Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
parodri dijo:[quote author=JorGeTac link=1174214725/30#32 date=1174750947]Impecable y con pocos kms![]()
![]()
![]()
JJB66 dijo:Uno mas para el registro de cruiser, de Madrid y con una R 1200 independent.
dorado11 dijo:Hola a todos.
Acabo de comprarme una R1200C e indagando por ahí os he encontrado.
AlbertoK75C dijo:Ya que mi K75 se encontraba muy sola, le he buscado pareja. Se llama R850C y se ha venido desde Alemania hasta Málaga.
AlbertoK75C dijo:Gracias por la acogida en el grupo de propietarios de estas auténticas joyas.Espero en breve, cuando domine un poco la técnica, colgar algunas fotos de mis dos motos.
¡fichado! BienvenidoRambis dijo:Hola, Hola...
Otro mas para apuntarse al club y a la web
R 1200 C
Marfil
1999
Cabo de Palos
Murcia
Pedro Moya
Algun taller para revisiones, recambios y accesorios recomendable por la zona?
Por si alguien me vio, si, era yo el que bajaba ayer de Valencia a Cabo de Palos poniendome como una sopa mientras volviais de jerez
Un saludo
Nosotros te damos la solución a tu problema, mira lo que le hemos instruido a "dorado11" y sabrás colgar fotos en los mensajes...AlbertoK75C dijo:Gracias por la acogida en el grupo de propietarios de estas auténticas joyas.Espero en breve, cuando domine un poco la técnica, colgar algunas fotos de mis dos motos.
DDMotard dijo:Vaya vaya...Estoy viendo que los de la zona de Murcia/Granada vamos a tener que quedar un dia para tomarnos unas cervecitas y realizar una sesión fotográfica de máquinas y pilotos... :![]()
![]()
![]()
![]()
P.D La mia no cuenta, que aunque lleva perolos no llega a la categoría de las Cruiser [smiley=thumbsup.gif]
Rambis dijo:Hola, Hola...
Otro mas para apuntarse al club y a la web
R 1200 C
Marfil
1999
Cabo de Palos
Murcia
Pedro Moya
Algun taller para revisiones, recambios y accesorios recomendable por la zona?
docemonos dijo:[quote author=DDMotard link=1174214725/60#64 date=1175025690]Vaya vaya...Estoy viendo que los de la zona de Murcia/Granada vamos a tener que quedar un dia para tomarnos unas cervecitas y realizar una sesión fotográfica de máquinas y pilotos... :![]()
![]()
![]()
![]()
P.D La mia no cuenta, que aunque lleva perolos no llega a la categoría de las Cruiser [smiley=thumbsup.gif]
¿Cómo que no importa? La tuya es la del FOTOGRAFO OFISIÁDDMotard dijo:Vaya vaya...Estoy viendo que los de la zona de Murcia/Granada vamos a tener que quedar un dia para tomarnos unas cervecitas y realizar una sesión fotográfica de máquinas y pilotos... :![]()
![]()
![]()
![]()
Buen sitio para una kdd (¿en Mayo?), en junio no podéis contar conmigo (tengo Feria del Corpus y Sant Joan en Barcelona, o sea ruina total), la ruta de las 4 provincias es planteable para una Concentración otoñaldocemonos dijo:Pues ahora que lo dices... ES VERDAD!!!
Además, creo que si no a esa ruta a otra muy similar se apuntó algún miembro del Consejo Satanásico, Mitxelo y Garcerán de Born...
La de Vélez Blanco tb es buena... además, aunque nació en la cercana Chirivel, Vélez es el pueblo donde creció y vivió de jóven mi abuelo, tengo familia y vínculos estrechos con la zona... que además es PRECIOSA... y NUNCA la he recorrido en moto!!!
Lordfer dijo:Tienes que ponerla en vertical....
.
nicofer dijo:Necesitamos el nº de referencia de bmw de los guantes o en su defecto el catalogo de accesorios y ropa de bmw donde venga, en la utilidad donde piden los repuestos a madrid los concesionarios, si no meten el numero empiezan los problemas, con la referencia te dicen las existencias y el precio.
Tambien busco una caarterita de cuero con el logo c , para meter la llave de la moto, monedas, pero como no tengo el catalogo ni se la referencia en el concesionario na de na..... :'( :'( :'(
Abuelete dijo:además también había hebilla de cinturon con la "C" en cuestión y alguna cosa más...
docemonos dijo:[quote author=Abuelete link=1174214725/75#87 date=1175104516]además también había hebilla de cinturon con la "C" en cuestión y alguna cosa más...
Lordfer dijo:Tienes que ponerla en vertical, osea, se monta un amigo en tu moto, la pone vertical y mientras tanto tu miras el aceite. Míralo en frio sino engaña la lectura.
Un saludo y bienvenido a este tu foro.
JorGeTac dijo:[quote author=Lordfer link=1174214725/75#77 date=1175086449]Tienes que ponerla en vertical....
.
Observo, con satisfacción, que le habéis dado un repaso a NUESTRA WEB.Lordfer dijo:Si la tumbas hacia la derecha no me digas que no se ve bien la mirilla ;D ;D ;D, lo malo es que luego tienes que llamar a esa señorita que se dedica a levantar motos sin ayuda mecánica ni asistencia médica cercana, mas que nada para que la puedan asistir en caso de un posible crujido de espalda ;D ;D ;D(ver video de nuestra web).