Crónica 2ª Entrada en Calafat

alv2007

Arrancando
Bueno ahí el pequeño tocho.
Vaya por delante que he hecho el cursillo con Centro de Pilotaje.
Es una escuela totalmente recomendable ("http://www.centrodepilotaje.com") ya que es la segunda vez que me apunto y aprendes mucho, tienes un profe por 4 alumnos y al acabar la tanda te comenta (y te echa bronca ;)) tus fallos.
Llego con la moto y me encuentro a un amigo de la última vez. Éste se alquila una daytona 675 de competición que tiene la escuela.
El ambiente muy bueno, toda la gente muy abierta y todo eso, el día también magnífico, todo pintaba bien.
Hacemos el briefing de seguridad que lo hace Albert Escoda (probador de Solo Moto 30) que al final resulta que también es mi monitor, perfecto.

En mi grupo vamos un señor con una BMW R1200 S gris preciosa, un compañero suyo con una KTM 950 supermoto y un chico también con una ducati 996 con escapes Termignoni , preciosa, realmente una cosa para babear (que por cierto se la vende si a alguien le interesa que me lo diga y le doy el mail, la tenía nueva y se la vendía porque tiene el radiador expuesto a caídas) todos ellos muy majetes.

Las tres primeras tandas pues bien para calentar, pero en seguida vimos que el chico de la ducati y yo íbamos un poco más ligeritos y que los otros dos se quedaban un poco atrás, pero para ser la primera vez que entraban en circuito lo hicieron muy bien, esa es la verdad. Estas tandas fueron bien para aprender la trazada del monitor y ver referencias de frenada.
Nos llevamos una pequeña bronca, con razón, del monitor porque cuando nos tocaba a mi y al de la ducati delante pues le dábamos al mango y el grupo hacía efecto acordeón ya que el de la R1200S y KTM se quedaban atrás.
El tema se solucionó con la bronquilla del profe (en tono amable eso si) diciéndonos que nos fijáramos en las trazadas y que si queríamos fuéramos rápidos en las curvas pero que en las rectas y a las salidas no aceleráramos y eso hicimos ;).

Llega la hora de comer, yo me apaño un bocadillo de queso y nos echamos unas risas con una gente de p.m..
Hora de las tandas de la tarde, empezamos con el monitor, esta vez a un ritmillo más elevado y claro pasa lo que tenía que pasar, que el grupo se disgrega un poco.

Con todo ello el monitor decide dividir el grupo en dos: nos quedamos el de la Ducati y yo con él y la KTM y R1200S se van con otro monitor, vamos que teníamos unas clases de lujo dos alumnos por profe y vaya monitores.
La última tanda con el monitor que hacemos el de la Ducati y yo es impresionante, siguiendo el ritmo del profesor (ritmo que para él era de paseo ;)) impresionante, yo con los avisadores ya tocaditos pero la F800 se portó como una bestia con una tracción buenísima a la salida de las curvas (algún movimiento de la rueda trasera acelerando tuve pero muy controlado gracias a la moto que es muy noble y a unos Metzeler M3 que van de cojones). El de la ducati iba muy bien, entraba de coña en las curvas, ¡Y qué bonita que era la jodía!.

Llegan las tandas libres, la verdad es que la última tanda con el monitor me había dejado cansado (pero con una sonrisa de oreja a oreja) y pienso bueno entro pero voy a ir a ritmo relajadito, que no quiero caerme, empiezo la libre calentando las ruedas, zig zags, relajado vamos, hasta que veo que me pasa mi colega con la Triumph Daytona 675 como una exalación y claro........ paso de cuarta a segunda y me pongo a su rueda, sorprendentemente le puedo seguir el ritmo (hay que tener en cuenta que la Daytona ha ganado las dos últimas comparativas de RR), incluso en el paso por curva le saco metros, y más sorprendemente aún en la salida de las curvas también, eso sí en la chicane perdía algo de metros pero bueno, ahí estaba yo a su rueda hasta que en la salida de una curva digo (no me gusta adelantar por el riesgo de caída) ¿por qué no? lo vi bastante claro acelero antes me emparejo con él y yo creo que el tio no se lo creía, y apuré un poco más la frenada y pa alante, y así una vuelta al circuito hasta que el tio en la misma curva me devuelve la jugada y otra vez la persecución y en alguna puede adelantarle pero estaba cansado y no quise arriesgar más y ya empezaban a haber muchos doblados y eso.

Un apunte más: en la recta no me despegaba de la Daytona ni en plena aceleración y una vez me emparejé con él, la verdad es que no me lo creía, en teoría debería darme mucha caña por motor, pero no fue así. Se lo comenté al monitor antes de irme y me dijo que en teoría la Dayotona corre mucho más y que seguramente yo abría antes y iba más rápido en la curva.... pero aún así me dio que pensar.

La vuelta a Barna fue dura y eso que me fui con dos compañeros muy majos pero estaba realmente cansado y menos mal que la mía es una F800 ST , no quiero pensar como llegaron ellos...........
Conclusiones:
1-Me gusta mucho más el circuito de Calafat que el de Alcarrás.
2-La BMW F800 va de cojones y es capaz de medirse con Rs.
3-Los M3 Metzeler son una maravilla.
4-Me he sentido mucho más cómodo en esta entrada en circuito que en las anteriores, ¿los neumáticos? no lo sé , pero realmente creo que he mejorado mucho.

Pues eso es todo, sólo quería compartir la experiencia y espero que os guste.

Por cierto ya he encargado unos muelles öhlins para la horquilla delantera junto con su aceite.

V'sssssssssss

Buenas
Buen relato Alvaro, veo que has disfrutado de cojones ;D
Si antes ya era difícil seguirte, en las próximas salidas, quedamos directamente en el bar ;)

Salu22

Bonita crónica de la sesión, has puesto la emoción con la que narran las SBK.
Felicidades.

Espléndida narración, alv2007. Además, da gusto leer esas cosas de nuestra F800ST aunque la mía creo que anda menos (hasta que la cojas tú, claro). ;)

No dejes de poner en el post de la F800 el resultado de los retoques que le vas a hacer a la horquilla.

V'sss.

Buenas, la verdad que si he disfrutado mucho, y es que el día y el ambiente hacen mucho.
Por lo del ritmo en las salidas no te preocupes que el que llevamos ahora es más que correcto para pasarlo bien y dejar un margen de seguridad (ni que tú fueras lento, además ya sabes que me encanta seguir tu rueda ;D ;D , no en serio, tu trazas muy bien y eres de los pocos de los que me fio a la hora de seguir trazadas y rueda), ya os contaré un par de truquillos que me explicó Albert Escoda para ir más seguro en la carretera.

Gracias por las felicitaciones de la narración, hago lo que puedo ;) y la verdad es que fotos no hice y las que hicieron ellos no me convencieron mucho. Cuando cuelguen en su web una que nos hicieron con los monitores ya os la pasaré.

Lo de los öhlins ya os diré que tal, le tengo que pasar la revisión de los 10000 km y aprovecharé para hacerle el cambio.

V'sssssssssss

Joé, Alvaro, si antes ya no te podiamos seguir, ahora debes volar!!!! ;)

Una preguntita (no lo digas en público si no te parece correcto): puedes decir el precio del curso?

Vsssss

mediator dijo:
Joé, Alvaro, si antes ya no te podiamos seguir, ahora debes volar!!!! ;)

Una preguntita (no lo digas en público si no te parece correcto): puedes decir el precio del curso?

Vsssss

Je, hombre no,el ritmo del circuito es para el circuito, en las carreteras........ tienes que ir al 60%, además hay algún forero por aquí que tela ;).
El curso cuesta 230 euros en Calafat y en Montmeló 250, con seguro incluido y refrescos después de las tandas, también me comentaron que el próximo año han alquilado una nave en Castellolí (el nuevo circuito en Igualada) y que se centrarán allí así que no hay excusa ya que lo tenemos a tiro de piedra.
V'ssssssss

Juer alv, que envidia....

Que bién lo pintas, miraré la posibilidad de apuntarme al curso que hace esta gente el 3 de noviembre, por lo pronto me he apuntado a unas tandas en Mora d'Ebre que han organizado unos del foro, a ver que tal ese circuito Tarraconense.

Saludos!!

Precaución, esto del circuito engancha, me he puesto el mono, guantes y casco sólo para leer tu post!!!

;D ;D ;D

nunuk dijo:
Precaución, esto del circuito engancha, me he puesto el mono, guantes y casco sólo para leer tu post!!!

;D ;D ;D

:D :D Pues te ha faltado poner tu cámara para filmar la cara de la gente del trabajo, al verte así vestido. ; ;D ;D ;D ;D ;D

Muy interesante!!! Yo me compro el mono esta tarde , ya está reservado.... Y este domingo a ver si repito tu hazaña!!! (Divertirme y ya de paso adelantar a algunas RR's) Llevo las últimas semanas soñando con este día. ¿Cómo será  ::) ::) ::) ::)?

aramendi dijo:
Muy interesante!!! Yo me compro el mono esta tarde , ya está reservado.... Y este domingo a ver si repito tu hazaña!!! (Divertirme y ya de paso adelantar a algunas RR's) Llevo las últimas semanas soñando con este día. ¿Cómo será ::) ::) ::) ::)?

Pues espero que te vaya bien, sobre todo, las primeras tandas con tranquilidad, viendo las frenadas y trazadas, luego ya correrás. El truco de nuestra moto es aprovechar su gran par y su capacidad de tracción en las curvas, el paso por curva también es muy bueno. Un consejo que te puedo dar es que no apures mucho la frenada ya que normalmente paras la moto y luego la curva la haces más lenta. Intenta frenar antes y más suavemente y verás como el paso por curva es mayor y ganas tiempo, un poco al estilo ducati.
Suerte y cuidadín.

alv2007 dijo:
[quote author=aramendi link=1191780633/0#12 date=1191847322]Muy interesante!!! Yo me compro el mono esta tarde , ya está reservado.... Y este domingo a ver si repito tu hazaña!!! (Divertirme y ya de paso adelantar a algunas RR's) Llevo las últimas semanas soñando con este día. ¿Cómo será  ::) ::) ::) ::)?

Pues espero que te vaya bien, sobre todo, las primeras tandas con tranquilidad, viendo las frenadas y trazadas, luego ya correrás. El truco de nuestra moto es aprovechar su gran par y su capacidad de tracción en las curvas, el  paso por curva también es muy bueno. Un consejo que te puedo dar es que no apures mucho la frenada ya que normalmente paras la moto y luego la curva la haces más lenta. Intenta frenar antes y más suavemente y verás como el paso por curva es mayor y ganas tiempo, un poco al estilo ducati.
Suerte y cuidadín.[/quote]

Ok, gracias. La pena que no es un cursillo sino track day pero bueno, seguro que hay gente en escalera de grados de los que puedo ir siguiendo y copiando, o mejor dicho, aprendiendo.  
La primera impresión con el mono... que duro es el jodio!! :o

[highlight]Queremos ver las fotos!!![/highlight]

aramendi dijo:
Muy interesante!!! Yo me compro el mono esta tarde , ya está reservado.... Y este domingo a ver si repito tu hazaña!!! (Divertirme y ya de paso [highlight]adelantar a algunas RR's[/highlight]) Llevo las últimas semanas soñando con este día. ¿[highlight]Cómo será[/highlight] ::) ::) ::) ::)?

No sabes lo que me alegra que te/nos hagas esa pregunta ;D ;D ;D

Precisamente tengo por aquí guardado un vídeo -que seguramente nadie ha visto ;D ;D ;D - con el que, aun riesgo de resultar cansino, podrás ir haciendo boca. Además, si algún día decides pasarte al lado oscuro (al de las japos, no al de los tractoristas...) y te preguntas cómo será adelantar muebleuves, también te hará buen servicio, jeje...

http://video.google.es/videoplay?do...num=10&so=0&type=search&plindex=2

Y tú, Álvaro, estírate un poco y cuelga por lo menos los contactos de las fotos, hombreeeeeeeeee!!!

V'sssss

Que no que no hice fotos, mea culpa.......... :'( :'( por cierto el link no funciona :o :o :o
Aunque ahora me arrepiento, tenía que haberle echado una fotillo a la ducati............
La verdad es que estaba cansado y había un pelín de cola para las fotos y me quedaba todo el trayecto de vuelta y las fotos que vi no eran nada del otro mundo, no me gustaron mucho.
A ver si hablo con mi colega y le digo que que me pase alguna foto que esté bien, que creo que él si hizo alguna o se cogió el cd.
V'ssssssss

Enlace arreglado ;)

¿¿¿Quieres decir que nada más terminar las tandas ya os ofrecían las fotos??? Yo todavía estoy esperando las de la rodada de Agosto en Alcarràs... :P

Bueno, si quieres alguna foto wena de una ST en circuito, me lo dices 8-)

V'sssss

Hola Buenassss

Jo que pasada que envidia ;) ;) ;) [highlight]Alvaro[/highlight]me alegro que te lo pasaras bien y sobretodo que lujo aprender con Albert  Escoda. 8-) 8-)
Ahora si que lo tengo claro para seguirte  ;D ;D ;D ;D

Tengo que mirar de apuntarme yo tambien a uno, dos ,tres,cuatro,etc,etc, cursos porque si no esto no puede serrrrr

un saludo       lastima lo de las fotoss

Ya nunuk pero para que quieres las fotos teniendo un vídeo?, ;) ya, ya en el vídeo sólo sale un tio con un mono Arlen pero no se ve lo bien que traza ese tio :).
La verdad es que lo tienen bien montado, justo acabas las tandas tienen un portátil donde te enseñan las fotos y eliges las que quieras y te hacen al momento el CD, pero ya te digo entre el montón de gente que había y lo cansado que estaba........ y tampoco vi nada que llamase la atención.
La foto de la F800 ST que dices ya la he visto colgada en un post, y bueno la moto preciosa, pero me da a mi que estaba celosa de mi moto, no se por qué :P :P :P

Joer que bien vas nunuk, en el video, que envidia!!! tendríamos que ir un día los del foro al circuito, nos lo pasaríamos bien. eso sí si viene nunuk yo sólo corro en Mora d' Ebre ::) ::) ::)
Jogaba, a ver si te animas hombre, que con el bicho que llevas, lo menos es sacarlo a correr de vez en cuando para que se desfogue al circuito.
V'sssssssss

que carai mora, vamos a calafat montmelo o alcarras hombre, yo quiero ver estas 800 que adelantan RR's a saco, puede ser un espectaculo. ::)

Ojo con nunuk que maneja la k12s como si fuera una bicicleta

Ufffff... cuántos cafeses voy a tener que pagar con tanto peloteo!!! (y después vendrá el amic llop y nos arrancará las pocas pegatinas que llevamos con su superRRCBR-RR... ké kabr...!!! pues las vas a sudar, ke lo sepas!!!) ;D ;D ;D Y ya dije el primer día que lo vi en carretera, que Álvaro apunta maneras, como practique un poco... ya sólo me quedará la rosca :P

Lo de Mora es cierto, al menos para mi y mi moto, es demasiado pequeño, una verdadera tortura (ojo, para alguien como yo con una moto como la mía). Se puede hacer todo el circuito en segunda sin llegar al corte, no sé si me explico... Sin embargo he visto supermotards y maxiscutres pasarlo muy bien allí.

...que maneja la k12s como si fuera una bicicleta

Sí, igualico, igualico que el difunto de mi agüelico!!!

WesleyGolledge_from_NZ.jpg

nunuk dijo:
Ufffff... cuántos cafeses voy a tener que pagar con tanto peloteo!!! (y después vendrá el amic llop y nos arrancará las pocas pegatinas que llevamos con su [highlight]superRRCBR-RR... [/highlight]ké kabr...!!! pues las vas a sudar, ke lo sepas!!!)  ;D ;D ;D  Y ya dije el primer día que lo vi en carretera, que Álvaro apunta maneras, como practique un poco... ya sólo me quedará la rosca  :P

Pero no era una "Kemaja" de las de todo a 100.  ;D ;D ;D

Es la envidia que me corroe  :-[

Karles. dijo:
...

Es la envidia que me corroe :-[

ya sabes, no se puede estar en misa y repicando ::)

(véndete unas cuantas piezas del siniestro y te compras un molinillo!!!)

llop dijo:
que carai mora, vamos a calafat montmelo o alcarras hombre, yo quiero ver estas 800 que adelantan RR's a saco, puede ser un espectaculo. ::)

Ojo con nunuk que maneja la k12s como si fuera una bicicleta

Uff !! a mi me veréis poco adelantar salvo que lo vea muy claro o me dejen, que paso de caerme, yo voy al circuito a aprender y pasármelo bien en ningún momento a arriesgar. Eso si si cojo una rueda con la que vaya cómodo ahí me quedo ;)
Y hombre lo de Calafat lo podemos hablar pero lo de Montmeló y Alcarràs, no sé yo con las ks a la caza en busca de presas......... :) eso es jugar en su terreno ylas pegatinas van caras.
V'ssssss

LyN dijo:
[quote author=alv2007 link=1191780633/15#24 date=1191932036]Eso si si cojo una rueda con la que vaya cómodo ahí me quedo ;)
¿No me digas? ::) ¿Sabes quién soy? ;)
[/quote]

Pues me tienes que dar más pistas por que si no.............. ;) ;)
Así a simple vista tienes una GS 1200 , entras mucho en el foro o desde hace mucho tiempo, y tienes un nick que creo que está compuesto de dos nombres: L. y N y no se me ocurre na más
:) :) :)

Ya sé quien eres: je, je tu eres la liebre a la que seguí en una salida, ;) buen ritmo si señor........... y buenas curvas en Coll de Nargó.
V'ssssssssssss

Buen relato Alvaro!

Llevo un par de dias sin entrar al foro y te iba a enviar un privado para preguntarte que tal te había ido, pero no ha hecho falta.
Yo estuve en Alcarrás el domingo, y no veas lo que ha cambiado los alrededores del circuito, parece otro sitio! Las tandas fueron de coña, la F me hizo disfrutar como un enano rodeado de RRRR's a las que adelantar! ;D ;D.

A ver si se organizan unas tandillas o una salida y volvemos a coincidir!

V'ss a todos!

Hombre Kelmy!
Así que ya vas llenando el saco de pegatinas eh? ;)
Ya le hacía falta ya a Alcarràs, a ver si lo dejan chulo ya.
De todas formas, lo de la rodada, sí que deberíamos montarlo, porque parece que la gente se anima... el problema es que organizarlo es un poco follón.
Yo estoy fuera hasta noviembre pero cuando vuelva intentaré hacer algo para ir a Mora (60 euros todo el día de tandas), así que ya te avisaré, creo que DaniSVC también vendría, así que seremos varios, no sé si si alguno de la K se vendría a Mora porque es un circuito bastante ratonero, aunque también nos podríamos apuntarnos a Alcarràs o Calafat aunque a mi Alcarràs no me acabó de convencer...
ya veremos... de momento como ya te comenté estoy esperando esos öhlins :) y lo siguiente será el laser o akrapovic, aunque esto último no estoy muy seguro porque me gusta el ruido de serie, no sé.

Creo que se está fraguando una 800treffen clandestina así que ya te avisaré.
V'ssssssssss

hola alvaro no te conozco en persona, pero algun forero me ha hablado de ti en cuenca (amenazaba diciendo ya vereis cuando venga alvaro la caña que os va a dar;D ;D ;D) hace tiempo que estoy detrás de cambiar los muelles de la horquilla delantera, estropea mucho el buen tono general de la moto, pero por falta de tiempo unas veces y otras porque no tengo tiempo ::) el caso es que aún no los he puesto, cuando los cambies me interesa mucho tu opinión aunque seguro que mejora ya que lo que lleva ahora es bastante malo.

por cierto ¿donde los has pedido?

hola se podria montar una KDD para las proximas tandas que hay en Montmeló,son el dia 4 noviembre y ya solo quedan para las sesiones de las 15:00 16:00 mas o menos las de la matina ya an volaoooo.

Estaria chulo quedar unos cuantos foreros y hacer unas tanditas juntos
;)

ya se an agotado , :o :o

corren mas en venfderlas que los de motog.p

felixovich dijo:
hola alvaro no te conozco en persona, pero algun forero me ha hablado de ti en cuenca (amenazaba diciendo ya vereis cuando venga alvaro la caña que os va a dar;D ;D ;D) hace tiempo que estoy detrás de cambiar los muelles de la horquilla delantera, estropea mucho el buen tono general de la moto, pero por falta de tiempo unas veces y otras porque no tengo tiempo ::) el caso es que aún no los he puesto, cuando los cambies me interesa mucho tu opinión aunque seguro que mejora ya que lo que lleva ahora es bastante malo.

Buenas Felixovich,
Los pedí en http://www.totimport.com y me costaron 120 euros más el precio del aceite que creo que son 30-40 euros (falta montarlos , no sé cuanto me clavarán :-?). También si vas a la página de öhlins buscas distribuidor en España te sale http://www.hrgsuspensiones.com.

Ya os comentaré que tal, pero tengo que saber que reglaje en el amortiguador de atrás debo poner para compensar.

El forero kelmy se puso unos WP y dice que el cambio se nota, y él seguro que los aprovecha bien ;)
V'sssssss

Yo rodara en Calafat hace dos años, cuando salió la R 1200 ST y tambien había K1200 S para probar
( esta fué la que pillé yo ), y la verdad es que es una gozada rodar en circuito.
Yo si tuviera uno en Galicia, me agenciaba una CBR 600 del 91 dada de baja y solo para circuito.

Por cierto, mira que intenté adelantar al monitor, todo el rato pegado a él, pero no se dejaba el condeano ;D. Cada vez que miraba por el espejo y me veía pegado a su colin, daba gas y me sacaba 20 metros........ :o

Había dos grupos, el lento y el rápido, je,je.
Saludossssssssssss

Karles. dijo:
[quote author=nunuk link=1191780633/15#21 date=1191926357]Ufffff... cuántos cafeses voy a tener que pagar con tanto peloteo!!! (y después vendrá el amic llop y nos arrancará las pocas pegatinas que llevamos con su [highlight]superRRCBR-RR... [/highlight]ké kabr...!!! pues las vas a sudar, ke lo sepas!!!)  ;D ;D ;D  Y ya dije el primer día que lo vi en carretera, que Álvaro apunta maneras, como practique un poco... ya sólo me quedará la rosca  :P

Pero no era una "Kemaja" de las de todo a 100.  ;D ;D ;D

Es la envidia que me corroe  :-[[/quote]

Que mamones ... ya nos veremos en la pista ya .... ;D ;D ;D ;D ;D

alv2007 dijo:
Uff !! a mi me veréis poco adelantar salvo que lo vea muy claro o me dejen, que paso  de caerme, yo voy al circuito a aprender y pasármelo bien en ningún momento a arriesgar.  Eso si si cojo una rueda con la que vaya cómodo ahí me quedo  ;)
Y hombre lo de Calafat lo podemos hablar pero lo de Montmeló y Alcarràs, no sé yo con las ks a la caza en busca de presas......... :)  eso es jugar en su terreno ylas pegatinas van caras.
V'ssssss

Oye y porque no alquilamos calaft entre 20 motos o 25 y estamos ahi todo el dia rodandoo, lo digo mirando ya hacia marzo o asi si os parece, que ahora entre las rodadas que tocan y las gomas estoy en la mas absoluta recesion! aceptaria alguna de tandillas sueltas pero los de ZK me estan sangrando jejejje

Venga quien se animaria, hacemos lista? (yo podria aportar unos 6 o 7 mas)

Lupino, si es para Calafat, que me han comentado que para las GS es lo peor  ::) ::), cuenta conmigo, y me imagino que también con el perla de la KS.

V'sssssssssss

alv2007 dijo:
[quote author=felixovich link=1191780633/15#29 date=1191999162]hola alvaro no te conozco en persona, pero algun forero me ha hablado de ti en cuenca (amenazaba diciendo ya vereis cuando venga alvaro la caña que os va a dar;D ;D ;D) hace tiempo que estoy detrás de cambiar los muelles de la horquilla delantera, estropea mucho el buen tono general de la moto, pero por falta de tiempo unas veces y otras porque no tengo tiempo ::) el caso es que aún no los he puesto, cuando los cambies me interesa mucho tu opinión aunque seguro que mejora ya que lo que lleva ahora es bastante malo.

Buenas Felixovich,
Los pedí en http://www.totimport.com y me costaron 120 euros más el precio del aceite que creo que son 30-40 euros (falta montarlos , no sé cuanto me clavarán  :-?). También si vas a la página de öhlins buscas distribuidor en España  te sale http://www.hrgsuspensiones.com.

Ya os comentaré que tal, pero tengo que saber que reglaje en el amortiguador de atrás debo poner para compensar.

El forero kelmy se puso unos WP y dice que el cambio se nota, y él seguro que los aprovecha bien  ;)
V'sssssss

[/quote]

¿¿Y cuales has cogido de totimport?? sólo pone k100, k75, f650...

Juer, veo q esto de calafat se anima..q os parece si abrimos un post exclusivo?.....por lo pronto podriamos hacer una lista de la gente que se quisiera apuntar...si vemos q la cosa va bién podriamos marcar una fecha y tirar para adelante esta propuesta... :)

aramendi dijo:
[quote author=alv2007 link=1191780633/30#32 date=1192002092][quote author=felixovich link=1191780633/15#29 date=1191999162]hola alvaro no te conozco en persona, pero algun forero me ha hablado de ti en cuenca (amenazaba diciendo ya vereis cuando venga alvaro la caña que os va a dar;D ;D ;D) hace tiempo que estoy detrás de cambiar los muelles de la horquilla delantera, estropea mucho el buen tono general de la moto, pero por falta de tiempo unas veces y otras porque no tengo tiempo ::) el caso es que aún no los he puesto, cuando los cambies me interesa mucho tu opinión aunque seguro que mejora ya que lo que lleva ahora es bastante malo.

Buenas Felixovich,
Los pedí en http://www.totimport.com y me costaron 120 euros más el precio del aceite que creo que son 30-40 euros (falta montarlos , no sé cuanto me clavarán :-?). También si vas a la página de öhlins buscas distribuidor en España te sale http://www.hrgsuspensiones.com.

El forero kelmy se puso unos WP y dice que el cambio se nota, y él seguro que los aprovecha bien ;)
V'sssssss

[/quote]

¿¿Y cuales has cogido de totimport?? sólo pone k100, k75, f650...

[/quote]

Envíales un mail o llámalos y te dirán que si los tienen........., sólo que no los tienen en su catálogo.

Miraré de juntar voluntades por aqui i cuando lo tenga claro abro post exclusivo, que estas cosas o se hacen bien o no salen.

Atrás