CRIPTA IIII

El andar por los Pirineos y las carreteras francesas,es la caña.Los paisajes alucinantes de bonitos en esa época y lo mejor...la compañía.Gente maravillosa que más que amigos,son casi ya una familia.Y el mejor de todos,alma mater y señor del Pirineo Aragones...Santi. Una de las mejores personas que conozco,aunque poco,muy intenso.Un corazón andante,bueno rodante.Porque con la Troki....como vuela.:cheesy::cheesy:
 
Con la indiferencia que tengo por cruzar fronteras y la preferencia por lo nacional, sera la primera vez que entre en lo desconocido, juas vaaaaasha telaaaaaaa jajajajaja
 
Si vas,te garantizo un finde a tope de diversión.Santi nos tiene una muuuuy grande preparada.Espero que este año,la lluvia no asome.:undecided:
 
Solitariaaaaaaa,no te lo puedes perder:cool2:!!.Lulú dijo,haz hucha al menos para Joey,de lo demás no problemo:cool2:Haremos un apaño entre todos.Lo que dice Bmwero es verdad, somos casi una familia peeeeeero de las que se llevan bien,bien.
Este año hay descuentos importantes porque la cosa está como está:huh::undecided:.
Bueno,amigos os voy diciendo que el Albergue www.albergueruralbailo.es tiene a vuestra disposición la litera con edredoncico y sabanas más el desayuno a 18 Eu persona/noche.10 plazas
La habitación doble 20 Eu persona/noche,2 plazas
La habitación de cama grande con el baño propio sale a 50 Eu/noche
No quiero riñas eh?:tongue:
Como en ediciones anteriores si hay necesidad o preferencia por alojarse en el pajar www.elpajardelconde.es , po favó,po favó,decirmelo YA para confirmarlo

La cena para los que llegueis el viernes será a base de Lasagna de verduras , Lasagna de carne de la ilustrisima casa D´ANGELI regadas con Rioja y/o Sidra y hojaldre a la leña con crema/nata.15 Eu/persona humana.
No hay ni DISCO ni chavalas sueltas.:(

Sabado 2.Desayuno cafe racer. Potente,:cool2:no puagh!!Temprano eh?

El tentempié del sabado en ruta saldra por más o menos 7 Eu.Este año nos contentaremos con un bocata de pan de Bailo con jamón en el campo francés que es "mu majo, mu verde,mu bucólico y mu pastoril"
La cena por 15 Eu a base de migas a monte,todos alrededor del caldero,ensaladas completas,y una panceta a la brasa que solo los angelicos del cielo pueden haberla traido a este mundo,embutidos de aquí y de postre trenza Todo de los mismos proveedores. Cafés
Sigue sin haber DISCO y alguna chavala que había suelta ya la han "pillao":rolleyes2:
Reparto de camisetas el que quiera,aún por confirmar el precio pero + - 15 Eu, y las medallicas +- 3 Eu.
Tranquiiiiiiilos que os enseñaré la facturaaaaaa:).
y......................GRAN SORTEO DE REGALO SORPRESA:shocked:.
El colegio de SAN IDELFONSO o ILDEFONSO,ahora me habeis pillado,me ha dicho que no nos manda ningún niñ@ para formalizar la saca de la bola,tampoco habrá ningún Notario que certifique la legalidad del sorteo,lo haremos nosotros sin trampa ni cartón:cool2:
Domingo 3 iremos junto al ganador del sorteo a ver la cara que pone cuando le llegue el momento.Va a flipar.

Y luegoooo, ay! amigos,que pena mas grande veros la matricula alejandose y yo aqui,solico en la calle y con lagrimas en los ojos:cry:.

De momento es:
IMPORTANTE:decirme los que vienen el viernes 1 Y quienes los que acuden el sabado a la ruta pero duermen
IMPORTANTE TAMBIÉN:el que quiera camiseta que me diga la talla.Tengo que encargarlas YAAA!!
que poco quedaaaaaa;)!!!!
 
Yo fijo el viernes.Ya nos pondremos de acuerdo los de Madrid,pero seguramente todos el viernes.XXL negra.:rolleyes2:
 

El colegio de SAN IDELFONSO o ILDEFONSO,ahora me habeis pillado,me ha dicho que no nos manda ningún niñ@ para formalizar la saca de la bola,tampoco habrá ningún Notario que certifique la legalidad del sorteo,

Has probado a mandarle un mail al West y que saque el la bola? :rolleyes2:

Por cierto, cuenta con nosotros desde el viernes en el granero.
 
A ve, yo llegaria viernes ya puesta no me quiero perder na, serian 2 noshe de habitasio solica 36 , 15 cena, 7 tentempie campero, y, 15 cena, totas 73, mas la bebida de Joey, buenos vales apuntame, igual voy en autostop jajaja noooooo, los peques se quedan sin cumple que estan vagos y no se lo merecen jejeje y sin subir en Joey, lo primero es lo primero oshe
 
Ok Frosker;) al www.granerodelconde.es
A ver si tengo un rato y al resto os voy ubicando.:cool2:
De momento estaremos BMWERO,BENJAMIN Y SU CHICA,KOSEFO,SENY,PABLOMARMOL Y EVA.LULU Y SISK,nORTE Y KIKA,PINK+TRIUMPH,BARON CRISTOPHEN
:)
 
UNPEZZ,SOLITARIA..;).




NUGGIE,KAESAR,PERROVERDE!!!!!!!?:huh:
 
A nosotros 4 ya nos va bien estar en el Granero, aunque tenemos un problemilla, hasta cuando te podemos confirmar??, Yo por traslado de mi oficina, se baraja la posibilidad de trabajar justo ese fin de semana :angry: y a LuLu el dia 3 le hacen las pruebas preoperatorio (le han de poner una prótesis en la muñeca derecha) y no sabe el dia de la intervención :greysick:, así es que ya ves como estamos.
 
Sisko,hasta el dia 15 de Mayo podremos retirar la reserva de 2 habitaciones grandes en el Granero.Imagino que sois Pink,Triumph,Lulú y tú
Tranquilo;),lo importante es lo de Lulú;),ya sabeis donde está vuestra casa y si hay que hacer la CRIPTA 4 PALOS en otro momento,para mí sera un placer volveros a ver y hacerla juntos.
El problema es que en el granero hay 3 habitaciones grandes y dos dobles
Norte y Kika al granero:cool2:.
Pablomarmol y Eva al granero si falla SISKO y si no falla ,tranquis,está la www.posadadevillalangua.es :cool2: a 7 Kms de Bailo en Villalangua,Pto de Sta Barbara.
Frosker,2 dobles en granero mas la doble en Albergue Boxeria
Benjamin y Sra en Albergue Boxeria,habitación grande.
Unpezz,Seny,Kosefo ,solitaria y Emilio en Albergue-Boxeria.
El Baron Cristophen :cool2:solicitó en su momento para su espalda una Suite Imperial,por lo que si falla Sisko irá al granero o tendrá que ir a la posada de Villalangua:cool2: con Pabo y Eva
Hago camisetas o no:undecided:? o la cosa está muy malita :undecided:

Si hay sugerencias decirme ,así las vamos solucionando para que en la fecha esté todo controlado.
Seguiremos informando
 
Emilio si no hay pedido de camisetas:undecided:,me temo que solo habrá para ti y para mí ;)
 
Santiiii!!!

Pensaba que ya contabas con Eva y conmigo!... No nos perderiamos una Cripta ni locos!!!

Respecto al tema de las camisetas... Si haces compraremos, pero si no haces, son 30€ que tenemos para gasolina, ya me entiendes... que Eva es universitaria, y Rajoy este año con la matrícula nos va a dar por...

Cuenta conmigo para lo que necesites!!!
 
Repasemos;)
Solitaria,Emilio,Nino,Seny,Iñaki LP,Barón Cristophen,Unpezz,Frosker + 4, Norte y KIka,Pablomarmol y Eva, Benjamin y su chica,Perroverde y Gata
Pendientes de confirmación:undecided::Lulú y Sisko,Triumph y Pink Motorider.
Y aquellos que no asoman, sasomen:cool2:!!!
 
Yo tambien voy acompañado!!! como te lean, que te van a leer... vas a pillar!! jajajajaja

La CRIPTA es la CRIPTA y aun sin carreteras... le pondriamos alas a la moto para llegar!!

Si vienen Lulu, Sisko & Company, no puede faltar tampoco Jaume :rolleyes2:

Vic?? dondesta VIC?? :scatter:

Y... Melving, Nuguie, Saberno, Kaesar, JL, Jesus205 y me faltan muuuuuuchos mas :huh: como pase revista... y no esteis, os pongo falta y gorda!!

Abrazos patos!!
 
Como se lo he confirmado a Santi esta mañana estare con vosotros. ! Solo falta un mes ¡
 
Una gran noticia, sin lugar a dudas!!! ya tenemos traductor :tongue: ;)

No queda nada para la CRIPTA II+II y tengo muuuuuchas ganas!!!!!!!!!! de ver como estais todos :cool2:

ABRAZOS
 
Nuuuuuuggggiiiieeee!!!!!!
Kaesaaaaaaaaaarrrr!!!!
Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic
Sabernoooooooooo!!!!!!!!!!

Sasomen!!!!!:rolleyes2:
 
Hola, al final subiré sin Eva...aún no se con qué moto.....pero subiré. Uséase que se me apunte a un completo por el alma de Pete sampras. A poder ser metedme a dormir con Unpezz y el barón Von Kristofenn, que si hay que darle la mano a alguien por la noche verás como habrá sorpresa.
salut
 
Pablooooooo!!!!;)
Y la Sta Daysi
:cool2:
De momento sin caballete, sin depósito, con el encendido sin calar etc. El colega que me animó a desmontarla me ha dejao tirao a la hora de volverla a montar.
Por cierto, donde están ahora los emoticones?
salut
 
Pablo,Habria que hacer un viajecito "pallí"?:cool2:
 
debo de atar algunos "cabos",,,,nunca mejor dicho....Santi, no puedo confirmarte hasta el dia 10. Gracias por tu interés.Un fuerte abrazo.
 
Hola Santi,

He visto que contabas conmigo y con Elena ya como fijos, pero siento decirte que todavía no te lo puedo confirmar por estar a la espera de cuando se fija una cita familiar ineludible que puede que caiga por esas fechas. En cuanto pueda te confirmo una cosa u otra.

Un saludo
 
Hola a todos,

Aprovecho el post para leeros y saber algo de vosotros, que ultimamente andamos algo discretos.

Con respecto a lo de la Cripta iiii siento informar que por mi parte me doy por enterado, y que os deseo que lo paseis genial....pero no puede ser.

Lo dicho un abrazo para todos y a ver si nos vemos, leemos, oimos, encorremos....algo más.

SaludS!!
 
Hola compis,

Estoy un poco descolgado del foro por eso no me he pronunciado... ganas tengo, pero no puedo confirmar todavia.. que os voy a contar¡¡¡¡¡¡ la family.

Un saludo a todos
 
A todos los que no sabeis aún lo que puede pasar :undecided:.

Es importante me confirmeis antes del 15 por las reservas.
Y os recuerdo que la CRIPTA 2+2 está abierta todo el año :cool2:.
 
Solitaria,a ver si "alguno"de Madrid ;)hacen ruta por Cuenca ,Teruel ....y si no ,haremos algo para irte a recoger a Caspe.
Mirate el mapa
:cool2:
 
Rodar sola no me preocupa, lo hago habitualmente y voy a mi ritmo, pero aprovechando el viajecillo, si voy en grupo hay menos posibilidades de que me enganchen y me exijan el impuesto revolucionario.
Pensaba ir por Algar a la carretera de Teruel y to parriba con lo cual Caspe no me pilla de paso, cambio de ruta, he pensado ir por la 340 hasta L´aldea y alli padentro y directa a Caspe, aunque al final creo que ire a San Mateo, Morella, Alcañiz y Caspe por aqui no correre tanto, creo
 
Señor organizador de la Cripta:

Lamento comuicarle que irremediablemente tendrán que soportarme un año más. Ruego me reserve alojamiento para ambas noches.
Espero y deseo que nos reencontremos una vez más, con la sana intención de divertirnos y aprovechar el tiempo que no nos dedicamos el resto de año.
Reciba un gran abrazo de mi parte y de la "impaciente".
 
Ramónnnn!!!

Qué ALeGRía!!!! No te imaginas las ganas que tengo de que nos juntemos de nuevo!!! ¿¿¿Os quereis creer que estoy hasta nervioso??? Y la moteta no la tengo todavía operativa... Siempre a última hora, si esque nos gusta el riesgo jajajaja...

Es una pena que coincida en fechas con la reunión de TORLA, ya que hay muchos de los fijos a la CRipTa, que no van a venir... Se les echará de menos... :(

Ya no queda nada!!!
 
Hola Santi, confirmado: vamos en total 6,.........2 a la doble del Albergue y 4 al granero.

SALUD Y Kms.
 
Última edición:
Solitaria,a ver por donde vienen los de Madrid........;).pero yo acabo de venir de Benicassim por San Mateo,Morella,Alcañiz.
Acuerdate que ntes de entrar en Alcañiz a la Izda vas hacia Caspe.
Hay tramos de puerto,lentos,hay curvitas,pero tambien hay tramos de 100 mph:shocked:.Ten cuidadin,vamos hablando
Nuuuuuuuuuuuuggie,que alegria:) .
Perrrrrroooooo,pon la moteta en marcha que no queda naaaaaada:huh:.
Frosker,todo controlado,tranqui:cool2:.
 
Si esa es la ruta que comente en el mensaje anterior y por la que creo que rodare mas tranquila, tengo pelu a las 9'30 y partire directa cuando salga a eso de las 11
 
Me tienes inventario de un completo Santi?
Un abrazo a todos, que nos queda ya poquismo...
De paso pide algo de sol, que el año pasado se me mojó hasta el alma
 
Solitaria,yo tambien tengo pelu:Del viernes. Vamos hablando
Kaesar,un completo "pal nene" .......y por pedir ........esperemos que con sol:cool2:
 
Troki,..por supuesto completo para los 6, ya diras ha que hora la cena del viernes.

Actualiza la lista de los que vamos, eso pone.
 
Arriba