Creus-Hondarribia(Desafio II)Refinitivo17-19/07/09

Re: Creus-Hondarribia(Desafio II)Refinitivo17-19/0

Uno en casa¡¡ Dentro de un rato cuelgo una mini cronica.... que ahora tengo que hacer aguas mayores¡¡

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gracias chavales por la espera, con gente así da gusto :-? :-? :-?.

todo de cine, espectacular, preparo maxi cronica, pero por delante saludo a fenixbcn lamentando mucho tu caida, un abrazo grande a la gente con G mayuscula de Grandes que son los miembros de lacosanostra y los compañeros vascos ;) ;)

klikowski, cuanto me he acordado de aquello de a las 13 horas en Ainsa 8-) 8-) 8-)

fin de semana motero de los de recordar toda la vida.

un saludo

Bueno, pues ahí vamos.... :o :o :o

Primero dar las gracias a todos los colaboradores, que sois la caña¡¡  Chapeau a los de La Cosa Nostra, que se marcaron un desayuno de campeonato en pleno cap de Creus a las 6 de la mañana.  Pero , que todo tiene un pero, el cava Alf, tendría que haber estado un poco mas fresco¡¡ ;D ;D ;D

Lamentar profundamente el percance del apañero Fenixbcn, un abrazo Joan, y a salir de esta... Nunca es buen dia para caerse, pero el viernes antes de una aventura así aún jode mas.

Lamentar también la indisposición de Viajero, te esperamos en Korbera cuando mejores

Dar las gracias por la  camiseta de La Cosa Nostra que me va a mandar el compañero Panotxa, y a Albur por fundar el grupo de "enemigos del Amarillo" :) :) :)

Gracias de corazón al Sektor Vasco por echarnos ese magnifico cable que fué vuestra en la carretera en la carretera y en el mantel. Tres grandes abrazos para Jacobs, Gambito, y F650SS

Y que decir de los 6 magnificos que hicimos el Desafio.......

[highlight]Peregs[/highlight] Si alguien no lo conoce, es un tio alto y destartalado de Figueres, que lleva una muñequera  en el codo  :P :P :P, va en la Gs de Piolín  y  con la pinta que tiene de galgo, es el conejo del canodromo ;D ;D ;D ;D . Continuo pensando que este no de carne y hueso  :-? :-? .  Un placer compartir estos 3 dias contigo, un abrazo

[highlight]LluisFué[/highlight] Este Fué y volvió que yo lo he visto . Si fuera yo tia me casaba con él , que perfección de tio, ni se cansa, ni se despeina, ni se le ensucia la moto¡¡  Sin Gps nos sacaba de los atolladeros, que pasada¡¡ Un par de besos , y va en serio Lluis ;D ;D ;D ;D

[highlight]Montaraz[/highlight] A este como me lo quiero un montón, pues no voy a poner muchas cosas, que se me saltan las lagrimas de emoción. Es imposible que el que  lo conozca , no lo aprecie. Una magnifica persona , siempre dispuesto a echarte un cable, una buena rueda que seguir, las palabras de aliento cuando desfalleces.... Tremendo¡¡¡  Un par de besos ;) ;)

[highlight]Rioja [/highlight]El yerno que ninguna madre querria para su hija, el pendón de la cuadrilla, el que se pica en una salida de colegas, el que solo piensa en "lo unico" ;D ;D ;D ;D  . Pero totalmente imprescindible¡¡¡  Un tio mas grande que su propio cuerpo, un alma mater en cualquier momento, y parece que encima empieza a andar un poco bién en moto. Con ganas de volver a verte...

[highlight]Kitus[/highlight] Parafraseando al interfecto: Si no existiera tendríamos que invertarlo¡¡ Despues de dormir 2 noches con él, llego a la conclusion de que vestido y despierto gana mucho  , vamos que lo gana todo¡¡ ;D ;D ;D ;D Problemas con la instalación de los intermitentes de su Rt no le han permitido disfrutar de esta salida como el se merece, mas que nada por que era  "su salida" ;D ;D ;D ;D. Un tipo que le pisas un juanete, y te da las gracias. Grande , enorme, inmenso, unico, y ante todo.... mi tete   :-* :-* :-*

Gracias a todos los que nos habeís podido venir, y aún así , formaís parte de esta maravillosa experiencia  :-* :-* :-* :-*

Queria pedir perdón por el tocho, pero no me da la gana¡¡  ;D ;D ;D ;D

P.D. La cronica de Rioja es inventada, que se quedó por el camino a ver unas amigas suyas  :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

joangs como se ha comportado la moto en ruta???

:-* :-*

Enhorabuena !!! A la cronica del Rioja ya no me espero, sera de 50 lineas total pa decir que 6 tios han estado un monton de rato encima de una amoto ;D ;D

A que hora llegasteis alli ?

bueno chicos, parece que habeis llegado todos juntos ;D ;D ;D

enhorabuena por el nuevo desafio y en el siguiente espero estar

ahora, en cuanto descanseis.... LA CRONICA

saludos y enhorabuena ;) ;) ;)

antes de la crónica , me has puesto cachondo y sensible y también voy a utilizar tu sistema para agradecer a los AMIGOS, el fin de semana que me habeis dado:

LA COSA NOSTRA; ya os conocía y no voy a decir que esperaba menos de vosotros :-? :-?, pero ver desde el interior del hotel donde estábamos encerrados :-/ :-/ :-/ por la ventana a Mei ( menos mal que había alguien cuerdo 8-) 8-)) Xavi y panotxa , realmente nos dió los primeros empujones en modo de animos para el gran dia, y después lo de Cap de creus , realmente sin palabras, muchas gracias de verdad, :-* :-* :-*

Jacobs, Gambito y F650SS , a vosotros no os conocía y eso que me había perdido :-? :-? :-?, gracias por vuestra entrega en la carretera en ese último tramo tan duro del dia, y gracias a todos por ayudarnos en la preparación del desafío, tambien a Klikowsky que nos dió muy buenos consejos.

el sol , gracias por salir en cap de creus, y desaparecer a la puesta, de esa manera nadie puede decir que no cumplimos el desafio en el tiempo estipulado, el astro rey tambien estuvo con nosotros, no quieriendose poner en hondarribia si no estábamos allí.

Fenixbcn , este dia te tocó a ti, y se lo que eso duele, pero recupérate que ya inventaremos otra nueva ;) ;), un saludo y te esperamos por korbera ;)

Viajero001, lamento mucho esa inoportuna indisposición, jode que pasen estas cosas cuando menos tienen que pasar >:( >:( >:(, creo que de todas formas tomaste una decisión buena, mas adelante te hubiese complicado mucho mas las cosas, un saludo y nos vemos en la próxima, mira que dejarnos sin fotografo oficial :D ;)

PereGs , que grande eres tio, no creo que me pudiese enfadar contigo nunca, aunque te comprases una moto roja ;D ;D ;D ;D , a partir de ahora te vamos a llamar el piolín paparra, te agarras a una rueda y no la sueltas ni para mear ;D ;D ;D, encima el tio hoy se ha levantado a las 7 :-? :-? :-? y nos tenía preparado el desayuno ;D ;D ;D , eso si, sin fumar ;D ;D ;D, lo dicho, un placer que espero se repita mas a menudo.

Lluisfue , como dice joangs de nuestro amigo Karles , pareces Stallone en Rambo, te peleas con 500 y ni te pones nervioso ni te despeinas :-? :-? :-?, miras el mapa y dices, es por ahí :o :o y encima aciertas 8-) 8-), tengo tu imagen en mi retrovisor, siempre en el sitio, siempre por el sitio con cara de : que cuando empezamos? :-/ :-/ :-/, sólo te he visto dudar en una cosa ::) ::) ::) y ha sido en la elección de los postre ;D ;D ;D ;D , un placer de verdad de la buena, cuando otra? ;) ;)

Kitus :o :o :-? :-? :-? , no se si seguir con los emoticonos o decirte algo, eres un tipo entrañable, solo me preocupa para próximos eventos que sigas organizándolos, asumes con excesiva responsabilidad los temas, se que te ha tocado el tema de Fenixbcn y de Viajero001 , y aún así has seguido adelante, con buen humor, con todo el cariño que se puede poner a algo así, con buenos pedos ;D ;D ;D, que digo buenos casi los mejores hasta la aparición de joangs en esos menestees ;D ;D ;D, apúntame ya a lo que vuelvas a hacer, contigo al fin del mundo, eso si, si puede ser en dos dias ;D ;D ;D, de verdad muchas gracias por ser tan buen tio.

Joangs , a ti que decirte :-/ :-/ :-/ , si ya tocas todos los palos, ahora hasta montas en moto y te tiras pedos ;D ;D ;D ;D ;D ;D, bueno si, decirte que en todos los grupos de gente se acaban arraigando los mas auténticos, y tu eres auténtico, para el que tenga dudas, decirle que el wisky de esta mañana no te lo has tomado forzado ;D ;D ;D , decirte que no es que empiece a ir bien en moto, es que lo comparas con tu nivel y claro ;D ;D ;D ; , bueno pues que te quiero mucho :-* :-* :-* y que sigas así y no cambies, o te doy tu ración de sopa de cereza ;D ;D ;D ;D

montaRaz , este es el tio que quieres que no falte nunca en ninguna salida ni ninguna concentración, se dedica en cuerpo y alma a todos los preparativos, se ofrece para cualquier cosa, en la carretera es la mejor compañía, una gran rueda cuando hace falta y un buen faro cuando te sigue, el que siempre pone normas para luego con el quorum saltárselas ( léase fumar ;D ;D ;D), un gran fotografo y mejor persona, decirte que me reenganché a este mundo de las motos en gran parte por ti y por gente como tu, sigue ese camino, que yo te seguiré a ti ;)

Bretton , hostia si este no estaba :-/ :-/ :-/, julio decirte que personalmente te he echado de menos, ha sido jodida tu baja de ultima hora, me gusta rodar contigo ;) ;) y seguro que hubieses ayudado a mantener el nivel ( subirlo hubiese sido difícil empresa por la gente que ha venido, empezando po mi ;D ;D ;D ;D)

va y no sigo que me salen las lagrimillas 8-) 8-) 8-)

VIVA SAN FERMIN

ya sabeis que es lo que mas me gusta? 8-) 8-)

Groucho dijo:
joangs como se ha comportado la moto en ruta???

:-* :-*

De cojones para ser una Bmw¡¡ :P :P :P :P :P Pero le empiezan a pesar los años y los kilos, como a mi ;D ;D ;D ;D

tututis dijo:
Enhorabuena !!! A la cronica del Rioja ya no me espero, sera de [highlight]50 lineas [/highlight]total pa decir que 6 tios han estado un monton de rato encima de una amoto  ;D ;D

yo por menos de 5000 no hago crónicas, total, para que no se lean ;D ;D

llegamos a las 22.30 a irun, y el sol en teoria se ponía a las 22.16 creo, pero como estaba muy nublado:

RETO CONSEGUIDO ;D ;D ;D

me acordé de ti al pasar el tourmalet y aspin :-? :-? :-? , que vértigo :-? :-?

Me alegro de que hayais llegado bien. Un abrazo a todos.

rioja dijo:
[quote author=tututis link=1242224421/345#354 date=1248031422]Enhorabuena !!! A la cronica del Rioja ya no me espero, sera de [highlight]50 lineas [/highlight]total pa decir que 6 tios han estado un monton de rato encima de una amoto  ;D ;D

yo por menos de 5000 no hago crónicas, total, para que no se lean ;D ;D

llegamos a las 22.30 a irun, y el sol en teoria se ponía a las 22.16 creo, pero como estaba muy nublado:

RETO CONSEGUIDO ;D ;D ;D

[highlight]me acordé de ti al pasar el tourmalet y aspin[/highlight] :-? :-? :-? , que vértigo :-? :-?

[/quote]

Un honor que te hayas acordado de mi.

Enhorabuena Javi por el reto, creo que te lo mereces. ;)

Buenas Noches

Me alegro que esteis todos de regreso y con el desafio cumplido, fue un placer conoceros y rodar con todos vosotros.

Nos veremos

;)

Otro que acaba de llegar ::) por supuesto haciendo unas ultimas curvitas, mañana me pongo al día, os leo a todos y demas ;)

pero para ir abriendo boca...... MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTE ESTUPENDO FIN DE SEMANA ;)

wuenas companys  ;)
otro tambien en casa  ;D ;Dbueno ya hace rato solo agradeceros este gran dia de amoto un autentico placer haber compartido ruta con todos vosotros 8-) 8-) aunque francamente estais muy mal je..je..je... gracias tambien a los compañeros vascos que nos esperaron y acompañaron,hasta IRUN

PD.. hostia con las cronicas casi me haceis llorar ;D ;D ;D yo tambien os quiero je..je..je...

PD2... joangs... comprate una amoto :P :P :P :P :P

V,ssssss

Un auténtico placer compartir mesa con vosotros . Me extraño muchísimo lo formalitos que os fuisteis todos a la cama con la de ambiente que habia en el bar frente al hotel ;D ;D ;D .

Al próximo desafio me apunto (que tenga tantas curvas como este) ;)

Joangs cómprate una amoto , y deja de encender los puños calefactables a los coleguis.... ;D ;D ;D

Enhorabuena por el reto conseguido, por las horas invertidas y por las horas disfrutadas.
´
Me alegro que todo saliera perfecto y que nuestros embajadores, Iker, Eduardo y Carlos fueran unos anfitriones acordes a vuestro nivel.

Recibir un saludo, y estaremos atentos a la próxima.

Saludetes.

Fernando

Despues de leer las cronicas del company Joangs y el amigo Rioja, me ha recordado el desafio del pasado año a Fisterra....a las 17 en Astorga, a las 17 en Astorga, a las 17 en Astorga, que alguion pronunció en el primer turno del desafio ,..me quedó grabado en el disco duro ...

En fin leyendo lo que habeis escrito, tambien me emociono , os envidio y lamento no haber podido acompañaros...pero KITUS, A LA PROXIMA CUENTA CONMIGO ........!

Agradezco vuestros elogios al todo el personal de LA COSA NOSTRA, CON GENTE ASÍ YO VOY TAMBIEN AL FIN DEL MUNDO, estoy especialmente contento por la representación de dos GRANDES de los nuestros PEREGS Y LLUISFUÉ que han dejado nuestro pabellón en lo mas alto, FELICITATS COMPANYS...!, SE OS HA VISTO EL PLUMERO DE GENTE EXTRAORDINARIA....igual que la Gente con quien habeis tenido el placer de COMPARTIR Y DISFRUTAR JUNTOS ESTA AVENTURA,  KITUS , MONTARAZ, JOANGS, RIOJA.

Lamento las dos bajas habidas, pero VIAJERO y FENIXBCN, no os preocupeis, la proxima aventura que monte nuestro querido KITUS, estaremos allí.

Gracias a los COMPAÑEROS Y AMIGOS VASCOS EN MAYUSCULAS,  KLIKOWSKI, GAMBITO, F650SS...., por cuidar de manera especial a nuestra gente...!

Un abrazo y hasta la proxima compañeros....FELICIDADES A TODOS....!!!!!

bueno, comprobando que ya casi todos habies dado señales de vida.... ;) ;) ;) compruebo que todavia no hay crónica del viaje :o :o :o
tan solo palabras buenas de unos de otros...... PERO Y LA CRONICA, LECHES? >:( >:( >:(

menos mariposeo y venga, a escribir como fue el desafio(que de es se trataba, no?)

al final tututis va a tener razón.. ;D ;D ;D (...total para seis tios que fuisteis...)

venga, va, que estais un poco perrancos

saludos

Hola nois!

Otro que llegó bien y hasta ahora no he podido conectarme!

Sólo daros las gracias por todo! Ha sido una gran ruta!

Luego, por la noche me enrollo un poco más ...  ;D ;D

Lluis

Hola a todos!!!!!!

Empiezo por copiar a Rioja y prometer escribir pronto un relato completo de mis imprecsiones de este fin de semana, cuando se decanten y empiece a ver las cosas claras.

De momento, vaya esto por delante:

GRAN PUTADA lo de Fénixbcn. Un pequeño despiste le salió excesivamente caro.

GRAN PUTADA lo de Viajero001, creo que no estaba preparado para la que nos montaron los de LCN, y se vió superado por las circunstancias. De todos modos, tal como le dije ayer por teléfono, creo que tomó una savia decisión en el momento adecuado.

Sobre los demás, creo que la imágen que tenemos todos de todos ha surgido de 16 horillas de amoto, que dan mucho que pensar:

PereGS, se confirma la idea que tenía. Un tío excelente, siempre positiva, nunca negativa. Un corredor de fondo que "va fent" sobre la moto y no se para nunca. Ni squiera cuando ya llevábamos un poco más de la mitad del trayecto, eh? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lluísfue, totalmente de acuerdo. Como los buenos de las películas. Todo en su sitio: su moto inmaculada, la visera de su casco transparente en todo momento. Incansable. Pasando al relevo en cabeza y subiéndonos de p.m. al Soulor y al Aubisque, aparte de muchas otras cualidades buenas que tiene el animalico. Esperamos enterarnos en el momento que seáis papás tú y tu esposa.

MontaRaz. Aunque ya todos sabemos de lo que es capaz sobre una moto, lo que no sabíamos es de lo que nosotros seríamos capaces bajo su batuta. Pedazo de ruta que nos diseñó y pedazo de pirinolos que tiene el tío con su 8 y medio. Pero qué bien que se va detrás suyo y que bién que se está a su lado en la mesa y en la barra!!!!!!!!

Joangs, puedo decir que he pasado con él enteritas las 48 horas del desafío. Cómo roncas, Kabrón!!!!!!!! Música celestial Y bienvenido al club, ya sabes cuál!!!!!!!!!! BUen humor. Qué digo bueno, EL MEJOR. Siempre arropándonos y con la gracieta adecuada y oportuna para elevar la moral de la gente y sacar esa sonrisa (o carcajada) que desata las tensiones.

Rioja, otro que tal baila. Sacando la pata derecha a pasear y cascándose en cabeza ratos y ratos para llevarnos a todos como si fuéramos en primera. Un tío IMPRESCINDIBLE. No digo más.

KLIKOWSKY, no te hemos podido conocer personalmente. Nosotros nos lo hemos perdido. Yo también recordaba continuamente lo de "a la una en Aínsa. La verdad es que fuimos un poco capullos y nos retrasamos precisamente en los tramos que mejor conocemos. (Aquí hay que meter un profundo suspiro.

jacobs, nunca agradeceré bastante el poder seguir tu magnífica rueda en los últimos tramos, precisamente cuando mejor nos vino. Y cómo lleva el tío la GT. Me se caía la baba!!!!!!!!!!

Gambito, un tío hecho a la medida de la Adventure. GRande, grande,en todos los aspectos. Tomó el relevo de Jacobs y nos guió en el último puerto (qué bonito era). Por cierto, como sigas así, vas a pelar las maletas laterales, tío, que están a punto de tocar asfalto en todas las curvas. Cuando nos condujo a la puerta del hotel, casi me meo de gusto en las bragas!!!!!!!!!!

Y por último, pero no menos importante, nuestro amigo F650SS, al que casi no pude saludar al llegar, de lo que me dolían las mano, muñecas y antebrazos (JOOOOOODER). Un tío excelente y muy entrañable. Agradezco mucho sus indicaciones sobre Irún la nuit, pero el cuerpo no estaba pa jotas.

PereDeauville, me acordaba de las risas de tu esposa cuando estábais los dos al PC. Me acordaba por lo de venbir al desafío acompañado. Ir con la moza está muy bien, pero espero que, si alguna vez haces esta ruta en un día.........NI SE TE OCURRA, a menos que ella vaya en otra moto, que entonces es otra cosa. De todos modos, si vais en dos motos, al terminar tenéis que elegir una de estas dos cosas:

1- Tomar habitaciones separadas, o
2- Que sea ella la que se ponga encima, y se mueva, mientras tú echas el primer sueñecito, porque no veas, no veas, no veas con la rutita de los coj............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quiero decir que normalmente el nivel de nuestras noches es algo mayor, per realmente estábamos hechos polvo, y creo que lo puedo decir en nombre de todos.

Amigos, fueron 16  horas en las que me pareció que la recta más larga fue de 25 o treinta metros!!!!!!!!!!!

Ewspero poder escribir pronto un buen relato, mientras tanto, Salut i Benzina!!!!!!!!

Que grandes que son, cabr**cetes!!!!  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

A los amigos de LCN, agrdecerles todo lo emotivo de la reunión en Cap de Creus!!!
Son lo mejor de lo mejor!!! Me han dejado un grato recuerdo.
Espero verles pronto.

Ha sido un placer formar parte de este desafio, lastima no poder terminarlo!!!
Cuando regresaba a casa, me arrepentía y hasta me paré para volver y atajar camino y ancanzarlos en Isaba, pero creo que fue lo mejor, les hubiese fastidiado la ruta y yo lo hubiese pasado muy mal  :'(
Deje el desayuno a los largo de la collada de Tosses!!!

Ya subiré las fotos que hice, pero adelanto una imagen CLAVE!!!!

Un gran abrazo a todos y espero verles el miercoles.

Viajero001 dijo:
Que grandes que son, cabr**cetes!!!!  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

A los amigos de LCN, agrdecerles todo lo emotivo de la reunión en Cap de Creus!!!
Son lo mejor de lo mejor!!! [highlight]Me han dejado un grato recuerdo.[/highlight]Espero verles pronto.

Ha sido un placer formar parte de este desafio, lastima no poder terminarlo!!!
Cuando regresaba a casa, me arrepentía y hasta me paré para volver y atajar camino y ancanzarlos en Isaba, pero creo que fue lo mejor, les hubiese fastidiado la ruta y yo lo hubiese pasado muy mal  :'(
Deje el desayuno a los largo de la collada de Tosses!!!

Ya subiré las fotos que hice, pero adelanto una imagen CLAVE!!!!

Un gran abrazo a todos y espero verles el miercoles.

Desde luego, un grato recuerdo en forma de vomiteras y síndrome de Dragón Khan en el estómago. Viajero001, hay que ir pensando en dejar el alcohol ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que politicamente correctos son estos catalanes  ;D ;D ;D ;D :-* :-*

Pedirles que os cuenten los primeros 100 kms de la ruta que es lo que merece la pena  ;) ;D ;D ;D ;D. y que se dejen de alabanzas mutuas   ;D ;D ;D

Kitus, mira que venir a 20 kms del sitio mas bonito que ibas a conocer en tu vida y no acercarte  :-[ :-[ :-[

El proximo desafio teneis que organizarlo con mas dias de estancia y asi os podemos enseñar lo que tenemos por aqui, incluido las sociedades gastronomicas, verdad Joan??

Da gusto poner caras a los nicks y más delante de una buena mesa a base de foie.
Esperare la cronica del viaje de vuelta.

Un saludo a todos

CRONICA DESAFIO CAP DE CREUS / HONDARRIBIA

Como muy bien indica el titulo, se trataba de ir con las horas de sol desde el Cap de creus hasta Hondarribia, y dada la tipologia de personas que acudimos a tal magna burrada, decidimos dejarlo en cap de creus/ irun , realmente es por que no nos gusta seguir ningun guion.

INTRODUCCION

Mi amigo KITUS , organiza cada año un fin de semana motero con retos de por medio, en este caso se trataba de ir desde el cap de creus hasta Hondarribia con las horas de luz solar como tiempo predeterminado, y como nos gustan los jardines, pues alla que vamos, tu organiza y pon un numero de cuenta , que yo intentare acompañarte por donde tu digas, aunque como vereis mas adelante, nuestro amigo MONTARAZ fuel el que finalmente ayudado por los amigos vascos hizo la ruta definitiva, dios que ruta, dios que dia, dios que compañeros, dios, dios, dios.

VIERNES 17/07/2009

Despues de muchos dias preparando en el foro el viaje, con el consiguiente cachondeo empleado por los desafiantes y todos los amigos de ese y otros foros, habia llegado el dia, y para empezar con buen pie, los integrantes que saliamos desde Barcelona, decidimos empezar con buen pie y salir ya comidos desde uno de nuestros restaurantes insignia, Can colome , alias can conejillo , donde uno a uno fuimos llegando , incluso nos acompaño PEPEFONTPINEDA a la comida para darnos los ultimos animos ( animos? Si vamos sobrados ) y comimos juntos, JOANGS, VIAJERO001, MONTARAZ, KITUS ( a este por llegar tarde le dejamos el bocado mas sabroso, cabecitas de conejo ) Y RIOJA un servidor, acto seguido se unio FENIXBCN , pero este ya vino comido , la cosa empezaba bien, buena comida , bebida la justa , y rumbo a CASTELLO DE EMPURIES, dado que se nos hizo un poco tarde, y contando lo que se nos venia encima, decidimos ir por la autopista e intentar descansar lo maximo posible.

Tomamos la salida de autopista en Figueres, y casualmente en esa parada, aparece LLUISFUE RT1150 con su coche y su esposa, parando a charlar con nosotros, con la tramontana que pegaba y nuestras caras, su esposa se quito un gran peso de conciencia, corroboro en persona que su marido no es el unico zumbado con esto de las motos, y mirandose su prominente barriga que anuncia una proxima paternidad, le decia a su bebe, ves, papa no esta tan mal, acto seguido nos despedimos y cogimos rumbo al hotel.

Llegamos al hotel por delante JOANGS, MONTARAZ Y UN SERVIDOR, mientras sacabamos las maletas, un mal presagio se adueño de mi al ver pasar una ambulancia con la sirena a toda leche, ufffff, ese presagio se confirmo cuando al llegar a mi habitación recibo la llamada de KITUS y vuelvo a oir por el telefono la maldita sirena, se confirma, un coche habia tirado a FENIXBCN en una rotonda, mandando al traste su fin de semana motero, ambulancia al hospital, y nosotros a buscar su moto y VIAJERO001 con KITUS , hacia el hospital.

A la vuelta al hotel con la moto de fenix, nos esperaba PEREGS , gran tipo donde los haya, no es su virtud el exceso oral, pero cada vez que abre la boca es para tirar una rafaga , alli estaba con cara de preocupación por las noticias que le habian adelantado en el hotel, y a su vez cara de emocion por vernos y comprobar lo poco que faltaba para que hicieramos realidad el reto preparado, y ya que teniamos que esperar noticias del hospital, lo hicimos de la manera que mejor sabemos, en una mesa y rodeados de cervezas, MONTARAZ Y YO , aprovechamos un momento de debilidad de JOANGS , al cual convencimos de que se quedara haciendo compañía a PEREGS y las cervezas mientras tomabamos un baño ( cada uno en su habitación) y bajabamos a cenar.

La cena estaba reservada para las 21.00 , pero a las 22.00h seguiamos sin noticias de KITUS Y VIAJERO desde el hospital , al rato conseguimos hablar con ellos y confirmaron que FENIXBCN, tenia una pequeña fisura y que mientras lo reparaban, se venian para cenar, llegaron casi a las 23.00 y a cenar ( bueno o algo parecido), de entrada ya nos parecio rara tanta publicidad del restaurador, adjudicandose todas las medallas habidas y por haber, y confirmando nuestras expectativas con el primer snack, sopa de cereza con anchoa, se trataba de un plato minimalista pero tan minimalista que era una anchoa para seis ( lo juro ) con un trozo de jengibre, una cereza ( si una ) y encima un zumo de cereza, todo esto en un plato igual de minimalista, el tema lo zanjo sobre la marcha JOANGS , el cual en vez de utilizar la cuchara minimalista, agarro el plato y se lo metio entero en la boca, e inmediatamente solicitando un plato de comida de verdad, siguió una coca de escalibada sin mas gloria y un suquet de Peix, que la calidad solo quedo constancia al decirnos el restaurador la excelencia de ese pescado, pero que cualquier pescador de la costa brava que se precie, estoy seguro de que no lo hubiera ni probado, en fin, la cosa no pintaba de la mejor manera, Murphy parecia que tambien se habia apuntado al desafio, pero como teniamos que levantarnos a las 4.30, solo ingerimos un GIN TONIC , esto si, al cesar lo que es del cesar , estaba de muerte.

Sobre las 1.30 nos recogiamos, y llegaba FENIXBCN en un taxi desde el hospital, todos a la cama, mañana sera un dia duro.

SABADO 18/07/09

Sin darme cuenta de que habia dormido, suena el despertador a las 4.25 , me levanto inmediatamente y me dirijo a la maquina de café, los que me conoceis ya sabeis mi rutina por las mañanas, y los que no, pues no es hora de explicarla, después de mi rutina me ducho y me preparo para bajar, lo curioso del hotel es que dada la hora de la partida, debiamos bajar a la recepcion y cuando estuviesemos todos, llamar a un timbre para que una persona nos abriera la puerta, al bajar ya observamos ruidos en el exterior, alli estaban MEI , PANOTXA Y XAVI RT , miembros del grupo de Girona La cosa Nostra , que ilusion, estaban sin dormir , habian empalmado una cena con nuestra despedida, decir que a xavi y a panotxa se les notaba mas que a mei , mientras nos abrian, saludos intercristales con ellos, y luego saludos y hacia Cap de creus, la cosa empezaba bien.

Sobre las 6 horas llegamos al cabo , diossssssssssssssssssssssssss, parecia las ramblas un domingo por la mañana, nos habian dicho que estaria lleno de mosquitos, pero no, no eran mosquitos, eran cientos y cientos de componentes de La cosa Nostra , con sus motos, con su cava, con su garnacha, con sus cafes, con sus pastitas, diossssssssssssssssssssssssssss, pero estos tios estan peor de lo que se comenta, la tramontana ha hecho su trabajo con ellos y de que manera, kitus y yo ya conociamos bien lo suyo, pero los demas no y os aseguro que hasta el amigo JOANGS, se quedo acojonado, y aprovecho para brindar con cava por el hecho, a este solo le falta que le toquen las palmas para bailar, uffffffff. , en fin, el astro rey aparece por el infinito, lo fotografiamos, nos despedimos y gas.

El inicio del dia no fue digamos , lo mas coordinado posible, a los 60kms ya nos habiamos colado en dos ocasiones ( vale, me habia colado ) perdiendo al primer grupo formado por PEREGS Y LLUISFUE , los cuales nos rebasaron mientras les esperabamos, ya que cogieron la salida buena que era posterior a la que cogimos nosotros ( es lo que tiene conocer el terreno ) , el caso es que acordamos un punto de encuentro en la Seu de Urgell, y adelante el grupo, no mejoro la cosa acto seguido, porque en Tosses un servidor se perdio y los demas tambien, formandose en ese tramo 5 grupos de un total de siete componentes, en fin, sabia que la cosa no podia ir a peor dado que estabamos empezando con el CULO, llegue a la seu a donde fui a todo carajo para no hacer esperar al grupo y veo que en la gasolinera solo estaban PEREGS Y LLUISFUE, al rato llega KITUS , y acto seguido MONTARAZ Y JOANGS, VIAJERO001 no puede tardar, estaba con ellos, pero una indisposición hizo que tuviese que parar y expulsar el virus oralmente como buenamente podia, mientras eso pasaba PEREGS Y LLUISFUE se fueron aldelantando hasta el punto de la comida en Ainsa, y después de ellos MONTARAZ Y JOANGS, quedandonos en la gasolinera KITUS Y YO a esperar a borin, el cual cuando aparecio yo ya llevaba 50 minutos en La Seu , la cosa iba a estar complicada.

Iniciamos la marcha los tres hacia Ainsa, primer puerto importante el Canto , aquí me doy cuenta de que VIAJERO001 va realmente tocado, debiamos recuperar como fuera tiempo, y en mi primer adelantamiento a los coches, veo que no sale, y KITUS detrás de el, aflojo, pasa, le intento dar rueda, vuelvo a adelantar y veo que algo va mal, vuelvo a aflojar a ver si se anima, no pasa, imagino lo mal que lo estaba pasando y decido irme solo a ver si de esa manera va mas tranquilo, al rato , después de Pont de Suert, me llama Kitus que el hombre esta jodido y que se queda, le espero y llegamos juntos a AINSA, alli estaba la banda con la comida encima de la mesa, abituallamiento urgente y a la carretera, aprovechamos para ajustar detalles de organización y a partir de ahí, todo fue realmente bien, bueno relativamente bien.

Empieza lo duro, no lo he dicho pero el buen tiempo nos acompaño todo el dia, menos mal, por que con calor no se si hubiese conseguido llegar, cargamos de gasolina en bielsa y para Francia, lo que nos espera, ufffffffffff, alucino con LLUISFUE , no lleva GPS, pero el tio nos saca de los apuros con su mapa, cuando dudo lo miro y me indica con la cabeza, no por ahí no, es por alli , y para alli que me voy, perfecto tio, que nivel, iniciamos los ascensos y descensos de los miticos puertos del tour de Francia en pirineos, que pasada, que paisajes, que carreteras, que vacas, que ovejas, que gravilla ( hostia gravilla? ) , sabeis que es mi peor enemigo, y en el Aubisque mi subconsciente recupero datos de mi ultima caida, y francamente lo pase mal, muy mal , ibamos viendo el tiempo y no ganabamos ni un solo minuto al TIMING , es mas, en una parada en el TOURMALET, ya vimos que iba a ser empresa imposible el llegar con luz, pero alli estabamos y lo que habia que hacer era disfrutar, y disfrutamos, joder MONTARAZ, que ruta, que carreteras , que puertos ( no hay mas? ) , la cosa organizativamente iba mucho mejor, a veces se descolgaba alguno pero en un momento volvia a aparecer, bien, la cosa estaba siendo muy exigente ( recordaba las palabras de KLIKOWSKY, nos dio un timing de llegar a las 13.00 a AINSA y no lo cumplimos y echamos de menos esa media hora) , pasando el tourmalet tambien me acorde de mi amigo TUTUTIS conocedor de esos lares, cuando me hablaba del vertigo que pasaba y que aun asi era una pasada para disfrutar, asi era, cada curva, cada minuto, que gozada, tanto que ya empezabamos a estar un poco exhaustos de tanta moto, en fin me acorde de mucha gente, ya que no llevo musica, pero estaba en un momento de extasis, algo asi como un orgasmo de 16 horas.

Quedaba poco para volver a España , no teniamos aun noticias de nuestros amigos vascos, pero al momento KITUS , nos confirma que ha hablado con ellos, y que nos esperan en OCHAGAVIA, teniamos que echar gasolina en ISABA, pero…………., al llegar a ISABA, veo que JOANGS , se queda y MONTARAZ y yo decidimos dar la vuelta a ver que pasaba, y pasaba que desde el tourmalet, una molestia estomacal afectaba al amigo, no se si por la ingesta de alimentos o por la falta de liquidos ( casi seguro que esto ultimo ), asi que lo buscamos en el pueblo ( yo ya se donde buscarlo ) y vemos la moto aparcada a las puertas de un bar, donde habia decidido plantar su pino y regarlo con una buena caña de cerveza, total no iba a ir de 15 minutos mas o menos, arrancamos y nos encontramos con el resto y nos vamos al encuentro con los vascos, estabamos jodidos y cansados, pero la bajada desde Isaba a Ochagavia, me volvio a dar alas , dios que carretera, hacia mucho que no me encontraba tan a gusto con la moto ( mucho? , creo que nunca ) , MONTARAZ me deja pasar ya que no lleva mucha gasolina y me quito toda la adrenalina que me quedaba, en el pueblo veo dos motos, sonrientes sus dueños JACOBS Y GAMBITO , me dicen que no paremos , que sigamos hasta la gasolinera, que tenemos tiempo , que hay que llegar ( gracias por los animos muchachos ) , y asi lo hicimos, a la gasolinera y saludos entre todos.

Como voy muy a gusto, me pongo a la rueda de JACOBS , asi da gusto, ni GPS ni hostias, una rueda que conozca la carretera y gas, que disfrute, no entiendo como todavía teniamos cuerpo para gozar, un puerto, otro, y JACOBS se despide, dejando el mando a GAMBITO, aquí ya empieza la via rapida, y digo rapida porque fue muy rapida, espero que los radares estuvieran durmiendo o mirando para Francia, y por fin lo vemos, HOTEL ETH, irun, habiamos llegado.

Bajar de la moto, no creais que fue una tarea facil, respirar hondo, cruzar miradas con complicidad , en fin, para todo eso, ya sabeis, cerveza en el recipiente mas grande que haya en el bar, y claro al ser un bar vasco, el recipiente era grande, alli esperaba carlos, F650SS , el cual habia escapado de un sabado en familia para acompañar a compañeros que ni tan siquiera conocia, y junto a Gambito y unos cuantos deshidratados, dimos buena cuenta de ese liquido elemento, decir que el trato en el hotel, antes de llegar, y durante toda la estancia fue exquisitamente agradable, un 10 , entendieron que retrasaramos un poco la cena, y aprovechamos para una ducha rapida y espabilatoria, y a cenar, dios que sentimientos , dios que sed , tardamos un rato en ordenar las ideas y los fotogramas de nuestro cerebro ( o lo que quedaba de el ) , cenamos como los angeles, disfrutando de la compañía de ahora si, unos amigos , ya no compañeros, habiamos compartido 16 horas de alegria, momentos de sufrimiento , momentos de decepcion, momentos de frio y de calor, y ahora momentos de cerveza fria, vino y gin tonic , aquí es donde mejor nos movemos todos, no vamos a engañarnos JOANGS creo que ceno algo mejor que el dia anterior, PEREGS se lo comio casi todo y eso es mucho, MONTARAZ acabo con el foie de la zona, LLUISFUE creo un dilema mental con los postres que casi no soluciona, KITUS por fin expulso su canon de responsabilidad y disfruto a pierna suelta la cena, y yo me senti realmente bien con todos ellos, arropados por GAMBITO y F650SS , que en todo momento nos ofrecieron su calor, e incluso decian que si aun teniamos frio, conocían un bar cercano donde nos podian curar.

Si PEREGS , ya no queda la mitad , solo queda la vuelta, pero eso, eso es otra historia, y no me queda tinta.

Un saludo muy fuerte, y ojala estas cosas se extiendan mas entre nosotros, si eso ocurriera, la vida seria mas llevadera.

p.d.

el que sea capaz de leer todo, tiene una cerveza pagada en korbera, la paga joangs.

Kitus dijo:
KLIKOWSKY, [highlight]no te hemos podido conocer personalmente.[/highlight] Nosotros nos lo hemos perdido. Yo también recordaba continuamente lo de "a la una en Aínsa. La verdad es que fuimos un poco capullos y nos retrasamos precisamente en los tramos que mejor conocemos. (Aquí hay que meter un profundo suspiro.

Pues os habeis perdido un gran tipo con ademas un gran nombre ;D ;) ;)

rioja dijo:
CRONICA DESAFIO CAP DE CREUS / HONDARRIBIA

Como muy bien indica el titulo, se trataba de ir con las horas de sol desde el Cap de creus hasta Hondarribia, y dada la tipologia de personas que acudimos a tal magna burrada, decidimos dejarlo en cap de creus/ irun , realmente es por que no nos gusta seguir ningun guion.

INTRODUCCION

Mi amigo KITUS , organiza cada año un fin de semana motero con retos de por medio, en este caso se trataba de ir desde el cap de creus hasta Hondarribia con las horas de luz solar como tiempo predeterminado, y como nos gustan los jardines, pues alla que vamos, tu organiza y pon un numero de cuenta , que yo intentare acompañarte por donde tu digas, aunque como vereis mas adelante, nuestro amigo MONTARAZ fuel el que finalmente ayudado por los amigos vascos hizo la ruta definitiva, dios que ruta, dios que dia, dios que compañeros, dios, dios, dios.

VIERNES 17/07/2009

Despues de muchos dias preparando en el foro el viaje, con el consiguiente cachondeo empleado por los desafiantes y todos los amigos de ese y otros foros, habia llegado el dia, y para empezar con buen pie, los integrantes que saliamos desde Barcelona, decidimos empezar con buen pie y salir ya comidos desde uno de nuestros restaurantes insignia, Can colome , alias can conejillo , donde uno a uno fuimos llegando , incluso nos acompaño PEPEFONTPINEDA a la comida para darnos los ultimos animos ( animos? Si vamos sobrados )  y comimos juntos, JOANGS, VIAJERO001, MONTARAZ, KITUS (  a este por llegar tarde le dejamos el bocado mas sabroso, cabecitas de conejo ) Y RIOJA un servidor, acto seguido se unio FENIXBCN , pero este ya vino comido , la cosa empezaba bien, buena comida , bebida la justa , y rumbo a CASTELLO DE EMPURIES, dado que se nos hizo un poco tarde, y contando lo que se nos venia encima, decidimos ir por la autopista e intentar descansar lo maximo posible.

Tomamos la salida de autopista en Figueres, y casualmente en esa parada, aparece LLUISFUE RT1150 con su coche y su esposa, parando a charlar con nosotros, con la tramontana que pegaba y nuestras caras, su esposa se quito un gran peso de conciencia, corroboro en persona que su marido no es el unico zumbado con esto de las motos, y mirandose su prominente barriga que anuncia una proxima paternidad, le decia a su bebe, ves, papa no esta tan mal, acto seguido nos despedimos y cogimos rumbo al hotel.

Llegamos al hotel por delante JOANGS, MONTARAZ Y UN SERVIDOR, mientras sacabamos las maletas, un mal presagio se adueño de mi al ver pasar una ambulancia con la sirena a toda leche, ufffff, ese presagio se confirmo cuando al llegar a mi habitación recibo la llamada de KITUS y vuelvo a oir por el telefono la maldita sirena, se confirma, un coche habia tirado a FENIXBCN en una rotonda, mandando al traste su fin de semana motero, ambulancia al hospital, y nosotros a buscar su moto y VIAJERO001 con KITUS , hacia el hospital.

A la vuelta al hotel con la moto de fenix, nos esperaba PEREGS , gran tipo donde los haya, no es su virtud el exceso oral, pero cada vez que abre la boca es para tirar una rafaga , alli estaba con cara de preocupación por las noticias que le habian adelantado en el hotel, y a su vez cara de emocion por vernos y comprobar lo poco que faltaba para que hicieramos realidad el reto preparado, y ya que teniamos que esperar noticias del hospital, lo hicimos de la manera que mejor sabemos, en una mesa y rodeados de cervezas, MONTARAZ Y YO , aprovechamos un momento de debilidad de JOANGS , al cual convencimos de que se quedara haciendo compañía a PEREGS y las cervezas mientras tomabamos un baño ( cada uno en su habitación) y bajabamos a cenar.

La cena estaba reservada para las 21.00 , pero a las 22.00h seguiamos sin noticias de KITUS Y VIAJERO desde el hospital , al rato conseguimos hablar con ellos y confirmaron que FENIXBCN, tenia una pequeña fisura y que mientras lo reparaban, se venian para cenar, llegaron casi a las 23.00 y a cenar ( bueno o algo parecido), de entrada ya nos parecio rara tanta publicidad del restaurador, adjudicandose todas las medallas habidas y por haber, y confirmando nuestras expectativas con el primer snack, sopa de cereza con anchoa, se trataba de un plato minimalista pero tan minimalista que era una anchoa para seis ( lo juro ) con un trozo de jengibre, una cereza ( si una ) y encima un zumo de cereza, todo esto en un plato igual de minimalista, el tema lo zanjo sobre la marcha JOANGS , el cual en vez de utilizar la cuchara minimalista, agarro el plato y se lo metio entero en la boca, e inmediatamente solicitando un plato de comida de verdad, siguió una coca de escalibada sin mas gloria y un suquet de Peix, que la calidad solo quedo constancia al decirnos el restaurador la excelencia de ese pescado, pero que cualquier pescador de la costa brava que se precie, estoy seguro de que no lo hubiera ni probado, en fin, la cosa no pintaba de la mejor manera, Murphy parecia que tambien se habia apuntado al desafio, pero como teniamos que levantarnos a las 4.30, solo ingerimos un GIN TONIC , esto si, al cesar lo que es del cesar , estaba de muerte.

Sobre las 1.30 nos recogiamos, y llegaba FENIXBCN en un taxi desde el hospital, todos a la cama, mañana sera un dia duro.

SABADO 18/07/09

Sin darme cuenta de que habia dormido, suena el despertador a las 4.25 , me levanto inmediatamente y me dirijo a la maquina de café, los que me conoceis ya sabeis mi rutina por las mañanas, y los que no, pues no es hora de explicarla, después de mi rutina me ducho y me preparo para bajar, lo curioso del hotel es que dada la hora de la partida, debiamos bajar a la recepcion y cuando estuviesemos todos, llamar a un timbre para que una persona nos abriera la puerta, al bajar ya observamos ruidos en el exterior, alli estaban MEI , PANOTXA Y XAVI RT , miembros del grupo de Girona La cosa Nostra , que ilusion, estaban sin dormir , habian empalmado una cena con nuestra despedida, decir que a xavi y a panotxa se les notaba mas que a mei , mientras nos abrian, saludos intercristales con ellos, y luego saludos y hacia Cap de creus, la cosa empezaba bien.

Sobre las 6 horas llegamos al cabo , diossssssssssssssssssssssssss, parecia las ramblas un domingo por la mañana, nos habian dicho que estaria lleno de mosquitos, pero no, no eran mosquitos, eran cientos y cientos de componentes de La cosa Nostra , con sus motos, con su cava, con su garnacha, con sus cafes, con sus pastitas, diossssssssssssssssssssssssssss, pero estos tios estan peor de lo que se comenta, la tramontana ha hecho su trabajo con ellos y de que manera, kitus y yo ya conociamos bien lo suyo, pero los demas no y os aseguro que hasta el amigo JOANGS, se quedo acojonado, y aprovecho para brindar con cava por el hecho, a este solo le falta que le toquen las palmas para bailar, uffffffff. , en fin, el astro rey aparece por el infinito, lo fotografiamos, nos despedimos y gas.

El inicio del dia no fue digamos , lo mas coordinado posible, a los 60kms ya nos habiamos colado en dos ocasiones ( vale, me habia colado ) perdiendo al primer grupo formado por PEREGS Y LLUISFUE , los cuales nos rebasaron mientras les esperabamos, ya que cogieron la salida buena que era posterior a la que cogimos nosotros ( es lo que tiene conocer el terreno ) , el caso es que acordamos un punto de encuentro en la Seu de Urgell, y adelante el grupo, no mejoro la cosa acto seguido, porque en Tosses un servidor se perdio y los demas tambien, formandose en ese tramo 5 grupos de un total de siete componentes, en fin, sabia que la cosa no podia ir a peor dado que estabamos empezando con el CULO, llegue a la seu a donde fui a todo carajo para no hacer esperar al grupo y veo que en la gasolinera solo estaban PEREGS Y LLUISFUE, al rato llega KITUS , y acto seguido MONTARAZ Y JOANGS, VIAJERO001 no puede tardar, estaba con ellos, pero una indisposición hizo que tuviese que parar y expulsar el virus oralmente como buenamente podia, mientras eso pasaba PEREGS Y LLUISFUE se fueron aldelantando hasta el punto de la comida en Ainsa, y después de ellos MONTARAZ Y JOANGS, quedandonos en la gasolinera KITUS Y YO a esperar a borin, el cual cuando aparecio yo ya llevaba 50 minutos en La Seu , la cosa iba a estar complicada.

Iniciamos la marcha los tres hacia Ainsa, primer puerto importante el Canto , aquí me doy cuenta de que VIAJERO001 va realmente tocado, debiamos recuperar como fuera tiempo, y en mi primer adelantamiento a los coches, veo que no sale, y KITUS detrás de el, aflojo, pasa, le intento dar rueda, vuelvo a adelantar y veo que algo va mal, vuelvo a aflojar a ver si se anima, no pasa, imagino lo mal que lo estaba pasando y decido irme solo a ver si de esa manera va mas tranquilo, al rato , después de Pont de Suert, me llama Kitus que el hombre esta jodido y que se queda, le espero y llegamos juntos a AINSA, alli estaba la banda con la comida encima de la mesa, abituallamiento urgente y a la carretera, aprovechamos para ajustar detalles de organización y a partir de ahí, todo fue realmente bien, bueno relativamente bien.

Empieza lo duro, no lo he dicho pero el buen tiempo nos acompaño todo el dia, menos mal, por que con calor no se si hubiese conseguido llegar, cargamos de gasolina en bielsa y para Francia, lo que nos espera, ufffffffffff, alucino con LLUISFUE ,  no lleva GPS, pero el tio nos saca de los apuros con su mapa, cuando dudo lo miro y me indica con la cabeza, no por ahí no, es por alli , y para alli que me voy, perfecto tio, que nivel, iniciamos los ascensos y descensos de los miticos puertos del tour de Francia en pirineos, que pasada, que paisajes, que carreteras, que vacas, que ovejas, que gravilla ( hostia gravilla? ) , sabeis que es mi peor enemigo, y en el Aubisque mi subconsciente recupero datos de mi ultima caida, y francamente lo pase mal, muy mal , ibamos viendo el tiempo y no ganabamos ni un solo minuto al TIMING , es mas, en una parada en el TOURMALET, ya vimos que iba a ser empresa imposible el llegar con luz, pero alli estabamos y lo que habia que hacer era disfrutar, y disfrutamos, joder MONTARAZ, que ruta, que carreteras , que puertos ( no hay mas? ) , la cosa organizativamente iba mucho mejor, a veces se descolgaba alguno pero en un momento volvia a aparecer, bien, la cosa estaba siendo muy exigente ( recordaba las palabras de KLIKOWSKY, nos dio un timing de llegar a las 13.00 a AINSA y no lo cumplimos y echamos de menos esa media hora) , pasando el tourmalet tambien me acorde de mi amigo TUTUTIS conocedor de esos lares, cuando me hablaba del vertigo que pasaba y que aun asi era una pasada para disfrutar, asi era, cada curva, cada  minuto, que gozada, tanto que ya empezabamos a estar un poco exhaustos de tanta moto, en fin me acorde de mucha gente, ya que no llevo musica, pero estaba en un momento de extasis, algo asi como un orgasmo de 16 horas.

Quedaba poco para volver a España , no teniamos aun noticias de nuestros amigos vascos, pero al momento KITUS , nos confirma que ha hablado con ellos, y que nos esperan en OCHAGAVIA, teniamos que echar gasolina en ISABA, pero…………., al llegar a ISABA, veo que JOANGS , se queda y MONTARAZ y yo decidimos dar la vuelta a ver que pasaba, y pasaba que desde el tourmalet, una molestia estomacal afectaba al amigo, no se si por la ingesta de alimentos o por la falta de liquidos ( casi seguro que esto ultimo ), asi que lo buscamos en el pueblo ( yo ya se donde buscarlo ) y vemos la moto aparcada a las puertas de un bar, donde habia decidido plantar su pino y regarlo con una buena caña de cerveza, total no iba a ir de 15 minutos mas o menos, arrancamos y nos encontramos con el resto y nos vamos al encuentro con los vascos, estabamos jodidos y cansados, pero la bajada desde Isaba a Ochagavia, me volvio a dar alas , dios que carretera, hacia mucho que no me encontraba tan a gusto con la moto ( mucho? , creo que nunca ) , MONTARAZ me deja pasar ya que no lleva mucha gasolina y me quito toda la adrenalina que me quedaba, en el pueblo veo dos motos, sonrientes sus dueños JACOBS Y GAMBITO , me dicen que no paremos , que sigamos hasta la gasolinera, que tenemos tiempo , que hay que llegar ( gracias por los animos muchachos ) , y asi lo hicimos, a la gasolinera y saludos entre todos.

Como voy muy a gusto, me pongo a la rueda de JACOBS , asi da gusto, ni GPS ni hostias, una rueda que conozca la carretera y gas, que disfrute, no entiendo como todavía teniamos cuerpo para gozar, un puerto, otro, y JACOBS se despide, dejando el mando a GAMBITO, aquí ya empieza la via rapida, y digo rapida porque fue muy rapida, espero que los radares estuvieran durmiendo o mirando para Francia, y por fin lo vemos, HOTEL ETH, irun, habiamos llegado.

Bajar de la moto, no creais que fue una tarea facil, respirar hondo, cruzar miradas con complicidad , en fin, para todo eso, ya sabeis, cerveza en el recipiente mas grande que haya en el bar, y claro al ser un bar vasco, el recipiente era grande, alli esperaba carlos, F650SS , el cual habia escapado de un sabado en familia para acompañar a compañeros que ni tan siquiera conocia, y junto a Gambito y unos cuantos deshidratados, dimos buena cuenta de ese liquido elemento, decir que el trato en el hotel, antes de llegar, y durante toda la estancia fue exquisitamente agradable, un 10 , entendieron que retrasaramos un poco la cena, y aprovechamos para una ducha rapida y espabilatoria, y a cenar, dios que sentimientos , dios que sed , tardamos un rato en ordenar las ideas y los fotogramas de nuestro cerebro ( o lo que quedaba de el ) , cenamos como los angeles, disfrutando de la compañía de ahora si, unos amigos , ya no compañeros, habiamos compartido 16 horas de alegria, momentos de sufrimiento , momentos de decepcion, momentos de frio y de calor, y ahora momentos de cerveza fria, vino y gin tonic , aquí es donde mejor nos movemos todos, no vamos a engañarnos JOANGS creo que ceno algo mejor que el dia anterior, PEREGS se lo comio casi todo y eso es mucho,  MONTARAZ acabo con el foie de la zona, LLUISFUE creo un dilema mental con los postres que casi no soluciona, KITUS por fin expulso su canon de responsabilidad y disfruto a pierna suelta la cena, y yo me senti realmente bien con todos ellos,  arropados por GAMBITO y F650SS , que en todo momento nos ofrecieron su calor, e incluso decian que si aun teniamos frio, conocían un bar cercano donde nos podian curar.

Si PEREGS , ya no queda la mitad , solo queda la vuelta, pero eso, eso es otra historia, y no me queda tinta.

Un saludo muy fuerte, y ojala estas cosas se extiendan mas entre nosotros, si eso ocurriera, la vida seria mas llevadera.

p.d.

el que sea capaz de leer todo, tiene una cerveza pagada en korbera, la paga joangs.

Lo dicho, 50 lineas ;D ;D

Me la imprimo y la leo ;)

Para "ilustrar" las palabras de Rioja, una imagen de Cap de Creus a las 6:00am:

En ella podemos apreciar varias cosas:
1.- Kitus es como Dios, esta en todas partes y se multiplica (buscarlo(s) en la foto)
2.- LCN son gente muy organizada, da gusto, a ver si los visitamos mas seguido. Me gusto la garnacha  [smiley=beer.gif]

Rioja, una aclaratoria, mi "sopa" de cereza tenia solamente MEDIA cereza  :'(

;D ;D ;D ;D

Viajero001 dijo:
Para "ilustrar" las palabras de Rioja, una imagen de Cap de Creus a las 6:00am:

En ella podemos apreciar varias cosas:
[highlight]1.- Kitus es como Dios, esta en todas partes y se multiplica (buscarlo(s) en la foto)[/highlight]2.- LCN son gente muy organizada, da gusto, a ver si los visitamos mas seguido. Me gusto la garnacha  [smiley=beer.gif]

Rioja, una aclaratoria, mi "sopa" de cereza tenia solamente MEDIA cereza  :'(

;D ;D ;D ;D

Viajero001, pero qué madikita eres!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedazo de cronistas :o :o :o

A nosotros nos encantan los desafios ::) ::) ::) ::) ::) (eso si , llenos de curvas)

Será cuestión de preparar uno juntos ;)

bueno, por fin una crónica 8-) 8-) 8-)

ya empezamos a saber algo de lo que pasó en el desafio 8-) 8-) 8-)

ahora..... FOTOS, FOTOS, FOTOS

Excelente cronica RIOJA ,por mi parte ,agradecer a [highlight]kitus [/highlight]el haber montado esta salida y estar siempre pendiente de todo ,a[highlight] motaraz [/highlight]tambien gracias por diseñar la ruta...vaya ruta en dos palabros ...IN..PRESIONANTE..JE..JE.. un lujo tambien compartir ruta 8-) 8-)
Teneis razon con [highlight]Lluis fue[/highlight] es un KRAC un autentico lujo compartir salidas con el ...el tio se orienta con un plano como nadie...eso a alguien como yo que es capaz de perders e tres veces en un solo cruce te da una tranquilidad ::) ::)
[highlight]rioja[/highlight] tambien un placer intentar seguir tu rueda ;D ;D como llevas la GS :o :o :o eres grande no cambies nunca ;) ;)
[highlight]Joangs [/highlight]...eres un monstro ;D ;D contigo la fiesta esta asegurada...comprate una amoto madiquita ;D ;D ;D
[highlight]gambito y F650 GS [/highlight]agradeceros que nos acompañarais en la cena,una pena que estabamos realmente cansados y no pudimos alargarla mas si es que en el fondo semos NENAZAS ;) ;) ;)
[highlight]jacobs.[/highlight]. menos mal que nos llevaste en volandas por esas carreteras de lujo ::) ::)cuyon vaya ritmo nos pusiste ;D ;D ;D
lamentar el percance de [highlight]felixbcn[/highlight] una pana no haberte podido conocer :'(que te recuperes pronto ;)
y a [highlight]viajero 001 [/highlight] lastima que no pudieras seguir nos vemos en otra 8-) 8-) 8-)

No todos los dias puedes pasarte mas de 16h en moto me quedo con las sensaciones las tengo guardadas en la retina ,las carreteras de todo tipo,los paisajes y poderlo compartir con excelente amigos 8-) 8-) 8-)ahora se hara muy duro esperar el proximo desafio

Unsaludo V,sssssssss

Aquí, riendonos de la tormenta! ademas de lugar de encuetro con LLUISFUE.

Bueno, mañana mas, que toy cansao...

pocas fotos en mi cámara :'( :'( :'(, en las paradas estaa mas pendiente de recuperarme ::) ::)

nos vinieron a sacar del hotel, si xavi es una cámara de fotos ;D ;D ;D, venga panotxa, no te muevas que se cae la farola ;D ;D

p1000956k.jpg

nos preparamos, caras de ansiedad controlada 8-) 8-)

p1000957f.jpg

monturas esperando la salida del sol y ser montadas ::) ::) ::)

p1000960.jpg

y que decís , que hay cava? pos venga a brindar ;D ;D ;D

p1000962.jpg

pos si hay cava, que pongan y brindamos no? 8-) 8-)

p1000967.jpg

si, si , con esta y dos cojones me voy a cruzar el pirineo, es guapa la foto eh? 8-) 8-) 8-)

p1000969e.jpg

no borín, no bebas eso, noooooooooo :-/ :-/ :-/ :-/

p1000973.jpg

hostia si veo hondarribia , y para ir ahí al lado, hay que hacer 30 puertos? joder me habré pasado con la rutilla :-/ :-/ :-/

p1000974.jpg

y sale el sol :-? :-? :-? :-?, marchando una de curvillas?

p1000977.jpg

a ver si tu lo sacas mejor, te pones el casco y nos vamos ya ::) ::)

p1000979.jpg

si tio, son verdes y si miras para abajo verás que sale un líquido que no es de las plantas, so guarro ;D ;D ;D

p1000980t.jpg

veis como no se despeina? ;D ;D ;D ;D

p1000981.jpg

es domingo, son las diez de la mañana, me voy a tapar que no me vean ;D ;D, huy y he venido en esa moto? ;D ;D ;D , claro por eso no se ha parado

p1000982g.jpg

bueno, pues no hay mas, no salimos ni el pere ni yo, ni fenixbcn :'( :'( :'( :'(

Bueno, ya desde la tranquilidad del sofá de mi casa y leyendo estas magníficas crónicas se me ponen los pelos de punta (joder que bien lo cuentas rioja).

En primer lugar me gustaría daros la enhorabuena por el reto conseguido. [highlight]Eso se dice "con dos cojones" sí señor. Estoy orgulloso de vosotros.[/highlight]

También agradecer todas las muestras de ánimo recibidas. Gracias rioja, montaraz , joan gs y viajero por vuestras palabras y mensajes de ánimo. "Sou molt grans" La verdad que el viernes estaba un poco bajo, pero hoy ya con el paso del tiempo ya tengo ganas que me quiten este yeso para coger otra vez la moto. :) :) :)

A la "gent de Girona" chapeau, nada mas caerme se paró un montón de gente (una enfermera que estaba en su día libre, un mosso de tràfic que también estaba en su día libre y la atención y el apoyo fué de primera, despues llegaron viajero y kitus y ya me dieron tranquilidad). En el hospital también igual y en el hotel de Castelló d'Empuries se desvivieron para que no me faltase de nada, ni por la noche ni al día siguiente, hasta la Carme se ofreció por si quería que me ayudase a ducharme ;D ;D ;D

La verdad que uno recupera la confianza en que la gente vale la pena. El hacer algo por los demás sin pedir nada a cambio nos hace grandes. A los compañeros de Girona, salvo lluisfue que ya conocía , ni a peregs, ni a los demás os pude conocer (bueno a Pere V. si que lo conocí el sabado cuando iba a comprar las muletas) pero también os agradezco las muestras de apoyo y felicitaros por ser tan buena gente y por esa maravilllosa tierra.

Por último y por no hacerme mas pesado únicamente quiero resaltar de manera especial a [highlight]kitus[/highlight]. Me tuvo que aguantar en el hospital, cuando estaba un poco blando y no dejó de hablarme y darme ánimos, hasta que lo mandé a cenar porque no quería de ninguna manera que lo mio repercutiese en su desafio, y algo seguro que repercutió porque se fué a dormir muy tarde, igual que joangs, y de rebote los demás, hasta que no llegué del hospital.

Kitus eres grande tio, muy grande

Gracias a todos, [highlight]enhorabuena por el reto conseguido [/highlight]y nos vemos pronto

Buena cronica Rioja. De mayor quiero tener tu trabajo. JoanRT, me debes una birra el Korbera.

Está claro que solo vosotros sois capaces de salir 6 motos y hacer 5 grupos ;D ;D

fenixbcn dijo:
Bueno, ya desde la tranquilidad del sofá de mi casa y leyendo estas magníficas crónicas se me ponen los pelos de punta (joder que bien lo cuentas rioja).

En primer lugar me gustaría daros la enhorabuena por el reto conseguido. [highlight]Eso se dice "con dos cojones" sí señor. Estoy orgulloso de vosotros.[/highlight]

También agradecer todas las muestras de ánimo recibidas. Gracias rioja, montaraz , joan gs y viajero por vuestras palabras y mensajes de ánimo. "Sou molt grans" La verdad que el viernes estaba un poco bajo, pero hoy ya con el paso del tiempo ya tengo ganas que me quiten este yeso para coger otra vez la moto. :) :) :)

A la "gent de Girona" chapeau, nada mas caerme se paró un montón de gente (una enfermera que estaba en su día libre, un mosso de tràfic que también estaba en su día libre y la atención y el apoyo fué de primera, despues llegaron viajero y kitus y ya me dieron tranquilidad). En el hospital también igual y en el hotel de Castelló d'Empuries se desvivieron para que no me faltase de nada, ni por la noche ni al día siguiente, [highlight]hasta la Carme se ofreció por si quería que me ayudase a ducharme [/highlight];D ;D ;D

La verdad que uno recupera la confianza en que la gente vale la pena. El hacer algo por los demás sin pedir nada a cambio nos hace grandes. A los compañeros de Girona, salvo lluisfue que ya conocía , ni a peregs, ni a los demás os pude conocer (bueno a Pere V. si que lo conocí el sabado cuando iba a comprar las muletas) pero también os agradezco las muestras de apoyo y felicitaros por ser tan buena gente y por esa maravilllosa tierra.

Por último y por no hacerme mas pesado únicamente quiero resaltar de manera especial a [highlight]kitus[/highlight]. Me tuvo que aguantar en el hospital, cuando estaba un poco blando y no dejó de hablarme y darme ánimos, hasta que lo mandé a cenar porque no quería de ninguna manera que lo mio repercutiese en su desafio, y algo seguro que repercutió porque se fué a dormir muy tarde, igual que joangs, y de rebote los demás, hasta que no llegué del hospital.

Kitus eres grande tio, muy grande

Gracias a todos, [highlight]enhorabuena por el reto conseguido [/highlight]y nos vemos pronto

Joder, Fénix, parece que el viejo truco de dar penita funciona, eh? Estoy pensando que igual algún día me tiro (de la moto) por tirarme (incluso a la rubia de Figueres, sí, sí, esa que te hizo el boca a boca, que estaba como un tren, lástima que no te acuerdes) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro mucho que hayas tenido ánimos para escribir. No dejes de hacerlo.

tututis dijo:
Buena cronica Rioja. De mayor quiero tener tu trabajo. JoanRT, me debes una birra el Korbera.

Está claro  que solo vosotros sois capaces de salir 6 motos y hacer 5 grupos  ;D ;D

BUeno, apañero, pues si hubieras venido tú, igual lo superamos y todo, eh? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

;D ;D NO HUBO MUCHO TIEMPO PARA AFOTOS ;D ;D

cimg0472m.jpg

cimg0475b.jpg

cimg0474.jpg

cimg0476j.jpg

V,ssssssssssss

Kitus dijo:
[quote author=tututis link=1242224421/375#384 date=1248119174]Buena cronica Rioja. De mayor quiero tener tu trabajo. JoanRT, me debes una birra el Korbera.

Está claro  que solo vosotros sois capaces de salir 6 motos y hacer 5 grupos  ;D ;D

BUeno, apañero, pues si hubieras venido tú, igual lo superamos y todo, eh? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Estas sensiblona ?? ;D ;D

Venga no te lo tomes asi, que como me piques me apunto al proximo. Eso si, en dos dias que yo ya estoy muy mayor. ;D

Enhorabuena por la organizacion ;)

Hola nois:

Aunque ya se ha dicho todo, me apetece aportar mi granito de arena.

[highlight]kitus [/highlight]: muchísimas gracias por haber tirado del carro y hacer posible este II Desafío, que será inolvidable, y organizarlo todo y que lo tuviéramos todo a punto: las comidas y el hotel.... Y gracias por acogernos en el "escuadrón" Korbera.... vaya tropa de liantes  ;D ;D ;D (con cariño....)

[highlight]Rioja[/highlight]: tú sí que eres un crack!  Ha sido un placer compartir rueda contigo  con ese estilo de sacando rodilla y abriéndonos la carretera en muchos tramos. Y ha sido un lujo compartir tu compañia en las paradas.  Habrá crónica del domingo?  ::) ::) ::)

[highlight] montaraz [/highlight] tambien gracias por diseñar la ruta! Cualquier día de estos te llamo para organizar un Vive la France (2) (http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=346356, joer, no encuentro el link en el bmwmotos...). Y además, tela como vas con la 8,5 .... porque alli estabas pegado a rueda de las "mayores"  :o :o :o

[highlight]Joangs [/highlight]...allí estaba, es imposible aguantar la risa tras 10 segundos con él, y relajar el ambiente...de los de los besos no podrá ser, porque Rosa se pone celosa...  ;D ;D ;D

[highlight]Pere Gs[/highlight]... poco ruido y muchas nueces, siempre siguiendo rueda y pendiente de todos...Esto ha sido como una salida de sábado por la mañana, algo más larga y sin desayuno , pero con cena...  ;) ;) ;) ;)

[highlight]Fenix[/highlight] .... una pena, esto le podía haber pasado a cualquiera, recupérate pronto y nos vemos en la próxima!

[highlight]viajero[/highlight]... otra pena, contamos contigo para la próxima!

Amigos vascos: muchas gracias por el último tramo y acompañarnos en la cena!

Amigos LCN: sois coj...udos!

La verdad es que ahora me empieza a venir la morriña de que ya ha pasado el Desafío... y ya queda el recuerdo de tantas curvas, tantas horas de moto, la ilusión de pasar por carreteras desconocidas, ver tantos paisajes diferentes, subidas, bajadas, y compartir estos buenos momentos con estos amigos....  :-/ :-/ :-/  

Vssssss

Felicidades por el Desafío conseguido, amigos conocidos y amigos por conocer...
Dejáis el pabellón muy alto. ;)
Envidia de la buena que me dáis, mi corazón estaba con vosotros en cada puerto!!
Un dia de estos podré apuntarme...y me habréis de esperar!!! ;D ;D ;D

Fenixbcn: No ha estat res, t'esperem ben aviat per Korbera!!! ;) ;) ;)

VVssssss!!!!

DOMINGO 19/07/09

todo el relato de la cronica anterior, tiene unos efectos colaterales, y es que te deja el cuerpo destrozado , pero al igual que mi teoria para las resacas, conocida por mis amigos, osea, equilibrio del Ph estomacal ;D ;D ;D, el maltrecho cuerpo se compensa con la descansada mente, digo descansada porque al terminar una ruta de esas caracteristicas que llevas tiempo programando, que la haces en un estado de tension permanente, tu mente entra en un estado de relajacion y buen rollo que te permite afrontar otro esfuerzo sin mas.

a las 8.00 horas, me suena el despertador, realmente habiamos quedado en desayunar sobre las 9.30 , pero yo tengo mi rutina matinal y eso es lo que hay, osea me bajo a tomar mi primer cafecito, y me encuentro a un tio mirando las motos y echando humo , el amigo pereGS, yo creo que se quedo fuera toda la noche, ya habia tomado 5 cafes y fumado todo lo del dia ( cinco o seis cigarritos ;D ;D ;D), baja tambien al momento lluisfue y nos ponemos a desayunar con tranquilidad, tedavia quedaba en nuestras caras signos de el esfuerzo del dia anterior, pero tambien claros sintomas de felicidad, de la mesa a la habitacion a preparar las cosas y dejarlas en la moto, cuando bajo ya estaban en el bar montaRaz y joangs , este ultimo no estaba por la labor de desayunar continentalmente, por lo que al no ver callos en la barra ni pies de cerdo, se pidio un bocadillo y una cerveza ( por lo del ph) y acto seguido salio a la puerta del hotel con un J&B que realmente no era para el ph, sino que como tenia una calentura en la cara, utilizaba el vaso para darse frio ;D ;D ;D ;D, gracias a dios que la ertxaintza llego algo tarde :-? :-? :-?, le preguntamos por Kitus, y su compañero de habitacion nos contesta que la princesa tomara su desayuno en breve ;D ;D ;D ;D ;D, y asi fue, desayuno la princesa, pago el hotel y subimos de nuevo a las monturas, no se los demas pero a mi, los primeros kilometros me dolia cada milimetro de mi cuerpo ( y tengo unos cuantos 8-) 8-) 8-) ) , via rapida hasta las cercanias de pamplona, bordeando el bidasoa, que bonito, pero que mal estado de la carretera.

Primera parada para repostar antes del pantano de Yesa, en la gasolinera habian unos alemanes ( con HONDA :-/ :-/ :-/) y en el otro lado de la gasolinera un monton de Customs que estaban de salidita , tambien vimos unos cuantos moteros con RRRrrrrrssssss y monos nuevecitos, claro, esa zona si la tienes cerca de casa es como para ponerte un pisito alli,vaya carretera :-? :-? :-?, bueno que me lio, cargamos gasolina, y a disfrutar, desde aqui hasta la hora de la comida, pasamos por unas carreteras que nos subieron la adrenalina y que hicieron que nos olvidasemos totalmente del cansancio, curvas, curvas, curvas hasta pasar ls mallos de riglos, eran las 13.30 y era la hora determinada para buscar avituallamiento con la premisa de que nos lo dieran en un lugar con television, y lo encontramos, y encima una terracita :o :o :o, nos atendieron de muerte, platito de garbanzos para empezar y chuletillas despues, todo esto bien regado, y como siempre con postres en los que lluisfue despues de dudar lo suyo ;D ;D ;D ;D ;D se zampo un flan de la casa, comentar que durante la carrera todos los ojos estaban fijados en la television, bueno todos menos los de kitus y un servidor, a los que estrategicamente nos habian situado en una zona de la mesa que tenia unas vistas naturales espectaculares, desde donde seguiamos viendo, no se si por el cansancio acumulado, curvas y mas curvas ;D ;D ;D ;D ;D ;D, termino la carrera, aplaudimos a il dottore, y camino a casa :'( :'( :'(, a partir de esta zona, todo fue bastante durillo, solo quedaban grandes rectas, autovias, y mucha calor, a los pocos kilometros le digo a joangs que voy tocado y en monzon paramos a beber algo fresco, aqui ya nos despedimos de pereGS y lluisfue, y seguimos rumbo a casa, esos ultimos kilometros fueron los menos llevaderos de todos :-? :-?.

al llegar a Sant andreu, lavado de motos, de nuevo equilibrado de phs y a casa que ya es hora 8-) 8-) 8-) 8-)

y esto si que ha sido todo amigos 8-) 8-) 8-) 8-)

solo falta esperar las fotos del el amigo montaRaz

He leído la ruta y realmente la he vivido. Conozco bien esas carreteras y casi he podido sentir el viento mientras ruteaba.

Cuando me planteo estas macrorutas siempre cuento con 1-2 horas de imprevistos, lo que ocurre que con la panda de "mangüanes" que somos, esas 2 horas siempre las perdemos en almuerzos y comidas :P

Si la que hicimos al Cap de Creus, hubieramos llevado barritas energéticas, en vez de parar en Ainsa a Almorzar y en Seo de urgell a comer, seguro que hubieramos podido echar la siesta en el hotel ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro que lo pasarais bien y que los "guías y anfitriones" estuvieran a la altura de las circunstancias. Son grandes personas y mejores amigos.

En septiembre-octubre (este año la fecha pone Woky) nosotros solemos ir a sort (ida y vuelta en el día) a comprar lotería de navidad (el año pasado nos tocó), nuestra salida es realmente Xtreme, con una sóla parada y a un ritmo realmente "alegre". El año pasado unas RR's se descolgaron del grupo..... ;D ;D ;D ;D ;D

Podemos quedar a comprar lotería conjuntamente y luego almorzar. Históricamente solemos llegar sobre las 11,30. Pero es una ruta de las de "no se espera a nadie y el último pichi" ;)

Saludos

K l i k o w s k y dijo:
. El año pasado unas RR's se descolgaron del grupo.....  ;D ;D ;D ;D ;D

Me acuerdo en Barbastro que cuando se bajaron de sus motos , exclamaban "vuestras motos son R´s tuneadas" ;D ;D ;D

Gambito dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1242224421/390#392 date=1248166674]. El año pasado unas RR's se descolgaron del grupo.....  ;D ;D ;D ;D ;D

Me acuerdo en Barbastro que cuando se bajaron de sus motos , exclamaban "vuestras motos son R´s tuneadas"  ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joangs dijo:
[quote author=Gambito link=1242224421/390#393 date=1248167759][quote author=K l i k o w s k y link=1242224421/390#392 date=1248166674]. El año pasado unas RR's se descolgaron del grupo.....  ;D ;D ;D ;D ;D

Me acuerdo en Barbastro que cuando se bajaron de sus motos , exclamaban "vuestras motos son R´s tuneadas"  ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo doy 3€ por tus gallumbos ;D ;D ;D

Gambito dijo:
[quote author=joangs link=1242224421/390#394 date=1248181390][quote author=Gambito link=1242224421/390#393 date=1248167759][quote author=K l i k o w s k y link=1242224421/390#392 date=1248166674]. El año pasado unas RR's se descolgaron del grupo.....  ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Yo doy 3€ por tus gallumbos [/highlight];D ;D ;D[/quote]

3€ a la de una, 3€ a la de dos, 3€ a la de tres

ADJUDICADOS LOS GAYUMBOS A GAMBITO

TE VAS A CAGAR ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya los tengo en mi poder  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Gracias gracias gracias

CALZONCILLOS+SUCIOS.jpg

Gambito dijo:
Joangs , para cuando te compres la moto , pídela con este extra  ;D ;D ;D ;D    ;)

http://www.youtube.com/watch?v=crfGXmxJ1vM

Primero de todo: las pujas por los gallumbos, al post de Korbera, madikitas¡¡

Segundo: Para que cojones necesito un palo que tira los papeles al wc?? :-? :-? :-?Eso lo hago a mano ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás