CRONICA CURSO INICIACION OFF ROAD

Ave pupulus curserus!!!

Agua????? Quién dijo agua!!!!?????
Lluvia????? Quién mencionó la lluvia!!!!?????
Barro????? Quién avisó del barro¡¡¡¡¡?????
Charcos de una profundidad en pies similar a donde se encuentra reposando el Titanic?????? Quién soltó semejante exageración¡¡¡¡?????????

Señores organizadores ( LCE, Ernesto, Wazzup, sin importar el orden), experimentados colaboradores, participantes "novatos": ENHORABUENA y GRACIAS a TODOS.

A los primeros por preparar con generosidad, cariño e ilusión lo que vivimos el sábado. En estos eventos se demuestra que el corazón y la pasión pueden conseguir cosas realmente bonitas e importantes.

A los segundos (bueno, aquí también entran los primeros) por, pese a ser verdaderas máquinas al manillar, tener la paciencia y el detalle de enseñarnos muuuchas pero que muuuchas cosas para conducir las motos que llevábamos y darnos siempre aliento con una sonrisa.

A los terceros (mira que os quejáis!!! :D ;D :D ;)) por el espríritu de compañerismo y gran ambiente que reinó. Fue un placer conoceros aunque, como siempre pasa en estas cosas, al final tratas más con unos que con otros por meras circunstanacias....

Muy agradecida asimismo a los que estáis colgando fotos o vídeos (con crónica para partirse de  ;D fomentando el léxico medieval o "moerno") con el fin de que nunca olvidemos la que "liamos" el sábado. Yo ya paso de guardar las fotos...voy directamente a guardar la web completa!!!! :cool:

Me lo pasé extraordinariamente bien desde el desayuno hasta la despedida (qué agradable cena al final mientras continuábamos compartiendo sentimientos!). Ah, y lo que más me gustó: la famosa cuestecita del principio  :cool: ;)

Al regresar a la ciudad, por las calles y avenidas iba buscando charcos, bordillos sin peatones y "cosas raras"... supongo que esto es significativo pues antes no albergaba tan extraña necesidad surgida post visita al precioso campo segoviano... :'( snif, snif.. qué nostalgia!!!

Chicos de organización: una actividad que resultó gratuita pero QUE NO TIENE PRECIO.

En definitiva, lo que todos habéis soltado más arriba: UN DÍA GENIAL PARA SENTIRNOS VIVOS, APRENDER, CONOCER, RESPETAR Y COMPARTIR.  :-*


Dictvm est
Pilatus

PD: A los que tenéis agujetas os recomiendo al día siguiente de la actividad causante una vueltecita de 500 kms. en vuestras GSs. Medicina santa!

PD2: David, ¿no sabes que las motos de los romanos no llevan luz de calzada?  ;D ;D ;D :D :D :D  
 
Tu si que los tienes bien puestos, Vanessa...  los pensamientos, digo ;) ¡Menuda amazona!... Ya os lo decía en algún lugar: la actitud psicológica es tan importante o más que el propio físico. Vanessa, con su 1200 de casi 250 kg, nos mostró uno de los más claros ejemplos de ello y confirmó que detrás de alguien que se sube sobre una moto de trail, hay siempre -o debería de haber-, algo más... mucho más. ¡OLE POR ESA ACTITUD!... ¡OLE POR ESE TALANTE!... ¡OLE POR ESA VALENTIA!

:D :D

:-*  (casto, muy casto, eh  ;) )
 
Uy Wazzup... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Si ya me advirtieron que tú podías ser donante de corazón para elefantes... y no de dinosaurios porque ya se han extinguido aunque... teniendo en cuenta por donde te metes a hacer "el Wazzup" no me extrañaría que algún día de estos te encuentres con alguno.... :D ;)
 
voiesKaut dijo:
Ahí vamos con unas fotillos de moda:
...

Ya se le veian las maneras de sargento de hierro pasando lista...

Fijense en el elocuente gesto de uno de los guardianes, perdón monitores: quedais pocos pero menos vais a quedar, nenazas, inútiles decía y cosas así de malsonantes.

Y aquí tenemos al peor de todos, el de la lista, se acuerdan. Nunca se bajaba de la moto, aunque estuviera parado y nos amenazaba constantemente con volvernos a hacer pasar el infierno del barro. También dijo que si huiamos nos perseguiria con su moto que es de una marca que solo tiene 3 letras hasta el mismo infierno si hicieran falta, un sádico...

Aquí justo era cuando decía que nos engancharia donde fuera, mientras su compinche al que parece ser le gusta ir disfrazado de soldado del imperio de star wars asentía ante nuestra acongojada mirada...

El soldado del imperio siempre staba con la moto girando a nuestro alrededor y no se que decía de que por allí pasaba el tren transiberiano(yo creo que estaba transtornado de ser tan friki de star wars)

...


JA, JA, JA... muy buena tu crónica, Voieskaut... Me he reido un montón leyendola; me ha gustado eso del Sargento de Hierro, aunque no lo he entendido muy bien... si a Ernesto no le gusta nada -pero que nada de nada- mandar... ja, ja, ja.   ;) ;D ;D ;D

Y yo mismo... un friky de Star Wars, ja, ja, ja...  ;D ;D  lo que todavía no tengo muy claro si era Skywalker, Solo, su amigo peludo, el malo de negro o la mismísima Princesa Leia -oye, que todo puede ser-.  :-? :eek:  ;D

Ha sido un placer compartir campo y mesa contigo... y también el espacio de este patio.

Me quedo con la foto de mi insuperable equipo de cadetes montaraces... el "Dream Team" del trail... ¡qué lujazo!... Santi, David, David y el Sobrinísimo -a este último el próximo día le pongo tila en el camel, ja, ja, ja... -. Si no me equivoco, acabaron con un "0" -no tocaron suelo-... y con un "10" en talante. Buen grupo, si señor.

:) :)
 
Wazzup dijo:
JA, JA, JA... muy buena tu crónica, Voieskaut... Me he reido un montón leyendola; me ha gustado eso del Sargento de Hierro, aunque no lo he entendido muy bien... si a Ernesto no le gusta nada -pero que nada de nada- mandar... ja, ja, ja. ;) ;D ;D ;D

Y yo mismo... un friky de Star Wars, ja, ja, ja... ;D ;D lo que todavía no tengo muy claro si era Skywalker, Solo, su amigo peludo, el malo de negro o la mismísima Princesa Leia -oye, que todo puede ser-. :-? :eek: ;D

Ha sido un placer compartir campo y mesa contigo... y también el espacio de este patio.

Me quedo con la foto de mi insuperable equipo de cadetes montaraces... el "Dream Team" del trail... ¡qué lujazo!... Santi, David, David y el Sobrinísimo -a este último el próximo día le pongo tila en el camel, ja, ja, ja... -. Si no me equivoco, acabaron con un "0" -no tocaron suelo-... y con un "10" en talante. Buen grupo, si señor.

:) :)

Wazzy mi amol. No se a qué te refieres con eso. Yo sólo aconsejo, recomiendo, propongo, animo a que se haga algo. No tengo la culpa de que la gente lo confunda y lo acate como una orden imperativa. ::) :cool: :D

Sldts
 
Al hilo de la divertida crónica de Voieskaut, y aprovechando que se cumplen 30 años del estreno de la primera entrega de Star War, ocasión que le vino al pelo a Wazz para homenajear a los del lado oscuro con su indumentaria, os pongo alguna frase célebre del Maestro Yoda que perfectamente se podrían haber incluido en el cuadernillo del curso:

yoda.jpg


"Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."

"No existen los límites, sólo nuestros miedos nos detienen."


Sldts
 
Hola compañeros:

No solamente el Sábado, sino que para mí han sido tres días muy intensos de moto y entre el cansancio y el trabajo no he podido entrar a contestar hasta ahora.

Yo tengo unas poquitas fotos, pero no de la calidad de la mayoría de las vuestras. Mañana con calma las cuelgo y he recibido un e-mail de mi adventure explicando sus vivencias. Como quiero adjuntarle fotos mañana os lo cuelgo.

De momento agradeceros a todos y no distingo monitores, colaboradores o participantes, porque todos somos hermanos de trail el magnífico día que pasamos.

En mi caso agradecer a 2totmoto por partida doble el premio que me tocó en el sorteo porque al hecho en si de donar algo, se une la importancia económica de lo que se dá. Gracias y Gracias 2totmoto.

Saludos
 
Ernesto dijo:
[quote author=Wazzup link=1180225887/45#53 date=1180375783]


JA, JA, JA... muy buena tu crónica, Voieskaut... Me he reido un montón leyendola; me ha gustado eso del Sargento de Hierro, aunque no lo he entendido muy bien... si a Ernesto no le gusta nada -pero que nada de nada- mandar... ja, ja, ja. ;) ;D ;D ;D

Y yo mismo... un friky de Star Wars, ja, ja, ja... ;D ;D lo que todavía no tengo muy claro si era Skywalker, Solo, su amigo peludo, el malo de negro o la mismísima Princesa Leia -oye, que todo puede ser-. :-? :eek: ;D

Ha sido un placer compartir campo y mesa contigo... y también el espacio de este patio.

Me quedo con la foto de mi insuperable equipo de cadetes montaraces... el "Dream Team" del trail... ¡qué lujazo!... Santi, David, David y el Sobrinísimo -a este último el próximo día le pongo tila en el camel, ja, ja, ja... -. Si no me equivoco, acabaron con un "0" -no tocaron suelo-... y con un "10" en talante. Buen grupo, si señor.

:) :)

Wazzy mi amol. No se a qué te refieres con eso. Yo sólo aconsejo, recomiendo, propongo, animo a que se haga algo. No tengo la culpa de que la gente lo confunda y lo acate como una orden imperativa. ::) :cool: :D

Sldts
[/quote]

Gracias por el comentario, aunque ha habido momentos que creía que me había pasado un pelín e incluso he llamado al sargento Ernesto ;) por si tenia que disculparme, y por supuesto y como me esperaba no ha sido así...
Me he visto en las fotos y parece que me he tragado una escoba, o mejor escobón de lo tieso que voy. Bueno, y la cara de circunstancias del principio es épica(recuerdos al compañero que se fue a casa y que a ver si se anima para otra) pensando yo creo que iba a acabar con mis huesos en el suelo, pero mira acabamos y yo si no fuera por la lluvia me hubiera dado otro pirulillo detrás vuestra(sargento y Han Solo, por eso de las excursiones en solitario).Los apañeros no os durmais que her comandant ya me ha dicho que controla rutillas por el Tiemblo(Ávila), otro que por Cuenca y por supuesto repetir la de Segovia, osea que vamos dándonos cita pero ya. EIN?Abrazos a tod@s y un saludo especial al del Land Cruiser que estuvo ahí al quite en todo momento como un campeón... Creo que ese día nos juntamos pero que muy buena gente, de verdad.... :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Bueno, pues después de ir a la Universidad, hacer la compra del Súper, limpiar el piso y tomar un café con una buena amiga, me veo en unas horas intempestivas subiendo fotos, algunas, de la maravillosa jornada que disfrutamos el sábado.
Están todas en el enlace que dejo al final, pero os cuelgo algunas:

517838855_39b725a554_b.jpg

menudo grupito nos juntamos en la Gasolinera de Las Matas. ¿Hace sol?  :p :p

517811606_8c73488db4_b.jpg

Todos saben que la Dakar es azul y blanca, pero los compañeros se fijan en la recién llegada

517820748_1d8b407ba4_b.jpg

"Parece que el día va a abrir", frase famosa atribuída a un monitor que no conoce la expresión"la probabilidad de lluvia en Segovia el Sábado es del 85%" Y así nos va, claro....... ;D ;D ;D

517859213_ffef8e4864_b.jpg

Como preludio del día, el magnífico y aguerrido grupo de Lord Wazzup, llegando el primero a los sitios.

517890147_3ef6da17f0_b.jpg

Anda mira, una Honda Vertedero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Como la de David contra Goliat? No hijo, eso era un chiste. Como digo siempre, es el indio el que cuenta, no la flecha. Y esas estriberas.......... ;) ;) ;)
517904737_d6dcd15527_b.jpg

El día no estaba tan gris, pero el sobrinísimo se lo estaba pasando...........

517937782_1f538b9eec_b.jpg

Lord Wazzup, a punto de hacer el Wazupp, o al revés!!!


517986480_ed84abb8f7_b.jpg

Israel dando caña con la 2T

517988370_f02de9a2d9_b.jpg

PalomoGP, por Dios!!!!!!!!!!! que sales movido!!!!!!!!!!!!!!

518057613_a0362127fb_b.jpg

EmilioEP un típo grande y un Gran Típo


518590726_2fcef2ed0a_b.jpg


Segovia, qué preciosidad de ciudad!!!!!!!!!!!!



Más fotos del domingo: http://www.flickr.com/photos/64743310@N00/ y del sábado: http://www.flickr.com/photos/64743310@N00/page3/
Un saludo
Qué coño, un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yago
 
davinux dijo:
Gracias Wazzup.

Ya tengo imagen para mi perfil gracias a tus fotos.... Estoy a la espera de la continuación.

P.D. El compañero Yago ha tenido la "suerte" de formar parte de mi foto en el foro... Yago, me debes una...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dv ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ja,ja,ja
Pues es un honor compartir foto contigo, macho
Un saludo y espero verte otra vez, si es en moto y por una pista mejor, que mejor!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenos días a todos(debido a mi avanzada edad que,por otra parte,no aparento,sigo utilizando el masculino plural aunque haya elementos femeninos)
Antes de nada pediros disculpas por lo apresurado que tuve que irme el sábado casi sin despedirme(también es cierto que no tuve que atar ningún regalo en mi moto),pero tenía una cena en mi casa y,claro, como yo era el anfitrión,pensé que debería intentar estar lo antes posible.Además por la noche no veo bién,y de haberme quedado tendría que haber recuperado las NO CERVEZAS de toda la mañana(no tomo Coca-Cola desde que hice la Primera Comunión),y como dijo alguien: SI BEBES AGUA DE FUEGO NO MONTES CABALLO DE HIERRO 43 puntos en mi coronilla lo certifican

Me alegro de haber ido y haberos conocido,y envidio el optimismo que se respiraba entre todos y que a veces se queda dormido con el paso de los años.

Espero que coincidamos pronto.Un sincero y fuerte abrazo.

Vanessa,ponle el Pico de Pato a la moto.

Jesús,creo que te fuiste por la M-50 ¿no? Adios otra vez.
 
Por cierto

Obligué a mi mujer aver alguna de las numerosas fotos que,con gran mérito y calidad, habéis hecho,y ha puesto en duda,nuestra salud mental.

En realidad ha sido algo más que ponerla en duda.Duda,duda,lo que se dice duda,No.
 
Comandante_Pablo dijo:
Por cierto

Obligué a mi mujer aver alguna de las numerosas fotos que,con gran mérito y calidad, habéis hecho,y ha puesto en duda,nuestra salud mental.

En realidad ha sido algo más que ponerla en duda.Duda,duda,lo que se dice duda,No.

Si alguien ha puesto en duda tu salud mental por hacer lo que haces, eso querrá decir que estas perfectamente sano.


Yago, veo que en tu album tienes la foto que te hice, si la quieres ( o queréis ) en alta, mándame un correo.
 
Aupa Trailer@s

Vistas las fotos y el texto, me quedo con más ganas de haber estado y disfrutado del día :-/

Pero si con ese terreno era de iniciación miedo dará los siguientes cursos :eek: ;)

Un saludo y Felicidades a participantes e instructores y acompañantes.

Hummer
 
Maese Wazzup, habéisnos alumbrado con ráfagas cuyos haces de letras espabilan nuestros diafragmas, y destellos gráficos cuyo cromatismo nubla de llanto emotivo nuestra visión, mas y sin embargo, leo con tristeza que me apaga lentamente que la saga continuará, en caracteres mayúsculos que reaniman esperanzados mi ánimo de la congoja, mi espíritu de la tiniebla, mis gafas de la dioptría.

No obstante de la toda contemplación de este hilo en periodos divididos en uno sólo e ininterrumpido ya por más de veintiseis horas, no atisbo muestra de la promesa que encierra a salvo la mencionada palabra o vocablo de nuestro uso, muy habitual, por no decir cotidiana, de las telenovelas a que nos tiene sometidos la TV, de educativa memoria.

Por los hechos antes mencionados y en virtud de dar justo reposo a mis globos oculares junto con todos los órganos que comprenden, incluida la parte cognoscitiva encefalocraneal, ruego a Vuecencia, estimado agromagister, dómine de la campiña, señor del desierto, amo de las quebradas, conquistador de roquedales, afamado jinete que la flora abraza en su descanso ante cuya presencia la fauna humilla en silencio, que prosiga hasta la culminación la prometida crónica.

A la espera de ser atendido en esta solicitud no por atrevida menos humilde y considerada de vuestra pluma, queda vuestro seguro servidor,

Malanata
 
Comandante_Pablo dijo:
Buenos días a todos(debido a mi avanzada edad que,por otra parte,no aparento,sigo utilizando el masculino plural aunque haya elementos femeninos)
Antes de nada pediros disculpas por lo apresurado que tuve que irme el sábado casi sin despedirme(también es cierto que no tuve que atar ningún regalo en mi moto),pero tenía una cena en mi casa y,claro, como yo era el anfitrión,pensé que debería intentar estar lo antes posible.Además por la noche no veo bién,y de haberme quedado tendría que haber recuperado las NO CERVEZAS de toda la mañana(no tomo Coca-Cola desde que hice la Primera Comunión),y como dijo alguien: SI BEBES AGUA DE FUEGO NO MONTES CABALLO DE HIERRO 43 puntos en mi coronilla lo certifican

Me alegro de haber ido y haberos conocido,y envidio el optimismo que se respiraba entre todos y que a veces se queda dormido con el paso de los años.

Espero que coincidamos pronto.Un sincero y fuerte abrazo.

Vanessa,ponle el Pico de Pato a la moto.

Jesús,creo que te fuiste por la M-50 ¿no? Adios otra vez.

Apreciado Comandante Pablo, hago acuse de recibo en lo que se refiere a las cervezas, para mi será un placer invitarte a unas cañas cuando a usted le venga bien como resarcimiento. Explícale a tu mujer que el optimismo al que te refieres se debe a la salud mental deteriorada de que hacemos gala todos los que hemos participado en este curso. ;)

Y no eres tan mayor, que somos casi de la misma quinta. ::)

Sldts
 
Davidfh34 dijo:
[quote author=Comandante_Pablo link=1180225887/60#61 date=1180423081]Por cierto

Obligué a mi mujer aver alguna de las numerosas fotos que,con gran mérito y calidad, habéis hecho,y ha puesto en duda,nuestra salud mental.

En realidad ha sido algo más que ponerla en duda.Duda,duda,lo que se dice duda,No.

Si alguien ha puesto en duda tu salud mental por hacer lo que haces, eso querrá decir que estas perfectamente sano.


Yago, veo que en tu album tienes la foto que te hice, si la quieres ( o queréis ) en alta, mándame un correo.[/quote]

Hola David, no te preocupes. Al contrario, muchas gracias a ti por hacer las fotos, por el apoyo constante con el Toyota Nodriza y por tus comentarios. Un placer conocerte.
Un saludo
Yago
 
Parece que nadie (excepto Ernesto) se ha interesado por la iniciativa de realizar un CD con todas las fotos en alta resolucion.

Yo sigo en mis trece y voy a habilitar un servidor FTP para que todo aquel que quiera pasarme las fotos en todo su explendor lo pueda hacer.

Una vez que todos me hayais pasado las fotos, grabare un CD para cada participante, ademas de poner disponible para descarga todas las fotos.

Por favor que todos los participantes que tengan fotos y quieran pasarmelas que me envien un privado. Yo les escribire un e-mail con las instrucciones para subir las fotos.

Por otro lado, todo aquel participante que quiera un CD que tambien me envie privado con su direccion fisica.

Espero TODOS vuestros mensajes :).

Que soy coleccionista de FOTOS!!!!!!!.
 
Yo me apunto a ayudar en lo que sea, pero no tengo ni una sola foto que no este colgada aqui en el foro.... :eek:
 
EL SOBRINO dijo:
Yo me apunto a ayudar en lo que sea, pero no tengo ni una sola foto que no este colgada aqui en el foro.... :eek:

Ñec!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D error, mira las paginas de atrás y en mis fotos hay una que está bastante curiosa y el enlace en el que apareces en otras  ;) ;) ;)
Un saludo
 
Olé, Sobrino, empléate a fondo como sólo tú sabes hacerlo y consigue que Davinux te dé dos ejemplares de su obra: llórale o hazle una gasolinita, como lo veas, pero consígueme uno (porque sólo los hace para los participantes).

Comandante Pablo, no he entendido nada: ¿qué edad dices que es, si aun tienes mujer ingenua que cuestiona la salud mental de los hombres que dan un paseíto por el monte? Va a ser que te pones canas que no te corresponden, la próxima vez, en algún monográfico campestre, procuraremos que tu optimismo aflore y tu escasa edad ya no le permita amortiguarse.
 
LCE, no te preocupes, que cuando digo participantes tambien me refiero a monitores y colaboradores. Vamos, a todos los que estuvimos alli.

Aun nadie me ha enviado un privado para que le de las instrucciones de como pasarme las fotos..... estoy a la espera....
 
davinux dijo:
LCE, no te preocupes, que cuando digo participantes tambien me refiero a monitores y colaboradores. Vamos, a todos los que estuvimos alli.

Aun nadie me ha enviado un privado para que le de las instrucciones de como pasarme las fotos..... estoy a la espera....

Mensaje enviado, compañero. Ansioso estoy de poder pasarte mis fotos y que nos regales un fantástico CD con todas ellas.

Saludos.
 
Hola a todos:
Todos estáis comentando lo bién que lo pasáistes, pero mi querida adventure me ha enviado una crónica que le gustaría compartir con vosotros y si podéis se lo transmitáis a vuestras monturas, sus hermanas de bautismo montañero.

Hola compañeros de datograma (Gerardo), he compartido con vosotros y con mis hermanas un día maravilloso, pero estoy agotada. Mi dueño solo me saca a pasear los fines de semana y festivos, por eso fué una sorpresa muy agradable cuando el pasado viernes a las siete de la mañana lo veo acercarse con las bolsas de las maletas cargadas. Intuí que algo pasaba,  su sonrisa de oreja a oreja me hizo sospechar que tenía algo gordo preparado, como cuando el verano pasado él y Pilar, su mujer, me llevaron por Europa durante quince días. Pensé que nos íbamos otra vez por largo tiempo, pero su expresión me hizo presagiar que algo diferente me tenía reservado.

Pusimos rumbo a Oporto, que es donde me lleva al médico aunque a mí no me dolía nada, pero pasó de largo de mi clínica lo cual me tranquilizó y a partir de ahí empezamos a ir por carreteras secundarias por las que ni él ni yo habíamos estado nunca, hasta entrar de nuevo en España por Ciudad Rodrigo, pasar por Béjar, Avila, El Escorial y otros muchos lugares preciosos tanto de España como de Portugal. Pernoctamos en Madrid a donde llegamos a las nueve de la noche. Habíamos disfrutado por  lo tanto durante catorce horas descansando solamente cuando Gerardo se paró a comer y cuando me dio a mí de beber.

Cuando me dejó en el parking y me dio las buenas noches me susurró “nos vemos mañana temprano” al tiempo que me guiño un ojo y sonrió con cara de felicidad. Dormí profundamente soñando con lo felices que éramos los dos cuando salíamos a rutear de esta manera.

Efectivamente, el sábado a las siete de la mañana otra vez apareció con su equipaje y con cara de que me tenía preparada una sorpresa. Cogimos rumbo a la carretera de La Coruña y pensé: “nos volvemos a casa” y me puse triste, sobretodo porque para eso que no me haga madrugar y me duele mucho que me lleve por autopista. Paramos en una gasolinera a 26 kilómetros donde había un montón de compañeras a las que había perdido de vista desde que salí de la fábrica. También había una bonita Varadero con unas ruedas de tacos que le quedaban chulísimas, parecidas a las mías cuando nací, la conducía Yago un tipo muy simpático que no era del SEPRONA, creo que le gustan las excavaciones y cosas así.

También se presentó Voieskaut que a Gerardo siempre le asustaba su grafico del nick pero que le cayó genial porque siempre estaba de buen humor y dispuesto a colaborar (incluso con el foro) ;D ;D

Salimos todos juntos y nos adentramos por la carretera que sube a Navacerrada, muy divertida y con unas vistas preciosas, bajamos hacia Segovia por las siete revueltas donde agradecí el calor de mis discos, porque el día estaba muy húmedo a partir del puerto.

Nos paramos para que los dueños desayunaran en Zamarramala. Debieron hacerlo muy fuerte porque nos tuvieron bajo la lluvia un tiempo que se nos hizo eterno, sobre todo a las que tenían de cara a la pared.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=244257

Yo por lo menos podía ver una bonita urbanización y el movimiento de quienes allí viven. Llovía a mares cuando Gerardo se me acercó y me dijo que unos señores que mandaban mucho le obligaban a quitarme parte del aire de mis ruedas, pero que no protestara que tenía una sorpresa para mí y esa era la condición. Yo accedí sin rechistar porque me trata muy bién y se que todo lo que me hace lo hace por mi bien. Al preguntarle en voz baja y con cierta ansiedad que cuándo era la sorpresa, me contestó con un escueto: “me han dicho que cuando abra”. :-/ :-/

Como yo si podía ver el cielo pensé: “nos van a dar las uvas”. Nos formaron en grupos y a nosotros nos tocó con una veterana R80GS roja que se conservaba muy bién puesto que no le ví ninguna cana y estaba en muy buena forma.

Al poco rato llegamos a unas pistas y Gerardo acariciándome en la joroba de mi depósito y susurrándome a la altura de mis espejos me dijo: “Esta es la sorpresa, hoy vas a conocer el campo para el que te fabricaron y a mí me van a enseñar a llevarte sin peligro”. Derramé una lágrimas por mis faros pero el muy tonto no se dió cuenta porque se mezclaron con las gotas de lluvia. :'( :'( :'(

Comprendí lo mucho que me quería y porqué habíamos hecho un viaje largo el día anterior. Pidió un día en el trabajo por mí incluso sé que Pilar su mujer, le alentó a que nos viniéramos porque sabía que nos haría felices a los dos y le encanta verlo así. Pilar no tiene celos de mí y también me quiere mucho. Los tres juntos formamos un gran equipo.

Nací para ser disfrutada por asfalto y por fuera de él, incluso mis ruedas originalmente eran  de tacos, pero mis compañeras de Vigo no tenían dueños muy camperos y al final me pusieron unos mixtos lo cual nos entristeció a Gerardo y a mí pero el consideró que era lo más apropiado dadas las circunstancias.

Descubrimos muchos tipos de terrenos, los disfrutábamos un montón. Incluso a veces me dejaba acostarme para estar mas cerca de la tierra, el barro y como se daba cuenta que ese contacto me gustaba hacía como que no me podía levantar para alargar el contacto, pero otros dueños corrían a levantarme sin darse cuenta que él me acostaba allí con todo su cariño. Alguna hermana incluso se acostó dentro de una cosa que él llamaba poza, pero que no era más que un charco un poco profundo. Cuando levantaron a mi hermana, debía estar tan a gusto que inicialmente se negó a arrancar. Su dueña Pilatus, creyó por un momento que se había muerto ahogada , pero Gerardo cariñosamente le movió la palanca de apagado de emergencia dos veces y al darle de nuevo al arranque con la delicadeza que el sabe darnos, arrancó decidida otra vez.

El único terreno que no me gustó mucho y en el que no me gustaría tumbarme, era un antigua vía de tren con una piedras muy cortantes que me hacían daño en mis ruedas, pero que a Gerardo, ayudado por mis suspensiones hasta le pareció divertido.

Acabamos el día en el mismo sitio donde los dueños desayunaron y sé que hubo palabras emocionadas, entrega de regalos, sorteo de muchas cosas y ví que todos salían con cara de satisfacción y un poco de cansancio. Me encantó el contacto con la naturaleza y le pregunté que si algún día lo podríamos repetir.

Cuando me había colocado las maletas y me iba a llevar a una carpa para que no nos mojáramos mucho, me contestó, acabo de hablar con un amigo de Madrid y mañana nos vamos a Guadalajara para que conozcas los barros de esa zona. De la emoción me caí una vez más (en parado me caigo mucho) y me levantaron entre él y un amigo que me dijo que se llama Kostelo, del que por cierto tiene una foto junta a Culebrags para que nadie dude de que es capaz de hacer esto del trail con mi hermana.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=244293

Llegamos al garaje a las 10 y media de la noche pero el domingo saldríamos una hora más tarde. Esta es otra historia pero comentaros que el barro de Guadalajara es muy cariñoso, Gerardo dice que es un poco pegajoso, que le encanta toquetear a las motos, pero simplemente es un poco especial y se le coge cariño. De hecho después de tantas horas y como nos quedaba por la tarde regresar a Vigo y esos son muchos kilómetros de la pesada autopista, mientras Gerardo y su amigo se echaban unas risas, yo me tumbé un rato a descansar.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=244297

Mirar en la foto que a gusto estoy y como se lo pasan ellos. Por cierto, después de descansar me llevaron a unos bosques muy bonitos.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=244299

Solo deciros que llegamos muy cansados a Vigo a las doce de la noche, que necesito una ducha cuanto antes y que han sido tres días muy intensos que nos han merecido la pena.

Hemos conocido juntos el mundo del trail y mientras me miraba a los ojos Gerardo me dijo con voz decidida “Este fin de semana hemos conocido un mundo al que los dos estábamos predestinados”
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=244305

Me ha sacado esta foto y me ha dicho que es para que me vean por internet de cómo llegué a casa.


Bueno, creo que ella ha sabido explicar esta maravillosa vivencia y reiterar el placer de conoceros y disfrutar de vuestra compañía a través de una afición común que como dijo Wazzup, hace amigos al compartir momentos tan agradables.

Pilatus, davinux y yo mismo tenemos muy difícil reencontrarnos con vosotros, pero yo lo intentaré a pesar de la distancia. En Galicia tenéis todos un amigo con ganas de serviros de anfitrión.

La mejor edición de Operación Triunfo fue la primera, por eso creo que somos unos privilegiados, el éxito del trail está ahí fuera, solo tenemos que alcanzarlo.

En gallego y con mucho cariño os digo: dende Vigo, mándovos unha aperta moi forte a todos vos.
 
Felicidades a los organizadores, y felicidades a todos los participantes por haber tenido la oportunidad de disfrutar de tan magno evento.

Siento más tristeza de la que en un principio tenía, por no haber podido asistir y más aún, después de leer las crónicas y de ver las fotos.  :'(

Se que habrá nuevos cursos y otras oportunidades, pero no serán lo mismo.... :-/

Un fuerte abrazo y mi enhorabuena por la iniciativa.  ;)

P.D. Pilatus, cada día te veo menos romana y más rumana.... o era búlgara.  ::)
 
Bravo, Gerardo; me ha encantado la crónica de tu vaquita, realmente sincera y sentida. Me alegro de que disfrutaras de esa manera, que por lo que parece ha sido casi tanto como hemos disfrutado los organizadores, viendo todas esas caras al final del día. Espero que pronto tengamos ocasión de volvernos a ver... que a veces la distancia es, precisamente, la excusa para organizar una escapada a lomos de nuestras monturas.

Un fuerte abrazo.
 
datograma dijo:
... Alguna hermana incluso se acostó dentro de una cosa que él llamaba poza, pero que no era más que un chargo un poco profundo. Cuando levantaron a mi hermana, debía estar tan a gusto que inicialmente se negó a arrancar. Su dueña Pilatus, creyó por un momento que se había muerto ahogada , pero Gerardo cariñosamente le movió la palanca de apagado de emrgencia dos veces y al darle de nuevo al arranque con la delicadeza que el sabe darnos, arrancó decidida otra vez.

Pilatus, davinux y yo mismo tenemos muy difícil reencontrarnos, pero yo lo intentaré a pesar de la distancia. En Galicia tenéis todos un amigo con ganas de serviros de anfitrión.

[/i][/color]

Qué bonito. Ya era hora de que las motos hablaran :'( :'( :'( :'(
Y doy fe de que es verdad el cariño que puso Gerardo cuando reanimó a Claudia Prócula (la que tan a gusto se sumergió en el charco). Me diste una alegría, compañero, cuando arrancó!!! ;)

¡¡¡Eeehhh Datograma!!!! Qué es eso de que tenemos muy difícil reencontrarnos???????? >:( Después de lo del sábado no hay nada imposible!!! Como ha dicho Wazzup sabiamente son las distancias las que promueven nuevos encuentros. Sólo es cuestión de QUERER y planificar, que no estamos tan lejos!!!! :) :). Si pasas por la Bética aquí estamos a tu disposición.

Comandante Pablo: En lo del pico de patus estamos. Me gusta la estética que se le queda a la moto. Sólo es cuestión de elegir entre marcas. ¿Alguna recomendación al respecto...?

JCruiser  >:( >:( se te echó de minus!!!! Como no viniste al cursus pues confundes "churras con merinas" ;D ;D ;D ;D. Una cosa son romanos y otra búlgaros, al fin y al cabo estos últimos en parte también romanos por haber sido tracios, macedonios y moesios!!!! Ya empezamos.... :D :D :eek:
 
Me alegra ver que en foro hay el mismo buen ambiente que tuvimos en el Curso. Aprovecho que tenemos calma chicha en el trabajo para dejar otro testimonio más de lo bien que nos lo pasamos, lo mucho que aprendimos (algunos a chupar ;D) y lo "redondo" que salió todo. Esa es la sensación: el curso salió "redondo". La lluvia, la ropa y los guantes empapados, el barro deslizante se desvanecen y lo que queda es la buena sensación de un día perfecto, para recordar.

Gracias a todos lo que habéis publicado fotos. Van a servir para poner los dientes largos a más de uno, jubilado anticipado de las motos por desavenencias conyugales. Eso no lo hablamos mucho pero los profes deberían haber dado una leccioncilla sobre como sobrellevar los dulces reproches de las amantísimas esposas ;).

También pido disculpas porque esperé una pizca y salí disparado pero había quedado y aún tenía que desbarrar botas y ponerme de paisano.

Veo que Datograma tiene una tierna historia de amor con su burrita (¡que mal suena! :)). Yo no estaba tan contento con la mía pero después del Curso he descubierto que tiene una nobleza y unas posibilidades que me hacen verla con nuevos ojos, más tiernos, con más deseo :). Desde luego se me ha abierto en hambre de moto y vamos a hacer unos cuantos kilómetros más la GS y yo, a ver si lo nuestro resurge con fuerza.

Lo dicho, curso de mucho provecho, de buena camaradería y ha sido un privilegio participar.


Saludos a todos.

Aquinate
 
datograma, qué bueno eres (es de mi grupo :cool:) y qué bien escribes sobre sentimientos. Tendrás que volver a practicar y a aprender cosas nuevas por estos lares que tanta buena letra te dan ¿no?

La verdad es que no puedo quejarme de mis alumnos, arrojados, responsables, dedicados, pacientes y con poesía, aunque a veces sea en búlgaro.

JCruiser, ya te podías haber acercado un rato, o más, o todo el día, y enseñarnos eso de hacer trialeras a una rueda. Ardo de impaciencia. Habrá más y vendrás ¿no?

Goliat, hubo que repartise a tus alumnos nominales. Supongo que te tocará recuperar horas y ganas ¿no?
 
si,si,si,los alunnos muy buenos,pero yo pertenecia a otro grupo y vi al profe(aiss)pegarse el talegazo ;D ;D;D
no te enfades ais(lce)es pa hecharnos unas risas,que yo tambien probe el suelo y gracias a emilio pude levantar  :-[ :-/estamos a martes y todabia lo estoy flipando cada vez que veo las fotos.
SUGERENCIA: :eek:  :eek:
para cuando uno de iniciacion a morocco,seguro que voieskaut se apunta y yo por supuesto.
hasta pronto.
 
IMGP1604.JPG

Datograma, ¿qué te estaba diciendo tu burra que pones ese gesto? ;D ;D ;D

IMGP1661.JPG

Este es mi Güis, ablandando el lecho donde reposaría Aiss ;D ;D ;D



Sldts
 
Davinux: quería decirte que nos digas el ftp que habilitas y te mando mis fotos sin problemas.
Por cierto en todas las fotos que te he visto sales con una sonrisa de oreja a oreja.
Ha sido un placer conocerte y que nos veamos en otra pronto.
Saludos
 
Datograma, ¿qué te estaba diciendo tu burra que pones ese gesto? ;D ;D ;D
IMGP1604.JPG


Yo le decía a ella por lo bajini " No mires ahora, pero a mí me dá que se ha quedado conmigo un tio alto que monta una HP2 con gran arrojo y soltura. Creo que me estoy ruborizando" :-[ :-[ :-[
 
Pilatus dijo:
JCruiser  >:( >:( se te echó de minus!!!! Como no viniste al cursus pues confundes "churras con merinas" ;D ;D ;D ;D. Una cosa son romanos y otra búlgaros, al fin y al cabo estos últimos en parte también romanos por haber sido tracios, macedonios y moesios!!!! Ya empezamos.... :D :D :eek:

Si es que soy muy bárbaro y muy "anorante" ::), y tanta piedra me confunde. :-? :D
 
lce dijo:
JCruiser, ya te podías haber acercado un rato, o más, o todo el día, y enseñarnos eso de hacer trialeras a una rueda. Ardo de impaciencia. Habrá más y vendrás ¿no?

Sabes que mi especialidad son las rutas gastronómicas, y nunca reuso un envite ( o invite ;)).

Eso si, con barro, ni hablar del peluquín, que luego me se ponen perdidas las calzas. :D
 
GüiS dijo:
si,si,si,los alunnos muy buenos,pero yo pertenecia a otro grupo y vi al profe(aiss)pegarse el talegazo ;D ;D;D
no te enfades ais(lce)es pa hecharnos unas risas,que yo tambien probe el suelo y gracias a emilio pude levantar :-[ :-/estamos a martes y todabia lo estoy flipando cada vez que veo las fotos.
SUGERENCIA: :eek: :eek:
para cuando uno de iniciacion a morocco,seguro que voieskaut se apunta y yo por supuesto.
hasta pronto.
Yo me apunto a una ronda de aspirinas, si te fijas es mi lema en el foro: "mapunto". Estaría de pm bajarse al moro con las gs pero sabiendo un poco más o con gente que controlara como wazzup, Ernesto y sus secuaces. Ahí lo dejo, igual se animan a llevarnos a unos cuantos de excursión... o por lo menos otra vez por nuestra querida península ibérica. Saludosss y que mono de campo tengo!!!!!
 
Hombre, yo Marruecos es uno de los muchos viajes que tengo pendientes de realizar.

Y algun dia ire.

Pero muy posiblemente no este año (me veo muy verde aun).


Tengo que coger aun mucha mas soltura, y no me refiero solo a la moto.
 
Ernesto, flor lilácea, el GüiSito este es de tu grupo ¿no?

(Me lo imaginaba  :-[)

Pues, mira, GüiS el Risueño Ocurrente, que sepas que probé el charco y los sembraos, ambos dos con donaire y gracejo en mi esbelta apostura y felina gracilidad: Una por salvar del barro a la troupé cuyas canillas rilaban de pánico, y otra, por lavar como es debido la joya ernestina, testando la temperatura del agua y verificando físicamente las dimensiones de la charca. Oficio que tiene uno.
Alguno que yo me sé no se apunta al Curso Técnico de Perfeccionamiento, ni al Monográfico de Arena, ni al Curso de Orientación, etc., etc. y etcétera...  >:(

Troupé: Para ir al Sáhara conozco a un par o tres de tipos internacionales y bragados que tendrán gran espanto al enterarse de que nuestros graciosos incautos quieren contratar sus servicios de guía. Les va a encantar  ;D.
 
Enhorabuena por llevar a buen término un proyecto altruista en un mundo donde lo que suele mandar es el dinero;por las fotos y comentarios se ve cómo lo pasásteis........sí señor; la ilusión,buenos profesores y buenos alumnos dan un resultado sobresaliente;que no decaiga.Ganamos todos.
 
frenchie dijo:
Enhorabuena por llevar a buen término un proyecto altruista en un mundo donde lo que suele mandar es el dinero;por las fotos y comentarios se ve cómo lo pasásteis........sí señor; la ilusión,buenos profesores y buenos alumnos dan un resultado sobresaliente;que no decaiga.Ganamos todos.


Frenchie, el éxito de este tipo de iniciativas es un brindis por gente como tú. De altruismo podrías dar un master del universo.
Estoy seguro de que mis compañeros coorganizadores están totalmente de acuerdo. :)

Muchas gracias por tus palabras.

Sldts
 
Aquí empieza a haber mucha moñería. Remediémoslo: Oyes, Frenchie ¿tú no estarás interesado en pasarte a la docencia altruista, no?
 
Venga... ya me han empezado a pasar algunas fotos.....

Todo aquel que tenga, que me envie un privado para decirle como hacermelas llegar.

Y todo aquel que quiera un CD con todas, que me envie un privado con su direccion.

Venga... que aun queda espacio... y si hace falta se graba un DVD. :)
 
Luis_v dijo:
Hombre, yo Marruecos es uno de los muchos viajes que tengo pendientes de realizar.

Y algun dia ire.

Pero muy posiblemente no este año (me veo muy verde aun).


Tengo que coger aun mucha mas soltura, y no me refiero solo a la moto.

Yo también tengo en la cabeza hacer una rutilla por Marruecos, Túnez, o algún sitio así. He visto también algunos sitios que montan viajes por Turquía y Brasil (ellos proporcionan la moto)... eso también mooooola mazo.

Pero, al igual que Luis, quiero pillar más experiencia (por lo menos tener 6 meses de carné) ;)

Ayer, siguiendo las recomendaciones de los profes, ya coloqué las estriberas anchas para ir de pie a gustito. Lo siguiente es el alza del manillar, quizás unas protecciones del motor que sobresalen un montón de BoxerTodo, y los pedales de freno y cambio que pivotan para que no se doblen en las caídas :cool:

¡¡¡Esto es un vicio!!! Veo el catálogo que nos dieron en el curso y otro de Touratech que tenía y me lo pillaría todo...
 
frenchie dijo:
Enhorabuena por llevar a buen término un proyecto altruista en un mundo donde lo que suele mandar es el dinero;por las fotos y comentarios se ve cómo lo pasásteis........sí señor; la ilusión,buenos profesores y buenos alumnos dan un resultado sobresaliente;que no decaiga.Ganamos todos.

Pues yo estoy con Frenchie: la manera en que está planteado el curso ya es de por si digna de elogio.

Un lujazo para los participantes contar con unos organizadores/instructores de tanto nivel humano.

Y qué capacidad de organización, que os pusieron incluso lluvia para que la arena no fuese tan complicada!

Felicidades a todos.
 
Yo creo, y es solo mi opinión, que más que en el campo deportivo/aventurero/organizador/altruista...  vuestro futuro estaría asegurado si os decidieseis a montar una drogrería  ::). Lo digo por el surtido de cremitas del que os estáis proveyendo...  :p

PD. Si uno no fuera tan home, parecería que tengo pelín envidia.  ;)
 
Ja, ja, ja... venga Juan Carlos, que sé que a ti con estas cosas también se te escapan las lagrimillas :'( :-* y que la emotividad, el altruismo y las buenas intenciones también llenan la copa de lo que te gusta beber en la vida. Así que para la próxima que organicemos, me parece que Frenchie (si se deja ;) ) y tu mismo, seréis enrolados a bordo de este barco.

... Y ya quemaremos las naves, como Hernán Cortés, para que no haya vuelta atras. ::)

Abrazos
 
Arriba