "sopa" de cereza tenia solamente MEDIA cereza :'(
;D ;D ;D ;D
fenixbcn dijo:Bueno, ya desde la tranquilidad del sofá de mi casa y leyendo estas magníficas crónicas se me ponen los pelos de punta (joder que bien lo cuentas rioja).
En primer lugar me gustaría daros la enhorabuena por el reto conseguido. [highlight]Eso se dice "con dos cojones" sí señor. Estoy orgulloso de vosotros.[/highlight]
También agradecer todas las muestras de ánimo recibidas. Gracias rioja, montaraz , joan gs y viajero por vuestras palabras y mensajes de ánimo. "Sou molt grans" La verdad que el viernes estaba un poco bajo, pero hoy ya con el paso del tiempo ya tengo ganas que me quiten este yeso para coger otra vez la moto.![]()
![]()
A la "gent de Girona" chapeau, nada mas caerme se paró un montón de gente (una enfermera que estaba en su día libre, un mosso de tràfic que también estaba en su día libre y la atención y el apoyo fué de primera, despues llegaron viajero y kitus y ya me dieron tranquilidad). En el hospital también igual y en el hotel de Castelló d'Empuries se desvivieron para que no me faltase de nada, ni por la noche ni al día siguiente, [highlight]hasta la Carme se ofreció por si quería que me ayudase a ducharme [/highlight];D ;D ;D
La verdad que uno recupera la confianza en que la gente vale la pena. El hacer algo por los demás sin pedir nada a cambio nos hace grandes. A los compañeros de Girona, salvo lluisfue que ya conocía , ni a peregs, ni a los demás os pude conocer (bueno a Pere V. si que lo conocí el sabado cuando iba a comprar las muletas) pero también os agradezco las muestras de apoyo y felicitaros por ser tan buena gente y por esa maravilllosa tierra.
Por último y por no hacerme mas pesado únicamente quiero resaltar de manera especial a [highlight]kitus[/highlight]. Me tuvo que aguantar en el hospital, cuando estaba un poco blando y no dejó de hablarme y darme ánimos, hasta que lo mandé a cenar porque no quería de ninguna manera que lo mio repercutiese en su desafio, y algo seguro que repercutió porque se fué a dormir muy tarde, igual que joangs, y de rebote los demás, hasta que no llegué del hospital.
Kitus eres grande tio, muy grande
Gracias a todos, [highlight]enhorabuena por el reto conseguido [/highlight]y nos vemos pronto
tututis dijo:Buena cronica Rioja. De mayor quiero tener tu trabajo. JoanRT, me debes una birra el Korbera.
Está claro que solo vosotros sois capaces de salir 6 motos y hacer 5 grupos ;D ;D
Kitus dijo:[quote author=tututis link=1242224421/375#384 date=1248119174]Buena cronica Rioja. De mayor quiero tener tu trabajo. JoanRT, me debes una birra el Korbera.
Está claro que solo vosotros sois capaces de salir 6 motos y hacer 5 grupos ;D ;D
K l i k o w s k y dijo:. El año pasado unas RR's se descolgaron del grupo..... ;D ;D ;D ;D ;D
Gambito dijo:[quote author=K l i k o w s k y link=1242224421/390#392 date=1248166674]. El año pasado unas RR's se descolgaron del grupo..... ;D ;D ;D ;D ;D
joangs dijo:[quote author=Gambito link=1242224421/390#393 date=1248167759][quote author=K l i k o w s k y link=1242224421/390#392 date=1248166674]. El año pasado unas RR's se descolgaron del grupo..... ;D ;D ;D ;D ;D
Gambito dijo:[quote author=joangs link=1242224421/390#394 date=1248181390][quote author=Gambito link=1242224421/390#393 date=1248167759][quote author=K l i k o w s k y link=1242224421/390#392 date=1248166674]. El año pasado unas RR's se descolgaron del grupo..... ;D ;D ;D ;D ;D
Gambito dijo:Joangs , para cuando te compres la moto , pídela con este extra ;D ;D ;D ;D
http://www.youtube.com/watch?v=crfGXmxJ1vM