CRIPTA IIII

trokola

Allá vamos
Registrado
19 Oct 2007
Mensajes
839
Puntos
0
No se olviden los que puedan acudir 1,2,3 Junio. ::) :cool:
CAFE RACER INTERNACIONAL PIRINEOS TAMBIEN  ALIGERADAS
 
Pues una K desde Sabi,operandose en Balio que se apunta,que me imagino estara resucitada de su operacion a corazon abierto.Saludos Santi.Este año no me la pierdo.
 
Bueno id haciendo sitio para mi.No me la pierdo por ná del mundo mundial ::) ::) ::) ::)
 
Este año me cuidare muy mucho de que no se vean las facturas. ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Apuntanos a Berta y a mí. ;)
 
Santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Se me apunte a todo!!!!!!!

Si el cielo lo permite y la autoridad no lo impide, fechas reservadas

salut
 
Coño!!! La Cripta!!!!!! :eek: Ya está aquí!!!!! :eek: :eek: :eek: Como pasa el tiempo! Hace un rato tenía mucha hambre y hace 5 minutos me he jalao un bocata y YA se me ha pasao ;D
Para Junio? :-? No se como estaré, pero apúntanos a todo, con un poco de mala suerte o no vamos o vamos en la K :-[ Bueno, abrazos y besicos en el paladar :-*
salut
 
Oye Santi,,,,egque los romanos no conquistaron las tierras de Bailo o no podían subir el Santa Bárbara?? CRIPTA IV. ,,,que si no, cuando llegue la reunión a su centésima edición , no te va a caber el post, jajajajjaa un abrazo salao. ;D ;D ;D
 
[smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif]
Reservado en la agenda las fechas para tan Magno evento, que tal esa habitación tan .....  ;) y tambien a Pink, que ya me ha preguntado en una par de ocasiones, por que supongo que ....por que sea del bando "contrario" no hay problema  ::)  ;D ;D ;D ;D
 
Allá que vamos  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Nosotros no tenemos problema en ir al Granero :D
 
5554494F5E3B0 dijo:
Allá que vamos  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Nosotros no tenemos problema en ir al Granero  :D
Coño ni yo! Oyes, por cierto, venís a la Planestreffen Kika y tú? :-?
salut
 
6F7C567C6F7C56230 dijo:
tambien a Pink, que ya me ha preguntado en una par de ocasiones, por que supongo que ....por que sea del bando "contrario" no hay problema  ::)  ;D ;D ;D ;D
SSIIIIII!!!!!!! Espero no perdérmela este año!!! Si los exámenes me lo permiten.... :( ¿¿Se aceptaría mi Susi y también una Triumph?? :p
Besos para tod@s!!! :-*
 
Cripta Cripta !!!!
Yo tambien quiero ser uno de los motoristas que rueden en la Cripta IV  :D :D :D :D
Espero que para entonces haga mejor tiempo que  hoy aqui , porque esta haciendo un frio del Karajo y esque hoy he visto un Grajo volar Bajo  y ya se sabe que ............
Bueno , que espero veros a todos en Junio  por Bailo para motiar un poco . Saludos pa tos !! :cool:
 
 
Una subidita para ir informando:
Habra que madrugar pooooorque va a ser la CRIPTA más larga y con tramos de regularidad :cool:.Es decir ,un Rally y además una subida cronometrada :eek:.
Aparte de comer y beber  :cool: :cool:,por supuesto, habra un sorteo muy especial que solo puedo decir que puede poner a uno por las nubes ;) :eek:
A ver si la CRIPTA 4 PALOS ;D se va a quedar rancia!!!
Todos los que os habeis apuntado de momento os tengo "fichaos"  ;)    :cool:Tranquis.
Bmewero,tengo tu camisetA y medalla de la CRIPTA III ;)
 
Ah,por cierto,"pa los enteraos del IV" y de los números romanos.   Por qué en mi "Breguet" el 4 pone IIII???. ;)
Esperemos que la CRIPTA llegue a la edición CDLXI  ;) ;D,
De momento esta será la CRIPTA IIII (4 Palos).
Y el primer palo :cool: ya os lo iré dando a medida que se vengan las fechas :cool: :cool:

Fdo: Eltiolavara
 
Da igual que sea IV o IIII lo verdaderamente importante es la CRIPTA y si llega a CDLXI o CDLXII lo divertido será que ...seran nuestros tatararararararararanietos los que se lo pasarán en grande  :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Corría el año 2009... cuando a un Señor, exiliado en los Pirineos, se le ocurrió la gran idea de juntar a una cuadrilla de enamorados por las BMW´s clásicas, y en especial, seguidores del estilo Café Racer

DSCI0935.JPG


Nos juntamos unos cuantos "locos"...

DSCI0876.JPG


En realidad, daba igual si habías ido en café Racer, en GS, en una K, con una RS... El caso era que se estaba de lo más agusto...

Tras un buen madrugón, y algún que otro apaño de última hora...

DSCI0873.JPG


Fuimos a dar un bonito paseo por los Pirineos, hasta acabar en OLoRón.... A comprar dulces jejej

DSC03670.JPG




Este Señor, no escarmentado con semejante lío, organizó otra en 2010... La Cripta Dos Palitos (II)...

IMG_0903.JPG


En esta ocasión, el viaje nos condujo hasta Biarritz! El nivel de las Café Racers, era muy alto ya...

DSCI1455.JPG


Conocimos a Carpintero, que sacó una de las fotos más guapas...

IMG_4636.JPG




Pues bien, este insensato señor, no contento, en 2011, organizó la Cripta 3 palitos (III)...

602d8346c36126a60a409263ccf77fado.jpg



DOnde todos la recordaremos por la espectacular caldereta que comimos en un "prao" francés...

IMG_5042.JPG



También será recordada por la cantidad de agua que nos hiciste tragar, Santiiiii!!!!

2e4431201f3551ff988af05139f487fbo.jpg





En fin, Santi... Todavía te quedan ganas de una Cripta Cuatro Palitos (IIII) ??????


Porque a nosotros [highlight]SIIIIIIIIIIIIIIIII[/highlight]


;)


Gracias...
 
6671766A79030 dijo:
Pero hay que aparcarlas a la vuelta de la esquina ::) ;) ;D

jajajaja bueno, las podríamos dejar un pelín apartadas del resto .... pero seguramente se van a sentir muy solas.... :-/ pobrecitas, ¿no te dan penita bmwero? :p
 
Otia que feo soy :-/ ;)
Joé Dani que recuerdos eh?? :cool:
Gracias amigo por el reportaje ;)
 
Me temo que tendré que ir solo, creo que Eva va a tener que currar ese finde :'( pobrecilla, solo curra uno cada dos meses y le ha caído el de primeros de Febrero :p Ya te lo diré con total seguridad.
un abrazo.
 
Hola santi:

Me paice que este año no tendre problemas para asistir.
Tengo muchas ganas de asistir a tan magno evento
¿Verdad que habia algun hotelico cerca?
A mi edad necesitaria una camica mas grande..... ::)
Rafagas

Cris
 
Hola Santi
Ya lo siento pero yo no podre ir me pilla mal  :-[

El año pasado me lo pase genial

Pero es que al fin de semana siguiente tengo un viaje especial con la clásica con unos amigos de Pamplona ir de Roncesvalles a Santiago en un día y luego volver en dos por el cantabrico.

Entonces ya sabes esto de la crisis no da para todos los viajes que me gustaría hacer y este viaje es una promesa con un amigo de 72 años con el que voy hacer el viaje. :)

Que lo paséis muy bien ya lo siento.
 
Tranquilo Motorbike,disfruta de tu viaje a Santiago,nos volveremos a ver, seguro.El año pasado fuiste muy buena compañía :cool:
Al resto os tengo "fichaos",tranquis ;) ;)
Pablooooo ,que la Cripta sin Eva........... :-[ :-[ :-[ :-[
Barón Cristophen :cool:,su Signoría descansará como los angeles,tranquilo,que aqui hay soluciones "pa tó" ;)
 
Santi, este año habrá alguna curva?, que ya estamos cansados de que todos los años nos metas por autopistas [smiley=biggrinjester.gif] Por San Gavino!!!!! que estoy contando los días, que ganicas tengo!!!! [smiley=tekst-toppie.gif]

Por cierto Santi, a mi ponme con El Barón, que por la noche si no le doy la mano no se duerme y no sueña con los angelicos [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif].

salut
 
Agustin vete preparando que este año voy a por ti ,pero nada sesuá ehhhhhhhh :D :D :D :D :D.Que bien lo pasemos
 
Bueno bueno... la Cripta.. flipa!! ;D ;D ;D

Este año... se depara muuuuuuuy gorda!!!!!!!!!!!


Abrazos y nos vemos muy muy muy PRONTO :D
 
Tener cuidado este año con la Wurra, que en cuando aprenda a llevarla os vais a enterar todos de lo que vale un peine!!!!

Si con una válvula rota "había vida a mas allá de las 6500RPM en 5ª", ahora que las culatas están nuevas.......

susvaisaenterarquestoytomandoclasesdeamotoyyalequitaolasruedecicasdeatrás!!!!

ya queda menos!!!

salut
 
Has montado bien el pricton de la culata derecha? tienes que tener cuidado al pasar las 6200rpm, se cruzan. ;)
 
Este año la CRIPTA IIII va a ser larga,larga.llena de curvas parriba y pabajo:rolleyes2:
Que sepais que os tengo a toooos fichaos
;)
 
El recorrido ,por si alguno quiere prepararse la ruta será saliendo desde Bailo-Jaca-Sabiñanigo-hacia Fiscal por una carretera nueva a estrenar que vais a flipar-Broto-Biescas-Formigal-El Portalet-Laruns-Bielle-Escot-Asasp Arros-Arette-La Pierre St Martin-Isaba-y aqui tenemos posibilidad de ir hacia Uztarroz-Ochagavia-Esparza de Salazar-Navascues- Burgui-Sigües-Pte La Reina-Bailo:cool2:
o si venimos hechos polvo ;)bajar directamente desde Isaba hacia Sigues-Pte La Reina .Bailo.
ooooooooo quedarnos todos en nuestra casita que ahi se gasta lo justico.
Este año trataremos de ajustar todo lo posible por la que está cayendo
Hala!cogeis el google maps y ya teneis un ratico entretenido.
CRIPTA IIII o IV:Ahi va esa maaagraaaaa!!!!
Sabiendo que siempre teneis hambre,estar tranquilos que no os acabareis la que se prepara
Emiliooooooo!!!!! esos gastos son secretos aunque haya tortura hasta la muerte,o te quedaras sin Lasagna;)
 
No pienso perderme esa lasaña;) el recorrido,mientras sea en vuestra compañía,me da igual lo largo que sea.:cheesy:
 
Santi, este año me toca descolgarme de la reunión. Quitando a Sta Teresa y a alguno más, no se puede estar en dos sitios a la vez, por lo que habrá que repartirse en el tiempo. El año pasado disfruté de la Cripta, este año no toca. :cry:
 
Mecaguentoloquesemenea Mc ,tendre que hablar con la jefa muy seriamente
 
Santi que buenas "vibraciones" me parece que voy a tener en esta CRIPTA...

MC, si hay que hablar con alguien, mejor que vaya otro, porque yo seguro que la fastidio. la verdad es que no se puede estar en misa y repicando, te hecharemos de menos
salut
 
Santi que buenas "vibraciones" me parece que voy a tener en esta CRIPTA...

MC, si hay que hablar con alguien, mejor que vaya otro, porque yo seguro que la fastidio. la verdad es que no se puede estar en misa y repicando, te hecharemos de menos
salut

Tu crees que con eso sera bastante?jejeje
Por cierto,el motor de mi azul también esta por Mañilandia:rolleyes2:
 
Apunto las fechas, y estaremos encantados de repetir....

Gracias Santi y un abrazo
 
Parece que he metido una vez más la pata y el tiesto es el equivocado.:undecided:
A ver,Bings,yo no quiero entrometerme en nada que nos pueda enfrentar ni personalmente, ni con el club boxer mas antiguo de España y mucho menos con la Reunion de Torla,siendo la Clasica desde hace 20 años "para estas fechas".:cool2:
Por las fechas que estamos tampoco la CRIPTA IIII la puedo cambiar,pero como de lo que se trata es de reunirnos alrededor de un "boxer" común,propongo que al menos pudieramos cruzarnos en ruta o algo así.Y si ya pudieramos comer juntos seria una pasada
:cheesy:
Bings que ruta vais a hacer? Podemos hacer algo conjunto este año?
 
Programa: dia 1 de Junio,Viernes,recepción.Se acomodará el hospedaje elegido.Cena , risas y prontico a la cama porque la CRIPTA IIII(La del tiesto);) es larga y hay que estar muy concentrados
Dia 2 de Junio,sabado:CRIPTA IIII por Pirineo de Aragón ,Francés y Navarro con almuerzo para llegar con hambre a la cena.La ruta aparece en unos post anteriores:cool2:
Requetecena y más risas si caben.Reparto de camisetas y sorteo de una sorpresita:shocked:
Dia 3 ,Domingo,acompañaremos al ganador de la sorpresa muy cerquita y nos despediremos con lagrimas en los ojos porque habrá alguno que no se quiera ir.
:cry:Y cada mochuelo a su olivo no sin antes decir que el que no haya podido acudir,puede venir cuando quiera que yo de aquí no me muevo.
Y al año que viene ,ya veremos
:rolleyes2:
 
Te gusta conducir;) ?
Rápido:cool2:?
Muy rápido:shocked:?
Te gusta enlazar curvas intuyendo la siguiente y la siguiente a buen,buen,buen ritmo :)?
Quieres volver a casa pensando joééééééééé que bieeeennnnnn:rolleyes2:!!!!!!!

Si te sientes un cafe racer este es tu sitio:cool2:
Si no te sientes un cafe racer tambien es tu sitio:cool2:

Voy a preparar las camisetas,manifestaros los asistentes que la quieran con la talla,queda muyyyyy poco.
Si prefieren hacerlo por mensaje privado mejor para no cargar el post.
Espero conseguir los mismos precios,alrededor de 15 Eu,se aceptan ideas,color.......
Dormir,comer y cenar, barato , barato y si por mí fuera,la gasolina........ gratis
Iré dando los precios menos el de la gasofa que a este paso...........:angry:
Seguiremos informando
 
Santi,a poder ser las camisetas negras.Aparte de mancharse menos,resalta más cualquier cosa que se ponga en ellas que si es al revés.;)
Para mi XXL, para Berta....gasolina 98 :cheesy:
 
Froooooskeeeeeerr:undecided:!!!Eugenioooooo:undecided:!!!!ande andais,maaaaañooooos!!!!!!
Chichoooooooo!!!!!:undecided:
:cool2:
 
Bueno, estoy contenta al 50% de los dos escollos que tenia he salvado uno, el familiar, me han dicho que me vaya a la porra jajaja que pueden prescincir de mi unos dias, les he dicho que a la porra no a Bailo, ahora queda el segundo el economico a ver cuanto necesito y de cuanto dispongo mareeee, quie nierviosa toiiiiii jajajaja
 
Arriba