Crónica del viaje  -  QUE ME VOY P´ALEMANIA...!!!

• Autor Autor Pepegenial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepegenial

Invitado
PARA LEER LA CRÓNICA DEL VIAJE TENEÍS QUE IROS A LA TERCERA PÁGINA!!!

Pos eso, que me voy el martes (2 de marzo) con mi moto p´Alemania, que tengo ganas de hacerle kilómetros.  ;D ...2300 km de ná  :o ...un paseito.

...en realidad voy a comenzar un nuevo trabajo y estaré unos meses de formación en un empresa de allí, para luego volver y establecer una sucursal de esa empresa en España.

Deseadme suerte, en el camino y durante mi estancia allí.

Ya os conataré como me ha ido durante la ruta, una vez en mi destino.

Espero poder seguir en contacto con este foro durante los próximos meses.  ::)

Re: QUE ME VOY P´ALEMANIA...!!!

¡Que envidia de paseo! Que tengas mucha suerte en todos los aspectos, buena ruta y cuentanos en cuanto puedas. Un abrazo y piensa que todos estaremos contigo durante el viaje.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buen viaje Pepe,... y escribe aqui de vez en cuando, no te vayas a olvidar del castellano.

;D ;D ;D ;D ;D

estimado compañero y paisano pepegenial, te deseo mucha suerte en tu viaje, en tu estancia y ... "en tu nueva vida". ;D

por cierto, eso de pepe, vente "pa" alemania, me ha recordado algo ... ;D ó era pepe, vente "pa" españa. ;D

cuenta con nosotros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Que tengas buen viaje. :) :) :)

Pero abrigate bien :-/

Suerte Vsssssssss

Yo estoy con Jorge que envidia de viaje. Que lo disfrutes y vete contando que tal todo...

PepeGenial,
gute Reise und Sei vorsichtig bei dem Scheiss-Wetter, es hat überall geschneit. Ich weiss zwar nicht wohin Du musst aber das Klima ist momentan nicht besonders.

Viel Glück und Erfolg

Dieter

Buen viaje, y cuidate mucho. Ten cuidado por esas carreteras ;) ;)

Saludos v'sssssssssss

mucha suerte . llevate las cadenas, por si acaso, no?

diekooooossss..., que te pasa en la boca?

Que tengas un buen viaje , y mucha suerte con lo del curro .
Abrigate que hace mucha rasca.

Mucha suerte en tu nueva etapa y cójete una chaquetita que hace fresquito.

Pues que seas bueno, cómetelo todo, no conteste a los mayores, acuéstate pronto, y sobre todo, ya nos dirás a la vuelta lo que te ha dicho Diekoss....

Te quiero decir de corazón que ya verás como te irá de maravilla. Hace unos 20 años la empresa me trasladó a Venezuela y recién casado me lie la manta a la cabeza...yme fui.He estado inmerso en montar la empresa y asesorar en custiones profesionales unos 18 años...Ahora me han trasladado de nuevo a BCN. Si me preguntas te diré...EXCELENTE . Todo lo que son nuevas experiencias, auqnue a aveces y no lo dudes, se pasa mal, el resultado global es MEJOR....MUCHA SUERTE Y CUIDADO. :) :) :)

:D..... Maquina que tengas buen viaje, ya me gustaria poder acompañarte y luego seguir para Cabo Norte.... :D

Pero la vida es asi....... :-/ y menos mallllllll :D

Pos buen viaje paisano, y disfruta de la ruta.

salu2

[move]Vente pa España, Pepe[/move] ;D

Suerte campeón

¿te vas solito?

Gracias a todos y especialmente a algunos de vosotros, que me conocen en persona. ;)

Pues sí, me voy solito, Bokerón...pero quieto parao, que tengo a la Atomic Fiddle controlá, eh? jajaja

Aquí estoy, pendiente del parte meteorológico.
Pasaré frío, ya lo sé, pero el momento es bueno, ya que el tiempo será soleado y seco. En un pis - pas estoy en Alemania.
Diekoss: me voy cerca de Colonia, dentro de lo que cabe uno de los sitios con clima más suave.

Por cierto, mi nuevo curro va a estar relacionado con el mundo de la moto. No os puedo dar más detalles, todo en su momento.

Hasta dentro de unos días!!!! :-[ - :'( - :-*

;D ;D ;D ;D ;D

PepeGenial, cerca de Colonia mira que vas estar a lado de mi casa, soy de Dortmund.
Lo dicho, suerte y mucho cuidado hay nevadas por nuestra zona tambien, acompañada con frio y humedad... ;)

Como en la peli "Vente p'Alemania Pepe" :o .Te deseo lo mejor y por lo menos lo que te desea Diekoss en el primer post,que seguro que es bueno.
Hasta la vuelta,un saludo desde Bilbao
Aufidersen ???(seguro que está mal escrito pero yo siempre lo he oido así) ;) ;)

MUCHA SUERTE y ten mucho cuidaito por esas carreteras, tu no corras mucho y parete pa come y descansar , abrigate mucho q hace mucho frio por ay arriba , y aprende mucho para luego contarnos por aqui todo lo que hay alli ok jooooooo si parezco tu mama ;D pero esq en verdad son muchiiiisimos kilometros y como q se preocupa una jolin.

Muchos besitos y que tb te lo pases bomba, CUIDATE.

CHURRYS :-*

mucha suerte, y ya veras que experiencia tan enriquecedora. tuve la suerte de estudiar un año en alemania hace poco y te aseguro que te acostumbraras rapido a los barbaros (y barbaras ;D ;D).
visita si puedes München y los Alpen que estan al ladito.

viel Glück und Spass!!!!!!!

albert

BUEN VIAJE!!!!!!! y mejor suerte que la que tuvo mi hijo, fue como tu, por la empresa ( Mercedes-Benz) 4 meses a Deuschland, le paso de todo, desde que le choquen la moto a los 3 dias de estar, que lo detenga a garrote limpio varias patrullas policiales y feroz interrogatorio de casi toda la noche preguntando" donde habia robado la moto " ( habia sido robada en el Puerto de la Cruz en Tenerife 2 años antes y hallada y entregada por la policia del Puerto) por supuesto que habia entrado legalmelmente y con toda la documentacion a su nombre, solo se calmaron cuando intervino la Mercedes y certifico su identidad, :'( :'( :'( :'( y hasta ir, desde Stuttgart a Brno a ver el Gran Premio ,salir con sol y a los 100 km quedarse bloqueado en la autopista por una descomunal granizada que cubrio todo con 25 cm de hielo.....el 30 de Agosto, pleno verano..... >:( >:( >:( >:(en fin mejor suerte chaval, y cuidado q la birra es muy cara.......

Jod...puretaguay, para hacer una película, si que fue mala suerte lo que éstas contando y un montón de circunstancias adversas, a mi la primer vez en mi vida que me paró un policía en carretera fue en España.
Además tengo entendido que Pepe conoce aquello porque no es la primera vez que esta en Alemania… ;)

bokeron dijo:
Suerte campeón

¿te vas solito?

Pues sí Bokeron... :(
Esta vez Atomic Fiddle se queda en tierra :'( aunque por lo menos bien monocilindricamente acompañada por mi "rubia" ;D que alguna que otra curva nos marcaremos, jejejeje!!!!

PepeGenial llegó esta tarde a Gerona y desde allí mañana a cruzar Francia, si el frío se lo permite. De momento hoy no ha sido tan malo, según cuenta...

¡BUEN VIAJE PEPE! ;) ;)

Suerte Pepe!!!

Carlos.

Gali dijo:
:D..... Maquina que tengas buen viaje, ya me gustaria poder acompañarte y luego seguir para Cabo Norte....  :D

Pero la vida es asi.......  :-/ y menos mallllllll  :D

¡Buena idea! me apunto también ;D

... pero cuando me den las vacaciones me cojo mi "amoto" y me voy pa´Alemania... alguien se apunta a visitar a PepeGenial? ::) ::)

::) ::)

¡ATENCIÓN!

PepeGenial ataca de nuevo....... pronto en antena..... :o :o

;D ;D ;D

¡¡¡¡SUERTE PEPE !!!!.

A dejar el pabellón bien alto ¿eh? ........

(Ñooooosssss que envidia cochina que siento, coño). :'( :'( :'( :'( :'(

Crónica del viaje - QUE ME VOY P´ALEMANIA...!!!

Ojú...que viaje más largo...  :o

Hola de nuevo...
Ya he llegado a Alemania. He llegado esta tarde, a eso de las 3...

Os cuento? ¿Como que no? Pues os aguantaís, aquí va el ladrillo, jejeje!

Salí el martes. A eso de las 9 me encontraba dejando atrás Sevilla. Hasta pronto, eso espero.
Una vez llegado a Córdoba la temperatura bajó de los 9 grados a unos 4 grados y no volvió a subir hasta llegado a Valencia hasta unas temperaturas rondando los 12 - 14 grados. Aunque no lo creaís, el viaje cruzando la piel del toro ha sido el tramo donde más frío pasé. Ni rozando los Alpes ni bien entrado en Alemania pasé frio. Aún tengo las puntas de los dedos con cierta insensibilidad por culpa del frio en España.
Por cierto, hablando de frío: Sabio que es uno me compré el traje BMW Comfor Temp. Es una especie de ropa interior que se parece a un traje de buceo. Es cojonudo. No deja pasar el aire ni queriendo. Aparte de en las manos nunca pasé frio. Os lo recomiendo.
El primer dia llegué hasta Girona. A las 8 de la tarde ya me encontraba en el hotelito. Cansado, pero bien. Cena rápida y a dormir.
Por cierto, no vi ni una sola moto por todo el camino. Ni siquiera al pasar Barcelona, ciudad de la moto por excelencia. Que pasa, que sois unos cobardicas y a la más mínima os meteís en vuestras latas, eh? jajaaj  ;)

Al día siguiente a cruzar Francia. De lejos veía los Pirineos nevados, pero una vez cruzado esos, por la costa mediterránea la temperatura se mantuvo a unos 10 - 16 grados.

Os puedo resumir el viaje en una palabra: Aburrimiento.
Ninguna incidencia.
Bueno, sí... en medio de la France me dejó de funcionar la Visa. Y os aseguro que no fué por falta de saldo. Menos mal que llevaba bastante dinero encima, porque sino...

En uno de los numerosos peajes tuve un cabreo con mi guante derecho. No me lo pude meter en la mano y con eso de las prisas me senté encima del mismo. Como llevaba un sotoguante de Wind Stopper, pues no pasé frío hasta la siguiente gasolinera, donde ya me quise poner otra vez el guante. Imaginaos mi cara cuando me di cuenta que el guante había volado. Sí, ya no estaba en su sitio  :o Maldición  :-X. Que tengo que cruzar media Francia y Alemania y yo solo con ese sotoguante. Que hago?  ???  :-/ Pues que iba a hacer...cogí un guante de esos de plástico que dan en las gasolineras para que no te manches al repostar y encima me puse el Windstopper. Aún estoy alucinando del poco frio que pasé. Y no llevo puños calefactables, que conste. Esas prendas de Windstopper son muy buenas, tenedlo en cuenta. A pesar de los 2 grados que tuve a la mañana siguiente no eché en falta el guante. Ya sé que en caso de caida el sotoguante no me hubiera ayudado mucho, pero como no tenía intención de caedrme...  ;D  ::)
La siguiente parada la hice a 100 km de la frontera alemana, cerca de Besancon. Sin quitarme del todo la ropa me dejé caer en la cama a las 6 de la tarde, viendo por la ventana como anochecía y...me desperté a las 7 y media, con la luz del dia dándome en la cara. Más de 13 horas de sueño. Y yo no soy dormilón. Pero el cuerpo reclamaba lo suyo.
Al día siguiente me puse en marcha a las 9. La moto me marcaba - 4,1 grados, temperatura mínima que hizo durante la noche. Ahora la temperatura era de 1 gradito.
El resto del viaje sin grandes novedades. El bóxer, una vez en su patria se sentía feliz...todo el camino a 180 con alguna punta de 200 y sin rechistar. Aún así mogollón de coches me pasaron a-no-sé-que-velocidad.
Lo dicho, a las 3 de la tarde llegué a mi destino.

Algún dato más:
La moto sin problemas.
Consumo de aceite: cero
Gasolina: repostaba cada 250 km, echándole entre 15 y 18 litros
2.623 km de distancia entre Sevilla y Hennef (cerca de Colonia)
Mi moto: una 1150 GS.

El lunes, mi primer día de trabajo!  :D

Un abrazo a tod@s.

¡¡Madre mía, qué hartá de kms!!

Enhorabuena por ese nuevo trabajo y que te vaya bien por aquellas tierras. Desde luego vas a entrar con buen pie, o mejor dicho con mejor rueda ;D, pues vas a lomos de un peaso germana......de dos ruedas, mal pensaos ::).

Ya nos contarás. Saludos, Diayu ;)

Re: Crónica del viaje  -  QUE ME VOY P´ALEMANIA...

Me alegro que todo haya ido bien y hayas llegado sin novedad.
Para un isleño como yo esa cantidad de kms en un solo recorrido me parece alucinante. :o :o :o
Espero que nos sigas contando que tal te va por Germania. Un saludo desde Tenerife. ;D ;D ;D ;D

Lo del viaje sin incidencias y aburrido es la mejor noticia, Pepegenial, a disfrutar de la moto en Alemania.

Y ahora ya nos puedes contar la verdad, tu viaje a Alemania se debió a que el domingo viste en cine de barrio "Vente pa Alemania, Pepe" y te impactó y no te pudiste resistir, eh?... ;D ;D ;D

;D ;D ;D Me alegro de q por fin llegases a puerto, ahora a disfrutar de tu estancia alli, y ojala pronto te tengamos de vuelta en las Españas ;D ;D ;D

Hallo Pepe,
ich freue mich das Du Deine Fahrt so gut überstanden hast und problemlos angekommen bist.
Auch weiterhin guten Aufenthalt und viel Glück für Deinen zukünftigen Schaffensbereich.
Un saludo
Dieter

Niño, habla en cristiano, que nos van a expulsar del Foro... ;D

Trotzdem, vielen Dank. Wie bereits erwähnt, am Montag habe ich meinen ersten. Aber ich freue mich bereits jetzt tierisch drauf. Bis bald!

Lo dicho... Hasta pronto, familia!

Pepe(Genial)

Publicado por: PepeGenial Publicado en: Hoy a las 18:32:37

...

Trotzdem, vielen Dank. Wie bereits erwähnt, am Montag habe ich meinen ersten. Aber ich freue mich bereits jetzt tierisch drauf. Bis bald!

estimado compañero y paisano pepegenial, ... ¿quillo, que le pasa a tu teclado? ;D

¿es que en alemania los teclados escriben en aleman? ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Como me excitan las jornadas de 1000 km , esa sensación cuando te acuestas de agotamiento y satisfacción.

No os lo pide el cuerpo esas palizas? , yo tengo un mono terrible de tragar kilometros.

JAJAJAJA...!!!
Pués yo aún tengo un mono terrible de dormir. ;)

PepeGenial dijo:
Niño, habla en cristiano, que nos van a expulsar del Foro... ;D

Lo dicho... Hasta pronto, familia!

Pepe(Genial)

¿que te gusta Bisbal?

Bulería bulería

;D

bokeron dijo:
¿que te gusta Bisbal?

Bulería bulería

;D

JAJAJAJA!!!!

Que no Bokeron, es que se dejó el teclado español en Sevilla pa que le entrasen las pantuflas en la maleta del amoto.... ;D

Buaaaahhh... :'(
A mi pobre amoto le ha nevado esta noche...

abx.sized.jpg

Que aventura más alucinante, me alegro de que todo haya salido Good !!!

V'ssssss

Atrás