Aquí va un tema más sobre el cardan de nuestras querías motos, en este caso de una R1200GS del 2008 y 71.000 Km
Resulta que hace 10 días cambie el retén del grupo final de la transmisión y hoy después de un viajecito de unos 1500 Km he bajado para hacer una pequeña inspección visual y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que la rueda giraba a “trompicones” y sonaba un ruido metálico , cuando cambié el retén giraba perfecto….
Así que me he liado a soltar el grupo para ver el cardan y me he encontrado con esto :_(….
Resulta que la cruceta del lado del grupo solo gira en una dirección y para la otra esta gripada, aunque ya se la respuesta ¿supongo que tiene que girar exactamente igual?
He visto varios temas en el foro sobre el cambio de las crucetas del cardán pero no saco nada en claro. ¿Alguien conoce o ha oído hablar de alguna empresa de las muchas que hay que reparan transmisiones que pueda hacer un buen trabajo con el cardan de nuestra moto?
¿Alguna sugerencia?, en principio descarto poner un cardan de segunda mano.
Resulta que hace 10 días cambie el retén del grupo final de la transmisión y hoy después de un viajecito de unos 1500 Km he bajado para hacer una pequeña inspección visual y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que la rueda giraba a “trompicones” y sonaba un ruido metálico , cuando cambié el retén giraba perfecto….
Así que me he liado a soltar el grupo para ver el cardan y me he encontrado con esto :_(….
Resulta que la cruceta del lado del grupo solo gira en una dirección y para la otra esta gripada, aunque ya se la respuesta ¿supongo que tiene que girar exactamente igual?
He visto varios temas en el foro sobre el cambio de las crucetas del cardán pero no saco nada en claro. ¿Alguien conoce o ha oído hablar de alguna empresa de las muchas que hay que reparan transmisiones que pueda hacer un buen trabajo con el cardan de nuestra moto?
¿Alguna sugerencia?, en principio descarto poner un cardan de segunda mano.
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