versiano
Curveando
Hola!
Llevo varios meses buceando por el foro, viendo muchos hilos, hablando en privado con algunos compañeros, y también probando varias motos.
Al final, después de haber probado varias motos ( una r 80 gs, una k 75s, una r 850 rt, una r 1100 rs...) creo que en breve compraré una k "grande" del 92.
La idea, es que he visto muchos tutoriales de aceites, horquillas, cambios de retenes, embragues, etc etc... peeeeeero:
A parte de lo básico, como es cambiar aceites, filtros y valvulinas, qué orden me aconsejais, (por seguridad/prioridad) para pegarle un repaso a la k??
Es decir:
1º cambia liquidos y filtros
2º cambia aceite de horquillas
3º cambia retenes
4º revisa tal y tal...
etc...
Más que nada, porque como uno no tiene una máquina de billetes en el bolsillo, me tocará ahorrar y priorizar.
En principio, la moto está muy bien, con las revisiones pasadas, batería nueva, y tengo que cambiar el neumático trasero...
Si ya me decís lo que cuesta... pues no digo ná!!
He seguido atentamente el hilo de rejuvenecer la K de T-93, pero no me veo haciendo todo lo que el hace ni de broma, más que uno porque mis conocimientos de mecánica son escasos, y porque el garage donde guardo la moto, es el de la comunidad, es decir... si ya me miran raro cuando cambio aceite a la moto... si desmonto media moto, no quiero saber lo que me van a decir!!
Eso sí, tengo buenas herramientas, dinamométrica y juego de carracas buenos y muuuuuuchisimas ganas de aprender!
Muchas gracias! en especial a Tabayú y JanSolo, y también a Supersuper, Formariz y V8M13G21L, que se ofrecieron sin conocerlos de nada para ver si la moto que yo quería estaba bien!!
Llevo varios meses buceando por el foro, viendo muchos hilos, hablando en privado con algunos compañeros, y también probando varias motos.
Al final, después de haber probado varias motos ( una r 80 gs, una k 75s, una r 850 rt, una r 1100 rs...) creo que en breve compraré una k "grande" del 92.
La idea, es que he visto muchos tutoriales de aceites, horquillas, cambios de retenes, embragues, etc etc... peeeeeero:
A parte de lo básico, como es cambiar aceites, filtros y valvulinas, qué orden me aconsejais, (por seguridad/prioridad) para pegarle un repaso a la k??
Es decir:
1º cambia liquidos y filtros
2º cambia aceite de horquillas
3º cambia retenes
4º revisa tal y tal...
etc...
Más que nada, porque como uno no tiene una máquina de billetes en el bolsillo, me tocará ahorrar y priorizar.
En principio, la moto está muy bien, con las revisiones pasadas, batería nueva, y tengo que cambiar el neumático trasero...
Si ya me decís lo que cuesta... pues no digo ná!!
He seguido atentamente el hilo de rejuvenecer la K de T-93, pero no me veo haciendo todo lo que el hace ni de broma, más que uno porque mis conocimientos de mecánica son escasos, y porque el garage donde guardo la moto, es el de la comunidad, es decir... si ya me miran raro cuando cambio aceite a la moto... si desmonto media moto, no quiero saber lo que me van a decir!!
Eso sí, tengo buenas herramientas, dinamométrica y juego de carracas buenos y muuuuuuchisimas ganas de aprender!
Muchas gracias! en especial a Tabayú y JanSolo, y también a Supersuper, Formariz y V8M13G21L, que se ofrecieron sin conocerlos de nada para ver si la moto que yo quería estaba bien!!