CRUISER 6ª conversación

jose1200c dijo:
Acabo de recibir las torres para ese manillar Tuyo/mio.

Cuando me deslie te llamo.

Cuando quieras, ya sabes que como percha me queda grande y de momento no voy a usar para nada más ese manillar ;D

Lo que no sé es si va a ser cómodo que te lo lleves en la moto, habrá que atarlo con cinta aislante o algo... si algún día vienes por Murcia en coche dímelo y quedamos que te lo lleves.

dorado11 dijo:
Otra pregunta basica. Os pongo en situación.

Me he comprado la moto en Alemania. Me la trajeron hace un par de semanas y los papeles vinieron ayer.
Así que solo la he cojido para dar algún paseo alrededor de casa porque no he pasado la ITV todavia.
Al cojerla hoy se ha puesto en reserva y ahí va la pregunta. ¿Que gasolina le echais?
Que no te coman el tarro. BMW en todas las instrucciones de uso de estas motos dice que se use gasolina de 95 octanos sin plomo. Lo que pongas de más octanaje no te sirve para nada, porque las características del motor no las necesita. Ten en cuenta que no son precísamente motores "apretados"... ;)

La web de parmidge ya está puesta desde ayer ;)

Abuelete dijo:
Que no te coman el tarro. BMW en todas las instrucciones de uso de estas motos dice que se use gasolina de 95 octanos sin plomo. Lo que pongas de más octanaje no te sirve para nada, porque las características del motor no las necesita. Ten en cuenta que no son precísamente motores "apretados"... ;)

OK. Eso haré.

A ver que os parece.
Podriamos poner en el listado de jinetes de la WEB, una foto de cada uno con nuestra moto, para conocernos (por lo menos quien quiera) :D

Abuelete, ¿Es mu complicao eso?

dorado11 dijo:
A ver que os parece.
Podriamos poner en el listado de jinetes de la WEB, una foto de cada uno con nuestra moto, para conocernos (por lo menos quien quiera) :D

Totalmente de acuerdo contigo. A ver que contesta Abuelete y nos ponemos a ello.

Estoy pensando en ponerle un top case a mi R1200C Independent y para los que teneis una Cl me puede decir alguien las medidas que tiene el topcase de la R1200CL me interesa sobre todo la anchura ya que estoy pensando ponerle una top case Krauser T5 y no se si no quedara muy grande. Es para hacerme una idea

dorado11 dijo:
Abuelete wenas noches.

Te dejo para mañana una pagina que me parece super interesante para cualquier vehículo BMW (coche o moto).

http://www.realoem.com/bmw/select.do

Metiendo los siete últimos números de tu vehículo o seleccionando modelo, año, etc... encuentras el despiece hasta la última tuerca con su código de referencia para poder pedirlo a BMW.

Aunque está en inglés, es muy fácil, intuitiva y rápida (casi como la nuestra) ;) ;)

Tambien dejo una de un tal POKIE, que es un manitas de la mecanica con nuestra moto y con fotos de todo(muy educativa)

http://www.parmidge.com/pokie/index.htm (en inglés)

http://translate.google.com/transla...sult&prev=/search?q=bmw+cruiser&hl=es&lr= (traducida, no se si funcionará el enlace)

Espero que te sirvan de ayuda.
Gracias majete, la pa´gine de Pokie Parmidge ya estaba, pero he ampliado su descripción para localizarla mejor ¡es un puntazo lo que hace el tío en su taller!
La otra web que me informas es el ETK virtual, así no tenemos que bajarlo con el E-Mule, y me gusta más que el que tiene el fondo azul en los gráficos, que también está en la lista... :D

Como veréis estoy totalmente imbuido en el desarrollo de NUESTRA WEB :D :D

olaztxipi dijo:
Estoy pensando en ponerle un top case a mi R1200C Independent y para los que teneis una Cl me puede decir alguien las medidas que tiene el topcase de la R1200CL me interesa sobre todo la anchura ya que estoy pensando ponerle una top case Krauser T5 y no se si no quedara muy grande. Es para hacerme una idea

como no le pongas el carenao de la cl ::) con viento k dios te ampare ;)

dorado11 dijo:
A ver que os parece.

Eso es facilísimo, pero "ca uno es ca uno"; yo por ejemplo llevo años publicando mi imagen en Internet (lo que me ha provocado situaciones curiosas, como es el que alguno me haya reconocido por la calle, sin que yo tuviera ni idea de quien era :D), pero hay quien mantiene es más total y absoluto anonimato en la RED... El que lo desee, que me mande la foto y "lo cuelgo" (es tan fácil como enlazar su apodo en el registro para que muestre la foto...! ;)

parodri dijo:
[quote author=olaztxipi link=1174214725/105#106 date=1175202854]Estoy pensando en ponerle un top case a mi R1200C Independent y para los que teneis una Cl me puede decir alguien las medidas que tiene el topcase de la R1200CL me interesa sobre todo la anchura ya que estoy pensando ponerle una top case Krauser T5 y no se si no quedara muy grande. Es para hacerme una idea

como no le pongas el carenao de la cl ::)  con viento k dios te ampare ;)
[/quote]
Lo veo como totalmente imposible, la CL tiene un subchasis trasero totalmente diferente al de la Classic para poder soportar ese cajón superior y su funcionalidad; haz de tener en cuenta el esfuerzo que debe soportar, no ya solo por su propio peso y la carga que transporte, sino también el de un posible transportín, además de ser un auténtico respaldo para el acompañante...
Puedes comprobarlo tu mismo comparando ambios subchásis sacando sus imágenes del ETK virtual...
Pienso que tendrás que buscarte otra solución más acorde con tu moto :-?

Estimado Olaztxipi, tu me perdonarás, pero un TOP a una Cruiser clásica o independent le queda igual que a un Cristo dos pistolas. :-/ :-/ :-/

Ya lo tengo olaztxipi:

SUBCHASIS DE LA CLASSIC
110.png
Y EL DE LA CL
226.png
Fíjate en la diferencia de estructura; el de la CL parece el chasis de una DUCATI...

olaztxipi dijo:

Yo no se la pondria, creo que le rompe la estética amén de los problemas que comenta Abuelete a no ser que la pongas en la zona del copiloto (como la foto).

doug.jpg.jpeg

Si necesitas espacio para llebar cosas ¿has pensado en meterle las maletas laterales mas anchas?.
Creo que por estetica seria mejor solución. Y si la querias como respaldo del copiloto mejor ponerle un simple respaldo.

olaztxipi dijo:
Estoy pensando en ponerle un top case a mi R1200C Independent

Desde el punto de vista estético, que en esta moto en concreto creo que es primordial, no te lo recomiendo.

Yo vi una vez una Cruiser con un topcase en Murcia, aparcada, y me dieron ganas de esperar al dueño apra tener una civilizada charla sobre buen gusto ;-)

De verdad, le queda MUY MAL...

De todas formas... ¿qué utilidad requieres del topcase? ¿es para uso ciudadano, para viajes?

Es que hay otras soluciones...

dorado11 dijo:
Si necesitas espacio para llebar cosas ¿has pensado en meterle las maletas laterales mas anchas?.
Creo que por estetica seria mejor solución. Y si la querias como respaldo del copiloto mejor ponerle un simple respaldo.

Eso mismo iba a decir yo.

Para viajes creo que lo mejor es gastarse la pasta en esos maletones, que son realmente grandes.

SI vas sólo tienes la opción de ponerte detrás una bolsa bien grande, que ahora no encuentro la foto, pero luego la busco.

Y si vas con acompañante hay un respaldo trasero del que ya hemos hablado en un post anterior que lleva un pequeño portaequipajes, ideal apra apoyar en él una mochila, que en mi caso, como ya la tengo ;) sería esta misma:

mochila_funtion_g2.jpg

pero vamos, que puede ser cualquier otra.

Afueraparte (que diría Carlos Herrera) está el tema de las bolsas sobre depósito...

joder Docemonos, como eres, por tener un topcase ivas a tener una civilizada charla con el paisano????... :-[

le mates dos buenas H...... u ya esta ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pareces satanas, pero del segura.... ;)

Colocando el top en el lugar del pasajero...puede pasar para un viaje concreto, pero nada más.

Hola a todos!. Por fin he adquirido un scooter para moverme por ciudad, y el sábado pasado cuando limpiaba la R 1200 C me dí cuenta que las llantas estaban mas picadas de lo que creía, y como ahora se puede quedar tiempo sin mover, me voy a decir por croamarlas. El problema está en que me han informado que estas llantas son un poco complicadas para radiar y que no sabe todo el mundo radiarlas bien. Conoceis algún sitio donde puedan radirlas ?.

Un saludo.

El tema el "exceso" de equipaje, yo lo he resuelto siempre a través de mensajería. En diversas ocasiones, ya conocéis a las mujeres, le ha faltado sitio donde meter las cosas, pues se prepara un paquete específico de lo que va a necesitar en tal destino, y se envía allí (MRW, Seur...) a la vuelta, que encima hay aún más cosas porque se escapó un día de "tiending" pues otro paquete más y la misma solución... Siempre es mejor que romper la estética de MI MOTO.
Para un fin de semana o un puente más o menos largo, la verdad es que te puedes apañar con las maletas, la bolsa sobredepósito y si me apuras una mochila, aunque le resultará muy incómoda en un vieje madianamente largo. También se puede aprender a usar menos cosas.
Siempre me acordaré de la Nacional de SEVILLA que mi mujer llevó cuatro pares de zapatos, y vestido largo... pues se tuvo que aguantar con las maletas KRAUSER y el Top pequeño de la K 100 RS; aunque yo estuve todo el fin de semana con lo puesto y una muda.

Lordfer: Tenemos pendiente de montar en la WEB una página para resumir las experiencias con los distintos neumáticos que hayamos probado, yo aún tengo los originales aunque tendré que invertir antes del verano en unos nuevos.
Con respecto al cromado de las llantas no creo que sea dificil, hay buenos talleres para eso, y el montaje de los radios yo preguntaría en las tiendas de bicicletas, hoy en día con el furor que hay por el ciclismo seguro que habrá varios talleres en los que te puedan hacer ese trabajo. Aunque también puedes preguntar en el concesionario BMW, claro. :)

El tema del top case a traido tema, haber parece que no me he esplicado bien. Las medidas del topcase de la CL las quiero para hacerme una idea de que topcase me interesa No le quiero poner la de la CL pero tampoco quiero pedir uno y que luego sea mas grande que la moto.
En cuanto a la localización soy soltero y si alguna veaz llego a tener compañia esta sera a mi lado no atras ya que prefiero que ella vaya en su propia moto y no de paquete.
La localización seria detras mia ( Pienso quitar el asiento de acompanante y el respaldo de este) y ademas asi me hace de respaldo.
En cuanto a su utilización mi independent tiene maletas pero en la utilización diaria ( y mi intención es esa ir al trabajo en moto) las veo un poco voluminosas por lo que le quiero poner un top case para poder meter el casco o lo que tenga que llevar al trabajo.
Mi intención es pintar el topcase del color de la moto y estoy mirando el T5 de krauser que tiene un enbellecedor comado ( aunque tal vez sea demasiado grande por eso pedia medidas)
si me decido a instalar ya sacare fotos y estare dispuesto a oir todas las criticas
ESO SI PARA IR DE PASEO EL TOPCASE SE QUEDA EN CASA

Teneis el Reprom_BMW_R1200C?
es que estoy desde la semana pasada intentando descargarlo por emule y no me ha bajado nada (no hay fuentes). :-/ :-/

dorado11 dijo:
Teneis el Reprom_BMW_R1200C?
es que estoy desde la semana pasada intentando descargarlo por emule y no me ha bajado nada (no hay fuentes). :-/ :-/
Hay, como mínimo, una fuente que soy yo y el archovo es: Reprom_BMW_R1200C, ponlo así exactamente en el buscador del E-Mule... Siempre está encendido este PC.
¿Tienes bien configurado el E-Mule? :-?

olaztxipi dijo:
El tema del top case a traido tema, haber parece que no me he esplicado bien. Las medidas del topcase de la CL las quiero para hacerme una idea de que topcase me interesa No le quiero poner la de la CL pero tampoco quiero pedir uno y que luego sea mas grande que la moto.
En cuanto a la localización soy soltero y si alguna veaz llego a tener compañia esta sera a mi lado no atras ya que prefiero que ella vaya en su propia moto y no de paquete.
La localización seria detras mia ( Pienso quitar el asiento de acompanante y el respaldo de este) y ademas asi me hace de respaldo.
En cuanto a su utilización mi independent tiene maletas pero en la utilización diaria ( y mi intención es esa ir al trabajo en moto)  las veo un poco voluminosas por lo que le quiero poner un top case para poder meter el casco o lo que tenga que llevar al trabajo.
Mi intención es pintar el topcase del color de la moto y estoy mirando el T5 de krauser que tiene un enbellecedor comado ( aunque tal vez sea demasiado grande por eso pedia medidas)
si me decido a instalar ya sacare fotos y estare dispuesto a oir todas las criticas
ESO SI PARA IR DE PASEO EL TOPCASE SE QUEDA EN CASA
:o ¡Ah! menos mal. Estábamos cambiando la buena opinión que nos habíamos formado de ti y todo.
Ya decía yo que este chico tenía buen gusto. ;) ;D ;D

La maleta superior de la CL no es excesívamente grande, yo la uso para eso que tu dices que necesitas una, algunos documentos del trabajo, CD´s, y el casco y los guantes cuando me los quito, desde luego es mayor que la que tenía en la K100RS. Para viajes, le meto la bolsa de la cámara y los objetivos y el bolso de mi mujer, poco más; bueno si en el fondo llevo la documentación, y los manuales, el chaleco reflactante, las fajas y algún CD de música en WAV, ya sabes el lector de CD va en la maleta derecha.
Lo que tu buscas es cuestión de encontrar el modelo justo que le vaya "lo menos peor posible a tu moto" y que te sirva ocasionalemnte. ¿Has pensado en hacerte una en una marroquinería con cuero? ::)

:D Me acaba de llamar por teléfono un forero que me confirma que ha bajado con E-Mule el Reprom, desde luego es una imagen de NERO que hay que pasar a CD... y lo ha logrado con éxito. ;)
47,9 Mb es lo que pesa el archivo comprimido. ::)

Abuelete hay le has dado. No queria ser la oveja negra pero si quiero utilizar todo los dias la moto tengo que hacerle . Es cierto que por mi trabajo no tengo muchas cosas que llevar pero ponerle las dos maletas laterales me parece demasiado.
En cuanto ha hacer uno a medida de piel no me convence ya que los que he visto por hay no me gusta ninguno por eso habia decidido ponerle uno de plastico y mandarlo a pintar con los mismos colores de la moto

olaztxipi dijo:
Abuelete hay le has dado. No queria ser la oveja negra pero si quiero utilizar todo los dias la moto tengo que hacerle . Es cierto que por mi trabajo no tengo muchas cosas que llevar pero ponerle las dos maletas laterales me parece demasiado.
En cuanto ha hacer uno a medida de piel no me convence ya que los que he visto por hay  no me gusta ninguno por eso habia decidido ponerle uno de plastico y mandarlo a pintar con los mismos colores de la moto
Pues si no tienes muchas cosas que llevar, no hay por qué complicarse la vida, compra la bolsa sobredepósito como la mía, que es magnífica y la hay incluso en piel:

Las fotos te enlazan con el sitio donde la compré.

La foto de la izquierda es ampliada, para lo cual solo hay que abrir una cremallera. En "estado natural" no es excesívamente aparatosa y es de gran calidad. ¡Esa es tu solución! Solo tienes que tener cuidado en alejar las tarjetas de crédito de sus potentes imanes ;)
Por cierto: no tengo puesta en el REGISTRO tu población de residencia.... :-[

Hola Compañeros...

Me gustaria ponerle a mi niña unas defensas, el cubre motor cromado y el protector de los escapes. Q os parece la pagina americana www.webparts.com y sus precios...? Alguna alternativa? Como veis el montaje para hacerlo en casa?

Muchas gracias y un saludo 8-)

...Y por qué no preguntas en el concesionario a ver lo que te piden por ellas y te dejas de lios extranjeros...si mal no recuerdo, las defensas salian unos 300 y pico y el protector del escape unos 100 y pico euros.

Olaztxipi: No veo que las maletas originales sean tan grandes, los cilindros sobresalen más. Yo siempre las llevo puestas y nunca he tenido problemas...por donde pasan los cilindros, pasan las maletas. La bolsa de sobredepósito es una buena opción. Lo de que vaya detrás de tí tu chica......eso será si no se compra una CBR ;D ;D ;D

Hoy he llevado la GT a la revisión de los 1000 kms, y la factura ha sido de 104 € :) y si no recuerdo mal, hace tres años cuando llevé la Cruiser a la primera revisión me salió más cara :o :o :o a lo mejor va a ser verdad que BMW ha bajado los precios de los consumibles comunes (aceites, filtros, bujias)

Hola Jorge...

El ultimo precio que me dieron en la BMW por las defensas era de 504.45 euros :-?
He visto que por fuera venden mas modelos (3) pero en el conce me dieron solo este precio

Saludos

:)
Bueno chicos, ya he empezado a montar fotos en el registro... ;)
JorGeTac y Abuelete ya se presentan con sus respectivas imágenes, si bien Jorge muestra sobre su chaqueta el logo de NUESTRA WEB, luce su imagen al lado de una flamante R 1200 RT ¡ya sabéis que tiene el "corazón compartío"! ;D ;D ;D

Esto de las fotos no es ninguna obligación, ya sabemos que aquí solo tenemos la obligación de divertirnos con nuestras motos, pero si me mandáis fotos ¿no sería preferible que se os viera bien la cara y vuestra montura?  ::) ¡Ya que nos ponemos!

Yo decia que fuera al lado mia ( pilotando otra moto) no de paquete pero si se compra una cbr viva sus "huevos" ya que yo soy motero que entre en este mundo con 27 años y reconozco que me gustan las CBR pero solo para verlas ni se me ocurriria pilotarlas ( No me veo capacitado). Ademas yo le animaria a que se comprase una BMW K1200R que es es estos momentos una de las motos que mas me gusta .

Pues aquí me tienes con la K1200R que me dejó el concesionario durante un fin de semana para que fuera haciendo boca mientras me venía la GT, y te puedo asegurar que es una bomba...hasta el punto de levantar rueda al cambiar de 3ª a 4ª...que aun no se me ha ido el susto :o
main.php

veo Jorge que le estas sacando las virutillas a la GT, no se te vaya oxidar la Cruiser... ;D ;D

Abuelete, validese esta foto mia con mi amante para la web
main.php

a pesar que no se aprecie lo guapo que soy   ;D ;D ;D por estar al lado de inigualable maravilla. :)

Enlazado, que no es lo mismo que ponerte un lazo (eso sería una mariconada), David ;)

Por cierto, no es necesario que me mandéis la foto, solo que me indiquéis donde está (la dichosa URL) asi mantenemos descargada la web y os queda la posibilidad a vosotros de actualizar vuestra imagen simplemente cambiando la foto de la URL, menos en al álbum de bmwmotos.com porque ahí no tenemos posibilidad de alterar el nombre que le asigna el programa, o al menos antes era así, ahora aun no lo he comprobado. :)

Atrás