Crónica de una compra en Keldenich Barcelona

rt_bcn

Arrancando
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Normalmente compro los accesorios y equipamiento BMW en control94 ya que el trato siempre ha sido de lo más correcto.
Pero esta vez había escuchado acerca de un outlet de keldenich y me dije: Vamos a probar a ver qué tal que lo mismo es un sitio que otro.

Más o menos así fue la compra:

Miércoles 20 - Me roban el topCase, los dos cascos y los dos guantes

Jueves 21 - Paso por Keldenich y tras comprobar que en el outlet no queda casi nada pido precio de todo esto:
- Topcase: 455 euros + 100 y pico de pinutar (no me puede decir el precio exacto) y me dicen que tardan una semana como mucho en tenerla
- 2 guantes prosummer 80x2=140€
- 2 cascos S6 461x2=922€. Dice que le entran cada día cascos. Que da a entender que esto no tardará.
TOTAL: Más de 1500 euros sin contar con la pintura :eek: Pago 600€ de paga y señal y le recalco que me corre mucha prisa tanto la maleta como los cascos.

Viernes 22 - Llamo para ver si le habían entrado ya los cascos. Me dice que no que los viernes no entra. Vaya... Fin de semana sin cascos

Lunes 25 - Un amigo me comenta que el se ha comprado en CANO el mismo casco y que se lo dejan a 448€ sin comprar nada más. Pienso... Que putada... yo comprando un pack grande me sale más caro pero bueno ahora ya está hecho y me corre prisa. Llamo pero los lunes hacen fiesta. Pues nada... Mañana llamo para recogerlos

Martes 26 - Llamo por la mañana. Me toman nota y que me llamarán. Llamo por la tarde tras ver que no me llaman y me dicen que ni rastro de los cascos. Pregunto qué ocurre y me dice que deben estar al caer.

Miércoles 27 -Dejo pasar el día atento al telefono

Jueves 28 - Hoy hace una semana. ¿Tendré ya mi maleta? ¿Y los cascos? Llamo, me dice que me dice algo... sin llamada recibida :-?

Viernes 29 - En el foro BMW están haciendo una compra conjunta justo en el mismo concesionario que yo estoy comprando y justo el mismo casco y sale mucho más barato!! Jurrr que bien. Ya que se ha demorado la compra por lo menos me saldrá mejor de prercio. Llamo para comentarlo y me dice que efectivamente hay esta promoción pero que me tengo que esperar a que se acabe la promoción para poderme vender a este precio :-?
Tras hablar un rato le comento que si se lo pago en metálico, me llevo los cascos que me corre prisa y ya los tengo reservados y la factura ya me la hará el lunes. Me dice... Te digo algo. Dejo pasar el tiempo y no llama ::)
A todo esto la maleta tampoco la tenía. Fin de semana jodido >:(

Lunes 1 - Llamo para ver y ohhhh es festivo en Barcelona.  :-?

Martes 2 - Llamo a primera hora y me dice que por la mañana hace fiesta y que llame por la tarde :-?
Llamo por la tarde y me dicen que ahora también hacen fiesta por la tarde y que hasta mañana nada :eek:
No puede ser.... :-/

Miércoles 3 - Llamo a primera hora y me toman nota por que está ocupada.
Llamo pasadas 2 horas y me vuelven a tomar nota.
Llamo pasadas 4 horas y no consigo que coja nadie el telefono
Llamo a primera de la tarde y no consigo hablar. Insisto que me llamen
Llamo pasada 1 hora y por fin logro hablar!! Me dice que la maleta por fin está!! BIEEEEN. Le pregunto por los cascos y dice... creo que si. En 5 minutos te llamo para confirmartelo.
Pasado una hora no tengo llamada. Llamo yo y nadie me coge. Es la hora, me tengo que ir. Bueno va, supongo que estará todo y voy 2 cajeros para poder sacar 810 euros en metálico para poder llevarme los dichosos cascos antes de la promoción

Llego Keldenich. Me planto delante del mostrador con los brazos cruzados y el casco en el suelo mirando hacía la mujer que está tecleando en el ordenador. Seré paciente :-?  5 minutos después pregunta... ¿Te atienden?  :-? Evidente que no. En fin... Vengo a buscar la maleta y los cascos.

Los cascos no me han llegado aún  :eek: :eek: No puede ser  :'( :'(

Y la maleta la tengo aquí pero sin el bombin :eek: :eek:

Si te esperas te voy a buscar el bonbin :-? 10 minutos más tarde aparece con el bombin de la maleta. Aunque sin los cascos. Bufff esto va a ser largo.

Pregunto ¿Qué te debo? y me dice que pintar la maleta ha costado 220€  :eek: :eek: :eek: Le digo: Recuerdo que hablamos de 100 y pico. Su respuesta: Yo no te puedo asegurar el precio y eso es lo que me han cobrado >:( >:(

Como ya estaba más cabreado que una mona aunque me joda Le digo que no quiero la maleta a ese precio por que no era lo acordado y me dicen que no me pueden devolver el dinero ya.

En fin... Le digo que quiero una hoja de reclamaciones. Me amenza con que si no la rellleno bien me reclarmá ella a mi  :eek: 15 minutos después llega con una hoja, la relleno con toda la calma, y le digo que ya que no me queda otra opción que me llevo la maleta al precio que ella diga y que luego veremos si con la reclamación me retornan la diferencia.

Cuando ya había entregado la hoja de reclamación y tras algo más de una hora de pasarlo mal en el concesionario me saca la factura y me dice que pintura cuesta 130 euros IVA incluido, que los 220 era un error :eek: :eek: :eek:

En fin... Es que no salgo de mi asombro.... >:(

En realidad Todo este proceso me ha cabreado más que el robo de la maleta. Una pasada y además sin el menor gesto de amabilidad o perdona que ha sido un error:-X A todo esto yo sigo sin cascos tras casi 2 semanas de espera.

PD: Perdón por el tocho pero como mínimo tenía que espresarlo
 
Te soy sincero ...... lo iba leyendo y estaba esperando que en algún momento hubieras cancelado el pedido .........no entiendo como has aguantado tanto.

No porque no tuvieran el material, si no por la falta de formalidad a un cliente que se va a dejar 1500 € en el concesionario.

Increible.

Quizás como el concesionario en cuestión escribe y oferta por este foro, tengan un detalle contigo y te recompensen por el trato recibido. Les honraria y ganarían algún cliente. :-?
 
Me dejas de piedra... >:( >:( >:( que paciencia tienes....yo no aguanto todo eso,es una pasada. >:( >:( >:(
 
Lo siento mucho, yo no puedo hablar mal del conce, ya que tanto como Mar y Gonzalo siempre me han tratado bien.
 
Has tenido demasiada paciencia, esperemos que Keldenich, al menos se pronuncie, yo no se como es el concesionario ya que soy de Huelva y el de aqui funciona bastante bien y son formales, pero pienso en un futuro hacerles alguna comprilla que me surja por ayudar al foro, espero que se pronuncien y haya sido un mal entendido. Saludos.-
 
Es que confiais mucho en los concesionarios.....son unos chapuzas, encargan el trabajos a terceros y van de sobraos.

Hay que buscarse mas la vida!!!!! menos revisiones oficiales, que no son tan delicads nuestras motos, que un cambio de aceite nos lo pueden hacer en muchos sitios. Buscar el mejor precio, comparar, no tener prisas. Así nos pasa :p

Ya vereis como nos tratarían mejor.

;)
 
220 euros, por pintar un top, me parece una "sobrasada" (sobrada), yo creo que se han dado cuenta que el precio
no es el correcto y te han puesto un precio mas razonable, pero la pregunta es, te hubiesen hecho lo mismo si no
llegas a cabrearte y les pides las hojas de reclamaciones!, o si hubieses pagado religiosamente, sin decir nada, te
hubiesen devuelto el importe que te habian cobrado de mas al darse cuenta del error, aqui dejo la interrogaciacion
para que la contreste el que quiera.

el tema de los cascos, supongo que si les has comentado lo de la oferta del foro, no habiendolos recogido todavia,
y sabiendo que eres del foro, me imagino que te pondran el mismo precio, otra cosa no me pareceria correcta.

Vssssss

SIR
 
de acuerdo con el código civil si entregas una señal de reserva y llegado el plazo fijado no pueden cumplir lo pactado deberían reembolsarte el doble de la señal... lo malo es que las palabras se las lleva el viento, por eso mismo y sin querer hablar mal de nadie ya que no los conozco, por experiencia en mi trabajo, apunto todo y lo doy todo por escrito así evitamos malos rollos y malentendidos... en los conces están saturados y nunca son ellos los que te llaman, tienes que llamar tu varias veces, lo mejor es mandarles los recados por fax así queda constancia y le das algo de tiempo para hacer comprobaciones.
Un consejo a tí: las prisas son malas consejeras... cuando vas a hacer compras de mucho valor hay que ir siempre sin prisas para no meter la pata ya, probarse las cosas con tiempo, etc...
 
Ostras Ivan, cuando laos cosas tienes que ir mal, van mal pero que muy mal :(... Espero que al final al menos te compense, no sé como :-? pero bueno :-[
 
Hombre la verdad que no te han tratado como toca, yo he pedido un par de cosas y me lo han mandado bien por la agencia, vivo en el centro de la españa y Mar me ha atendido bien, pero teiene razon en lo de las llamadas, que te llamo, te cogen nota, etc.
En ese sentido mal, no me agrada nada eso de quedar en llamarte y luego nada, te quedas esperando, esperando >:( >:( >:(.
Yo solo por esperar la llamada, tener que llamar tu no se cuantas veces, he anulado pedidos y decir unas palabras.Mi tiempo y mi dinero cuesta. ;).
Pero si es cierto que despues de la que tenias encima te tratan asi.. :-?.
Seran conscinte de ello por que leen este foro.En fin, que te salga todo bien y no os enfadeis, si no te gusta como funcionan busca por alli que habra lugares que te gusten mas.un saludo
 
Bien...lo que en Keldenich no vamos a hacer ahora es lo que ha hecho Ivanovich, es decir, mostrar una cronologia de los hechos pasada por el colador de la subjetividad, aun así, quisiera mostrar nuestra sorpresa por el tono tan duro de la crítica.
Nosotros no nos podemos permitir mantener el mismo tono con el. :) , aunque pensemos que lo merece.

Una sola cosa mas...no puedo dejar de remitirme a tu última frase "A todo esto yo sigo sin cascos tras casi 2 semanas de espera" , y decirte que si, que sigues sin cascos porque te has acogido a una promoción que tiene unos plazos determinados, para todos los miembros del foro, para todos, insisto.
Por mucho que hayas intentado saltarte esta condición a pesar de las veces que se te ha explicado, de hecho, dandote mas explicaciones de las que se han dado a ningún otro forero.

En cualquier caso, lamentamos todo este tema, y lamento leer lo que se ha vertido aqui.
Nosotros no volveremos a contestar respecto a este post.
 
Yo no he pasado por colador nada. Los hechos son los que son. He sido muy detallado y evidentemente no me he inventado nada.

Si no tengo cascos aun es por que no os han llegado. O por lo menos esa es la explicación que tú me has dado y que quiero creer. Mis cascos están pedidos desde hace 2 semanas y BMW no los sirve.

En cualquier caso, la disponibilidad de los cascos es una cosa que puedo llegar a entender. Pero marear a los clientes, no contestar llamadas y confundir los precios pactados eso todo sumado hace que mi sensación como cliente sea mala, muy mala. Y eso es lo que he pretendido plasmar con este post sin ningún otra intención.

Espero tener mis cascos lo antes posible, pagarlos y olvidar todo esto
 
Hola:

Yo no conozco la verdadera version claro, pero creo que a veces todo esto del trato esta provocado por la escasez de concesionarios y sitios donde comprar el material de bmw. Quizas si hubiera este tipo de material en mas establecimientos, se andaria con mas cuidado en el trato al cliente. Solo tienes que fijarte en el corte ingles, persona que te trata mal en el corte ingles, puro que le cae y a otra cosa.

Un saludo
 
En primer lugar Ivanovich felicitarte por tu exposición y por tu paciencia, otros hubieran montado un pollo de narices, pero considero que has seguido los cauces de la educación y coherencia al pedir una hoja de reclamaciones.

En cuanto a Keldenich y el resto de concesionarios BMW y de otras marcas, apuntaros que estamos atravesando una situación económica muy delicada y que en tiempos como estos hay que ser muy delicado con los compromisos que adquirimos con nuestros clientes, hoy cuesta mucho vender cualquier producto y además si son de estos niveles de precio con más motivo.

Yo siempre acabo con la misma conclusión todo el mundo no sirve para estar detrás de un mostrador y en situaciones de este tipo que al final y gracias a los foros nos hacemos participes todos vemos la misma cantinela de siempre el cliente cabreado y el proveedor intentando justicarse.

Espero señores de Keldenich que esta os sirva, por lo menos para mejorar en la siguiente ocasión.


Saludos,
 
IVANOVICH, enhorabuena por tu paciencia y por la estupenda descripción de lo acaecido.

No conozco a este concesionario, pero su respuesta me parece bastante desafortunada y digamos, incluso un poco chulesca, ya que no acepta la crítica y ademas se permite decir que no va a volver a contestar a este tema, impresionante  :eek: :eek: si yo le digo eso a mis clientes, os aseguro que me mandan a tomar por c--o rápidamente.

A muchos lo de la crisis y cuídar y respetar a los clientes les parece que no van con ellos, estupendo, que sigan en su burbuja de cristal y que el posible cliente valore a quién compra lo que necesite.

Por cierto, cuando se queda en llamar a un cliente para confirmar lo que sea, hay que tener la verguenza de hacerlo y si se ha retrasado la respuesta por el motivo que sea, pedir diculpas no biene mal.

Mi dinero y yo no vamos donde no nos traten con profesionalidad, respeto y si quedan en llamarme, que lo hagan, estas maneras de trabajar desde luego no son de mi agrado.

Ráfagas a tod@s.
 
GUS-k12RS dijo:
IVANOVICH, enhorabuena por tu paciencia y por la estupenda descripción de lo acaecido.

No conozco a este concesionario, pero su respuesta me parece bastante desafortunada y digamos, incluso un poco chulesca, ya que no acepta la crítica y ademas se permite decir que no va a volver a contestar a este tema, impresionante  :eek: :eek: si yo le digo eso a mis clientes, os aseguro que me mandan a tomar por c--o rápidamente.

A muchos lo de la crisis y cuídar y respetar a los clientes les parece que no van con ellos, estupendo, que sigan en su burbuja de cristal y que el posible cliente valore a quién compra lo que necesite.

...

A mi también me ha dejado un poco sorprendido la respuesta.

Desconozco quien tiene la razón, y posiblemente Ivanovich no tenga ninguna justificación en su reclamación, pero la respuesta dada por la persona que representa a Keldenich, creo que habla por si sola. Denota la queja que constantemente se lee en estos foros sobre algunas personas de algunos concesionarios. :eek:

O al menos esa es mi opinión.
 
Yo soy cliente de Keldenich, alli compre la moto.
En esa ocacion el trato fue genial , exquisito diria, con el comercial, con el taller y incluso con Mar ya que compre alguna cosa mas despues.

Pero es mi caso.

Solo puedo decir, cuesta mucho conseguir un cliente y es muy facil perderlo. Y mas si en un foro tan numeroso y de prestigio como este no se saben aceptar criticas y gestionar la situacion de manera que se encuentre una solucion satisfactoria para las dos partes.

Yo he tenido un problemilla con un concesionario BMW de otra provincia, y muuuuucho mas insignificante, pero por ahi no me ven el pelo mas. El trato humano tiene que ser lo mas importante. Por 1€ o por 1500€.

Dieguez
 
Quiero aclarar que yo no estoy reclamando nada aquí.

Han habido una serie de detalles que bajo mi punto de vista no están a la altura de lo que un concesionario BMW debería ser. Esto va por lo de no contestar las llamadas por falta de tiempo, trato poco correcto e incluso amenazador, etc... Esto efectivamente puede ser subjetivo y quizás el trato que yo he recibido Keldenich lo considere como normal o habitual. Realmente espero y pienso que no es así y que ha sido algo puntual y que he tenido mala suerte.

El retraso en la entrega de los cascos ya he dicho que podría llegar a entenderlo por que no creo que sea atribuible directamente a este concesionario sino a la distribución de BMW en general que ha roto stock con este modelo. En cualquier caso: Dar a entender al cliente que lo tendré ya mismo y que esto no sea así tampoco no me crea muy buenas sensaciones ya que siendo mal pensado puedo llegar a imaginar que me dicen eso para que lo compre y una vez acordada la venta pues ya llegará. En fin… Mejor no pensar mal. Entiendo que esto no fue así.

El retraso injustificado en la entrega de la maleta. Esto no es subjetivo: Se dijo una fecha concreta, no se cumplió y no he recibido ninguna disculpa por ello.

La equivocación en el precio de la pintura. Esto tampoco es subjetivo. Me hizo pasar muy mal rato. Es la primera hoja de reclamaciones que me he visto en la obligación de entregar en mi vida y la respuesta del concesionario: No te devuelvo el dinero y ya verás lo que haces si te la llevas o no es cosa tuya. La verdad es que fue todo tan desagradable que no salgo de mi asombro y esto ultimo: esa sensación de impotencia de que me están robando 100 euros y no poder hacer nada es lo que me ha llevado a plantear este post con la intención de hacer replantear el trato de este concesionario hacia otros foreros ya que quizás desde dentro no se ven las cosas desde igual que desde fuera.

Por lo que veo, no creo que haya consiguido mi objetivo pero por lo menos me he quedado un poco major al compartirlo.
 
Ahora entiendo porque en las multinacionales, los comerciales reciben tantos cursos de técnicas de ventas, atención al cliente, marketing, etc, etc, son muy pesados, pero te enseñan que tienes que hacer cuando tienes un conflicto con un cliente, y lo que no debes hacer, lo que ha hecho Keldenich, y su respuesta, es todo lo contrario a lo que debía hacer, ahora es cuando tiene realmente un conflicto, y lo ha provocado el solito, además del conflicto va a perder mas de un cliente ::)

Hay que mirar las particularidades de la venta, no es lo mismo plantear la venta de 1 caramelo, que de 200 toneladas, es obvio, así que a este compañero que se va a gastar mas de 1.500€ del tirón, hubiera estado muy bien dejarles los cascos al precio del foro como detalle comercial, y entregárselo sobre la marcha, después del disgusto del robo se hubiera puesto mas contento que unas pascuas :D :D., cliente para toda la vida, y de los que hablan bien :-?

Lo de las maletas no tiene explicación, simplemente falta de profesionalidad, olvido, error interno, etc., yo tuve que pedir hace unos días 2 tornillos y dos arandelas de unos guarnecidos, apenas 40 céntimos, y en apenas 3 días ya los tenia aquí, en Todomoto, cualquier cosa que pides lo tienes en menos de una semana, cuando ven que no hay en los almacenes de BMW, te avisan que puede tardar unos 10 días.

Lo de la pintura.....me suena a chiste, como no se puede saber el costo de pintar una maleta, simplemente no me explico que explicación hay, esta claro que tienen que tener su acuerdo con los pintores, y sobre la marcha saber su precio.

Por cierto, que BMW vende algunas piezas de nuestras motos ya pintadas, y eso es una ventaja, es rápido y con un acabado perfecto, y seguro que no vale 130€ mas, en cualquier pintor eso vale unos 50€ :eek: :eek:

Sobre el comportamiento de Keldenich, simplemente nefasto, además con chulería, inaceptable :p :p :p

Ivanovich, permíteme un consejo, intenta recuperar tu dinero, y vete a otro conce, piensa que puedes tener algún problema con los cascos, y si tienes que volver no te van a tratar como un amigo.



Saludos ;) ;)
 
Montayuecas dijo:
Es que confiais mucho en los concesionarios.....son unos chapuzas, encargan el trabajos a terceros y van de sobraos.

Hay que buscarse mas la vida!!!!!  menos revisiones oficiales, que no son tan delicads nuestras motos, que un cambio de aceite nos lo pueden hacer en muchos sitios.  Buscar el mejor precio, comparar, no tener prisas.  Así nos pasa   :p

Ya vereis como nos tratarían mejor.

;)


Que chorrada, no generalices que hay concesionarios MUY profesionales y no todos son unos chorizos. Hay de todo en todos los sitios.


.
 
:eek:
Yo solo les he hecho pedidos pequeños por internet, y el trato fue excelente. Y si me tomaban nota de la llamada por estar ocupados, me llamaban antes de una hora. A ver si va a ser mejor ser un cliente de "calderilla".

V'ss
 
Gracias por estos comentarios, justo pensaba hacer un pedido y esto me ha tirado para atras, ya miraré en la competencia. Tenía un mejor concepto de Keldenich, si no hubiesen escrito esa respuesta me habría quedado con la duda, en los negocios [highlight]el cliente siempre tiene la razón[/highlight]
 
Opino igual, solo hay que leer la respuesta de Keldenich para darle mas credibilidad a ivanovich si cabe en como ha sido tratado.Si hubiese tenido una respuesta con mas "mano izquierda" todavia se podian sopesar la razon de ambas partes, pero no es de recibo...
Creo que casi todos los que estamos aqui, sabemos como se las gastan muchos concesionarios y la falta de profesionalidad y de trato agradable que tienen hacia el cliente.Eso si, el comercial de venta de vehiculos nuevos suele ser muy simpatico, pero el resto...no es facil encontrarlos.Alguien ha comentado aqui lo de El Corte Ingles, pues perfecto ejemplo.
Yo desde luego porque mi concesionario es el que hay y el que esta a 100 kms mas de lo mismo y al final paso por el aro y cuando me monto en mi moto se me olvida todo, pero si por mi fueran iban a pasar mucha hambre, y lo digo con total convencimiento y no por echar mas leña al fuego.

Un saludo.
 
Uuuuuuy pues yo que iva hacer un pedido del outlet, mejor me quedo tranquilito en casa y ha mirar otra cosa por hay.

jo y eso que eran 1500€ si es menos te tiran apatadas.Pero hombre como te van a poner los cascos a precio del foro........por solo 1500€ del tiron .............. te tenias que haber gastado de 20.000 a 25000€ como poco heeeee. aun asi tendrian reunion para ver si te los ponian al mismo precio. asi se hace la clientela..............

se me va la pinza. animo ivanovich y vss
 
Pues es una pena, ya que este concesionario es uno de los que aportan a este foro.

PEEEERO, sinceramente, estas actitudes son bastante habituales entre los concesionarios "pata negra", no se trata de generalizar, pero yo tengo alguna experiencia con otros dos, de la misma marca, que sin llegar a la pasada esta, me hicieron llegar a replantearme la compra de mi GS actual.

Yo sólo escribí al servicio de atención al cliente (que pasó de mi), y por supuesto, descartados. Si alguien me pregunta o me pide una recomendación lo tengo claro, hay dos (o tres con el de este post) que no recomendaré, simplemente no son de mi confianza y por suerte en Madrid hay más donde elegir.

Ellos mismos, es su negocio y sabrán cómo han de gestionarlo.
 
Hola:

Un problema es que muchas veces hay poco donde elegir y despues esta el tema de atencion al cliente que claro, de tal palo tal astilla; yo creo que han aprendido de ellos. Por lo que he visto, la mayoria de las veces, lavada de manos. Solo queda la paciencia y que tiempo al tiempo, el trato al cliente es algo que poco a poco si eres de esa manera, te vas cargando a tu fiel clientela y entonces solo te queda el cliente que pasa por casualidad y en esta epoca, perder clientes fijos..., en fin, ellos sabran.

Saludos
 
Apoyo a Ivanovich, que ha mostrado paciencia y educacion. El único fallo que le veo es el que cometemos todos, que cuando damos una paga y señal no pedimos un documento en el que conste qué estamos comprando y cuando nos lo van a dar, y luego, claro, el único que puede perder es el que ha pagado.

Al señor de Keldenich, le recordaría que deben ofrecer las hojas de reclamaciones sin poner problemas ni demoras. Al contrario, debe saber que son avisos a tener en cuenta para mejorar.
Si tras leer a Ivanovich alguien pudiera tener dudas sobre los hechos, la contestación altanera del señor de Keldenich sólo ha confirmado que todo loque decía Ivanovich era cierto y que ha sido víctima de unos señores que no saben tratar bien al cliente.

Saludos!
 
KELDENICH dijo:
Bien...lo que en Keldenich no vamos a hacer ahora es lo que ha hecho Ivanovich, es decir, mostrar una cronologia de los hechos pasada por el colador de la subjetividad, aun así, quisiera mostrar nuestra sorpresa por el tono tan duro de la crítica.
Nosotros no nos podemos permitir mantener el mismo tono con el. :) , aunque pensemos que lo merece.

Una sola cosa mas...no puedo dejar de remitirme a tu última frase "A todo esto yo sigo sin cascos tras casi 2 semanas de espera" , y decirte que si, que sigues sin cascos porque te has acogido a una promoción que tiene unos plazos determinados, para todos los miembros del foro, para todos, insisto.
Por mucho que hayas intentado saltarte esta condición a pesar de las veces que se te ha explicado, de hecho, dandote mas explicaciones de las que se han dado a ningún otro forero.

En cualquier caso, lamentamos todo este tema, y lamento leer lo que se ha vertido aqui.
Nosotros no volveremos a contestar respecto a este post.


Wenas compañeros, los de keldenich no contesteis a este post que ya estamos los foreros para darnos respuestas a nosotros mismos. yo solo queria comentar mi experiencia al hilo del post con esta gente.

el año pasado no tenia moto y miraba d segunda mano y acudi a este concesionario llamado por las "buenas ofertas". cuando me presente en el conce sin camisa ni zapatos y despues de una hora mirando motos cual fue mi sorpresa al decirme que la gs que miraba no merecia la pena por el trato que habia tenido y mas sorpresa cuando me dijeron que los mecanicos tenian las otras dos gs que alli faltaban alli dando vueltas el finde. pero bueno hablando con el vendedor le di mi numero para que me llamara cuando las tuviera y todavia estoy esperando. (supongo que como a mi a muxos nos toca la moral esperar una llamada que no llega). y otra experiencia fue en el moto outlet que se hizo en el sant jordi (bcn) sobre diciembre creo recordad que directamente me dijeron que no mirara que para mi no habia nada (porque solo tenian tallas pequeñas y poca cosa mas) bueno pues me fui sin mirar.
pero lo que me ha exo contar mi experiencia que tampoco es para quejarse es el tono chulesco que han utilizado para contestar este post y parece increible que no hayan pedido disculpas!!!!
señores hay por ahi unos masters de marketing que dicen que el cliente siempre lleva "la razon" y que por un cliente contento podrian ganar cuatro nuevos pero que con uno insatisfecho pierden 11clientes seguro.
 
La respuesta de Keldenich ha sido totalmente vergonzosa, ellos mismos se han desacreditado dando toda la razón a Ivanovich, que dicho sea de paso ha explicado los hechos muy claramente y con educación, no como ellos.
 
En fin... Le digo que quiero una hoja de reclamaciones. [highlight]Me amenza con que si no la rellleno bien me reclarmá ella a mi[/highlight]  :eek: 15 minutos después llega con una hoja, la relleno con toda la calma, y le digo que ya que no me queda otra opción que me llevo la maleta al precio que ella diga y que luego veremos si con la reclamación me retornan la diferencia.

voliendo a leer el post esto ya es increible, donde se ha visto que pongan una reclamacion a un cliente insatisfexo!!! aa-luuu-ciii-naaaannnn-teeeeeee!!!
 
elroutier dijo:
En fin... Le digo que quiero una hoja de reclamaciones. [highlight]Me amenza con que si no la rellleno bien me reclarmá ella a mi[/highlight]  :eek: 15 minutos después llega con una hoja, la relleno con toda la calma, y le digo que ya que no me queda otra opción que me llevo la maleta al precio que ella diga y que luego veremos si con la reclamación me retornan la diferencia.

voliendo a leer el post esto ya es increible, donde se ha visto que pongan una reclamacion a un cliente insatisfexo!!!  aa-luuu-ciii-naaaannnn-teeeeeee!!!

Yo también me quedé a cuadros. Supongo que tenía un mal día pero eso concretamente lo dijo dando por supuesto que redactaría la reclamación omitiendo detalles que según su versión son atenuantes del problema. Concretamente hizo alusión a la compra conjunta de los cascos que según ella hace que el retraso de los cascos tenga excusa. Vamos que me daba instrucciones de cómo debo rellenar la hoja de reclamaciones en lugar de intentar solucionar el problema de la maleta y disculparse en nombre de la empresa que representa.

Lo mejor es olvidar el tema y espero que el lunes que se cierra el plazo de la compra conjunta ya no tenga más excusas para no darme mis cascos.
 
Leyendo la respuesta del concesionario éste ya está todo visto. En realidad son las personas no las marcas, pero la empresa es la responsable. No está bien contestar así ni con crisis ni sin ella.
Salu2
 
Viejo plobelbio chino decil: quien no sepa sonleir, que no abla tienda.
 
Sres:

Soy reciente comprador de una BMW. Lo que me ha quedado claro es que tanto en Kelnedich como en Cano si no entras con el sobre enseñando los billetes no te hacen ni caso.
Tener que sacar la información de la boca del comercial, cansado por levantarse de la silla a mi me parece muy poco profesional. Sres, tan sobraos que van, han perdido una venta y en mi caso estaba casi convencido de comprarles una moto.

Me he ido a Moto2 de Lleida a comprar la moto, donde tanto telefónicamente como en la visita que les hice me han tratado perfectamente. Desde aquí recomiendo el concesionario.

Ivan, lo tuyo si que tiene mérito. Nos vemos en la siguiente salida!
 
De alucinar :eek:

Y encima se permiten el lujo de contestar con ese tono chulesco a un cliente insatisfecho en un foro de clientes de una marca como BMW.

Ya tengo claro donde NO comprar. Lo que no entiendo es como una empresa que trata así a sus clientes siga abierta en estos tiempos.

Vs
 
Bueno espero que el que ha respondido en nombre de Keldenick sea el dueño, porque si es un empleado, esto es para mandarlo a la empresa mas grande de España, el INEM ::)

La cola del INEM esta llena de buenos profesionales y muy competentes, pero este tipo..... :p :p :p :p



Saludos ;) ;)
 
KELDENICH dijo:
Bien...lo que en Keldenich no vamos a hacer ahora es lo que ha hecho Ivanovich, es decir, mostrar una cronologia de los hechos pasada por el colador de la subjetividad, aun así, quisiera mostrar nuestra sorpresa por el tono tan duro de la crítica.
Nosotros no nos podemos permitir mantener el mismo tono con el. :) , aunque pensemos que lo merece.

Una sola cosa mas...no puedo dejar de remitirme a tu última frase "A todo esto yo sigo sin cascos tras casi 2 semanas de espera" , y decirte que si, que sigues sin cascos porque te has acogido a una promoción que tiene unos plazos determinados, para todos los miembros del foro, para todos, insisto.
Por mucho que hayas intentado saltarte esta condición a pesar de las veces que se te ha explicado, de hecho, dandote mas explicaciones de las que se han dado a ningún otro forero.

En cualquier caso, lamentamos todo este tema, y lamento leer lo que se ha vertido aqui.
Nosotros no volveremos a contestar respecto a este post.

Que este concesionario hace ofertas, cierto. Pero eso no les convierte en buenos.

Prefiero pagar más y que me traten profesionales que no se "equivocan" en los precios y no te hacen perder el tiempo con su "vuelva usted mañana" a ahorrarme unos euros.

Dejar que una oferta nos tape la boca no es una buena política.

Con esta respuesta ............. para que decir más.....a partir de ahora Kedelnich se escribe Kedelnich.
 
Soy cliente de Keldenich, sobre todo de taller. Hasta el momento no me puedo quejar del trato recibido. Todo esto no quita que sin dar ni quitar razón a ninguna de las partes, y a mi entender, la respuesta de "Keldenich" es totalmente inapropiada.


Ivanovich supongo que un poco más de paciencia y a no volver desde luego



Saludos Roadster



piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]
 
KELDENICH dijo:
Bien...lo que en Keldenich [highlight]no vamos a hacer ahora es [/highlight]lo que ha hecho Ivanovich, es decir, [highlight]mostrar una cronologia de los hechos pasada por el colador de la subjetividad[/highlight], aun así, quisiera mostrar nuestra sorpresa por el tono tan duro de la crítica.
Nosotros no nos podemos permitir mantener el mismo tono con el. :) , aunque pensemos que lo merece.

Una sola cosa mas...no puedo dejar de remitirme a tu última frase "A todo esto yo sigo sin cascos tras casi 2 semanas de espera" , y decirte que si, que sigues sin cascos porque te has acogido a una promoción que tiene unos plazos determinados, para todos los miembros del foro, para todos, insisto.
Por mucho que hayas intentado saltarte esta condición a pesar de las veces que se te ha explicado, de hecho, dandote mas explicaciones de las que se han dado a ningún otro forero.

En cualquier caso, lamentamos todo este tema, y lamento leer lo que se ha vertido aqui.
Nosotros no volveremos a contestar respecto a este post.


Pues yo creo que en un caso como este, lo mejor es contar la historia en la que se asumirá la subjetividad de cada parte, que realizar dos comentarios que desmerecen toda la credidilidad del mundo y refuerzan más la historia contada por la otra parte.

Por cierto, muchos de los foreros trabajamos atendiendo al público y a mí personalmente nunca se me ocurriria decir decir un comentario "aunque pensemos que lo merece" (y eso que soy un empleado)

V´ssssssss
 
No es de recibo la contestación que han dado por el foro.
Creo que te deben una disculpa y algo más.
Trabajo cara al público desde hace más de 25 años y a un cliente no se le puede tratar así, por muy BMWs que séan.
Hay un dicho que reza "El cliente no siempre tiene la razón, pero el Cliente es el Cliente" y se le tiene que dar el mejor de los servicios, indistintamente de la pasta que lleve en su mano.

He visitado Keldenich en una ocasión, para comprar una moto que tenían anunciada en Motos.net.
La quería con maletas, y después de intercambiarnos tres o cuatro Mails, nos decidimos de bajar a BCN para verla, nos invitan ellos escribiendo en su e-mail "ven, que voy a hacerte una oferta por las maletas que te sorperenderá!"; cuando llegamos el día que habíamos quedado y después de una espera de 45 minutos (había ido a comer), nos sentamos en la mesa con Gonzalo (si no recuerdo mal) y nos dice textualmente: "bueno, esta moto que tenemos anunciada resulta que no estará a la venta hasta dentro de 4 meses... pero miraré a ver que precio te podríamos hacer por una de nueva". No se que tipo de estrategia comercial fue esa, yo desde luego no la he estudiado ni la aplicamos, gracias a Dios, donde trabajo... No hace falta decir que la oferta "nos sorprendió..."

De hecho, al cabo de una semana compramos nuestra soñada moto de ocasión, en Castellón, en García Pla Motor, concesionario oficial BMW. Me vinieron a buscar a la estación de tren, me llevaron hasta el concesionario, se desvivieron por encontrar y montar a tiempo las maletas que pedí, nos regalaron un par de polos BMW y tuvieron un trato que a excepción del taller de Busquets en TGN (SR.ALFONS con mayúsculas) en ningún otro concesionario de BMW (y he ido a todos los de BCN) me han dado.

Y es que como se ha dicho anteriormente aquí, las empresas las hacen las personas, pero hay personas que no tendrían que representar empresas porqué dañan su imagen.
 
KELDENICH dijo:
Bien...lo que en Keldenich no vamos a hacer ahora es lo que ha hecho Ivanovich, es decir, mostrar una cronologia de los hechos pasada por el colador de la subjetividad, aun así, quisiera mostrar nuestra sorpresa por el tono tan duro de la crítica.
Nosotros no nos podemos permitir mantener el mismo tono con el. :) , aunque pensemos que lo merece.

Una sola cosa mas...no puedo dejar de remitirme a tu última frase "A todo esto yo sigo sin cascos tras casi 2 semanas de espera" , y decirte que si, que sigues sin cascos porque te has acogido a una promoción que tiene unos plazos determinados, para todos los miembros del foro, para todos, insisto.
Por mucho que hayas intentado saltarte esta condición a pesar de las veces que se te ha explicado, de hecho, dandote mas explicaciones de las que se han dado a ningún otro forero.

En cualquier caso, lamentamos todo este tema, y lamento leer lo que se ha vertido aqui.
Nosotros no volveremos a contestar respecto a este post.

Si alguien se ha equivocado, pues que se disculpe y ya. Todos somos humanos y podemos tener un día malo, el problema esta en que no lo aceptamos y seamos orgullosos, muy orgullosos.
Si esta persona en ves de escribir todo esto, simplemente se disculpase por lo mal echo, chapo!!!, porque rectificar es de sabios, pero no aceptar los errores, por pequeños que sean es todo lo contrario.
Yo en mi trabajo a veces me equivoco, pero quien no? Y lo suyo es pedir disculpas, sin mas y esforzarnos en que no pase mas.
A los señores de Keldenich les recomendaría que hablasen con IVANOVICH en privado y resolverlo, que nunca es tarde y sobre todo para estas cosas, que en el fondo para los problemas que tiene el mundo, esto es una soberana tonteria.
 
Desde luego con la contestación Keldenich se ha hecho una publicidad a-co-jo-nan-te. Felicidades por ese ejemplo de trato al cliente y esa envidiable estrategia de marketing.
Ivanovich, no se puede ser tan "tiquismiquis"... ;)
 
Animo Ivanovich!!!!!
Siento mucho lo del robo y lo que esta aconteciendo.A ver si se soluciona pronto todo este asunto
 
Viajero001 dijo:
[quote author=KELDENICH link=1244054477/0#10 date=1244103714]Bien...lo que en Keldenich no vamos a hacer ahora es lo que ha hecho Ivanovich, es decir, mostrar una cronologia de los hechos pasada por el colador de la subjetividad, aun así, quisiera mostrar nuestra sorpresa por el tono tan duro de la crítica.
Nosotros no nos podemos permitir mantener el mismo tono con el. :) , aunque pensemos que lo merece.

Una sola cosa mas...no puedo dejar de remitirme a tu última frase "A todo esto yo sigo sin cascos tras casi 2 semanas de espera" , y decirte que si, que sigues sin cascos porque te has acogido a una promoción que tiene unos plazos determinados, para todos los miembros del foro, para todos, insisto.
Por mucho que hayas intentado saltarte esta condición a pesar de las veces que se te ha explicado, de hecho, dandote mas explicaciones de las que se han dado a ningún otro forero.

En cualquier caso, lamentamos todo este tema, y lamento leer lo que se ha vertido aqui.
Nosotros no volveremos a contestar respecto a este post.

Si alguien se ha equivocado, pues que se disculpe y ya. Todos somos humanos y podemos tener un día malo, el problema esta en que no lo aceptamos y seamos orgullosos, muy orgullosos.
Si esta persona en ves de escribir todo esto, simplemente se disculpase por lo mal echo, chapo!!!, porque rectificar es de sabios, pero no aceptar los errores, por pequeños que sean es todo lo contrario.
Yo en mi trabajo a veces me equivoco, pero quien no? Y lo suyo es pedir disculpas, sin mas y esforzarnos en que no pase mas.
[highlight]A los señores de Keldenich les recomendaría que hablasen con IVANOVICH en privado y resolverlo, [/highlight]que nunca es tarde y sobre todo para estas cosas, que en el fondo para los problemas que tiene el mundo, esto es una soberana tonteria.
[/quote]

estoy contigo que lo resuelvan en privado que sempre se esta a tiempo de enderezar entuertos
 
Hola:

Como veo el concesionario, siempre la callada por respuesta, es flipante ver como se comportan.

Saludos
 
Hola a todos.

Personalmente creo que esto se arreglaría si:

1- La(s) persona(s) de Keldenich que corresponda pidieran disculpas a Ivanovich, “por los errores que hayan podido cometer”, sean los que sean, ya que pedir disculpas no cuesta tanto, aunque tengas dudas sobre si la otra parte lleva la razón o no.
Quizás la parte más interesada en este punto es el propio concesionario, ya que, por los comentarios que he podido leer, se ve que hay algunos foreros que han recibido buen trato por parte de Keldenich (y otros no, evidentemente), de modo que NO CREO que se trate de esos casos, que la mayoría conocemos, de establecimientos en los que la sensación general es de mal trato al cliente.
2- Ivanovich aceptara sus disculpas y así lo expusiera en este foro.

Creo que estas dos acciones (más o menos sencillas) solucionarían todo este tema, que no ha hecho otra cosa más que enroscarse al hilo de las aportaciones de todos (sea parte implicada o no).

Esta es sólo mi humilde opinión. Y como reza el dicho:
“las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene una”

Gracias y pido disculpas si me meto donde no me toca. La intención creo que está clara.

Un saludo.
 
Hola, acabo de ver este mensaje y solo pregunto, ¿ quien es el prepotente?, ¿el empleado que contesta? o ¿ es la tonica general del concesionario???

Desde luego con la contestacion han perdido la parte de razon que pudieran tener, si en epoca de crisis tratamos asi a los clientes no me gustaria ver como lo hacen en epoca de vacas gordas....

Saludossss
 
Con el peazo de Dtor. de marketing que ficharon y con los cambios positivos que empezaban a aflorar en este concesionario y llega un "comercial de tres al cuarto" y "les jode la marrana".

Espero que este post llegue donde ha de llegar y tomen las medidas oportunas.

Saludos
 
Hola:

Yo no me haria ilusiones, algunos concesionarios siguen la maxima de, al cliente palos que asi se va acostumbrando y lo peor es que la marca lo permite y despues pues ni una explicacion y a otra cosa. Mientras esto se permita, asi no ira.

Un saludo
 
No se si me he perdido algo....Ivanovich,has solucionado el tema?????
 
Arriba