Crónica de una compra en Keldenich Barcelona

Hoja de reclamaciones.
Has escrito a la direccion del concesionario ?? Con la contestacion del foro. A ver si tienen que poner orden en el concesionario ...
Cuantos clientes habra perdido este concesionario por no saber gestionar un problema ?
Cuanto se gasta BMW en publicidad ?

Suerte y no lo dejes !!
Gae
 
Bueno pues hoy me han llamado que ya estaban los cascos así que finalmente se acabaron los capítulos del serial. Por cierto, muy cómodo el SystemVI ;D

He de decir que tanto el primer día como el hoy el trato ha sido muy correcto. Lo cual refuerza mi teoría de que un mal día lo tiene cualquiera y que si a un mal día le sumas los errores ocurridos pues el resultado es el de este post.

Pues eso, gracias a todos por los anímos y colorín colorado este cuento se acabado ;)
 
Hombre yo creo que un mal día lo puede tener cualquiera, el que trabaja en un concesionario BMW y el que va a comprar a un concesionario BMW . Lógicamente cada uno tiene un tipo de responsabilidades diferente y entra ahí dentro que y como hacer para solucionar cualquier incidente o mal entendido que se haya creado.

Yo sigo sin ponerme de ninguna de las partes ::)
 
Hola:

Hombre es que seria la leche que la tonica general fuera tratarte mal, ya lo hicieron en este foro dejarte por mentiroso, yo lo llamaria muy mal dia.
A mi el concesionario me sigue pareciendo de cero su prepotencia y su contestacion en este post; para decir esa chorrada, mejor callarse.
Ahora que lo pienso si que conozco un concesionario en el que todos los dias te tratan bastante mal, esta en valladolid si no recuerdo mal.

Un saludo
 
Sin tomar partido por ninguna de las partes voy a contaros mi experiencia con Keldenich.

La semana pasada, el día 01/06/2009 ma apunté a una compra conjunta del nuevo casco System VI, patrocinada por Keldenich. El plazo límite de pedidos era el 08/06/2009.

Hice el ingreso en cuenta el 10/06/2009

Hoy día 12/06/2009 a las 08:20 de la mañana estaba llamando a la puerta de casa el empleado de Nacex con el pedido del casco. :eek: :)

De igual forma, por lo que veo en el post correspondiente, otros foreros están recibiendo sus cascos.

No me queda más que decír gracias a la o las personas que lo han hecho posible y al propio concesionario ya que no esperaba un servico tan rápido y diligente.

¡Ah!, se me olvidaba decir que cuando comenté el precio de la oferta en el concesionaro de mi ciudad no se lo creían. Hoy iré a enseñarles la factura. :) :)

Un saludo
 
Ivanovich, como aguantes lo mismo en la cama... , que contenta que tiene que estar tu mujer ;D ;D ;D
 
En efecto la respuesta de este concesionario en este foro es desafortunada, o al menos yo no me lo esperaba. Tenia otro concepto de ellos.

Creo que un profesional hubiera pedido disculpas y te hubiera emplazado para arreglar el asunto de manera que quedaras contento.

La unica fuerza que tenemos los consumidores es gastar nuestro dinero donde nos tratan como consideramos que nos merecemos. Esta es mi política tanto al recibir un servicio, como cuando soy yo quien lo ofrece a mis clientes. Seleccion natural, al final solo quedan los mejores ;)

Esta es mi opinion.
Un saludo
 
raulgm dijo:
En efecto la respuesta de este concesionario en este foro es desafortunada, o al menos yo no me lo esperaba. Tenia otro concepto de ellos.

Creo que un profesional hubiera pedido disculpas y te hubiera emplazado para arreglar el asunto de manera que quedaras contento.

La unica fuerza que tenemos los consumidores es gastar nuestro dinero donde nos tratan como consideramos que nos merecemos. Esta es mi política tanto al recibir un servicio, como cuando soy yo quien lo ofrece a mis clientes. Seleccion natural, al final solo quedan los mejores  ;)

Esta es mi opinion.
Un saludo




Totalmente de acuerdo, solo faltaba que por estar detrás de una marca se den el gusto de pasar de un cliente, ademas paciente y correcto ,con esa prepotencia.No están a la altura ,que se den una vuelta por el pequeño comercio que se gana la pela por él mismo y no por una marca que vende sola , aún con ellos .
Buen ejemplo para todos Ivanovich , saludosssssss.
 
Arriba