CRIPTA IIII

J Bolle,ir hablando con Solitaria la recogeis y me la dejais por Huesca,que yo os tomo el relevo.
Que recorrido llevais?
decirme algo porfa

Esta es la ruta que tenía prevista:

http://goo.gl/maps/mAUP

Y si Emilio se anima, esquivaríamos la parte más “complicada”:

http://goo.gl/maps/5t0J

No sé por donde sube Solitaria, me parece que coincidimos solo un poquito.

Un saludo Santi. A ver si, por lo menos, nos vemos el domingo.
 
Hoy he tenido reunión previajera con Berta y mis lumbares que esta semana estan insoportables y hemos llegado a un acuerdo,ya que además parece que el domingo la vuelta será en mojado, de hacer este viaje en remolque. Me he puesto ya en contacto con mi proveedor de muelles y a la vuelta cambio los muelles de los Öhlins que me hacen los viajes insoportables. Asi que nada,este viaje lo haremos como los señores mayores :cry:
 
Solitaria,mirate la ruta desde Caspe a Bujaraloz,Sariñena,Huesca,vas a pasar calor pero con una camiseta solucionado.
Creo que pasaremos calor todos
Vamos hablando,si tienes algun problemo,mi tf 629594476
 
Si no pasa nada nuevo que me de por c...o, haré el viaje con la señorita Daysi!!!!! LEREYLELEEEEELELELEEEEEEEREEEE!!!! VIVA VIVABOLUBA she's my babe!!! Arrikitown!!!!
Nos vemos allí.
salut.
 
LADIES & GENTLEMEN STARTS YOURS ENGINES!!

:cool2:
Solitaria,vamos hablando,tranqui




 
Bueno, mi ultimo contacto virtual antes de que sea en vivo y en directo buenas noche ya toi en el sobre tamañanaaaaaaaa, y cuidadin tos con lo negro y los verdes
 
Estamos impacientes por ver esas fotos que seguro que siendo tuyas además serán de buena calidad


loliyo
 
Otro en casa ya, con un par de tormentas encima, por suerte cortas, pero suficiente para limpiar la moto de bichos pegaos :)
 
Pues escribo esto en una gasolinera a Joey seblo ha llevado la grua, y estoy esperando a un taxi que me dice que hasta que no pare la lluvia no viene y aki toi mirando por la ventana la lluvia escribiendo y esperendo un taxi que me devuelva a casa
 
Laura que te ha pasado??? Desde donde escribes??

Yo tambien he llegado a casa sin problema, con bastante viento lateral pero sin una sola gota.

Esperando los videos de Emilio.
 
Hola a todos! :)

El perroverde y yo misma en casita desde hace un rato, ¡¡y sin incidencias que ya es mucho decir!! porque si me lo permitis, apodaré a esta cripta como "la de los inconvenientes", que aún con todo, no han sido capaces de quitarnos el buen humor y las ganas de pasarlo genial. Da gusto salir, y sentirte como en casa Trokola!, como siempre, muchas gracias a todos, ha sido un gustazo volver a veros. :cool2: Aunque que sepais que he puesto algunas faltas de asistencia, como a Kika, Pink y cierta tocaya, espero veros en la próxima!! ;)

Lulú, Bmwero, ya tengo ganas de ver el video esas foticos!!
y espero que Solitaria, ya estes en casa, y que Joey se recupere pronto.

Un beso a todoooos!!! :tiger:
 
Última edición:
Otro más en casa.
Al final hemos tenído un día perfecto, solecito y alguna nube, pero no hemos tenido agua ni para limpiar los mosquitos como Norte.
Ha sido un fin de semana buenísimo y como siempre un placer compartir ruta, mesa y tertualia.
Un abrazo a todos.

Lulu y Emilio, ya estoy impaciente esperando ver el material
 
De momento ahí van las fotos mías......

https://picasaweb.google.com/105159113397374257113/IVCRIPTA2012#

Los videos......el primero que rodé hasta los pies de los Pirineos,ha salido bastante peor que esperaba.El segundo que incluía mi casi accidente y las partes íntimas de la vaca en medio de la carretera,no ha salido,se conoce que no le di bien al botón. Me he cabreado bastante,en el casco los videos salen muy movidos.Buscaré un sitio fijo en la moto visto que no puedo dejar la cabeza quieta.Luego cuando se acabe de subir,lo colgaré.:(
 
Bueno, ya estoy en casa, aunque sin Joey que mañana lo llevaran al taller, toi agotaica, mañana os cuento esta aventurrilla con granizo, verdes, gruera y taxista con miedo a la lluvia incluidos, me voy a dormir. Asias a todos y en especial a Santi
 
Última edición:
Hola, ya en casita después dxe unas cuantas aveías elétricas como postre. Ya os lo explicaré con detalle, ahora voy a ver vuestras fotos. Un abrazo a tod@s y gracias por un finde estupendo.
salut
 
Bueno, celebro que esteis todos en casa!! de la manera que sea, pero en casita!!

Que le ha pasado a Joey?? se ha parado, has pinchado?? mientras tu estes bien, es lo importante!!

Me lo he pasado en grande!! y el problema es que el fin de semana que viene aun no es LA CRIPTA V :cry:

Un abrazo a todos y tambien a los "Torlo-Madrileños" que han pasado a vernos un ratico!!
 
Solitariaaaaa!!!! Qué te ha pasao niña? El caso es que estés bien, pero pensaba que solo yo era el niño de las averías!!! Joé.
En fin, ya nos explicarás, un beso, abrazos a todos y salut.
 
No hace falta que lo diga nadie,ya lo digo yo mismo.....VAYA MIEEEEEEEEERDA DE VIDEO :angry:

Es el último que hago con la camara en el casco.:undecided: El otro,el que tenía partes guapas...la casi hostia con posterior despeñamiento por un barranco mía y de Unpezz pegado a mi culo,la intrusión de la camara en las partes íntimas de una vaca haciendo sus necesidades enmedio de la carretera,las tomas a toda leche raspando la camara en paredes,señales,arboles,etc,en curvas rápidas,etc,etc,etc,ese no ha salido porque no le dí bien al botón,tiene huevos la cosa.:cry::cry:
Por no hablar de el arrastrón de Nugie justo después de haber apagado la camara,por suerte sin consecuencias para el,no así para el ciclista que se quedó con cagalera:D

En fín, aparte del "meneito" de cabeza,la tenía un poco apuntando alta y solo la parte última es algo más interesante en rodaje "sport" junto con Nino/Resu y Santi/Trokola.:rolleyes2:

[video=youtube;8KZdoDHippI]http://www.youtube.com/watch?v=8KZdoDHippI&feature=youtu.be[/video]
 
Emilio... yo creo que salgo muy favorecido :D. La verdad es que parece que has puesto la camara en un "perrillo de bandeja" de esos que se ponian en el seat 1430 :D:D:D:D pero esta bien Emilio, GRACIAS!!!!!

Laura al final no nos pudimos despedir, es el "problema" de tener "estos amigos"... te lian te lian y no te dejan levantar cabeza!! jajajajaja

Un abrazo a todos/as
 
Emilio, la próxima vez te tomas un valium antes de encender la camara, o eso a dejas de seguir los consejos de Mario Lazarov, además yo te acosejaría leer las instrucciones para saber como van los botones de la cámara......................... Animo que seguro que el próximo sale mejor

En cuanto a lo que no has filmado, tranquilo, vacas hay un montón para filmarle sus partes íntimas y cuando quieras repetimos la apurada de frenada en aquella curva para que lo puedas filmar, lo dificil será sincronizarlo todo para no darnos, pero podemos hacerlo varias veces hasta que salga sin chocar, en cuanto a Nugie, seguro que estará encantado de rozar otro culatin para que lo filmes, osea que no hay problema, tu trae la cámara que alguna vez saldrá algo mas que Nino en la filmación.

Laura............ manifiestate y dinos que te ha pasado!!!!!!


Lo de Pablo ya lo explicará él...............

salut

Pd. Santi, gracias por todo, y ves preparando lo de Agosto que ya he engañado a varios.
 
Bueno amigos, la experiencia fué flipante como siempre, pero esta vez me ha tocado a mi lo gracioso de las averías. Después de salida de cardán, cojinetes gripados, grua, picor de culo pues donde planté el pino el papel era rasposo y no había bidet, etc, etc. En el viaje de vuelta después de comer y salir empieza a ratear la moto...paramos, cambio de bujías y apretoncico de cables y a correr, pasan 30 km y ratea otra vez....paramos desmontamos depósito etc, y había un cable de una bobina colgando, lo apretamos y arranca..a correr, paramos a ponernos el mono de agua pues se estaba poniendo más negro que el futuro de mi prima la muerta...chaparronaco, agua para todo el año y la moto empieza a ratear un poco, le explico en marcha que como se pare la desmonto y esparzo sus trozos mitad en les Planes y mitad por marruecos para que no tenga posibilidades de joder a otro, la amenazo con dejarle de herencia una hernia, tendinitis, un quiste sacro, tres úlceras y una patada en el clítoris...de repente deja de ratear. Nos despedimos en marcha de Unpezz y luego de Lluís bcn y consigo llegar a casa entero y con solo un poco de humedad en la entrepierna que no se si achacar a la lluvia o al miedo que pasé en el rato que rodé solo esperando de un momento a otro que se volviera a parar en mitad de la autovia y con la que esyaba cayendo. UUUUUUuuuuuuffffff qué alivio, espero que si alguna vez os pasa algo así tengáis la santa suerte que tuve yo de contar con la compañía de Unpezz y Lluís, pues gracias a ellos he salido de todas las averías y me han animado en todo momento a seguir hacia adelante y con la moto, además de con buen humor, mil gracias. En fin, esto contado en directo seguro que gana, todo se andará.
Gracias a Nino por su paciencia, ánimo, dedicación y buen rollo, si él también hubiera sido otra historia, un abrazo chaval, espero verte pronto por Barcelona o alrededores.
Gracias a santi por acojernos con tanto cariño y por todas las molestias que asume con humor, un abrazo nen!
En fin, pronto más, que me ha sabido a poco.
salut
 
Última edición:
Bueno Pablomarmol, lo importante es que estés en tu casa sano y salvo. Quizás querías hacer la competencia a Solitaria.
 
Como comentabais allí,esta ha sido la Tornillocripta,Unpezz decía que le fallaba la luz de punto muerto,que notaba raro el embrague...y cuando mira,ve que llevaba el cambio suelto...:D:D Esto no lo aguantan otras motos.;)Pero me apunto a lo mismo como mínimo.:rolleyes2::cheesy:
 
Como comentabais allí,esta ha sido la Tornillocripta,Unpezz decía que le fallaba la luz de punto muerto,que notaba raro el embrague...y cuando mira,ve que llevaba el cambio suelto...:D:D Esto no lo aguantan otras motos.;)Pero me apunto a lo mismo como mínimo.:rolleyes2::cheesy:

Siento en el alma no haber podido estar con vosotros, me alegra que disfrutarais tanto, en cuanto a Emilio explicarle algun entendido, que existen unos programas para editar videos que anulan casi todas las vibraciones.

Una gozada leeros a todos.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
hey q yo también he llegado......desde luego la cripta IV no se me olvidará...gracias a tod@s, es una gozada restregarse junto a vosotros,,,,,,otria, q mal suena eso. Una vez mas me habéis demostrado vuestra gran calidad humana. Mi moto ya parece una macedonia de piezas de uno y otro, gracias Santi/Nino por el apoyo logístico. Oye no pierde ni gotica, aunque "la impaciente" no deja de susurrarme porqué le pegué el chicle de Tony en el culatín, que ella lo prefiere de fresa ácida. YO le contesté : "que sea la última vez que trazas la curva a tu bola, no te soltaré, no te soltaré, donde tu vayas ,yo voy. "

Casi se me caen las lágrimas de verla ronronear a ralentí en el suelo , ella toda larga, con su pequeña hemorragia oléica....tranquila pequeña, eso no es nada. Unpezz, gracias por la terapia.
Kaesar, estupendo regreso a casa, seguiremos explorando esas carreteras castiga amortiguadores y pueblos abandonados.
 
Gracias Santi, por prepararnos otro fin de semana de esos que tanto nos gustan..

Ya está casi todo dicho, pero lo que he sacado en claro de esta Cripta, es que si fueramos apasionados de cualquier otra marca, las mitades no llegamos a buen puerto... Estas motos nos aguantan todas las perrerias que podamos imaginar...

Nuguie, por estadística, hasta dentro de 20 años, no vuelves a caer ;)

Nino! Cómo chupas cámara tío!!! jajaja... La cámara te adora!!! ;)

Lauraaa!! Qué le ha pasado a Joey????
 
Emilio, no me extraña que te duelan las cervicales. Si no dejas la cabeza quieta. Aprovecha que voy a vender la RT y pillate una moto comoda y elegante:rolleyes2: :D
 
"Antonse",capitulo de gradecimientos:
Un emoticón o como se diga a toooooodos:cool2:
A Emilio que a pesar del video,es el maestro y a Berta por su presencia Racer extreme.
A Laura,de la que tenemos que aprender mucho incluso a andar en moto.Vas que vuelas!Y Joey?.....ya contarás.

A Nugguie que lo tenemos entre nosotros con su "impaciente". Pero qué grande eres!!
Kaesaaaarrrr,que largo eres tio!!!
A Iñaki LP que siempre acude a la llamada de todo tipo.Incluso convaleciente.
Norte,amigo Toni,que a falta de KIKA,es de los veteranos de la CRIPTA.
Jose y Marco,qué buena ha sido vuestra compañía!
Unpezz,qué Agustin se está contigo !!!!Pon a la Wurra a puntoooooooo!
PabloMarmol,eres la hostia! Ya verás qué pronto está Miss Daysi en marcha,y dile a EVA que la echamos de menos.
Lluis Bcn que a pesar de tener dificultad para el alojamiento dijo que aunque fuera en la cuneta venía y así fué,vino para contagiarnos de su buen humor.Menos mal que al final habia alojamiento.
A NINO porque tendre que vivir 30 o 40 vidas para agradecerle lo minimo que hace por mí..........Cigarrito?
A Jean Luc porque nos da la internacionalidad a la CRIPTA y además porque es un caballero con la moto y sin la moto.Ademas de "caminar" muy deprisa ,parece que no hace esfuerzo el "jodio"
Perrrrrrroooooooo!!!!!como bajabas el Roncal eh?Alegría "pal cuerpo"
Gata,me quede sin probar la tortica,no te lo perdonaré.La verdad es que me descuidé un momento y se la habían devorado estos salvajes.Gracias por acudir y por la logística
LULÚ y SISCO,vuestra presencia sabiendo el esfuerzo que teneis que hacer llegando hasta aquí solo para cenar y dormir,de verdad que os lo agradezco.Le dais a la CRIPTA un colorido muy especial.Lastima Pink
y al final aparecieron el domingo por la mañana los GSeros por Bailo!!!!!!! Un placer !
A Frosker gracias amigo aunque no hayas podido venir,las prioridades son eso.......prioridades.Pero que sepas que estuvo tu espiritu con todos nosotros y es como si hubieras estado.
Seguiremos informando


 
LULÚ y SISCO,vuestra presencia sabiendo el esfuerzo que teneis que hacer llegando hasta aquí solo para cenar y dormir,de verdad que os lo agradezco.Le dais a la CRIPTA un colorido muy especial.Lastima Pink
[/B]

Aunque que sepais que he puesto algunas faltas de asistencia, como a Kika, Pink y cierta tocaya, espero veros en la próxima!! ;)

Bueno bueno, qué bien os lo habéis pasado!!! Aunque hayan habido algunos problemillas técnicos creo que la CRIPTA IIII ha sido otra Cripta para recordar ;) Como cada año!!! (como se nota quien hacía buenas fotos, LULU ;)

Espero que la próxima no me pille en medio de exámenes y así puedas sacar la falta de asistencia Eva :p

Y Santiago, esperamos no fallar para la próxima convocatoria!!! :D :D :D

Besos y abrazos a todos!!
 
Arriba