CRUISER 6ª conversación

parodri dijo:
[quote author=JorGeTac link=1174214725/30#32 date=1174750947]Impecable y con pocos kms :o :o :o

el k buska enkuentra ;)[/quote]

Pues ENHORABUENA y BIENVENIDO AL CLUB!!! ;)

Ya nos contarás donde sacas esas joyicas con tan pocos Kms. que tengo un amigo (al que saludo, pq todavía no se ha registado pero entra a hurtadillas a leernos... ¿eh, Nostromo? ;D ) que estaría encantado de pillar una Montauk amarilla/negra con poquico uso...

;D ;D llebas to la razón ;D ;D

Por cierto, mirad lo que he encontrado mirando por ahí.
Esto es para los que dicen que nuestra moto es un hierro. ::) ::)

Australie01.jpg.jpeg

dorado11 dijo:
Hola a todos.
Acabo de comprarme una R1200C e indagando por ahí os he encontrado.

BIENVENIDO!!!

Pasen, pasen, que al fondo hay sitio ;) OTRO MÁS!!!!

¿Empezamos ya a organizar la quedada? ::)

AlbertoK75C dijo:
Ya que mi K75 se encontraba muy sola, le he buscado pareja. Se llama R850C y se ha venido desde Alemania hasta Málaga.

Pues otro más... BIENVENIDO!!!

Ya sabes que junto conmigo y muy poquitos más perteneces a la selecta minoría de minorías de los que apostamos por el motor 850 ;)

He subido esta tarde a NUESTRA WEB una pequeña explicación sobre el programa HACHA, y dónde conseguirlo; pues Lordfer está intentando pasarme el Manual de Taller en castellano (en inglés ya lo tengo) y le está causando problemas. Lo digo porque es una utilidad que le puede resultar util a más de uno.
Otra cosa; tengo presentable la págína de la CL a falta de que vosotros digáis otra cosa. En la de la Classic he enlazado una página en italiano que me gusta muchísimo, ahora me tendré que poner a traducir, a ver si puedo.
;)

:o Despues de unos dias de viaje no me puedo creer este pason que nos estamos dando, pasamos del cinco al seis en un instante, ;D la WEB va como una cruiser, cada dia hay mas y de mas calidad, en asturias decimos ......!Esto ye la leche.......! :)

Hola, Hola...

Otro mas para apuntarse al club y a la web

R 1200 C
Marfil
1999
Cabo de Palos
Murcia
Pedro Moya

Algun taller para revisiones, recambios y accesorios recomendable por la zona?

Por si alguien me vio, si, era yo el que bajaba ayer de Valencia a Cabo de Palos poniendome como una sopa mientras volviais de jerez 8-)

Un saludo

Gracias por la acogida en el grupo de propietarios de estas auténticas joyas.Espero en breve, cuando domine un poco la técnica, colgar algunas fotos de mis dos motos.

AlbertoK75C dijo:
Gracias por la acogida en el grupo de propietarios de estas auténticas joyas.Espero en breve, cuando domine un poco la técnica, colgar algunas fotos de mis dos motos.

Animate a cogarlas que es mu facil. Te lo dice uno que ha aprendido hoy. :P

Rambis dijo:
Hola, Hola...

R 1200 C
Marfil
1999
Cabo de Palos
Murcia
Pedro Moya

Por si alguien me vio, si, era yo el que bajaba ayer de Valencia a Cabo de Palos poniendome como una sopa mientras volviais de jerez  8-)

Un saludo
¡fichado! Bienvenido :D
¡Ya somos 43 motos! aunque alguno no se como hará para conducir dos simultáneamente.

Vamos a ver: se nos ha perdido Membri que tenía encargo de montar una kdd en Puente Genil, esperaremos que pase la Semana Santa, porque también es cofrade, y empezaremos a darle caña ;D ;D

AlbertoK75C dijo:
Nosotros te damos la solución a tu problema, mira lo que le hemos instruido a "dorado11" y sabrás colgar fotos en los mensajes... ;)

Vaya vaya...Estoy viendo que los de la zona de Murcia/Granada vamos a tener que quedar un dia para tomarnos unas cervecitas y realizar una sesión fotográfica de máquinas y pilotos... ::) :o :o :o ;)

P.D La mia no cuenta, que aunque lleva perolos no llega a la categoría de las Cruiser [smiley=thumbsup.gif]

Una rondita virtual y una cordial bienvenida a estos nuevos Cruiseros, ya somos un grupito en Murcia habrá que quedar para irnos conociendo.

DDMotard dijo:
Vaya vaya...Estoy viendo que los de la zona de Murcia/Granada vamos a tener que quedar un dia para tomarnos unas cervecitas y realizar una sesión fotográfica de máquinas y pilotos... ::) :o :o :o ;)

P.D La mia no cuenta, que aunque lleva perolos no llega a la categoría de las Cruiser  [smiley=thumbsup.gif]

Propongo la preciosa (y Satanásica) Ruta de las Cuatro Provincias:

Moratalla (Murcia)
Nerpio (Albacete)
Santiago de la Espada (Jaén)
La Puebla de Don Fadrique (Granada)

proponiendo como alternativa una ruta por el Parque Natural de la Sierra de María. Este último no lo conozco, pero me han comentado que es un sitio precioso.

Dicho queda ;)

Rambis dijo:
Hola, Hola...

R 1200 C
Marfil
1999
Cabo de Palos
Murcia
Pedro Moya

BIENVENÍO, ACHO!!!

Que ya somos cuatro, pijo!!! ;D ;D ;D

Sobre lo que preguntas... pues para muchas cosas no tendrás más remedio que temrinar en Belmonte/Belmoto (concesionario oficial BMW en Murcia), para tu zona no tengo ni idea, quizá te pueda ayudar Jose1200C que es de Cartagena.

En Murcia (y fuera del conce oficial) para revisiones y reparaciones te recomiendo Tecnimoto, en la Ctra. de El Palmar (el dueño, Antonio, trabajó muuuuchos años en BMW y es de TOTAL CONFIANZA) y, aunque parezca extraño, el concesionario oficial de Triumph, al lado del Jardín Botánico (C/ García Alix). Es un taller muy pequeñito pero son como una familia, superamables, con un trato muy cercano, muy eficientes, con una atención que ya envidiarían muchos... Y ECONÓMICOS!!!

docemonos dijo:
[quote author=DDMotard link=1174214725/60#64 date=1175025690]Vaya vaya...Estoy viendo que los de la zona de Murcia/Granada vamos a tener que quedar un dia para tomarnos unas cervecitas y realizar una sesión fotográfica de máquinas y pilotos... ::) :o :o :o ;)

P.D La mia no cuenta, que aunque lleva perolos no llega a la categoría de las Cruiser  [smiley=thumbsup.gif]

Propongo la preciosa (y Satanásica) Ruta de las Cuatro Provincias:

Moratalla (Murcia)
Nerpio (Albacete)
Santiago de la Espada (Jaén)
La Puebla de Don Fadrique (Granada)

proponiendo como alternativa una ruta por el Parque Natural de la Sierra de María. Este último no lo conozco, pero me han comentado que es un sitio precioso.

Dicho queda  ;)[/quote]

docemonos creo que la zona me suena... ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1172520865/0#0

Yo diría que una comida en Velez Blanco estaría bien, está mas o menos equidistante de Granada y de Cartagena para quien se quiera apuntar, el sitio merece la pena y el Rtte también...Si os animáis, no teneis mas que decirlo e ir poniendo fecha :o :o :o ;)

Pues ahora que lo dices... ES VERDAD!!! ;)

Además, creo que si no a esa ruta a otra muy similar se apuntó algún miembro del Consejo Satanásico, Mitxelo y Garcerán de Born...

La de Vélez Blanco tb es buena... además, aunque nació en la cercana Chirivel, Vélez es el pueblo donde creció y vivió de jóven mi abuelo, tengo familia y vínculos estrechos con la zona... que además es PRECIOSA... y NUNCA la he recorrido en moto!!!

DDMotard dijo:

¿Cómo que no importa? La tuya es la del FOTOGRAFO OFISIÁ :D :D

docemonos dijo:
Pues ahora que lo dices... ES VERDAD!!!  ;)

Además, creo que si no a esa ruta a otra muy similar se apuntó algún miembro del Consejo Satanásico, Mitxelo y Garcerán de Born...

La de Vélez Blanco tb es buena... además, aunque nació en la cercana Chirivel, Vélez es el pueblo donde creció y vivió de jóven mi abuelo, tengo familia y vínculos estrechos con la zona... que además es PRECIOSA... y NUNCA la he recorrido en moto!!!
Buen sitio para una kdd (¿en Mayo?), en junio no podéis contar conmigo (tengo Feria del Corpus y Sant Joan en Barcelona, o sea ruina total), la ruta de las 4 provincias es planteable para una Concentración otoñal ;)

¡Como corre esto! me alegra que tanto este post como la web estén tomando carrerilla y que cada vez seamos más.

la alegría que me he llevado al ver la foto de mi moto en el apartado de las clásicas.....esa foto se la hice el mismo día que me la entregaron, en la playa de las Teresitas en Santa Cruz de Tenerife. Gracias por el detalle abuelete. ;)

Sobre la cuestión que apuntaba abuelete de como compaginar dos motos....pues yo he resuelto el problema usando la Cruiser para ir al trabajo todos los días y cuando quiero relajarme :) :) :) y la GT para recorridos largos o ligeritos los fines de semana ;) ;)

Bienvenidos a tods los nuevos :D

Pedro Moya!! yo También soy de Murcia, y Docemonos y Jose12000c... un taller.. no sé... yo la he llevado para la revisión de los 10.000 km a donde la compré: TECNIMOTO, en la Carretera del Palmar. Pero supongo que la mejor opción es Belmoto, que para eso es el taller oficial de la marca.

Lo dicho bienvenido y a ver si quedamos un día, que yo tengo casa en la Manga y toy deseando ir para allá con mi burrica :D

Cuatro cuatreros moteros nuevos, pa flipar, como crece el grupo, me alegro mucho de ausentarme de las charlas 10 días y tener que leer y leer y ver mas amantes de la cruiser. Una pena que en Galicia seamos pocos los cruiseros o por lo menos los registrados en el post.
Abuelete, dejo ya de contar y apuntar a los nuevos jinetes y delego definitivamente la RESPONSABILIDAD en tu persona. La pagina esta quedando bonita bonita. ::)

Una pregunta que seguramente os reireis de mi. ;D
¿como se mira el aceite, con la moto apollada en la pata de cabra o en vertical?
Es que el libro que trae esta en aleman y no entiendo ni papa.

Tienes que ponerla en vertical, osea, se monta un amigo en tu moto, la pone vertical y mientras tanto tu miras el aceite. Míralo en frio sino engaña la lectura.

Un saludo y bienvenido a este tu foro.

Lordfer dijo:
Tienes que ponerla en vertical....

.

Si, porque caída en el suelo...se ve fatal el nivel ;D ;D ;D

Perdona la broma, pero me hizo gracia ;) ;) ;) ;) y que no se pase poniendo aceite, el nivel está en el centro de la mirilla.

Curioso casco :o :o :o

¿Sabíais que BMW comercializó en su día unos guantes especificos para las Cruisers?.Os cuento.
Hace un par de semanas me acerqué al concesionario de Málaga con la idea de comprar una chaqueta y unos guantes más en consonancia con este estilo de motos. Chaqueta compré una de piel. En cuanto a los guantes, la vendedora, empezó a sacar modelos de los que actualmente se comercializan,todos muy bonitos pero no eran lo que yo buscaba. De pronto me dice," Hay unos que que llevan aquí mucho tiempo..... " y veo como saca de una vitrina una lata parecida a los envases de barquillos de galleta, en la que a lo lejos me parece ver grabada en la tapa la "C" que llevan nuestras motos en el depósito. Efectivamente era la "C" de Cruiser. Los guantes son de verano (perforados) y en los botones del cierre para el ajuste de la muñeca también tienen la "C".

Ya me acuerdo Jorge, estoy trabajando la página de "enlaces interesantes", buscando una manera de clasificarlos y demás, pero "Los cabezas cromadas" ya están incluidos... seguiremos en ello y ya sabéis, aportad todo lo que se os ocurra... ;)

El tema de ver el nivel de aceite, desde que uso el caballete ya no me plantea problemas y además gasto menos porque no se le va a la cabeza del cilindro izquierdo para quemarlo cuando la pongo en marcha... Pero efectívamente hay que verlo con la moto derecha y a ser posible en frío, o tras un rato de reposo, hay que tener en cuenta que el aceite es un fluido viscoso y por ende lento de movilidad... :)

Esos guantes: ¡que alguien averigüe con urgencia las existencias, tallas y precios! ¡Qué puntazo! :D

Para más suerte eran de mi talla. Me costaron 12 Euros , eran los únicos que les quedaban y como os comento en el anterior post ,los tenian allí olvidados pensando que ya no se venderían.
En cuanto pueda pongo fotos de las motos y de los guantes.

Necesitamos el nº de referencia de bmw de los guantes o en su defecto el catalogo de accesorios y ropa de bmw donde venga, en la utilidad donde piden los repuestos a madrid los concesionarios, si no meten el numero empiezan los problemas, con la referencia te dicen las existencias y el precio.
Tambien busco una caarterita de cuero con el logo c , para meter la llave de la moto, monedas, pero como no tengo el catalogo ni se la referencia en el concesionario na de na..... :'( :'( :'(

La referencia que aparece en la factura de compra es 72602341874 y en el interior de la curiosa lata viene un pequeño libro en el que los denominan guantes Ranger.

nicofer dijo:
Necesitamos el nº de referencia de bmw de los guantes o en su defecto el catalogo de accesorios y ropa de bmw donde venga, en la utilidad donde piden los repuestos a madrid los concesionarios, si no meten el numero empiezan los problemas, con la referencia te dicen las existencias y el precio.
Tambien busco una caarterita de cuero con el logo c , para meter la llave de la moto, monedas, pero como no tengo el catalogo ni se la referencia en el concesionario na de na..... :'( :'( :'(

Nicolás, la carterita la he visto en algunas de las páginas de "enlaces interesantes"; no me preguntes en cual porque ahora tengo un lío en la cabeza, pero en accesorios y herramientas la tienes, además también había hebilla de cinturon con la "C" en cuestión y alguna cosa más...

:) mañana ya le doi la paliza al conce, gracias y os pondre la referencia del casco y las gafas a juego , pues hay todavia en madrid varias uniddes de ambos...os mantendre informados, tambien con fotos...... :D

Abuelete dijo:
además también había hebilla de cinturon con la "C" en cuestión y alguna cosa más...

Ese cinturón lo tengo yo 8-)

Me lo regaló la chica a la que le compré la moto!!!

03_Leather-Cruiser-Belt.jpg

docemonos dijo:
[quote author=Abuelete link=1174214725/75#87 date=1175104516]además también había hebilla de cinturon con la "C" en cuestión y alguna cosa más...

Ese cinturón lo tengo yo 8-)

Me lo regaló la chica a la que le compré la moto!!!

03_Leather-Cruiser-Belt.jpg
[/quote]

Que suerte tienes Jodio como yo mismo. Acabo de recibir las torres para ese manillar Tuyo/mio.

Cuando me deslie te llamo.

Lordfer dijo:
Tienes que ponerla en vertical, osea, se monta un amigo en tu moto, la pone vertical y mientras tanto tu miras el aceite. Míralo en frio sino engaña la lectura.

Un saludo y bienvenido a este tu foro.

OK MUCHAS GRACIAS

Otra pregunta basica. Os pongo en situación.

Me he comprado la moto en Alemania. Me la trajeron hace un par de semanas y los papeles vinieron ayer.
Así que solo la he cojido para dar algún paseo alrededor de casa porque no he pasado la ITV todavia.
Al cojerla hoy se ha puesto en reserva y ahí va la pregunta. ¿Que gasolina le echais?

Dorado11. Yo gasolina 95. Hay gente que le pone 98 porque dice que va mejor al quemarse ya que tiene mas antidetonante y la explosión es mas uniforme. Otros dicen que da mas potencia y gasta menos. Otros dicen todo lo contrario y que la 95, para los escapes es mejor porque los machaca menos, etc. Así que tienes opiniones para todos los gustos. Si quieres informarte hay varios post sobre este tema. Consultalo en el buscador.

Un saludo.

JorGeTac dijo:
[quote author=Lordfer link=1174214725/75#77 date=1175086449]Tienes que ponerla en vertical....

.

Si, porque caída en el suelo...se ve fatal el nivel ;D ;D ;D

Perdona la broma, pero me hizo gracia ;) ;) ;) ;) y que no se pase poniendo aceite, el nivel está en el centro de la mirilla.

Curioso casco :o :o :o[/quote]0

Si la tumbas hacia la derecha no me digas que no se ve bien la mirilla ;D ;D ;D, lo malo es que luego tienes que llamar a esa señorita que se dedica a levantar motos sin ayuda mecánica ni asistencia médica cercana, mas que nada para que la puedan asistir en caso de un posible crujido de espalda ;D ;D ;D(ver video de nuestra web).

Lordfer dijo:
Si la tumbas hacia la derecha no me digas que no se ve bien la mirilla  ;D ;D ;D, lo malo es que luego tienes que llamar a esa señorita que se dedica a levantar motos sin ayuda mecánica ni asistencia médica cercana, mas que nada para que la puedan asistir en caso de un posible crujido de espalda ;D ;D ;D(ver video de nuestra web).
Observo, con satisfacción, que le habéis dado un repaso a NUESTRA WEB.
Por cierto el levantar la moto como lo hace la señorita teutona (que no es que haya escrito mal "tetona", es que la muchacha es alemana) no perjudica para nada la espalda pues el esfuerzo lo hacen las piernas...

Os informo que he subido ahora mismo la página de enlaces interesantes que le he modificado de estructura y la he cargado con todo lo que tenía a mano... Si encontráis algo que no está, ya sabéis lo escribís en el Foro.

Y me voy a dormir que ya es jueves y los jueves son criminales de 8 AM a 8 PM, con un rato para comer con un cliente y luego reunión... :-?

Abuelete wenas noches.

Te dejo para mañana una pagina que me parece super interesante para cualquier vehículo BMW (coche o moto).

http://www.realoem.com/bmw/select.do

Metiendo los siete últimos números de tu vehículo o seleccionando modelo, año, etc... encuentras el despiece hasta la última tuerca con su código de referencia para poder pedirlo a BMW.

Aunque está en inglés, es muy fácil, intuitiva y rápida (casi como la nuestra) ;) ;)

Tambien dejo una de un tal POKIE, que es un manitas de la mecanica con nuestra moto y con fotos de todo(muy educativa)

http://www.parmidge.com/pokie/index.htm (en inglés)

http://translate.google.com/transla...sult&prev=/search?q=bmw+cruiser&hl=es&lr= (traducida, no se si funcionará el enlace)

Espero que te sirvan de ayuda.

Este llavero lo tengo yo y se puede colgar al cinturon
R1200C-belt-key-pouch.jpg

Gafas Cruiser
R1200C-sunglasses.jpg

Bolso
r_1200_c_inner_bag_for_saddlebag.jpg

Otras gafas
zan.jpg

etc etc

Como ahora te de por los accesorios de la K, Jorgetac te quedas sin sitio en casa.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás