Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
podías poner el enlace de UK???
porque todos los que veo son de USA y aduanas suele tocar más las narices...
[
Aquí lo tienes. Nosotros pedimos dos y les mandamos consulta y pagamos un solo gasto de envío.
.
Yo le puse este a la motorka y me funciona de maravilla, se acabó el sufrimiento en la autopista.
http://throttlemeister.com/features.html#bottom
Qué es esooooo?
http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?index=0&sbk=1&nav=SEARCH&itemId=261238524208
Aquí lo tienes. Nosotros pedimos dos y les mandamos consulta y pagamos un solo gasto de envío.
El de wunderlich tiene buena pinta, pero considero más cómodo pulsar con el dedo índice que dar vueltas a la rueda con el meñique sin soltar acelerador.
Yo tengo el Throttel Rocket ese y no lo veo útil. A ver, si vas a velocidades moderadas lo llevas en una posición paralela al suelo, pero cuando vas a ir rápido, la posición de la palanca es demasiado Baja y no se puede presionar bien. Si quieres ponerlo como para que al girarlo lo suficiente vayas a alta velocidad, cuando tengas que ir a menos velocidad te va molestar el aparato porque vas a tener que coger el acelerador desde arriba. No sé si me he explicado, pero en definitiva, es un coñazo a mi entender.
No, no entiendo. El sistema parece sencillo por eso lo comparé con un botijo.
Ya te diré cuando lo pruebe.
Yo tengo el Throttel Rocket ese y no lo veo útil. A ver, si vas a velocidades moderadas lo llevas en una posición paralela al suelo, pero cuando vas a ir rápido, la posición de la palanca es demasiado Baja y no se puede presionar bien. Si quieres ponerlo como para que al girarlo lo suficiente vayas a alta velocidad, cuando tengas que ir a menos velocidad te va molestar el aparato porque vas a tener que coger el acelerador desde arriba. No sé si me he explicado, pero en definitiva, es un coñazo a mi entender.
Creo que os estais liando (o yo no entiendo bien lo que explicas)
No se trata de ajustarlo al puño y acelerar haciendo palanca con ese aparato (como se hace con el "crampbuster") . se trata de acelerar normal, y cuando vas a la velocidad que deseas mueves el aparatito para que se apoye en la maneta del freno.
Como un botijo, vaya.
Otra cosa es que sea muy ancho y moleste cuando no se usa... no lo se. Tengo uno pedido, ya contaré que tal.
Hola,
A ver si me explico. El que tú indicas es como este:
![]()
En el que aceleras y bloqueas el acelerador con este dispositivo. Bien, el Throttle Rocker del que hablamos ivanschez y yo es este:
![]()
que se utiliza de esta manera:
![]()
Como verás es diferente, este último no bloquea el acelerador. Apoyas la zona cercana a la muñeca en el dispositivo y puedes aflojar la tensión de los dedos. El problema está en que no deja espacio para la mano y siempre está en contacto con el Throttle Rocker, así si lo ajustas para mantener la velocidad en autopista y llegas a la ciudad, al intentar parar queda tan alto que no se puede accionar la palance de freno correctamente y/o aceleras de forma involuntaria.
Saludos
Alberto
Pero, ¿en caso de frenada de emergencia, cómo funciona? ¿es sólo una palanca donde apoyas la mano o fijas el gas de alguna forma?
Eso es el mayor problema que veo yo, una frenada de emergencia.
Horkonpon, menos mal que te lo has currado porque con mi prosa castellana....
Segun la pagina quedan pero cuando lo quiero comprar me da fallo ...... , algun otro sitio donde localizarlo.
Pues ya está aquí. Me lo envía Jaime Trecu desde Irún.
Más sencillo que el mecanismo de un botijo pero aún así con instrucciones correctas.
No sé, POR 13 EUROS!!!
![]()