CRONICA CURSO INICIACION OFF ROAD

wazzup

En rodaje
Registrado
1 Ago 2003
Mensajes
197
Puntos
0
Ubicación
Madrid - España
Acabo de llegar a casa más felíz que una perdíz, a pesar del frio intenso. Además de todo ese buen ambiente y de vuestras cariñosas palabras, me he traido por el camino la sonrisa de Juan y los últimos comentarios de Vanesa, con quienes hemos cenado, todavía allí en Segovia, los organizadores de la cosa. Y es que a Juan no se le ha quitado la sonrisa de oreja a oreja en toda la velada y Vanesa ha conseguido emocionarnos con sus comentarios.

No me corresponde a mi decir si lo que hemos organizado ha salido bien o mal, si hemos cometido algún fallo, o si se han cumplido los objetivos. Pero lo que si me queda es la potestad de confirmar que, en lo que a nosotros respecta, el trabajo realizado ha merecido con creces la pena, que nos habéis hecho disfrutar antes, durante y despues, y que sois unos valientes. Al margen de eso, aún más importante ha sido el haber tenido la oportunidad de conoceros en persona; ya solo por eso ha merecido la pena el paseo.

Gracias especiales a todos los que nos han ayudado y a todos los demás por ese magnífico talante.

Mañana pondré por aquí las fotos.

Abrazos, Montaraces.

Estoy preparando las fotos y la crónica, pero de momento os adelanto esta... ja, ja, ja... ¡¡MI TESSSSSSSSSSSSOOOORO!!

156591087-L.jpg
 
Muy buenos dias,
como dije ayer, daros las gracias a los organizadores por el día tan fabuloso que pasamos; el recorrido por tierras segovianas todo un lujo, el barrillo ese ;D ;D ;D nos causó algúna molestia, que por otra parte nos sirvió para ver por dónde se pueden meter las monturas. La parte de los pinares una gozada.
Y lo mejor el ambiente que reinó toda la jornada, todos eramos una piña (me viene la palabra porque me di unas cuantas ;D ;D ;D). ;D
Creo que todos tenemos una pregunta en mente: ¿para cuándo el curso de perfeccionamiento? ;)
Lo dicho, un placer conoceros a todos en persona.
saludos
jesus
 
¿Y la crónica? ¿Se ha ido a hacer el Wazzup? ¿Qué ha pasao por SG? ¡¡¡Joer, contad algo...!!! No me creo que todo sean besitos entre participantes. Me voy a votar para hacer tiempo.


Jesús, cuando domines el reparto de peso sobre la moto en terreno blando, con tu aptitud física y tus ganas, serás tú quien nos enseñe muchas de las cosas que tu moto es capaz de hacer. Muchísimas gracias por tu paciencia y tu ayuda constante con tus compañeros de grupo.
 
Ángel 2 Ruedas, lo de tus cuádriceps bicicleteros es por la emoción de tu tardía incorporación, que te ha provocado un estado deportivo permanente, estilo bi-agro (¿barro x 2?), pero se pasa si practicas más días. Bueno, no se pasa, pero te acostumbras y aprendes a vivir con ello.

Además del estado físico mejor o peor de unos y otros, lo que ha sido toda una sorpresa es ver vuestra fuerza moral y el cashondeíto tras cada dificultad. Hay mucho que aprender de vosotros.

¿Y, esa crónica? Me aburro de enfocar sin cesar mi salvapantallas... ¿Nadie hizo un par de fotos? ¿Estáis aun en la cama? Vaya panda...
 
Pues yo me lo pase como el pequeño niño que soy :cool:!!La verdad es que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien y fue un placer compartir el dia con todos vosotros, aunque me queda algo por hacer y es irme un dia o mas de uno si tengo oporunidad con WAZZUP y aprender, hacer el cabra, admirar el paisaje que Dios nos ha dado y por supuesto, pasarmelo TETA. Yo tuve suerte de llevar una motito pequeña porque no me imagino que me habria pasado si hubiese hecho daño al amor de mi tio.

QUIERO FOTOS!! :D
 
CHAPEAU!!!

Es de recibo hacer público que ha sido un Curso de Matrícula de Honor:
Un 10 para todos los organizadores y colaboradores que me han hecho pasar la segunda mejor experiencia que he vivido en moto, lo siento pero la primera sigue siendo frenar llevando un chica en moto y que además de pegarse bien, no te pegue con el casco ;D ;D
Pues eso, que aunque no es nada que no se haya dicho ya en el curso, ha sido un verdadero placer, y que la única pega que soy capaz de poner al curso es que no hayan sido dos días en lugar de uno.
El curso ha sido ayer, pero ya tengo unas ganas locas de ver el reportaje fotográfico del día.

Un abrazo a todos del de la Dakar con escape un poco macarra.



PD: ¡¡Menudos nudos que tengo en la espalda!!, creo que no fuí todo lo relajado que debía, no han quedado los dedos marcados en los puños de apretar, pero hubo momentos de agarrarme muuu fuerte al manillar... ...y no fué ese barro que a tantos os hizo usar ese otro freno motor del que hablabamos ayer sino por la tarde, al ir un poco más aprisa y con exceso de confianza y encontrarme roderas de haber sacado cruzados los "Panzers" en la arena, y eso que estaba mojada, no quiero pensar lo que hubiera pasado si hubiese estado seca, ¡Vendita lluvia!.
 
Sobrino, sé educado: ve a presentaciones y preséntate. El amor de tu tío se pasó el día entre tus manos: era eso de color azul con motorcito que no te dejó subir aquella pendiente. El otro amor o elefanta con tacos, lo hizo de la mano experta de Ernesto, que la rescató del barro mientras yo le afanaba a su Rojita y me las piraba al Tobogán de Wazzup.
Supongo que el bueno de Wazzup estará encantado de tener pupilo con tan buen espíritu y ánimo tan arrojado.

Pitochos, o sea que eras tú el que apuntaba maneras. Pues enhorabuena por esa espalda tan sensible en la frenada.
 
hola chavales,¿ke tal? yo como una flor,despues de lavar el coche,desayunarme unas porritas,y lavar la moto,aki estoy enganchao al foro,aaaah por cierto,no se ke extraña cosa me ha ocurrido al ir a la gasolinera con la moto que iba casi todo el camino.......!!de pie!! ;D ;D ;Dbalanceando el peso del cuerpo ;D ;D ;Dtodavia tengo la adrenalina a flor de piel.
en serio,tardare mucho en olvidar un dia como el de ayer,o mejor dicho,no lo olvidare.
saludos a todos esos nick a los cuales puse cara.
 
Bueno ya estoy presentado, alguien quiere poner fotos por favor???quiero verlas yaaa, y enseñarlas por ahi
 
Me siento muy afortunado por haber formado parte de la fiesta motera que fue la jornada de ayer.

Me siento profundamente agradecido a los amigos coorganizadores, colaboradores y participantes por ser ellos los auténticos artifices de esa fiesta.

Quiero dar las gracias a las empresas patrocinadoras por su apoyo a esta iniciativa. Porque han ofrecido un aliciente añadido.

Me siento muy afortuando por tener como compañera a una mujer que entiende, apoya y respeta todas mis aficiones.

Sólo una breve reflexión: En este tipo de situaciones las personas se esfuerzan al máximo para dar lo mejor de si mismos, y quizás, a mi modo de ver, ése es uno de los grandes alicientes de la conducción por campo en compañía.

Mi premio ha sido la sonrisa de oreja a oreja de todos sin excepción, cuando terminó el día.

156591031-M.jpg

Foto de Wazzup

En fin, un gran placer.

Espero poder subir las fotos pronto.

Sldts
 
Te adoro LCE O ICE O ais in inglis. Eres mi héroe. Yo presi no se pero ganas de repetir tengo todas...LCE era el psicólogo de los monitores, y Ernesto el sargento de hierro(Clint en el mejor de sus papeles). "Vamos pandilla de nenazas, no mirais para atrás, pos os vais a cagar que sus voy a tirar por la cuesta del demonio 200 veces, peazo mariconas, hasta que os salga el barro por el ojete, panda de inútiles" ;D ;D ;D ;D. Es con cariño, que conste...
Esta tarde voy a poner bien de fotos, saludoossss y a repetir...Buenisimo lo de Gollum Y EL HELADO ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, después de descansar un poquito, al levantarme esta mañana me he sentido muy satisfecho de lo que hicimos ayer.

Quiero volver a repetir desde aquí mi agradecimiento a todos los organizadores, monitores, ..... , que se lo curraron de p. m. Un 10 para todos ellos y en especial a nuestro "papi" Wazzup", que nos llevó por esos caminos de Dios, giandonos y aconsejandonos cuando no lo veiamos del todo claro.

Saludos a todos, y en especial al compi de JAEN (buen regreso), al SOBRINO (eres una máquina tio) y a YAGO ( como rula la Varadero). El mejor guia para el mejor grupo.....

Bueno, después de descansar un poquito, al levantarme esta mañana me he sentido muy satisfecho de lo que hicimos ayer.

Quiero volver a repetir desde aquí mi agradecimiento a todos los organizadores, monitores, ..... , que se lo curraron de p. m. Un 10 para todos ellos y en especial a nuestro "papi" Wazzup", que nos llevó por esos caminos de Dios, giandonos y aconsejandonos cuando no lo veiamos del todo claro.

Saludos a todos, y en especial al compi de JAEN (buen regreso), al SOBRINO (eres una máquina tio) y a YAGO ( como rula la Varadero). El mejor guia para el mejor grupo.....

main.php
 
Se me había olvidado: Se quedó en la sala de reuniones y entrega de diplomas y regalos y comedor una bolsa que tengo en mi poder con el utillaje común de los perdedores como yo en el sorteo pero con una pequeña variación, un adaptador a corriente y que pasará a formar parte de extenso patrimonio si nadie lo reclama. En breve fotosssss. Hasta muy pronto montaraces.
 
Mielda, mielda y mucha mielda, que envidia jodel.

Pal próximo ma punto antes de que corten la emisión pantallil.

Será con más dificultad. Habrá que llevar carrito por si alguno rompe. :)

Voieskaut, a ver si nos vemos y me lo cuentas en vivo y en directo. ;D
 
Cukito dijo:
Mielda, mielda y mucha mielda, que envidia jodel.

Pal próximo ma punto antes de que corten la emisión pantallil.

Será con más dificultad. Habrá que llevar carrito por si alguno rompe. :)

Voieskaut, a ver si nos vemos y me lo cuentas en vivo y en directo. ;D
Cuando quieras... Además queremos repetir ruta más o menos así que para dentro de 15 días te avisamos y los que puedan nos acercamos otra vez por allí... Un saludo...
 
voiesKaut, creo que esa bolsa que tienes pasará al patrimonio de Comandante Pablo. Nos llamó preguntando al respecto.
 
JAJAJAJAJA!!Voieskaut, soy tu y no hacia ni caso...que los monitores se lo quieren quedar yo creo...

Bueno por lo que veo aqui nadie pone fotos y no me gustaria tener que quitaros las ruedas de las motos!!Sois una panda de vagos..despertar ya!!
 
Hola a todos yo me lo pase genial, que mas me hubiera gustado cuando comence con las motos un curso de iniciacion, espero que todos los participantes salieran con alguna cosa aprendida y a los organizadores contad conmigo estas iniciativas son cojonudas. ;D ;)




un saludo
 
Pues por mi parte llegue a casa sin mayores comnplicaciones.
Cansado, mojado, aterido, dolorido y feliz como una perdiz.  :)
Hoy me he levantado igual salvo mojado y aterido.  :)


Al igual que el resto, quiero agradecer a los organizadores y colaboradores todo lo que hicieron. El esfuerzo, tiempo, y paciencia que nos dedicaron.
He tratado de pensar en algo que cambiaria, que hubiese preferido que hubiese sido de otra manera.   ::)
Ya sabeis, en plan aportacion constructiva. Y es que no se me ocurre nada.

Porque es que, realmente, lo unico que no me gusto de la jornada fue el exceso de lluvia. Pero ahi, los organizadores, poco pueden hacer, creo.  :-/

¿Han devuelto los huevos Las Clarisas?   ::)



EL SOBRINO dijo:
Bueno ya estoy presentado, alguien quiere poner fotos por favor???quiero verlas yaaa, y enseñarlas por ahi

¿Fotos?  En fin, no pensaba publicarla, por aquello de preservar tu reputacion y tal, pero ya que insistes.  ;D
Uno de los momentos mas divertidos de la jornada. Aunque al sobrino le dejase mal sabor de boca. ;D

ff4ff55d576e41b329c9b83fe92577bdo.jpg
 
:D :D :D :D :D :D :D IMPRESIONANTE  :D :D :D :D :D :D :D

Buenas a todas/os!!!

Menudo cursito más de PM se han montado estos chicos  ;D ;D ;D

La verdad fue de lujo, hasta el tiempo nos acompañó toda la jornada haciendo del día la salida perfecta.

La organización un 10, los alumnos se portaron y aplicaron de 10, la rutita de marras de 10, menuda comida ni Zalacaín, el restaurante de campo base10, David34fh con el coche escoba sobre 10, la verdad no sé que fué lo peor ?????????????????? a sí los capull... de los monitores que parecían sargentos de la PGC tol día diciendo   " PONTE DE PIE ", " DALE GAS " je,je,je,... .

Menos mal que ha sido el primer curso y estos tíos no tienen ni idea de montar nada de nada que sino nos contararía más una marca de amotos para organizar este tipo de eventos.

Un fuerte abrazo a todos, la próxima más ;)
 
Crónica ya de una vez pol dios: salimos, nus mujamos pero que mucho, nos caimos pero no mucho, nos reimos pero que mucho y aprendimos pero que mucho. CHINPÚN.
Los monitores están muy contentos porque los tenemos mu bien puestos(testículos y ovarios) y nosotros tb mu contentos porque los monitores se tiraron pero que mucho el rollo para que esto se hiciera, y no solo organizandolo, también con todos los detalles que ha habido alrededor y de los cuales me quedo con el manual que está de luxury...
Vamos señores quedando ya para repetir ruta, así que emplazo a los monitores para que nos manden por privado el mapa aprox. de la ruta que hicimos. GRACIAS. :cool: :cool: :cool: :cool:

her comandant, mándeme un privado en cuanto pueda vuecencia o no respondo....
 
Mucho vicio es lo que tienes Voies. ;D ;D ;D ;D

Sí que quedó chulo ermanuá ese. ;)

En cuanto a la ruta, ya viste que yo voy de oido, por lo que poco mapa enrutado te puedo pasar. :cool:

Como me comentó CulebraGS en la clausura, "habría que sustituir lo de Iniciación por Intensivo hasta nivel medio".

Enhorabuena a todos.

Sldts
 
Hola compañeros del barro,

Todavía sigo teniendo la sonrisa de "tonto" que se me ha quedado desde ayer. ¡Qué bueno esto de no tener pelo y poder seguir disfrutando como un enano! ;D

Como sé que querréis poder enseñar algo de barro mañana en el curro, aquí os dejo un enlace a las fotos que he sacado con el móvil:
http://picasaweb.google.es/juanfrancisco.martinnavas/CursoTrailSegovia26052007

Y lo de ir de pie es cierto: ¡¡¡ahora me cuesta ponerme sentado cuando voy despacio!!! JAJAJAJA :D

Acabo de llegar de lavar la moto y antes de hacerlo he hecho un poco el WAZZUP (lo siento, sé que no se debe hacer, y menos con 1 mes y poco de carné :-[ ) y me he ido solo a terminar de embarrar un poco más la moto; ¡¡¡ que me he picado!!!

Bueno compañeros, nos seguimos leyendo por aquí y nos vemos en cuanto podamos para tailear un poco.
 
QUE MARAVILLA DE FOTO!!!A mi me da = salir asi, ahora ya si que la gasolina corre por mis venas, y sobre todo yo creo que aun esta en mi garganta quemandola..jaja!!

Yo no cambiaria nada del dia de ayer aunque siendo un poco bocazas habria aumentado mas barro y un poquitin mas de agua..pero no cambiaria por nada ni la moto(o a lo mejor por una adventure), ni mi monitor(los demas tampoco claro) ni a todos vosotros con los que me pude reir ayer y ayudar... Una pena no haberos hecho fotos cuando alguno estaba en el suelo...

Yo repito cuando sea
 
Ahí vamos con unas fotillos de moda:
main.php

Ya se le veian las maneras de sargento de hierro pasando lista...
main.php

En la gasolinera de Las Rozas ya empezabamos a temernos lo peor...fijaos en los semblantes...
main.php


Como corderillos menos el de la perilla que debe ser masoca...
main.php

Otro incauto
main.php





Risa histérica propia del pánico después de la primera, si primera cuesta con más barro que las obras de la M-30

main.php


A las pruebas me remito SR JUEZ
main.php


Los compañeros iban cayendo bajo el húmedo y viscoso elemento sin piedad...
main.php


Este señor, oriundo de esos lares nos increpaba: Pero que haceis por aquí con la que está cayendo almas de cántaro, a lo que nostros diligentemente contestamos que éramos víctimas de la crueldad de nuestros monitores...pobrecillos decía al irse el señor, serán canallas, eso no se por quién lo decía...
main.php

Algunos de los supervivientes de la primera criba...
main.php

Y un señor se encontró una moto en una cuesta y se la llevó.Luego después ya pasó el día con nosotros colaborando con los monitores crueles y perversos. Un colaboracionista...
main.php


Después a los pocos que quedabamos enteros nos dejaron parar para el rancho.
main.php

Fijense en el elocuente gesto de uno de los guardianes, perdón monitores: quedais pocos pero menos vais a quedar, nenazas, inútiles decía y cosas así de malsonantes.
main.php


A una fémina que nos acompañaba le hicieron estar así, en posición de firmes y sin comer todo el descanso(encima machistas)
main.php

Y aquí tenemos al peor de todos, el de la lista, se acuerdan. Nunca se bajaba de la moto, aunque estuviera parado y nos amenazaba constantemente con volvernos a hacer pasar el infierno del barro. También dijo que si huiamos nos perseguiria con su moto que es de una marca que solo tiene 3 letras hasta el mismo infierno si hicieran falta, un sádico...
main.php


Aquí justo era cuando decía que nos engancharia donde fuera, mientras su compinche al que parece ser le gusta ir disfrazado de soldado del imperio de star wars asentía ante nuestra acongojada mirada...

main.php


Fíjense en el estado deplorable en la que estaba mi moto, que por cierto me acabo de dar cuenta de que también la marca tiene 3 letras sin sentido :-? :-? :-?
main.php


Este con cara de bueno era un infiltrado, aunque yo ya sospechaba desde el principio(demasiado simpático)

main.php


Un compañero gallego perdió los nervios y ganó un traje de camuflaje(algo de meigas tienen todos yo creo)
main.php

La cara de cansancio y desesperación habla por si sola, ya eramos muy pocos...

main.php

El soldado del imperio siempre staba con la moto girando a nuestro alrededor y no se que decía de que por allí pasaba el tren transiberiano(yo creo que estaba transtornado de ser tan friki de star wars)

main.php

Bueno, aquí ya se habia acabado por fin y nos tenian en el campo de concentración cuando entró el señor oriundo de antes e increpó a los monitores acusándoles de malvados, sádicos y del atleti...casi se lia.

main.php


Pero a ellos les daba igual, esta gente ya sabemos que no tienen conciencia.

En resumen, yo no se por qué pero estoy deseando volver, y es que a mi por lo menos me va la marcha. La marca de mi moto es BMW..... creo :-? :-? :-? :-? alguien habia oido hablar de ella???
 
OLE, OLE, OLE Y OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no os doy más las gracias porque sería repetirse, pero la experiencia me ha encantado. Los monitores, un lujazo (Hasta Barry, con más razón que un santo gritándome "de pie, siempre de pie!!!!!") ;D ;D ;D ;D
La organización totalmente a la altura.
La imagen que se me ha quedado es la de primera hora del curso, en la recta cerca de Zamarramala, lloviendo y ventipico tíos y una cordobesa, aguantando animados y disfrutando más que cochinos en un maizal. Como si el salir al campo y montar en moto lloviendo sea la cosa más natural del mundo.
Y me encanta.
Mañana colgaré las pocas fotos que pude sacar, me dediqué más a disfrutar de los compañeros, de la ruta y de los fenomenales consejos de Wazzup.
Como será la cosa, que esta mañana lucía el sol en el pueblo, y ni corto ni perezoso me he puesto el segundo traje y me he ido a embarrarme por los senderos de alrededor y poner en práctica las enseñanzas. Desde luego, sigo siendo prudente y nada confiado (en moto es poco recomendable) pero la seguridad con la que monto ahora por tierra no la tuve antes jamás.
Un abrazo a mis grupo, al David de Getafe, al David jienense, al sobrinísimo (ya verás la foto chula que te hice) y sobre todo a Alberto, gran trailero, experto conocedor del monte, buen comunicador y un Gran Tipo en todos los sentidos, un lujo tenerlo de monitor. :cool:

Un abrazo a todos. Y Hasta la próxima ;) ;) ;) ;) ;)

P.D. Culebra, gracias por el comentario, mañana encargo unas estriberas a Touratech.
 
Que tal esas agujetas chicos y chica?

Que mas decir que no sea repetirse. Me lo he pasado de PM. He disfrutado del campo, de los foreros y de la moto, que mas se puede pedir, bueno también de la comida.

A ver si alguien me ha sacado una foto buena para enseñársela a todos esos amiguetes que dicen: " Con esa moto no se puede hacer campo" . Pues toma.

Estoy muy contento de haberla bautizado además de en campo, en el Eresma.

Enhorabuena a los alumnos y gracias a los profes.

http://img531.imageshack.us/my.php?image=mov04398av1.flv

Saludos
 
Esto de que no haya nada en la TV hace que me pase todo el rato en el foro.

YAGO, eres un fenomeno!!!!pon la foto cuando quieras que la admitire con gusto
 
Sobrino, has dejado mi casa como un aduar tras el paso de la gloriosa Infantería de Marina: ven a llevarte tus botas, tus pantalones y tu cepillo de dientes. No quiero que pasen a formar parte de mi patrimonio y seas muy infeliz por ello.

Estarás encantado: te han hecho todos unas fotos preciosas y te echan flores muy halagadoras. En lo que se publican las fotos, podrías ejercitar la tecla y exponer con detalle tus impresiones, por ejemplo.
 
Ay tio tio...eso te lo he dejado porque sabia que no podrias vivir sin mi, y por lo menos para dejarte algo de recuerdo!! ;D

Mis impresiones son las mismas que las de todos aunque cambian algunos matices: A mi edad las motos mas golosas suelen ser las pepineras por eso de las velocidad y de que a las niñas que son muy tontitas les mola mas, pero yo siempre sabia que aunque me encanta la velocidad las motos se crearon para sentir el viento en tu cuerpo, para sentir las inclemencias del mal tiempo y para admirar los paisajes y el olor de los mismos de las tierras españolas(y demás claro) y por tanto prefiero las enduro o las trail.

Hasta ayer no sabia bien lo que era el TRAIL pues pensaba que no era nada mas que irse al campo y hacer un poquito el WAZZUP, digo el cabra!! Pero tras ver lo de ayer y sobre todo, SENTIRLO se que siempre que pueda me ire a todas horas,hasta que mi dinero aguante, al campo a disfrutar, a aprender de la gente del campo y a estar en sintonia con lo que Dios nos ha dado y nosotros lenta pero efIcaz Y egositamente estamos destruyendo: LA NATURALEZA

Por lo demas es lo mismo, los monitores buenisimos y muy simpaticos, la gestión de la preparación fue estupenda las mujeres faltaron aunque Vanesa se porto muy bien y la gente era estupenda...

Solo me queda hacer como Culebra GS:terminar el Dakar..soy joven, intrepido, curioso y amo las 2 ruedas asi que sin prisa pero sin pausa intentare algun dia antes de que no pueda poder hacerlo. ::)(que bonito es ser joven, ener mucha imaginacion y no tener mucha cabeza...)jaja ;D
 
Me alegro que la experiencia haya sido un éxito!!

Os leí desde el principio con mucha envidia, que pena que no surgiera esto hace unos añitos cuando tenía mi F-650-GS con ganas de aprender a llevarla por campo pero sin nadie que me aconsejara.

Lo dicho, me alegro por vosotros.

:)
 
Intrépido y curioso, Wazzup, El Sobrino ha dicho intrépido y curioso ¿te das cuenta?... Has creado un monstruo insaciable de desafío que te rondará incesante, ávido de experiencia y sensaciones, necesitado de aventura y sufrimiento, entregado a lo desconocido y raudo en avistar qué hay ahí detrás de aquella montañita en aquel continente... ¿Más alto, más lejos, más fuerte...? No: más difícil, más tiempo, más hermoso... Más Wazzup & Sobrino :cool:
 
En la página 2 teneis una crónica detallada de la verdad y nada más que la verdad del caso "CURSO INICIACION OFROD" o como llevar el amoto por el campo sin pelos en la lengua.... Gracias
 
Hola , estoy francamente decepcionado con vosotros. NADIE hace ningun comentario sobre la GS Gris grafito que teníais en cola de la caravana y que os dio de COMER.


Por que aunque no lo creáis también es una GS aunque tenga 5 ruedas.

IMG_5021.JPG



FELICIDADES A TODOS. !!! de veras que lo que hicisteis fue algo intensivo mas que iniciación.

Mis pocas fotos ( no me apetecía mojarme ) , en : http://picasaweb.google.es/davidfh34/CursoIniciacionOffroad
 
Hola de nuevo a todos desde el Sur...

No habeis esperado ni un minuto para poner aqui vuestras experiencias. Yo como hasta ahora no he tenido acceso a un ordenata, pues me encuentro con todo esto.

Que lujazo de curso, monitores, colaboradores y por supuesto compañeros. Las gracias se han dado por parte de todos muchas veces, pero no esta de mas volver a decirlo. MUCHISIMAS GRACIAS POR ESE SABADO INFERNAL. Contad conmigo para cualquier otro que se os ocurra :D :D :D

QUIERO MAS FOTOS!!!!. Me consta que hay muchas mas.

Ernesto, se que tienes alguna mia en primer plano, que para eso me puse a chupar camara :).
 
¡VAMOS, VAMOOOOOOSSSS, ZASCANDILES... QUE NO DECAIGA! AHI VA LO QUE NOS VIMOS, CON ESTOS NUESTROS OJOS. ESO SI, POR PARTES, QUE ESTO YA ES DEMASIADO LERELE Y HAY MUCHO LARALA.





A PESAR DE QUE NOS Y MONTURA PORFIABAMOS POR TRATAR DE COMENZAR EL DIA CON REGOCIJO Y ALBOROZO, NI SIQUIERA ESOS HUEVOS FRITOS CON PANCETA LOGRABAN ESPANTAR LOS NEGROS NUBARRONES QUE SE CERNIAN SOBRE NUESTRAS ATRIBULADAS CABEZAS.

- "Y VOS, MAESE, ¿QUE PENSAIS?... ¿ESCAMPARA?"

ESO NOS PREGUNTABAN UNA Y OTRA VEZ -EN UN AY Y CON VOZ DE HILILLO - LOS POBRES DESGRACIADOS, INCAUTOS ASPIRANTES A JINETES MONTARACES. TANTA INQUISICION NOS HACIA PARECER MAS VULGAR PITONISA DE FERIA, QUE AVEZADO CABALLERO... PORQUE YA SE SABE QUE LOS CABALLEROS, A MAS AVEZADOS, MENOS PROPENSOS A LEVANTAR EL MENTON AL CIELO, PARA VER QUE LE PLUGE AL SEÑOR: SI ROCIAR CON AGUA, AVENTAR SUELOS, ANDAR A TIENTAS O ASOLEAR CON DENUEDO.

- "PINTAN BASTOS, MONTARAZ, PERO A FE MIA QUE ANTES O DESPUES HA DE ESCAMPAR"

MAS A ESCONDIDAS, CADA VEZ QUE VEIAMOS LOS ZAINOS NUBARRONES CEÑIRSE SOBRE AQUELLOS INFELICES Y LA LLUVIA, QUE POR MOMENTOS ARRECIABA, POCA FE  PODIAMOS TENER EN NUESTRAS PROPIAS PALABRAS. ¿ESCAMPAR, DECIS, BARBIAN? PERO ¿COMO VA A ESCAMPAR SI AL FINAL LOS HUEVOS NOS LOS HEMOS ZAMPADO EN LUGAR DE LLEVARSELOS A LAS HERMANAS CLARISAS?... PERO ALMAS DE DIOS: SI VUESAS MERCEDES APENAS HAN TENIDO A BIEN ENCENDER CIRIOS A SAN TRAILENCIO MONTARAZ DE TODOS LOS CAMPOS, ¿COMO SE VA  A ACORDAR EL SANTO DE ESTA GALOPADA?

156579929-L.jpg


156579974-L.jpg




PESE A TODO, ALLI SE HABIA CONGREGADO LA FLOR Y NATA DEL REINO, ALGUNOS LLEGADOS DE CONFINES LEJANOS:  LOS MEJORES Y MAS ESFORZADOS ADVENEDIZOS, CADETES Y ASPIRANTES, JUNTO A LOS MAS AFAMADOS Y REPUTADOS CABALLEROS, CUYO SOLO NOMBRE YA LES ANUNCIABA A BOMBO Y FANFARRIA.

156580018-L.jpg




QUE LLUEVA, QUE LLUEVA, LA VIRGEN DE LA CUEVA… PUES SI, INCLUSO LAS CANORAS AVECILLAS DE LOS CAMPOS CASTELLANOS CANTABAN Y CAIA A CHAPARRON, PERO AQUELLO, MAS QUE AMILANAR A LOS CONGREGADOS, LES ANIMABA A SEGUIR CON DENUEDO. A ELLO CONTRIBUIAN LAS CONTINUAS ARENGAS DE LOS MAESTRES:  

- “¿NO QUERIAIS APRENDER?… ¡PUES TOMAD DOBLE RACION DE LECCION, BRIBONES!”.

156580111-L.jpg


156580193-L.jpg


156580236-L.jpg


156580289-L.jpg


156899164-L.jpg


156580511-L.jpg


156580603-L.jpg


156580700-L.jpg


156580943-L.jpg


156581071-L.jpg


156581199-L.jpg




MAESE LUIS DE ALTO-SOTOBOSQUE Y MALANATA, NO PODIA CONTENER SU DESVOCADO ORGULLO, PUES ENTRE LOS ASPIRANTES CABALGABA SU SOBRINO, DON ANTONIO DE ALTO-SOTOBOSQUE Y PUEDO-PUEDO. EL MISMO TIO HABIA PRESTADO LA MONTURA AL SOBRINO, PUES TANTO ERA EL EMPEÑO DE UNO Y NO POCA LA ILUSION DEL OTRO, QUE LOS MUCHOS RUEGOS DERRIBARON LAS POCAS DEFENSAS. Y SI PARA ESO HABIA QUE COMPARTIR HASTA LA YEGUA ALAZANA, PUES EA: FUERA O FUESE... Y QUE OTROS DIGAN LO QUE LES VENGA EN GANA.

156580405-L.jpg




MAS AQUELLO NO HABIA HECHO MAS QUE EMPEZAR Y PRONTO EL ROSA BUCOLICO SE TORNARIA EN CARDENO SEPELIO. Y A PESAR DE QUE TODAVIA ALGUNO REIA –ESO SI, ESCAPANDO LA CARCAJADA POR UNA COMISURA CADA VEZ MAS PEQUEÑA-, A BUEN SEGURO, MAS DE UN ZASCANDIL HABRIA DE UNIR SU LLANTO AL AGUA QUE CAIA DEL CIELO…

156581264-L.jpg




MIENTRAS, DON ANTONIO, YA APUNTABA BUENAS MANERAS COMO JINETE Y MEJORES DOTES DE MANDO -DE TAL TIO, TAL SOBRINO-...

- "CHSSSSSSSS, NADIE OSE ADELANTARME; TRAS EL MAESTRO, NOS SOMOS EL PRIMERO. EA, NO SE HABLE MAS" (POR MAS QUE ALLI NINGUNO DE LOS PETRIMETRES SOLTABA PRENDA).

156581520-L.jpg




EN REALIDAD, AL CABO SE PUDO SENTIR COMO LOS OJETES SE IBAN ESTRECHANDO CASI AL MISMO TIEMPO QUE LOS LABIOS, POR DONDE PRONTO DEJARON DE BROTAR SONRISAS. AHORA, RECONVERTIDOS EN SAETERAS, LO QUE ARROJABAN ERAN VENABLOS…

- “¡CALLAD, HIDEPUTA; NI ME HABLEIS!… ¿NO VEIS QUE NOS CAEMOS?”

156581842-L.jpg
]

156579578-L.jpg





LODO Y CIENO POR DOQUIER, PIES PARA QUE OS QUIERO Y MUCHO CANGUELO ENTRE LAS FILAS -¡SUS QUE ESPANTO!-, MAS CON TODO AUN HABIA QUIEN DISFRUTABA CON AQUELLO…

156579645-L.jpg


156579740-L.jpg


156579798-L.jpg




- “POR DIOS -DIREIS-,  QUE TRATANDOSE DE EXPERIMENTADO CABALLERO, ASI YA PODRA, MAESE”.

BUENO, FELONES, CIERTO ES Y POR TODOS CONOCIDO, EL REFRAN DE “CON BUENA MINGA BIEN SE HOLGA”, PERO COMO ESTA ES UNA NACION LIBRE, NADIE VETA A VUESAS MERCEDES PARA QUE PUEDAN AUMENTAR EL TAMAÑO DEL RABO, HASTA QUE LES SEA UTIL -COMO A LOS BUEYES- PARA ESPANTAR MOSCAS… Y A ESO HABIAN VENIDO, -A APRENDER, NO A ESPANTAR MOSCAS, DIGO- ¿ES ACASO INCIERTO?

ADEMAS, EN AUSENCIA DE VARA DE PICAR O SIN SER BUEY, TAMBIEN SE PUEDE SER UN GRAN MONTARAZ... O UNA VALIENTE AMAZONA. QUE ESO, ESO TAMBIEN OS LO HEMOS ENSEÑADO.

156581777-L.jpg




EL LODO ARRECIABA Y EL REBAÑO ANDABA ALGO DESCARRIADO. MIENTRAS, NOS Y MONTURA ANDABAMOS CUAL CAN DE PASTOR, DE ARRIBA ABAJO, O DE ABAJO ARRIBA, NO FUERE QUE SE NOS FUERE A PERDER ALGUN ANIMA EN MEDIO DE AQUEL CENAGAL

156579493-L.jpg




… ¡¡TUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSAAA!!... Y POR ALLI APARECIA ORA UNA CHURRA, ORA UNA MERINA Y ASI SUCESIVAMENTE, HASTA QUE TODO EL REBAÑO FUE SALIENDO DEL MONTE. UNA, DOS, TRES, CUATRO… LOADO SEA EL DIVINO PASTOR: TODAS HAN LLEGADO Y NI RASTRO DEL AFAMADO -PERO INFAME- “PEDO BUFO”, QUE A DECIR DE JOSE BARROSO, PASTOR INMIGRADO, ES LO PEOR QUE LES PUEDE PASAR A SUS BORREGAS…

156581561-L.jpg


156581652-L.jpg


156581725-L.jpg





(CONTINUARA)
 
ENHORABUENA A TODOS Y..... A ELLA!!!!!

Se me saltan las lagrimas leyendo como lo pasasteis...

Que buenas las cronicas algunas son para imprimir y guardar... voiesKaut. jajajjaa no tiene precio, que forma de narrar lo acontecido alli.... me muero de la risa!!!!!
"el sargento de hierro" dando sus ordenes y organizando las manioras...
"el sobrinisimo! chupando gasolina... un CRACK no?
"señorita BMW" para quitarse el sombrero!!!!

Roze con la punta de los dedos la gloria.... Era el 3º de la lista pero no pudo ser.... Y eso que me llamo Ernesto para decirme que estubiese preparado que a lo mejor...
Estaba preparado incluso con la rueda que me habia montado el dia andes un mecanico muy listo. Previsor yo, cambie la rueda trasera por si acaso la fortuna llamaba a mi puerta, queria recibirla con una Tourance nuevecita.... Y llego y me habia montado una de carretera, Metzeler.... pero de carretera!!! Asi que ahora un poquito de Supermotar (por lo menos me ha salido barata..)
Aun asi tiraba para el campo sin pensarmelo....!! Busco un par de Tourance para poder cambiarselas para la proxima...: quedada, curso, excursion o comidita...

ANIMO CON ESTA SEMANA QUE EMPIEZA Y RECORDAR EL SABADO.... OS AYUDARA!!!!

PD: nadie comparte ningun truquito aprendido...???
 
Ey , hay una moto si luz de cruce , A ver si me entero de quien es . ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Gracias Wazzup.

Ya tengo imagen para mi perfil gracias a tus fotos.... Estoy a la espera de la continuación.

P.D. El compañero Yago ha tenido la "suerte" de formar parte de mi foto en el foro... Yago, me debes una...
 
davinux dijo:
Gracias Wazzup.

Ya tengo imagen para mi perfil gracias a tus fotos.... Estoy a la espera de la continuación.

P.D. El compañero Yago ha tenido la "suerte" de formar parte de mi foto en el foro... Yago, me debes una...


No te precipites que te faltan fotos por ver, y en alguna sales mejor,
 
SI???... bien, bien ;)

Estare impaciente esperando su edición....

Me "autopropongo" para recopilar todas las fotos de los valientes que llevaron camara, y enviarles un CD con todas ellas. Eso si, la idea seria con las fotos en toda su resolución.

Espero vuestras respuestas.
 
Como complemento a la crónica de maese Wazz. Además de sargentear de modo férreo :cool: también pude hacer alguna fotillo.

IMGP1548.JPG

Casi todos antes de descubrir lo que les esperaba

IMGP1553.JPG

Davidfh cuidó la intendencia hasta el mínimo detalle.

IMGP1557.JPG

Davinux seguido de Yago, de los pocos que llevaban tacos. El resto con Tourance lo que aumenta el mérito de todos los participantes.

IMGP1560.JPG

Datograma poniendo en práctica la conducción relajada a pesar de las adversidades.

IMGP1567.JPG

CulebraGS y Barry con Clinker aguantando el chaparrón.

IMGP1568.JPG

Güis aplicandose con espero en el reparto de pesos

IMGP1571.JPG

Luis V, Voieskaut y detrás TBC

IMGP1585.JPG

Culete apretado. Voieskaut y Clinker Empezaban las hostilidades

IMGP1587.JPG

EmilioEP, capitaneando su grupo

IMGP1588.JPG

El capitán EmilioEP, con el comandante Pablo, primeras maniobras.

IMGP1590.JPG

Pitochos, no paró de sonreir en todo el día. Si señor, al mal tiempo buena cara

IMGP1594.JPG

TKC junto a Dunlop

IMGP1595.JPG

El gran PalomoGP. Todo un lujo, aunque no fue el único.

IMGP1602.JPG

Israel, otro lujo. Disfrutando con la moto de Palomogp

IMGP1605.JPG

EmilioEP, otro lujo.

IMGP1599.JPG

CulebraGS, otro lujo.

IMGP1624.JPG

Davidfh (otro lujo) entre EmilioEP y Wazzup

IMGP1686.JPG

Barry, disfrutando con la XChallenge. Otro lujo.

IMGP1662.JPG

Lce con mi rojita. Otro lujo en apuros. ;D

IMGP1695.JPG

Wazz impartiendo una clase magistral para enfrentar el fin de fiesta. Otro lujo.

IMGP1701.JPG

A Voieskaut le cambió la cara al final del día. ;)

IMGP1715.JPG

Después del fin de fiesta, de 9 horas y 70 kms camperos, todos en el asfalto

IMGP1633.JPG

El auténtico lujo: todos vosotros.

Todas mis fotos aquí:

http://www.terra.es/personal/ernestocortijo/curso_iniciacion_offroad/

Sldts
 
Acabo de llegar y he visto la cronica de Wazzup...creo que me he hecho caca en los pantalones de lo que me ha gustado ademas de que salgo guapo y todo!!jaja :D

Yo hoy he averiguado una cosa que mi curiosidad tenia en la cabeza: La diferencia entre las churras y las merinas no es la raza(que también) sino la calidad y el tratamiento de sus lanas. Lo dejo ahi por si alguien quiere saberlo.

¿TRUQUITOS? Aunque parezca una tonteria, SIEMPRE DE PIE puesto que podras controlar mucho mejor la moto y te podrá culear todo lo que tu quieras que te reiras y todo. Y si quieressubir uan cuestecita como la de la foto y hay arena en medio dale caña, no no, mucha caña y tira que la inercia ayuda. Estuvo gracioso eso...Lo malo es que nadie tiene ninguan foto mia haciendolo ¿no?
 
Pequeñas muestras de que fue un cursillo de iniciación muy bien aprovechado.

IMGP1591.JPG

Jhonnie detrás de CarlosGS, remando como mandan los cánones. Bajo la supervisión de EmilioEP

IMGP1592.JPG

Pilatus perfectamente escoltada por CulebraGS (izd) y Comandante Pablo (dch)

IMGP1610.JPG

Barry explicando, sin mojarse las botas, cómo levantar una moto, bajo la antenta mirada de su propietaria. ;D ;D

IMGP1613.JPG

Posición perfecta de Datograma



IMGP1641.JPG

Pitochos(izd), estoy contento pero jodido, Comandante Pablo, estoy jodido pero contento. ;)

IMGP1650.JPG

Todos necesitamos a veces un empujoncito. El capitán EmilioEP con Güis

IMGP1657.JPG

Datograma aplicando la técnica del paso del charco bajo rama molesta

IMGP1660.JPG

CarlosGS, olvidó levantarse, pero resolvió con gallardía

IMGP1661.JPG

Güis, alumno avanzado, va de pie que lo sepáis. ;) Es de mi grupo ::)

IMGP1670.JPG

Sobrino, una vez aprendida la lección de CulebraGS: Ponte de rodillas y chupa. ;D ;D ;D
Documentado en video de Kostelo:
http://img531.imageshack.us/my.php?image=mov04399fj4.flv

IMGP1671.JPG

Grizzvolga se imagina el gustito, Srumin y Davinux disfrutando del cursillo y CulebraGS, docente satisfecho

IMGP1677.JPG

Angel 2 Ruedas refrescandose, olvidó ir de pie

IMGP1678.JPG

Pollito, alumno avanzado. De pie, como debe ser. Iba en mi grupo ::)

IMGP1679.JPG

Luis V, pensando: sería cojonudo que tocasen las metzeler en el sorteo. Muy bien de posición un poco pasado de velocidad.

IMGP1680.JPG

Aquinate, sencillamente perfecto. Buena posición, velocidad adecuada, sin levantar demasiada agua.

IMGP1681.JPG

Srumin, navegando con el culillo apretao. :)

IMGP1682.JPG

Jhonnie, cual narciso, capturado por detrás por Davidfh
Foto de Davidfh:
IMG_5035.JPG


IMGP1684.JPG

Voieskaut, alumno avanzado. Iba en mi grupo ::) Aquí se le ve algo distraido, culillo y morro apretao. ;D ;D

IMGP1683.JPG

TBC, un mes de carné de moto, su primera moto, capada claro. Posición correcta. Enhorabuena.

IMGP1685.JPG

Pitochos, impecable.

IMGP1687.JPG

CulebraGS, bastante bien para la edad que tiene. ;D ;D ;D

IMGP1688.JPG

Davidfh, fácil y suelto. ;)

IMGP1711.JPG

Grizzvolga, concluyendo a lo campeón. Incluso casi sin freno trasero.

Eso es todo. Disculparme si he errado en algún nombre.

Sldts
 
Arriba