Superlopez1 Curveando Registrado 25 Feb 2022 Mensajes 5.875 Puntos 113 Ubicación España Hoy a la(s) 15:13 #51 MIGUEL_STROGOFF dijo: Simplemente, según puedes encontrar en internet, decir que: La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los idiotas. Hacer clic para expandir... Eso creo yo, que ya ha llegado....
MIGUEL_STROGOFF dijo: Simplemente, según puedes encontrar en internet, decir que: La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los idiotas. Hacer clic para expandir... Eso creo yo, que ya ha llegado....
MIGUEL_STROGOFF Curveando Registrado 8 Dic 2008 Mensajes 12.758 Puntos 113 Ubicación Entre ZGZ y CS Hoy a la(s) 15:40 #52 Superlopez1 dijo: Eso creo yo, que ya ha llegado.... Hacer clic para expandir... Efectivamente. Yo también lo creo. Y hay mucho idiota “ofendidito”
Superlopez1 dijo: Eso creo yo, que ya ha llegado.... Hacer clic para expandir... Efectivamente. Yo también lo creo. Y hay mucho idiota “ofendidito”