CRIVILLE, el merecido descanso del guerrero

micoonline

Allá vamos
Pues si, los que leeis la columna de Crivi en "Motociclismo" habreis leido como esta semana lo ha dicho,
"Ya me considero ex-piloto"

Tan discreto y humilde como siempre, y cuando ya todos le dabamos por retirado, Crivi ha demostrado porque es el Nº 1; porque siempre es el último en cortar gas ! :D

CRIVILLE Nº 1 !!!

Pues Eso.

La pregunta es ¿qué se consideraba antes?
::)
Yo lo flipo. :o

Meten un ruido de la ostia los de la Tv con su retirada.... y ahora que yastá más que claro dice eso?
:o
Pa mi que la socia se sigue recorriendo el Paddock. :P

Saludos ;)

Podemos decir que la decision era muy clara , pero nadie mejor que el puede decidir, solo nos queda respetar su opinion y decir que es un gran piloto y todo un ¡¡¡ CAMPEON !!!

Vale, Crivillé es un campeón y bla, bla, bla, pero da la sensación de que pretenda que hablen de él y que nadie se olvide. Su momento pasó, ya hablamos de él cuando nos hacía vibrar en las carreras, pero ahora  a mí, ya me recuerda a pocholo, que si me voy, que si vengo, que me mareo, que si ahora me retiro pero quisiera seguir, y ahora va y ya se siente expiloto. :o :o :o :o :o :o :o :o y qué se sentía hasta ahora ? piloto de motos invisibles ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D campeón de nintendo ?.....

Yo creo que expiloto ya lo es hace rato, desde que el año pasado dejó tirado a d´Antín antes de la primera carrera.

Aupa Crivillé. Que sí, que te recordamos y te queremos mucho, pero no llores más. ;)

Las circunstancias de las personas son las que mandan.

Crivillé luchó mucho por llegar al podio. No es fácil. Y se arriesga.

Cuando llegó a lo alto le pasó algo como a muchos, y es que ya no se trabaja ni se arriesga con el mismo ardor. Y los que vienen detrás empujan como demonios y no se puede vivir de las rentas.

Es cierto que había lesiones, y otras cosas. Pero también es cierto que se veía claramente que no apretaba los dientes como otros.

Entonces dejó de ser piloto y pasar a ex. No ahora.

Y como la vida sigue y es duro vivir del recuerdo hay que cambiar el chip y hablar en presente y futuro, no en pasado, que sería propio del abuelo Cebolleta.

No dudo que Crivillé fuese un gran piloto, pero a veces me dá la impresión de que ganó porque iba tras la estela de Doohan.
El número uno se va al garete, y gana el número dos de rebote.
Después no puede aguantar la tensión del éxito, ya que para ser el primero hay que valer y no todo el mundo vale, y se hunde.
Tal vez esté siendo un poco duro, pero es la impresión que yo y otras personas con las que he hablado, tenemos.
Aunque, evidentemente, las cosas desde dentro se ven de otra forma.
Como decían los indios, nunca critiques a nadie son haber caminado antes con sus mocasines.

Hola:

Siempre se ha dicho que lo dificil no es llegar si no mantenerse.

Algunos llegan con mas o menos meritos, otros tocan la flauta por casualidad.

Una vez que llegan a campeon , subcampeon, etc. Compienzan a ganar bastante dinero, los entrenamientos son aburridos, las motos como trabajo cansan, y en definitiva no se juegan el pellejo en una frenada. Muchos de nosotro si ganaramos lo mismo tambien dejariamos de trabajar tanto.

Los ejemplos de un Campeon lo tenemos en Rossi y alguno mas, otros tocan la flauta y se creen campeones.

Saludos

Hola:

Se me pasaba un ejempo, el de nuestro Fonsi Nieto, el año pasado Subcampeon, creo ?, este año el favorito, el chico se lo cree, y va de gallito.

En los entrenamientos del IRTA en Jerez , el sabado aparecio por el Circuito cerca de las dos de la tarde, despues de comer sobre la cuatro dio cuatro o cinco vuelta y a casa, la moto no le va bien.

Si fuera un Campeon de Verdad, a las 9 en la moto, y mientras tenga pista, gasolina y cosa que probar a currar, seguro que iria mejor, cualidades tiene pero si quiere ser Campeon se lo tiene que ganar.

Saludos.

¡¡¡¡¡ AAAAYYYYY CRIVI !!!!!!!, Si no llega a sé pol la

caía del Dujan ese...... onde ejtarías ahora......

Lo mismo de probador de las Kawas, con todo mi res-

peto a las kawas.

Cuando estabas en 125 si eras un campeón, pero....

luego.....

Saludos Bigote

LUEGO TAMBIEN!!!
MENUDOS DOMINGOS HE PASAO EN MI CASA VIENDOLO, ESO NO ME LO QUITA NADIE.

Lo siento pero no puedo con este tío. ¿Crivillé campeón?. Si, porque no le quedó otro remedio.
Efectivamente su trayectoria ha sido buena pero... ¿Campeón?. ¿Vosostros creeis que tenía madera de campeón?. Un campeón lo es Tormo, Nieto, Loris, Mick Dooham, Spencer, Lawson, Mamola... Pero... ¿Crivillé?. Vamos anda!!. Pero si el año que se proclamó le dieron además el premio a la regularidad.
No tiene ni madera ni carisma. Para ser campeón has de luchar en lo más dificil, osea, siendo el número 1. Cuando todo el mundo te intenta usurpar el trono al igual que lo hizo el mejor del motociclismo más reciente: Mick Dooham, y... para eso hay que estar tan loco como él y... si no llegas a ser el primero si al menos hacerlo como lo hacía Mamola, con carisma y un par de cojones, que de perdidos al río. Así es un verdadero campeón del motociclismo.
Para mí Crivillé es como comparar en cine a Marlon Brando con Antonio Banderas.
Poniéndome fuerte y con mucho respeto hacia su trayectoria que vuelvo a repetir fue buena, comparándolo con los que si que en realidad cito como campeones en las líneas anteriores y dentro del "Hall of fame" de los pilotos para mi Crivi fue un cagao.

Parece un fantasma cada vez que sale en la tele recorriendo el paddock, que tristeza tiene, igualito que Randy Mamola, vaya tio!! con la alegria que va siempre, y eso que fué 4 veces subcampeón (No es más trajedia que la de crivi? ) y ni una campeón. Yo pienso que Crivi podia ya dejar de lamentarse y disfrutaaaaaar, que lo que hizo, es mucho, muy pocos lo han hecho.

Bembe; ¿ que es eso de la socia?
salu2

Kubrick, comparto algo de lo que has comentado, pero creo que eres un poco injusto con Alex.

Si me permites, según pienso, el problema que tuvo Crivillé en 500 fue toparse con Doohan, como les ocurrió a tantos otros como Schwantz con Rainey, o como a Rominger con Induráin en ciclismo.

Todos son grandes deportistas, pero tienen la desgracia de coincidir en el tiempo con lo que los americanos llaman un " natural ", o lo que nosotros denominamos un fuera de serie ; como Schumacher, Rossi, Michael Jordan, etc...gente que están dotados para el deporte que desarrollan y a los que el entreno les cunde más que a los demás y que vienen equipados ya desde el nacimiento con unas condiciones especiales que los hace únicos para la práctica de determinadas actividades.

Con lo que estoy deacuerdo contigo, es en que Crivi no supo defender su título como cabía esperar, y nos lo debía a la afición, que estuvimos 7 años esperando el momento y de repente después de conseguirlo se desinfló como un globo y nos dejó con un palmo de narices.
Claro que tardó tantos años en conseguirlo, que cuando lo hizo coincidió con la irrupción de otra generación con su nuevo natural, que es Rossi, y que lo retiró más que la supuesta enfermedad neurológica que acabó siendo , gracias a Dios, nada de nada.

Es cierto también que no es un chico con carisma, por lo que sabemos de él es bastante sosete, pero eso forma parte del carácter de cada uno.
  Hay que admitir que Doohan, tampoco era muy carismático, o al menos no al estilo Loris, Biaggi ( que te lo has dejado y es un gran campeón) o como lo es ahora Rossi. Eso sí, no dejaba jamás perder un punto y estuvo dando el 110% hasta que la caída le retiró.

Para mí un piloto normalillo..que se encontró un titulo en 500....en la situación que estaba..segunda mejor moto...y otras cosillas que le despejaron el camino...

En 125 tuvo la suerte de correr con una moto revolucionaria..que cogio al resto de marcas..en OFF.
Tan superior era al resto de mecánicas..que aún con las numerosas caidas .....gano el titulo.
Recordad que en 250,paso sin pena ni gloria.

Salu22

criville-fg02.jpg

Si sois sinceros os habrá hecho levantaros del sofá o de la tribuna en mas de una ocasión, y en más de una ocasión le ha ganado el pulso a Doohan.

Y el ser campeón de 500 no es algo que te encuentres...

Saludos "V"

A lo mejor no era un "marciano", pero era un gran piloto, y me hizo saltar muchas veces en el sofá.

¿Era un fuera de serie Doohan? Tuvo que esperar a que se retiraran Rainey, Lawson, Gardner, Schwantz para ser campeón ???

Livingstone, has dado en el clavo, si señor.

Saludos "V"

A todo deportista hay que respetarlo te guste o no, Crivillé como deportista es de lo mejor y eso nadie lo puede discutir, no es el mejor deportista el que más gana,
Un saludo.

Atrás