Cruise Control de Wunderlich

Monas

Arrancando
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
66
Puntos
8
Hola a todos, ¿Alguien ha probado el cruise control de Wunderlich? ¿Que tal va? Gracias saludos
 
El domingo volviendo de Andorra me acordaba de el.

Estuve a punto de sacar la cinta americana y precintar el puño en marcha a 120. Los ultimos 200 por autopista casi me muero.
 
Yo le he puesto este recientemente u probado en la ida a Faro, y en la vuelta recorriendo Andalucía hasta Madrid. Más de 3000 km.

Y realmente funciona. Es cómodo.

Me costo 16 euros por eBay de Inglaterra.

http://youtu.be/nPYoTkTJ8Js
 
La verdad que por 16€ merece la pena probarlo, para esos momentos interminables de autovía...gracias!!!!!
 
podías poner el enlace de UK???

porque todos los que veo son de USA y aduanas suele tocar más las narices...
 
Yo puse el de Wunderlich hara unos pocos meses y la verdad es que alivia bastante la fatiga cuando no nos queda mas remedio que pisar las autovias... Hoy precisamente he pasado la ITV y temia que se dieran cuenta..pero no hay nada que no arregle un poco de cinta americana en modo camuflaje..jjajajajaj

Es un buen accesorio y bastante sencillo de montar. Recomendable.

Un saludo
 
podías poner el enlace de UK???

porque todos los que veo son de USA y aduanas suele tocar más las narices...

http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?index=0&sbk=1&nav=SEARCH&itemId=261238524208

Aquí lo tienes. Nosotros pedimos dos y les mandamos consulta y pagamos un solo gasto de envío.

El de wunderlich tiene buena pinta, pero considero más cómodo pulsar con el dedo índice que dar vueltas a la rueda con el meñique sin soltar acelerador.
1
 
Si la verdad que parece mas sencillo y seguro que mucho mas barato el go cruise throttle, aquí os dejo el enlace de ebay UK
go cruise throttle | eBay
Ahora la pregunta es... que mediada tiene el manillar de mi gesita? 7/8 o 1"
 
Un vídeo sobre el tema.

[video]http://www.cruisecontrol.es/CB/media/Crampbuster_Castellano.wmv[/video]
 
Pero, ¿en caso de frenada de emergencia, cómo funciona? ¿es sólo una palanca donde apoyas la mano o fijas el gas de alguna forma?
 
Qué es esooooo?

Roge RT sirve para utilizarlo de tope para lis que tienen el pene muy largo que no hagan tope y lo vas graduando a voluntad.




Sirve para fijar el acelerador. Lo pones sujetado al Puno de acelerador y lo aprietas lo suficiente para que sostenga la fuerza de retroceso del puño sin que lo deje inmovilizado.

Aceleras un mantienes la velocidad deseada, bajas con el índice el chisme hasta que toca la palanca de freno y sueltas.

Cuando quieres reducir, Puno hacia delante y ya está pero supongo que habrá que ir con ojo!!!!!
 
http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?index=0&sbk=1&nav=SEARCH&itemId=261238524208

Aquí lo tienes. Nosotros pedimos dos y les mandamos consulta y pagamos un solo gasto de envío.

El de wunderlich tiene buena pinta, pero considero más cómodo pulsar con el dedo índice que dar vueltas a la rueda con el meñique sin soltar acelerador.

Yo tengo el Throttel Rocket ese y no lo veo útil. A ver, si vas a velocidades moderadas lo llevas en una posición paralela al suelo, pero cuando vas a ir rápido, la posición de la palanca es demasiado Baja y no se puede presionar bien. Si quieres ponerlo como para que al girarlo lo suficiente vayas a alta velocidad, cuando tengas que ir a menos velocidad te va molestar el aparato porque vas a tener que coger el acelerador desde arriba. No sé si me he explicado, pero en definitiva, es un coñazo a mi entender.
 
No, no entiendo. El sistema parece sencillo por eso lo comparé con un botijo.

Ya te diré cuando lo pruebe.
 
Hola,

Yo tengo el Throttel Rocket ese y no lo veo útil. A ver, si vas a velocidades moderadas lo llevas en una posición paralela al suelo, pero cuando vas a ir rápido, la posición de la palanca es demasiado Baja y no se puede presionar bien. Si quieres ponerlo como para que al girarlo lo suficiente vayas a alta velocidad, cuando tengas que ir a menos velocidad te va molestar el aparato porque vas a tener que coger el acelerador desde arriba. No sé si me he explicado, pero en definitiva, es un coñazo a mi entender.

Coincido punto por punto, me ha pasado lo mismo. Sales y lo ajustas para ir por autopista y cuando entras en ciudad queda tan alto que molesta haciendo que aceleres sin querer o que no tengas un buen acceso al freno delantero.

Voy a ver si pruebo alguno de los otros.

Saludos
Alberto
 
Hola Goleta,

No, no entiendo. El sistema parece sencillo por eso lo comparé con un botijo.

Ya te diré cuando lo pruebe.

El Throtle Rocker no se parece en nada al que tú has comprado. El nuestro es como este:

throttle1-475.jpg


La pieza es tan ancha que no deja sitio para la mano sin apoyarla en el dispositivo, por eso es un poco incómoda en según que situaciones.

Saludos
Alberto
 
Última edición:
Yo tengo el Throttel Rocket ese y no lo veo útil. A ver, si vas a velocidades moderadas lo llevas en una posición paralela al suelo, pero cuando vas a ir rápido, la posición de la palanca es demasiado Baja y no se puede presionar bien. Si quieres ponerlo como para que al girarlo lo suficiente vayas a alta velocidad, cuando tengas que ir a menos velocidad te va molestar el aparato porque vas a tener que coger el acelerador desde arriba. No sé si me he explicado, pero en definitiva, es un coñazo a mi entender.

Creo que os estais liando (o yo no entiendo bien lo que explicas)
No se trata de ajustarlo al puño y acelerar haciendo palanca con ese aparato (como se hace con el "crampbuster") . se trata de acelerar normal, y cuando vas a la velocidad que deseas mueves el aparatito para que se apoye en la maneta del freno.
Como un botijo, vaya.
Otra cosa es que sea muy ancho y moleste cuando no se usa... no lo se. Tengo uno pedido, ya contaré que tal.
 
Hola,

Creo que os estais liando (o yo no entiendo bien lo que explicas)
No se trata de ajustarlo al puño y acelerar haciendo palanca con ese aparato (como se hace con el "crampbuster") . se trata de acelerar normal, y cuando vas a la velocidad que deseas mueves el aparatito para que se apoye en la maneta del freno.
Como un botijo, vaya.
Otra cosa es que sea muy ancho y moleste cuando no se usa... no lo se. Tengo uno pedido, ya contaré que tal.

A ver si me explico. El que tú indicas es como este:

cruisecontrol.jpg


En el que aceleras y bloqueas el acelerador con este dispositivo. Bien, el Throttle Rocker del que hablamos ivanschez y yo es este:

Throttle_Rocker_4.jpg


que se utiliza de esta manera:

31451830070-462.jpg


Como verás es diferente, este último no bloquea el acelerador. Apoyas la zona cercana a la muñeca en el dispositivo y puedes aflojar la tensión de los dedos. El problema está en que no deja espacio para la mano y siempre está en contacto con el Throttle Rocker, así si lo ajustas para mantener la velocidad en autopista y llegas a la ciudad, al intentar parar queda tan alto que no se puede accionar la palance de freno correctamente y/o aceleras de forma involuntaria.

Saludos
Alberto
 
Vale. Ahora lo entiendo.

Teneis razón con ese modelo.
Yo he pedido el primer modelo que pones. A ver como va.
Un saludo.
 
Ostris ahora lo entiendo. Me estaba volviendo loco.

Por cierto, creo que se os ha pasado por alto:

ME COSTADO 13 EUROS Y SIN GASTOS DE ENVÍO.

Es de fabricación casí artesanal y simple pero ceo que antes de gastarse mucha más pasta es una alternativa a probar.
 
Hola,



A ver si me explico. El que tú indicas es como este:

cruisecontrol.jpg


En el que aceleras y bloqueas el acelerador con este dispositivo. Bien, el Throttle Rocker del que hablamos ivanschez y yo es este:

Throttle_Rocker_4.jpg


que se utiliza de esta manera:

31451830070-462.jpg


Como verás es diferente, este último no bloquea el acelerador. Apoyas la zona cercana a la muñeca en el dispositivo y puedes aflojar la tensión de los dedos. El problema está en que no deja espacio para la mano y siempre está en contacto con el Throttle Rocker, así si lo ajustas para mantener la velocidad en autopista y llegas a la ciudad, al intentar parar queda tan alto que no se puede accionar la palance de freno correctamente y/o aceleras de forma involuntaria.

Saludos
Alberto

Vale, pero este ultimo no es un cruise control, sino que sirve para que la mano apoye mejor y descanse, lo probe en un scooter que tuve
 
Horkonpon, menos mal que te lo has currado porque con mi prosa castellana....
 
Eso es el mayor problema que veo yo, una frenada de emergencia.

Con girar el puño hacia delante es suficiente, claro está que es dobre todo para autopistas. Nada de ciudad,ni tráfico intenso ni circulando con motos en grupo.
 
El uso es solo para autovía/autopista, indudablemente en ciudad no valen para nada, así como tampoco pones el control de crucero en ciudad en un coche. Lo que le veo bueno al throttle control, es que si te molesta en ciudad, estiras de él en un semáforo y te lo metes en un bolsillo, así de sencillo. Los otros parecen mas complicados de poner quitar, sobre todo el que es como una arandela con tornillo....Yo ya tengo el throttle control, ya os diré que tal este fin de semana que lo pruebo...Saludos.
 
Tengo el Wunderlich y es cómodo para largas distancias. He probado el Throttle Rocker y es muy cómodo para descansar la mano, pero te obliga a tener la mano en el puño.
He visto los videos del Throttle Lock y me gustaría probarlo. Me pareció más cómodo que el Wunderlich.
 
Hoy lo he probado pero es necesario instalarlo al revés, con el tornillo de abajo a arriba porque es tan largo que no te permite accionar la piña de intermitentes con el dedo gordo. Tropieza permanentemente.
 
Goleta, he pedido el mismo que tu, a ver si hace su función, ya que, el mes pasado hice unos 400 de autovía y llegué con la muñeca molida (con la deauville ) y tengo pensao ir a Barna a por la R 1150 RT, así que no quiero ni pensar en el viajecito que me espera sin un cacharro de estos... a ver si hay suerte y me llega antes de ir a por la nueva y os comento qué tal hace su función. (Eso si, tengo claro que ponerlo es solo para autovías y autopistas cuando no haya mucho tráfico). Una cosa, cuando dejas la moto para echar un café, ¿lo quitas? es fácil de quitar? yo he pensado cambiar las tuercas por una de palomilla para que sea más rápido y fácil quitarlo cuando dejas la moto aparcada y te vas a hacer recados.

Saludos
 
Yo lo dejo puesto. La tuercas son muy pequeñas y el coste de 13 euros me supone menos que ir quitando y poniendo.

Si quieren se lo llevan pero es tan insignificante que o eres motero y observador o no lo ves. Y si lo ves ni puta idea para que sirve.

Te han robado alguna vez un retrovisor? Es mas caro y fácil de quitar.

Dejo la allen en las herramientas pie si se afloja.

Recuerda poner el tornillo desde abajo, al contraria que las instrucciones puesto que te bloquea el dedo gordo para manipular la piña.

Pondré foto después.
 
yo me he pillao ese mismo, cumple perfectamente su funcion, es discreto, el tornillo se lo he cortao !!!
perfecto para lo que vale, no me gastaria ni un euro mas.
 
Hola me podeis pasar donde lo comprasteis , que me quiero agenciar uno , el enlace que sale no me funciona , gracias .
 
Segun la pagina quedan pero cuando lo quiero comprar me da fallo ...... , algun otro sitio donde localizarlo.
 
Hola, yo he comprado este hace unas semanas y hoy lo he podido probar:

iBXWFoJ.jpg

Universal Premium Black Motorcycle Go Cruise Throttle Control Harley & Metric | eBay

Mis impresiones son las siguientes:
- La calidad es muy buena y el ajuste es fácil y rápido.
- El manejo es muy sencillo aunque hay que acostumbrarse al principio.
- Evidentemente sólo es útil en vías rápidas, en llano (a poder ser, en cuestas y bajadas hay que hacer ajustes, aunque no es difícil) y con poco tráfico... vamos lo lógico de cualquier sistema de estos, añadido a que no es un sistema automático, sino mecánico y "rudimentario".

En mi caso me roza un poquito en el vástago del espejo cuando no lo uso, pero no es problema y será cuestión de afinar la posición.

Creo que por el precio es una buena compra y muy útil si te encuentras en las situaciones de uso favorables que he comentado antes.

Saludos.
 
Pues ya está aquí. Me lo envía Jaime Trecu desde Irún.

Más sencillo que el mecanismo de un botijo pero aún así con instrucciones correctas.

No sé, POR 13 EUROS!!!

13R0Cr2

Ese es el que me pillé en julio.

Me llego en 2 días. Muy buen vendedor.

Cuando lo pruebe os digo como va.
 
Arriba