Jorgetac
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jose1200c dijo:Acabo de recibir las torres para ese manillar Tuyo/mio.
Cuando me deslie te llamo.
Que no te coman el tarro. BMW en todas las instrucciones de uso de estas motos dice que se use gasolina de 95 octanos sin plomo. Lo que pongas de más octanaje no te sirve para nada, porque las características del motor no las necesita. Ten en cuenta que no son precísamente motores "apretados"...dorado11 dijo:Otra pregunta basica. Os pongo en situación.
Me he comprado la moto en Alemania. Me la trajeron hace un par de semanas y los papeles vinieron ayer.
Así que solo la he cojido para dar algún paseo alrededor de casa porque no he pasado la ITV todavia.
Al cojerla hoy se ha puesto en reserva y ahí va la pregunta. ¿Que gasolina le echais?
Abuelete dijo:Que no te coman el tarro. BMW en todas las instrucciones de uso de estas motos dice que se use gasolina de 95 octanos sin plomo. Lo que pongas de más octanaje no te sirve para nada, porque las características del motor no las necesita. Ten en cuenta que no son precísamente motores "apretados"...![]()
dorado11 dijo:A ver que os parece.
Podriamos poner en el listado de jinetes de la WEB, una foto de cada uno con nuestra moto, para conocernos (por lo menos quien quiera)
Abuelete, ¿Es mu complicao eso?
Gracias majete, la pa´gine de Pokie Parmidge ya estaba, pero he ampliado su descripción para localizarla mejor ¡es un puntazo lo que hace el tío en su taller!dorado11 dijo:Abuelete wenas noches.
Te dejo para mañana una pagina que me parece super interesante para cualquier vehículo BMW (coche o moto).
http://www.realoem.com/bmw/select.do
Metiendo los siete últimos números de tu vehículo o seleccionando modelo, año, etc... encuentras el despiece hasta la última tuerca con su código de referencia para poder pedirlo a BMW.
Aunque está en inglés, es muy fácil, intuitiva y rápida (casi como la nuestra)![]()
Tambien dejo una de un tal POKIE, que es un manitas de la mecanica con nuestra moto y con fotos de todo(muy educativa)
http://www.parmidge.com/pokie/index.htm (en inglés)
http://translate.google.com/transla...sult&prev=/search?q=bmw+cruiser&hl=es&lr= (traducida, no se si funcionará el enlace)
Espero que te sirvan de ayuda.
olaztxipi dijo:Estoy pensando en ponerle un top case a mi R1200C Independent y para los que teneis una Cl me puede decir alguien las medidas que tiene el topcase de la R1200CL me interesa sobre todo la anchura ya que estoy pensando ponerle una top case Krauser T5 y no se si no quedara muy grande. Es para hacerme una idea
Eso es facilísimo, pero "ca uno es ca uno"; yo por ejemplo llevo años publicando mi imagen en Internet (lo que me ha provocado situaciones curiosas, como es el que alguno me haya reconocido por la calle, sin que yo tuviera ni idea de quien eradorado11 dijo:A ver que os parece.
Podriamos poner en el listado de jinetes de la WEB, una foto de cada uno con nuestra moto, para conocernos (por lo menos quien quiera)
Abuelete, ¿Es mu complicao eso?
parodri dijo:[quote author=olaztxipi link=1174214725/105#106 date=1175202854]Estoy pensando en ponerle un top case a mi R1200C Independent y para los que teneis una Cl me puede decir alguien las medidas que tiene el topcase de la R1200CL me interesa sobre todo la anchura ya que estoy pensando ponerle una top case Krauser T5 y no se si no quedara muy grande. Es para hacerme una idea
olaztxipi dijo:Estoy pensando en ponerle un top case a mi R1200C Independent y para los que teneis una Cl me puede decir alguien las medidas que tiene el topcase de la R1200CL me interesa sobre todo la anchura ya que estoy pensando ponerle una top case Krauser T5 y no se si no quedara muy grande. Es para hacerme una idea
olaztxipi dijo:Estoy pensando en ponerle un top case a mi R1200C Independent
dorado11 dijo:Si necesitas espacio para llebar cosas ¿has pensado en meterle las maletas laterales mas anchas?.
Creo que por estetica seria mejor solución. Y si la querias como respaldo del copiloto mejor ponerle un simple respaldo.
Hay, como mínimo, una fuente que soy yo y el archovo es: Reprom_BMW_R1200C, ponlo así exactamente en el buscador del E-Mule... Siempre está encendido este PC.dorado11 dijo:Teneis el Reprom_BMW_R1200C?
es que estoy desde la semana pasada intentando descargarlo por emule y no me ha bajado nada (no hay fuentes). :-/ :-/
olaztxipi dijo:El tema del top case a traido tema, haber parece que no me he esplicado bien. Las medidas del topcase de la CL las quiero para hacerme una idea de que topcase me interesa No le quiero poner la de la CL pero tampoco quiero pedir uno y que luego sea mas grande que la moto.
En cuanto a la localización soy soltero y si alguna veaz llego a tener compañia esta sera a mi lado no atras ya que prefiero que ella vaya en su propia moto y no de paquete.
La localización seria detras mia ( Pienso quitar el asiento de acompanante y el respaldo de este) y ademas asi me hace de respaldo.
En cuanto a su utilización mi independent tiene maletas pero en la utilización diaria ( y mi intención es esa ir al trabajo en moto) las veo un poco voluminosas por lo que le quiero poner un top case para poder meter el casco o lo que tenga que llevar al trabajo.
Mi intención es pintar el topcase del color de la moto y estoy mirando el T5 de krauser que tiene un enbellecedor comado ( aunque tal vez sea demasiado grande por eso pedia medidas)
si me decido a instalar ya sacare fotos y estare dispuesto a oir todas las criticas
ESO SI PARA IR DE PASEO EL TOPCASE SE QUEDA EN CASA
Pues si no tienes muchas cosas que llevar, no hay por qué complicarse la vida, compra la bolsa sobredepósito como la mía, que es magnífica y la hay incluso en piel:olaztxipi dijo:Abuelete hay le has dado. No queria ser la oveja negra pero si quiero utilizar todo los dias la moto tengo que hacerle . Es cierto que por mi trabajo no tengo muchas cosas que llevar pero ponerle las dos maletas laterales me parece demasiado.
En cuanto ha hacer uno a medida de piel no me convence ya que los que he visto por hay no me gusta ninguno por eso habia decidido ponerle uno de plastico y mandarlo a pintar con los mismos colores de la moto
¡Ya está!jose1200c dijo: