Crónica: Mallorca - Escocia, de Isla a Isla, 14 dias, 6.500 km...

Re: Crónica: Mallorca - Escocia, de isla a isla

Muchísimas gracias por el trabajo, Dexter: no se echa en falta ni información ni fotos. No se quejarán los que quieran hacer un viaje por aquellas tierras... :)
 
Re: Crónica: Mallorca - Escocia, de isla a isla

6B6A6B6A6B766C1F0 dijo:
Tomo nota.  ;)  en un mes espero espero estar ahi.

Que bien, un mes no es nada, ya debes estar con el gusanillo... como tienes pensado hacer la ruta?, cuantos dias?, a donde tienes pensado ir?

Si necesitas algo, ya preguntaras, yo si fuese otra vez no me perderia la carretera, saliendo de la Isla de Skay, a Jonh O'Groast, segun dicen es la carretera motera por excelencia de Escocia, por lo menos eso nos dijeron los moteros ingleses que nos encontramos por alli!
 
Re: Crónica: Mallorca - Escocia, de isla a isla

7173607D7E6761120 dijo:
Muchísimas gracias por el trabajo, Dexter: no se echa en falta ni información ni fotos. No se quejarán los que quieran hacer un viaje por aquellas tierras... :)

Muchas gracias Carolus, ya conoces mi forma de escribir las cronicas, me gusta dar informacion de detalles generales y enseñar muchas fotos!
 
Re: Crónica: Mallorca - Escocia, de isla a isla

12.- Día 9 de mayo de 2010.
Le Havre (Fra) – Mont Saint Michell (Fra)


Dibujo.jpg


Este era otro día especial del viaje, primero porque era mi cumpleaños, 36 añitos, segundo porque a todo el grupo, le gusta mucho la historia del desembarco de Normandía, nosotros la visitamos el año pasado, pero al ser una zona que me encanta, no dude en pasar otra vez, así que nos tocaba visitarla.

Después de desayunar en el hotel, no repostamos las motos, y salimos de Le Havre por el puente de Normandía, una pasada, encima las motos no pagan, yo como ya lo conocía, del año pasado, nos metimos por un carril especial que es solo para motos, cruzamos el majestuoso puente

IMG_6557.JPG


IMG_6559.JPG


IMG_6563.JPG


IMG_6564.JPG


IMG_6566.JPG


IMG_6568.JPG


y nos dirigimos hacia la zona del desembarco, después de un rato por autopista, no encontramos ninguna gasolinera, pasaban lo km y nada de nada, venia José Luis a mi lado y me decía que iba en reserva, le decía que yo también, al cabo de unos km se acercaba Manolo y me comentaba lo mismo… solo teníamos una solución, salir de la autopista y buscar con el GPS una gasolinera, nos desviamos hacia el interior unos 7 km y el GPS nos lleva a un pueblecito con una gasolinera, todo en orden, ya en estación, decidimos ir a la zona del desembarco sin pisar autopista, solo carreteras secundarias y acertamos, pasamos por muchos pueblos bastante guapos, zonas impresionantes.

Ya en la carretera que se acercaba a la zona de visita, pasamos por una granja y nos encontramos unas 50 vacas, que las estaban metiendo en el establo, fue curioso, esos bichos tan grandes a unos pocos metros nuestro, se paraban fijamente a mirarnos, yo personalmente no conozco como son estos animales, pero imponía mucho una vaca muy grande mirándote fijamente a dos metros de ti… Así que cuando se acaba el desfile vacuno, continuamos hacia el destino, después de unos km y unas curvitas llegamos un mirador, donde se ve toda la playa de Arromanches les Bains, ahí está el cine circular, que no visitamos, después de las fotos de rigor, bajamos a Arromanches, a visitar la playa y el museo.

IMGP6422.JPG


IMGP6423.JPG


IMGP6426.JPG


IMGP6430.JPG


Imagen%20632.jpg


IMGP6435.JPG


IMGP6436.JPG


IMGP6438.JPG


IMGP6440.JPG


IMGP6444.JPG


IMGP6448.JPG


Imagen%20632.jpg


Aparcamos las motos dentro del parking de pago que hay delante del museo, como las podíamos meter y sacar por los costados, todas las motos estacionaban gratis.

IMGP6451.JPG


IMGP6452.JPG


IMGP6453.JPG


IMGP6454.JPG


IMGP6455.JPG


IMGP6462.JPG


IMGP6475.JPG


IMGP6480.JPG


Bajamos a la playa, aprovechando que había marea baja, visitamos los pantalanes de hormigón, visitamos un poco el pueblo, y el grupo menos nosotros, entraron a ver el museo del desembarco, nosotros aprovechamos para tomar algo en una terraza.

IMG_6685.JPG


IMG_6709.JPG


IMG_6710.JPG


IMG_6711.JPG


IMGP6503.JPG


Después de la visita, salimos en dirección Omaha Beach, a visitar la playa y el cementerio Americano, las imágenes hablan por sí solas...

IMG_6743.JPG


IMG_6740.JPG


IMG_6736.JPG


IMG_6789.JPG


Imagen%20706.jpg


Cuando nos cansamos de pasear por esa zona, pusimos rumbo al sur, concretamente al Mont Saint Michelle, a la hora y media, estábamos por allí, que con la tontería, serian las 19 de la tarde, no nos podíamos despistar mucho si queríamos visitar el Mont con luz diurna, buscamos hotel en la puertas del Mont, encontramos habitación de hotel, a unos 67 € la noche, sin desayuno.

IMG_6830.JPG


Una vez duchados y cambiados, nos vamos caminando hacia el Mont, tropecientas fotos, tropecientas escaleras, hasta que se nos hizo de noche, entonces hay que buscar donde cenar, después de mirar unos cuantos sitios,

IMG_6896.JPG


entramos en un restaurante con unas vistas espectaculares, cenamos bien, bebemos mejor y sobre las 23 h terminamos, en ese momento, están Miguel y Noe dando vueltas por el Mont buscándonos, así que salimos a su encuentro.

IMG_6870.JPG


IMGP6510.JPG


IMGP6512.JPG


IMGP6513.JPG


IMGP6515.JPG


IMGP6517.JPG


IMGP6518.JPG


IMGP6519.JPG


IMGP6522.JPG


IMGP6523.JPG


IMGP6526.JPG


IMG_6898.JPG


IMG_6901.JPG


Los encontramos en la parte de abajo, hacia un frio que pelaba, asi que 4 se fueron con el coche que tenían alquilado Miguel y Noe, creo que era un Ferrari Testarojo (Fiat Marbella), mientras que los otros 4 empezamos a caminar, a los pocos minutos, aparece otra vez el coche y hace el segundo viaje.

En la zona del hotel, no hay nada abierto, no podemos tomarnos nada, que aburridos son los franceses, así que nos quedamos en la zona de recepción contando batallitas del viaje.

Cuando nos cansamos de contar historias, nos vamos a dormir.
 
Última edición:
Re: Crónica: Mallorca - Escocia, de isla a isla

Se te ha deslizado un pequeño error, amigo Dexter, se trata del cementerio americano (por si te parece oportuno corregirlo)...
 
Re: Crónica: Mallorca - Escocia, de isla a isla

4C4E5D40435A5C2F0 dijo:
Se te ha deslizado un pequeño error, amigo Dexter, se trata del cementerio americano (por si te parece oportuno corregirlo)...

 

Ok, gracias, corregido, tambien me faltan imagenes de la zona del cementerio, es que tengo un jaleo con tantas fotos...
 
Re: Crónica: Mallorca - Escocia, de isla a isla

13.- Día 10 de mayo de 2010.
Mont Saint Michell (Fra) – Burdeos (Fra).


Dibujo.jpg


Nos levantamos sobre las 8, a las 8:30 hemos quedado para desayunar, Miguel se apunta, vamos al primer sitio que encontramos, es una cafetería-restaurante, nos ofrece un desayuno completo por unos 7€, algunos lo cogen, otros no tienen tanta hambre, yo me pido un café con leche, la sorpresa nos llega al pagar, un desayuno completo, café con leche, croissant, tostadas, zumo y alguna cosa más, 7 €, café con leche solo, 3,5€, le dijimos que nos espere para volver al día siguiente… jajaja

Nos despedimos con nostalgia de Miguel y Noe, ya no nos volveremos a ver hasta Mallorca, les decimos con cariño, “hay os quedáis!!!!” y seguimos con el rumbo puesto en el sur.

IMG_6919.JPG


IMG_6921.JPG


Aquí hay poco que contar, mucha autopista…

Sobre las 16 estábamos por Burdeos buscando hotel, le ponemos en el GPS que nos lleve a un ETAP, nos lleva a uno que está lleno, y los tropecientos hoteles que están por al lado también están completos, al parecer, además de ser lunes, esos hoteles están al lado del Palacio de Congresos y había bastante movimiento.

Hay que buscar una alternativa, buscamos otros hoteles, encontramos otro ETAP, está casi en el centro, perfecto, para allá que vamos…

Para el que no conozca Burdeos, es una ciudad grande, tiene como un paseo marítimo al lado del rio, la distancia que nos marcaba el GPS era de unos km, pero que tardamos una hora en atravesar Burdeos.

Mientras que estábamos en el atasco,

IMG_6931.JPG


empezaba a mirar de reojo como iba subiendo la temperatura de la moto, cuando estaba bien arriba, en los semáforos empezaba a apagar la moto, la fui manteniendo bien, me extrañaba que los demás no hiciesen nada, se pone a mi lado Manolo y* le pregunto cómo está la temperatura, la mira y me dice que está a tope, le digo que valla apagando la moto, ya que los semáforos tardan por el paso del tranvía, pone cara de susto y me pregunta por qué no le funciona el ventilador… le informo, entre risas, que es raro, una moto de más de 18 mil € y se les han olvidado ponerle el ventilador!!! Jajaja, mientras él se asomaba mirando por los bajos de la moto, buscando el ventilador del radiador, le digo que bienvenido al mundo Bóxer!!!, los demás, todavía no se habían percatado de lo alto que estaba la temperatura, cuando les digo que las revisen, se empiezan a asustar, (está claro que la gente se tiene que preocupar por conocer su vehículos, pero mis 3 compañeros se han comprado las motos, 1 hacia 2 meses, otro hacia 1 mes, y el otro 2 días antes de empezar el viaje, y ninguno de los vendedores les advirtieron que tuviesen cuidado con llegar a cierta zona de temperatura.), menos mal, que enseguida, pasando un par de semáforos justillo, salimos a un puente que está a unos 200 metros del hotel, llegamos al hotel y paramos las motos enseguida, la verdad es que para el rato que estuvimos parados, las motos aguantaron muy bien.

IMG_6960.JPG


IMG_6963.JPG


Fuimos al Etap, nos dijeron que estaba lleno, valla mala suerte, la recepcionista me comento que esperase un poco, el hotel estaba bien, céntrico y barato, 50 € la habitación, mas parking, Gina y Nacho, se fueron al IBIS que estaba al lado, a preguntar, yo me quede esperando a la jefa de recepción, me dijeron que podían reservarme plaza en otro hotel, les dije que por mirarlo no había problema, así que a los 5 minutos, me ofrecía 3 habitaciones en el Ibis a 55 €, les dije que un momento, que tenía que consultarlo con los compis, salí y fui a buscar a la gente, Gina y Nacho estaban el Ibis, entre y me dijeron que tenían habitaciones, a 85 €, les comente que saliésemos un momento, les conté que si nos lo reservaban desde el Etap, nos salía por 55 €, así lo hicimos, lo reservamos y les enviaron un fax, cuando entramos en el Ibis,* tenían el fax encima de la recepción, no nos pusieron buena cara, pero nos dieron la habitación al precio que nos marco el Etap…

El hotel, era mucho mejor que el Etap, más lujoso y moderno, después de una ducha y un cambio de ropa, vamos a visitar Burdeos.

IMGP6530.JPG


Cogemos un plano de la recepción

IMG_7015.JPG


y salimos en dirección centro, hacía calor, había que caminar un rato para llegar al centro, se me ocurre coger el tranvía, que pasaba cerca del hotel, no sabíamos cómo funcionaba, cuando estamos llegando a la parada, hay un tranvía que está a punto de salir, le digo al conductor que espere, nos montamos, nadie nos cobra, suponemos que vendrá algún cobrador, no viene nadie, se para en otra parada, y vemos como sube un chico y pasa un tique por una maquinita, entonces sabemos que al parecer hay que comprar un tique en las paradas… como nos parábamos en la segunda… pues nos salió gratis… estamos seguros, que si queremos montarnos gratis en el tranvía, nos pillan…

IMGP6533.JPG


IMGP6531.JPG


La ciudad de Burdeos, impresionante, mucha vida, muchos monumentos, (aquí hay que hacer un inciso… algunos de nosotros fotografiábamos a los monumentos, otros (Nacho) además de fotografiar monumentos, fotografiaba las monumentas que se encontraba por el camino…).

IMGP6540.JPG


IMGP6541.JPG


IMGP6545.JPG


IMGP6547.JPG


IMGP6549.JPG


IMGP6558.JPG


IMGP6562.JPG


IMGP6566.JPG


IMGP6568.JPG


IMGP6570.JPG


IMGP6573.JPG


IMGP6574.JPG


IMGP6576.JPG


IMGP6577.JPG


IMGP6584.JPG


IMGP6592.JPG


IMGP6598.JPG


IMGP6602.JPG


Después de patear la cuidad, con casi todos los monumentos fotografiados, vamos a buscar algo para cenar, encontramos una Pizzería, con muy buena pinta, nos ponemos morados y después de varias cervezas, a dormir nuestra última noche en tierras extranjeras.

IMGP6607.JPG


IMGP6608.JPG


IMGP6611.JPG


IMGP6614.JPG


IMGP6618.JPG


IMGP6619.JPG


IMGP6625.JPG


IMGP6626.JPG


IMGP6632.JPG


IMGP6635.JPG


IMGP6639.JPG


IMGP6648.JPG


IMGP6649.JPG


Efecto birra?????
IMGP6651.JPG


IMGP6652.JPG


IMGP6654.JPG
 
Última edición:
Re: Crónica: Mallorca - Escocia, de isla a isla

Muy bonito, Burdeos. Con razón está incluido en el patrimonio mundial de la Unesco (sirva el comentario como empujoncito para próximo cambio de pagina)...
 
Re: Crónica: Mallorca - Escocia, de isla a isla

444655484B5254270 dijo:
Muy bonito, Burdeos. Con razón está incluido en el patrimonio mundial de la Unesco (sirva el comentario como empujoncito para próximo cambio de pagina)...

Ya quedan 2 jornadas! entramos en España! y a comer bien!
 
Re: Crónica: Mallorca - Escocia, de isla a isla

Perfecto. Y ésta es la respuesta nº 59, con lo que el siguiente mensaje empezará en la página 5... ;)
 
Re: Crónica: Mallorca - Escocia, de isla a isla

14.- Día 11 de mayo de 2010.
Burdeos (Fra) – Ejea de los Caballeros (Esp).

Dibujo.jpg


Hoy abandonamos los países extranjeros, quieras o no ya teníamos ganas, sobre todo de comer bien… La verdad, es que en pocos países (o ninguno) de los que he visitado he comido tan bien como se come en cualquier parte de España.

Esta ruta, ir a Ejea, era una etapa que me apetecía mucho, tenía ganas de ver a unos grandes amigos, moteros,
IMGP6675.JPG

Jorge,
IMGP6674.JPG

Antonio
IMGP6686.JPG

y Silvia, que hoy (09-06-10), Jorge y Silvia, están llegando a Estocolmo, camino a Nordkapp, espero que lo disfruten mucho.

Sobre las 9 horas quedamos para desayunar, en un bar delante del hotel, después preparamos las cosas y nos despedimos de Burdeos, con un ¡hasta la próxima!, ya que es un sitio que volveremos.

Despues de unos cuantos km de autopista, nos vamos acercando al mar, y a España, ya se empiezan a ver carteles de autopista en español, cruzamos la frontera casi sin enterarnos, ya estamos en España!, unos cuantos km después, nos paramos en un mirador en la autopista de montaña, que me parece impresionante, una autopista por dentro de las montañas, divertida y con inmejorables vistas, ahí Gina y José Luis nos comentan que porque no paramos a comer en Pamplona, no nos tienen que convencer mucho…

Seguimos circulando y llegamos a Pamplona, nos metemos hacia el centro, nos perdemos un poquito, no tenemos ni idea donde hay que ir para comer buenos pinchos, tiramos hacia el casco antiguo, dejamos que la vaca (ADV) se ponga delante, nadie nos sale al paso con el pañuelo rojo al cuello, nadie corre delante de nosotros… Pamplona no nos esperaba… después de nuestro pequeño encierro, encontramos una cafetería, con muchos pinchos, coincidimos con 4 ciclistas que están haciendo el camino de Santiago, además son moteros, flipan con nuestro viaje a Escocia, cuando ven las pegatinas de Nordkapp de mi moto… flipan un poco más… entre pincho y pincho, preguntan y preguntan, quedan fascinados, cuando vuelvan a casa, van a vender sus japos y se van a pasar al lado oscuro…

IMG_7095.JPG


IMG_7096.JPG


IMG_7098.JPG


IMG_7099.JPG


Las vacas se quedan aparcadas delante del bar, la gente las mira, cuando alguno salimos a buscar algo a la moto, alguien nos pregunta cosas sobre nuestra peregrinación a las tierras altas, buena gente encontramos, les pedimos disculpas por que los pinchos nos están esperando, diciéndonos ellos que los pinchos no se comen ahí, que eso es una cafetería, les agradecemos la aclaratoria, pero es lo que hemos encontrado…

Por cierto, para ser una cafetería, que bien comimos!, tropecientos pinchos y cañas después, lo mejor es la cuenta, 13€ nos costó a mi mujer y a mi todo lo que comimos… eso es lo que nos costaba por Escocia 2 cafés y un Muffy…

Después de hacer un poco la digestión, hay que ponerse en marcha otra vez, ya estamos cerca de Ejea, no tengo estudiado la ruta, así que le hacemos caso al GPS, autopista, si la hubiese estudiado, hubiese cogido de Pamplona hacia Sos y Ejea, pero también se nos hubiesen removido mucho los pinchos de tanta curva…

A las 16:30 h, llegamos a Ejea, vamos directos al hotel que nos había reservado Jorge, Hotel Salvevir, es un hotel que está muy bien, moderno, limpio, buenas habitaciones, nos dejan las habitaciones por 67 €, con desayuno y parking incluido.

No sabemos que nos tiene preparado Jorge, así que dejamos las motos fuera, descargamos y vamos para la habitación, quedando con Jorge sobre las 18 horas en el Hotel, después me aclara que saldremos a tomar algo, que guardemos las motos, así lo hacemos.

Empezamos tomando unas cañitas en el bar del hotel, serian las 18:15 h, nos tenían la cena reservada sobre las 22:30 h, había que hacer tiempo… más de 4 horas haciendo cañas de bar en bar, son o pueden ser muchas cañas… intentamos aguantar el tipo como pudimos.

IMG_5934.JPG


IMGP6656.JPG


IMGP6657.JPG


Cuando salió Silvia de trabajar, nos fuimos hacia Bardenas, que en una bodega de la madre de Silvia, quiero agradecer a la madre de Silvia lo bien que se porto con nosotros, nos tenían preparada una IMPRESIONANTE cena, sí, tengo que ponerlo en mayúsculas, porque fue impresionante, buena picada, buenas carnes Mañas, bañadas en buenos tintos, nos quedamos un poco alucinados, que bien comimos!. Que sepáis Jorge, Antonio y Silvia, que esta os la tenemos que devolver!!!!

IMGP6658.JPG


IMGP6659.JPG


IMGP6660.JPG


IMGP6662.JPG


IMGP6664.JPG


IMGP6666.JPG


IMGP6667.JPG


IMG_5951.JPG


IMG_5960.JPG


IMG_5963.JPG


Unas 2 o 3 horas después, la verdad es que no lo sé… volvimos hacia Ejea, a cerrar los bares que dejamos abiertos cuando nos fuimos a cenar…

IMG_5971.JPG


IMG_5979.JPG


IMGP6687.JPG


IMGP6690.JPG


IMGP6692.JPG


IMGP6694.JPG


IMG_5983.JPG


Exactamente no sabemos la hora exacta que nos fuimos a dormir, si eran las 3… da igual, ha sido un día cojonudo!.
 
Última edición:
Re: Crónica: Mallorca - Escocia, de isla a isla

15.- Día 12 de mayo de 2010.
Ejea de los Caballeros (Esp) – Barcelona (Esp).


Dibujo.jpg


Daban mal tiempo para el día de hoy, nosotros nos levantamos nublados, creemos que es por la resaca…

No teníamos pensado hacer nada por la mañana por que según la tele tendría que haber un temporal, después de desayunar, vemos que hace mucho sol, hay muchas nubes por el horizonte, pero de momento el tiempo nos acompaña, asi que hay que hacer un planteamiento, llamo a Jorge, le comento que vamos a aprovechar la mañana, haciendo una rutita por la zona, sin terminar de hablar, ya estaba apuntado de guía!, que maquina que es.

Sacamos los trastos del hotel, cargamos las motos, ya estamos preparados, en la puerta nos está esperando Jorge, con su Yamaha FJR1300, muy buena maquina, así que la japo y las 4 teutonas están preparadas para rodar por esas tierras de caballeros.

IMGP6703.JPG


IMGP6696.JPG


IMGP6698.JPG


Decimos que vamos a ir hasta Sos del Rey Católico,

IMGP6700.JPG


IMGP6701.JPG


IMGP6702.JPG


IMGP6704.JPG


IMGP6705.JPG


IMGP6708.JPG


IMGP6709.JPG


hay unos 50 km desde Ejea, unos 30 son de curvas…

IMGP6706.JPG


IMGP6707.JPG


a buen ritmo llegamos a Sos,

IMGP6711.JPG


IMGP6712.JPG


IMGP6710.JPG


IMGP6714.JPG


IMGP6718.JPG


hacemos unas cuantas fotos,

IMG_7103.JPG


IMGP6699.JPG


IMG_7106.JPG


IMG_7117.JPG


IMG_7118.JPG


tomamos algo en el Parador Nacional,

IMG_7129.JPG


hablamos y hablamos, hasta que se acerca la hora de la comida, así que volvemos para Ejea, más curvas, que bien, llegamos pronto, nos vamos a tomar algo al Pub Irlandés donde trabaja Silvia, ahí nos despedimos de Silvia y de Antonio, con un hasta pronto, decidimos quedarnos a comer por esa zona y luego partir para Barcelona, Jorge nos llevo a un sitio que comimos un menú, muy bueno.

IMG_7163.JPG


IMG_7164.JPG


Sobre las 16 h, nos despedimos de Jorge, nos da pena irnos… pero el barco nos espera, zarpa a las 23 h, tenemos casi 400 km por delante.

Seguimos estando alerta al temporal, antes de llegar a Zaragoza, nos caen las primeras gotas, nada importante, seguimos por la AP2 hasta Fraga, ahí nos desviamos a la N2, evitando peajes, a unos 50 km de Barcelona, atravesando una zona montañosa, empieza el cielo a enfurecerse, se pone negro, casi de noche, hay 2 arco iris que nos acompañan, la carretera esta mojada, nos paramos a ponernos los trajes de agua, al final, no nos mojamos.

Sobre las 21 horas llegamos al Puerto de Barcelona, sacamos las tarjetas de embarque, aparcamos las motos y vamos a cenar, a las 23 horas sale el barco hacia nuestra Isla…

IMG_5462.JPG


IMG_5470.JPG


IMG_7167.JPG
 
Última edición:
Re: Crónica: Mallorca - Escocia, de isla a isla

Como llegamos pronto a Mallorca, decidimos antes de irnos para casa, pasarnos a limpiar las motos, que les hacian falta.

IMGP6719.JPG


IMGP6720.JPG


IMGP6721.JPG


IMGP6724.JPG


IMGP6727.JPG


Gracias a todos por seguir nuestra cronica.

Imagen%20527.jpg


THE END
 
Última edición:
Unas fotos sueltas...

Imagen%20235.jpg


Imagen%20296.jpg


Imagen%20301.jpg


Imagen%20397.jpg


Imagen%20405.jpg


Imagen%20409.jpg


Imagen%20452.jpg


Imagen%20454.jpg


Imagen%20455.jpg


Imagen%20533.jpg


Imagen%20568.jpg


Imagen%20794.jpg


Imagen%20084.jpg


Imagen%20085.jpg


Imagen%20056.jpg


Imagen%20063.jpg


Imagen%20064.jpg


Imagen%20065.jpg


Imagen%20077.jpg


IMG_5678.JPG


IMG_5703.JPG


IMG_5769.JPG


IMG_5781.JPG


IMG_5874.JPG


IMG_5875.JPG


IMG_5181.JPG


IMG_5188.JPG


IMG_5197.JPG


IMG_5244.JPG


IMG_5262.JPG


IMG_5263.JPG


IMG_5383.JPG


IMG_5486.JPG


IMG_5487.JPG


IMG_5585.JPG


IMG_5591.JPG


IMG_5641.JPG


IMG_5645.JPG


IMG_5648.JPG


IMG_5649.JPG


IMG_5675.JPG


IMG_5689.JPG


IMG_5692.JPG


IMG_5702.JPG


IMG_5832.JPG


IMG_5862.JPG


IMG_5871.JPG


IMG_5896.JPG


IMG_5930.JPG


IMG_5948.JPG


IMG_5970.JPG


IMG_6134.JPG


IMG_6137.JPG

Unos asturianos que nos encontramos por Inglaterra.

IMG_6265.JPG


IMG_6281.JPG

El jodefotossss!! jajajajaaja
 
De verdad....no lo entiendo. No se que se os pierde por ahí adelante...con lo bien que se está en casa.
 
Re: Crónica: Mallorca - Escocia, de isla a isla

797B797D757E7D7179120 dijo:
Gracias a todos por seguir nuestra cronica.

Somos nosotros quienes debemos dártelas por la impresionante ráfaga de fotos en sesión continua...
 
342F293B2B3C2139272222272F233D4E0 dijo:
De verdad....no lo entiendo. No se que se os pierde por ahí adelante...con lo bien que se está en casa.

jajajajaajaja, eso me dice mi madre!!!! jajajaaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Oye, que aún no has llegado a la isla de Skye... a que esperas ????? Un abrazo.. compi !!!!
 
que me he colaooo. jjajaja es que no me cargó del todo la crónica !!! sorry Dexter ! jejejeje por cierto te ha quedado genial la crónica !!! muy xula !!! bueno y ahora donde toca ???
Un abrazo niño y un besito para tu mujer !!!
 
Kiko,
me has tenido enganchado hasta el final. Son impresionantes los parajes por los que habeis pasado.
Gracias y enhorabuena.
Saludos,

manolo
 
De nuevo que maravilla de crónica y fotos, desde luego he tomado nota de todo, muchos rafagazos desde el sur a todos los protagonistas de esta gran aventura ;).
 
78747B7A797A232D2221150 dijo:
Kiko,
me has tenido enganchado hasta el final. Son impresionantes los parajes por los que habeis pasado.
Gracias y enhorabuena.
Saludos,

manolo

Gracias Manolo.
 
Muchas gracias por esta maravilla de cronica, da gusta leer posts como este, hace que uno se sienta parte del viaje.

Buenas fotos.

Saludos
 
una crónica impresionante, lo tendré en cuenta para mi viaje del año que viene, este año toca Normandía y Bretaña, además de París.
bonitas fotos, de "pofesional".

Un abrazo.
 
Nosotros acabamos de llegar de Escocia y todavia no me he podido quitar la falda. :D
 
diossssssssss que cronica mas buena dexter, fotos muy chulas y las motos geniales me ha gustado mucho enganchao dia tras dia saludos chicossssssssssss
 
un reportage genial, que seguro a más de uno nos va a resultar muy instructivo. Gracias por compartirlo.
 
ENHORABUENA, BUEN VIAJE, MEJOR CRÓNICA, GRACIAS X HACERME VIAJAR DSD CASA. [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
 
Es impresionante la cantidad de fotos que habeis realizado, muchas gracias por los consejos y rafagazos desde el sur.
 
Esta muy bien la página ya completada, rafagazos desde el sur ;).
 
Un maravilloso viaje y una gran cronica felicidades a todos y gracias por compartirlo.
UN SALUDO
 
Muy guapa e instructiva la crónica, la he vista un par de veces, las fotos son preciosas es probable que el año que viene me anime a hacer algo similar
 
0A0F1305140B04600 dijo:
una crónica impresionante, lo tendré en cuenta para mi viaje del año que viene, este año toca Normandía y Bretaña, además de París.
bonitas fotos, de "pofesional".

Un abrazo.

Gracias, Normandia y Bretaña, vas a disfrutar, espero leer la cronica dentro de poco.

Saludos
 
2526312431222D2022430 dijo:
DEXTER, gracias por compartir las crónicas y fotos de Cabo Norte y Escocia......Expectacular...... ;D ;D :D

Gracias, a ver si termino en el blog la cronica de Nordkapp, que tengo un monton de fotos que poner, enseguida que tenga tiempo, la termino.
 
51505150514C56250 dijo:
Nosotros acabamos de llegar de Escocia y todavia no me he podido quitar la falda.  :D

No se si has colgado la cronica, tengo poco tiempo ultimamente, pero si no, la espero para leerla!
 
3E323E32026A6F5D0 dijo:
diossssssssss que cronica mas buena dexter, fotos muy chulas y las motos geniales me ha gustado mucho enganchao dia tras dia saludos chicossssssssssss

Gracias, despues de ver el nivel que hay por el foro... hay que currarserlo un poco!

Saludos
 
2C3735232C2623420 dijo:
un reportage genial, que seguro a más de uno nos va a resultar muy instructivo. Gracias por compartirlo.

Gracias, se ha intentado hacer lo mejor posible, pero nada comparable a vivirlo en persona!
 
Gracias, se ha intentado hacer lo mejor posible, pero nada comparable a vivirlo en persona![/quote]


joer que envidia hacerlo en moto!, pues casi coincidimos, en la parte de escocia, un poco antes que tu lo hice yo, pero en avion y coche de alquiler....., me han traido muchos recuerdos tus fotos, en casi todos sitios estuve, ahora solo tengo que animarme y hacerlo en moto!
 
yo he llegado hace una semana. la experiencia con la moto de alquiler (1200 gs 2010) ha sido fenomenal, directamente desde el 'motorradcenter' de kirkintilloch en glasgow.

la moto solo tenía 4000 millas y todos los extras. que diferencia de motor con la 1200 gs anterior, como se notan los cv, sobre todo en baja.

fotos no saqué muchas, aquí en loch stack, al norte de ullapool

escocialochstack.jpg


ya pondré algo más en otro post...

:)
 
Tenía esta crónica reservada para leerla cuando tuviera un buen rato largo libre (para disfrutarla con calma) y eso ha sucedido esta mañana.
Qué fotos tan chulas!!!
Me ha parecido estar de nuevo en uno de los lugares de los que mejor recuerdo guardo.
Mil gracias por llevarme otra vez hasta Escocia.
Enhorabuena!
Vssssssssssssss
 
173905183B2F373B345A0 dijo:
Tenía esta crónica reservada para leerla cuando tuviera un buen rato largo libre (para disfrutarla con calma) y eso ha sucedido esta mañana.
Qué fotos tan chulas!!!
Me ha parecido estar de nuevo en uno de los lugares de los que mejor recuerdo guardo.
Mil gracias por llevarme otra vez hasta Escocia.
Enhorabuena!
Vssssssssssssss

Viniendo de ti... (eres uno de mis idolos viajeros - comentarista)... Mola!
 
Arriba