CRUISERS DE BMWMOTOS.COM 9ª conversación

creo que no quedo bien cerrada la anterior conversacion pq seguimos escribiendo en ella...., no se como se cierra. :'(
 
Que tenemos que escribir en esta conversación, o sea que para arriba.

Tengo pensado hacerle el reglaje axial de valvulas, ya haré unas foticos y un guión explicativo cuando reciba la dinamométrica que he encargado.

Un saludo.
 
Bien dentro de este hilo me gustaria pediros vuestra opinion (que me imagino que no será imparcial y ya me ira bien que no lo sea :). Finalmente despues de meses dandole vueltas al asunto, tengo las dos finalistas, de las cuales una de ellas se añadirá a mi queridisima R 100 R. Por un lado tengo localizada una R 1200 C Avantgarde gris-azul con 28 000 km por 11.000 €, escogida por su belleza y espectacularidad. La otra finalista es otro tipo de moto, nada que ver con la Cruiser, una Guzzi Breva 1100 ABS nueva por 13.000 €. Si no estuviera coladito por la Cruiser ahora no valoraria repetir de marca, aunque me gustaria consultaros si a nivel mecànico con este quilometraje la Cruiser suele plantar problemas como otras de las R actuales. Me imagino que el mantenimiento en Concesionario, como es habitual caro y con bata blanca de matadero ;D ;D.

Saludos
 
garmand dijo:
Bien dentro de este hilo me gustaria pediros vuestra opinion (que me imagino que no será imparcial y ya me ira bien que no lo sea :). Finalmente despues de meses dandole vueltas al asunto, tengo las dos finalistas, de las cuales una de ellas se añadirá a mi queridisima R 100 R. Por un lado tengo localizada una R 1200 C Avantgarde gris-azul con 28 000 km por 11.000 €, escogida por su belleza y espectacularidad. La otra finalista es otro tipo de moto, nada que ver con la Cruiser, una Guzzi Breva 1100 ABS nueva por 13.000 €. Si no estuviera coladito por la Cruiser ahora no valoraria repetir de marca, aunque me gustaria consultaros si a nivel mecànico con este quilometraje la Cruiser suele plantar problemas como otras de las R actuales. Me imagino que el mantenimiento en Concesionario, como es habitual caro y con bata blanca de matadero ;D ;D.

Saludos
Dificil respuesta, estoy enamorado de mi Cruiser, peroooooooooooooooo he tenido la suerte de probar la Breva y me encanta, mucho más mi estilo de moto, cuando compre la R1200C baraje una R1150R y me decante por la Cruiser más por su aspecto que por sus prestaciones pero visto como la conduzco puede que me equivocara de moto.
La moto con esos Kms no te va a dar problemas y las revisiones son como todas, ultimamente las japonesas tambien cuestan lo suyo, otra cosa es que seas un manitas sin miedo y se los hagas tu, cosa muy facil por cierto.
Entra en nuestra pagina y veras unos videos y algun manual en pdf muy util.
Por ultimo y solo es un consejo prueba las motos antes de decidirte, la pega es que a mi me gustan las Guzzis y no soy imparcial je je je je
 
Silvestre Tornassol dijo:
[quote author=Abuelete link=1176915740/120#125 date=1178746404][quote author=elsan link=1176915740/120#124 date=1178704653]Muy buenas a todos otra vez,quiero poner una toma de mechero en mi Montauk para el GPS,me gustaria saber si alguien lo ha colocado por el manillar o cerca de él (la mia no trae la toma abajo) y saber si puedo coger la toma directamente de la bateria y por último si ese tipo de toma te las venden en BMW y tienen que ser especificas para baterias de gel o da igual cualquiera me podria valer.
Y un soporte para el manillar para el Gps donde lo podria comprar?

gracias
parodri lleva uno a la izquierda de la pipa de dirección, en cuanto a la conexión creo que lo mejor sería pasarlo por la caja de fusibles ::)
[/quote]

Parodri, porfa, una fotito de esa conexión para el GPS.... Estoy pensando dónde instalar una para mi Montauk y no veo dónde :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]



efectiviguonder sale de aki del enchufe ;)
1000007imgsn9.jpg


photo0036px7.jpg


me vale tambien para enchufar los guantes calefactables ;)

soporte del gps lo tiene bmw ;)
 
Abuelete dijo:
¡¡¡Hombre, garmand!!!
También tienes que sopesar la oportunidad de entrar en este selecto grupo nuestro. ;) :D

NUESTRA WEB
Lo del Grupo selecto, lo doy por descontado, esta tarde he visitado la Cruiser otra vez para concretar un poco, no tiene ABS (para mi no es prioritario), sillin individual y sin maletas, pero bien cuidada, sin golpes, los cromados perfectos. Como hace dias que estaba parada la bateria con sintomas de cansancio pero ha arrancado sin problemas, un sonido soberbio.

Ahora a decidirse

Gracias por vuestros consejos

Saludos
 
La cruiser le gusta mas a los chicos con lo que ligaras con guys un monton, la Breva le mola a las chicas y mas de lo mismo, compra la Breva y no me hagas mentir más..... :-*

Animo que somos pocos y afortunados, unete a este club, creo que lo tienes claro sino no nos preguntarias...., ya te veo cruisero.
 
david4 dijo:
La cruiser le gusta mas a los chicos con lo que ligaras con guys un monton, la Breva le mola a las chicas y mas de lo mismo, compra la Breva y no me hagas mentir más..... :-*

Animo que somos pocos y afortunados, unete a este club, creo que lo tienes claro sino no nos preguntarias...., ya te veo cruisero.
;D ;D ;D Con mujer y dos niños de 7 y 2 años, no se si ligare mucho con gays, y por otro lado con chicas tampoco, teniendo en cuenta que ya tengo poco tiempo para dedicar a la moto, aprovecho el itinerario para ir al trabajo para mimar a mi R 100 R, o sea que ni hombres ni mujeres ::) ::)

Saludos
 
david4 dijo:
La cruiser le gusta mas a los chicos con lo que ligaras con guys un monton, la Breva le mola a las chicas y mas de lo mismo, compra la Breva y no me hagas mentir más..... :-*.

David, yo no sé con qué mozas te codeas, pero tooooooooooooodas las chicas que han visto mi cruiser han quedado prendadísimas! :) :) :) :) :)
 
No os lo he explicado pero creo que ahora con la decisión pendiente de garland viene a cuento mencionarlo.
El domingo pasado había quedado con Chemita en Málaga para hacerle entrega del asunto del Concurso de Fotos que tiene que llegar a la Nacional... ¡Qué magnífica comida nos preparó ALBERTOK75C!
Lo comenté en el Foro en los Encuentros de los malagueños, y rápidamente Tempranillo organizó una ruta por la Sierra, para salirnos al encuentro de los que íbamos desde Granada DavidRC, mi contraria y yo. El encuentro fué en Loja; subían Tempranillo, Edy, cipriano y CACHOPERRO, todos montaban GS's y además iban solos, a mi me acompañaba mi "máquina de regañar".
IMG_4018.JPG.jpeg
En la Venta de Alfarnate...
Con ello mi CL era la única cruiser y me metí de lleno en el terreno predilecto de las GS's: curvas retorcidas, asfalto regular y bacheado, subidas y bajadas contínuas y al final un tramo de carretera rápida bien asfaltada; pues salvo un tope de suspensión trasera y un desvío muy, muy cerrado no se me plantearon mayores problemas. en las zonas rápidas las GS cuentan con una potencia que se traduce en una mas rápida aceleración, la CL demostró que se tumba en las curvas lo que sea menester y quizás mi corta experiencia en estas lides con ella, impidió que hiciera mejor papel...  ;).
Lo que si puedo asegurar es que en mis trayectos laborales solo (sin acompañante) por carreteras nacionales, la moto, a pesar de su peso y escasa potencia (más uso de la caja de cambios), hace alarde de un chasis perfecto y un par motor extraordinario y no plantea ningún problema cuando te has hecho a su masa. El mes que viene le haremos la revisión: TwinMax, reglajes de válvulas, aceites, filtros, y luego la llevaré al concesionario para revisión de frenos y cambio de fluidos de freno y embrague, más que nada por el asunto del servofreno. Aguantaré los neumáticos todo lo que pueda para entrar en Otoño con gomas nuevas, aunque tengo preparado un viaje a Badajoz para entrar con "daddy" en Portugal, que será el estreno de zapatos. ;)
 
Como se te ocurre salir de ruta con las GS y por su terreno, lo raro es que llegaras sano y salvo je je je eres una maquina
 
jose1200c dijo:
Como se te ocurre salir de ruta con las GS y por su terreno, lo raro es que llegaras sano y salvo je je je eres una maquina

Después de esta experiencia, ya estoy pensando en hacer la Ruta de La Alpujarra; la que se hizo en la Nacional Granada 2006, con tres mil curvas... :D

Os aseguro que si disfruté con la R100RS por allí, ahora me enfrento a ella con un chasis más dócil con la CL :D

A ver si puedo escaparme antes de que empiece la temporada de playa y mi agenda tenga un hueco.
 
¡¡Que sí abuelete, que la falta de caballos se suple con pericia!!. :)....que te puedo asegurar que hay mucho torpe subido en un montón de caballos........y que cuando no consiguen despegarse te dicen aquello de.....¡.oño como camina la Cruiser!.....y entonces te quedas pensando.......¡con 20cv más, si que me ibas a ver el pelo! ;D ;D ;D ;D y eso con el tipo de neumaticos que llevamos ya tiene doble mérito.
De todas formas, no es una moto pensada ni preparada para correr, aunque se puede ir ligerito......y yo le diría al amigo garmand...¡NO TE COMPRES LA CRUISER A NO SER QUE ESTES REALMENTE ENAMORADO DE ELLA!....y agrego....¡YO PERSONALMENTE NO ME COMPRARÍA UNA GUZZI!......lo siento, pero les tengo manía a todas las motos italianas :-/ :-/ o japonesa o alemana.
Tal es mi amor, y con los años...cariño, que le tengo a la Cruiser, que me acabo de comprar (despues de viejo) una K1200GT y sigo conservando la Cruiser, la cual uso a diario y le doy libre los sábados ;) ;) ;) ;)que es cuando le doy caña a la GT.
Garmand: No me gustaría estar en tu pellejo, porque tienes que estar hecho un lío :-* :-* :-* y como nunca me canso de enseñarlas, aquí una fotito de mis niñas
main.php
 
sin comentarios ;D ;D ;D

Garman aqui todos te diremos que la cruiser... un abrazo
 
A ver, Parodri, en primer lugar gracias por las fotiquis, que la semana que viene voy al conce a pasar la revi de los 20.000 y aprovecharé para que me hagan el 'apaño', pero por lo que se ve en la foto, ¿cuando el manillar está completamente girado a la izquierda, no toca para nada el conector eléctrico???? Me he estado mirando hoy la misma zona de montaje en mi Montauk y tenía una especie de sensación de 'Cariño, se me ha encogido el sitio!' :)

photo0036px7.jpg


Gracias!
 
Sobre las dos conversaciones perdidas en el Foro (la primera y la tercera)
Ya tengo los archivos en txt; ahora hay que descifrarlos, extraer los temas, localizar las fotos (tengo las URL's), para colgar lo que merece la pena conservar dándole forma...
¡Pero hace tan buen tiempo para estar lejos del PC!  :-/
¡Esta afición de internautamotero me va a matar! :eek: :eek:

;D ;D
 
Silvestre Tornassol dijo:
A ver, Parodri, en primer lugar gracias por las fotiquis, que la semana que viene voy al conce a pasar la revi de los 20.000 y aprovecharé para que me hagan el 'apaño', pero por lo que se ve en la foto, ¿cuando el manillar está completamente girado a la izquierda, no toca para nada el conector eléctrico???? Me he estado mirando hoy la misma zona de montaje en mi Montauk y tenía una especie de sensación de 'Cariño, se me ha encogido el sitio!' :)

photo0036px7.jpg


Gracias!

Tanto en la Montauk como en la CL ese espacio es más reducido, porque la horquilla es más ancha, pero aunque no lo he medido creo que cabe sin que nada se toque. :)
 
Me imagino que aunque toque y no quepa bien con dejarlo un poco más abajo seria suficiente ya que el deposito y el chasis donde van laos radiadores de aceite se meten un poco hacia atrás conforme van bajando, simplemente quedaria un poco más bajo hasta que no toque.
 
Olazxipi, te puse un privado en referencia al cambio de marchas, si ves conveniente y sabes puedes publicarlo...
ya me diras algo, gracias ;)
 
Silvestre Tornassol dijo:
A ver, Parodri, en primer lugar gracias por las fotiquis, que la semana que viene voy al conce a pasar la revi de los 20.000 y aprovecharé para que me hagan el 'apaño', pero por lo que se ve en la foto, ¿cuando el manillar está completamente girado a la izquierda, no toca para nada el conector eléctrico???? Me he estado mirando hoy la misma zona de montaje en mi Montauk y tenía una especie de sensación de 'Cariño, se me ha encogido el sitio!' :)

photo0036px7.jpg


Gracias!

en la montauk no lo se ::) cuando tuve la cl no recuerdo el espacio que quedaba ;)
abuelete comenta como k si :cool:
 
alguno me puede decir como enviar fotos por favor?

alguno sabe si con estos respaldos se pueden llevar maletas y el asiento confort?

[ftp]http://cgi.ebay.de/Reling-fuer-Komfortsitz-fuer-BMW-Cruiser_W0QQitemZ230131649753QQihZ013QQcategoryZ49893QQrdZ1QQcmdZViewItem[/ftp]
[ftp]http://cgi.ebay.es/Schienalino-Z-Technik-per-BMW-R1200C-Backrest-R-1200-C_W0QQitemZ230131248072QQihZ013QQcategoryZ147492QQrdZ1QQcmdZViewItem[/ftp]

tambien hay un respaldo de ztechnik que se le acopla el asiento pequeño, sabeis si acopla bien el soporte de las maletas y el embellecedor del asiento confort?
 
No me gusta hablar de esto, pero van 2 motoristas muertos en lo que va de mes en Ourense, moto-coche y los dos sin culpa. El ultimo le toco ayer a unos compañeros (Allariz), coche dando la vuelta en un cambio de rasante, linea continua, moto que viene, casco puesto pero sin abrochar,...sobran los detalles. Tened cuidado hai fuera, el enemigo son los demás.

Esta noche me toca trabajar, bajare en moto, tenemos 30 grados, tenemos tambien concentracion motera en Ourense a la que no podre ir porque me toca hoy niña ( no hay cole), la noche la trabajo, mañana dormire, pasado comida en el pueblo y campaña electoral, me han fichado pa candidato, en fin espero no TENER QUE IR a la concentracion motera esta noche, seria por algo malo seguro.

Desde que tengo moto, estas noticias calan más, mañana le puede tocar a uno..

Vibraciones del boxer para todos.
 
paquetorri dijo:
alguno me puede decir como enviar fotos por favor?

alguno sabe si con estos respaldos se pueden llevar maletas y el asiento confort?

[ftp]http://cgi.ebay.de/Reling-fuer-Komfortsitz-fuer-BMW-Cruiser_W0QQitemZ230131649753QQihZ013QQcategoryZ49893QQrdZ1QQcmdZViewItem[/ftp]
[ftp]http://cgi.ebay.es/Schienalino-Z-Technik-per-BMW-R1200C-Backrest-R-1200-C_W0QQitemZ230131248072QQihZ013QQcategoryZ147492QQrdZ1QQcmdZViewItem[/ftp]

tambien hay un respaldo de ztechnik que se le acopla el asiento pequeño, sabeis si acopla bien el soporte de las maletas y el embellecedor del asiento confort?

Edita tu mensaje y dónde pones ftp cámbialo por img

A tu segunda respuesta no te puedo responder con certeza, pero si pones los soportes de maletas para el chásis de la Classic (ya hemos hablado de sus diferencias con respecto al de la CL), no creo que tengas problema en motar el segundo asiento confort, ni el aro...
 
Para NICOFER no me llego el privado y por ello posteo en el foro
Por ahora los alemanes no me han contestado y creo que no han leido mi correo ya que le puse ceon remite. Ahora estoy buscando entre las amistades alguien que sepa de electronica ya que no debe de ser muy complicado diseñar un circuto. ( He visto por hay alguno para la suziki pero el interruptor funciona de distinta forma. te tendre informado
 
Aprovecho este post:


COMPRO R1200C INDEPENT!!!!

Si alguien vende una pegarme un toke, imprescindible coon ABS y maximo 20000kms. GRACIAS. ESPERO VUESTRAS NOTICIAS!!!
 
Ya lo habia viste en algun foro. Ese sistema para mi tiene un pequeño problema. Son al fin y al cabo unas calculadoras sabiendo a que rpm va el motor y la velocidad de la moto sabe en que marcha va el motor . Pequeño problema imaginate que paras en un semaforo en 2º en la pantalla te va aparecer 1º ya que automaticamente cuando para te pasa a 1º. Ademas deben de tener 1 segundo de reatraso. Lo que yo quiero hacer es instalar en la caja de cambios un captador de una GS1150 que tiene 5 cables. Uno es de alimentacionn otro para la posicion eutra y los otros 3 les sale señal segun en que marcha este. Yo ya tengo el interruptor instalado y funciona solo que ahora tengo que buscaezca en que marcha va.r alguen que me haga un pequeño contador para que aparezca en que marcha va. Con el problema que me encuentro es que entre mis conocidos no tengo electronicos y en pamplona no se donde dirigirme.
 
Gracias Lord, ya la habia visto, pero me parece un pelin cara 12500 por una moto con 4 años ke a el le costaria 15000 o 15500
 
¡Caramba Gory, por fin has visto la luz!....Una Cruiser y una GT igual que yo ;) ;) ;) ;) sabía que eras un tío inteligente ;D ;D ;D
 
JorGeTac dijo:
¡Caramba Gory, por fin has visto la luz!....Una Cruiser y una GT igual que yo ;) ;) ;) ;) sabía que eras un tío inteligente ;D ;D ;D


pos no  :cool: dos cruiser una gt y una harley y me kayo  ;D ;D no me preocupa que tarden 24 meses en las revisiones ;)

tendre menos problemas k diayu :) :) :) :)
 
parodri dijo:
[quote author=JorGeTac link=1179164939/30#32 date=1179609506]¡Caramba Gory, por fin has visto la luz!....Una Cruiser y una GT igual que yo ;) ;) ;) ;) sabía que eras un tío inteligente ;D ;D ;D


pos no  :cool: dos cruiser una gt y una harley y me kayo  ;D ;D no me preocupa que tarden 24 meses en las revisiones ;) [/quote]

¿esto no es poligamia? ¿no está penada por la ley? :) :) :)
 
Silvestre Tornassol dijo:
[quote author=parodri link=1179164939/30#33 date=1179615347][quote author=JorGeTac link=1179164939/30#32 date=1179609506]¡Caramba Gory, por fin has visto la luz!....Una Cruiser y una GT igual que yo ;) ;) ;) ;) sabía que eras un tío inteligente ;D ;D ;D


pos no  :cool: dos cruiser una gt y una harley y me kayo  ;D ;D no me preocupa que tarden 24 meses en las revisiones ;) [/quote]

¿esto no es poligamia? ¿no está penada por la ley?  :) :) :)[/quote]


es para no kejarme del concesionaro

de todas formas soy moro :cool:
 
Gory dijo:
Gracias Lord, ya la habia visto, pero me parece un pelin cara 12500 por una moto con 4 años ke a el le costaria 15000 o 15500

La moto a la que haces referencia parece estar muy bien y con solo 5.000 km, pero aún así me parece cara. Tendrás que esperar a que salga una buena oportunidad, aunque me parece que en esta época del año no es buena para comprar motos, todo el mundo quiere una.

Si sabes aleman en ebay.de aparecen de vez en cuando a buen precio, pero claro tienes que subir a por ella, papeleos, etc y no sé si merece la pena.

De todas formas ten paciencia, yo conseguí la mia en el año 2005, una avantgarde del año 2000 con 18.000 km, ABS, maletas, bolsas para las maletas, pantalla, defensas, protectores de escape todo original BMW por 8.400 €.

Un saludo.
 
perdonarme la pedanteria, pero yo con una GT, una KTM 950 SM y una Harley modificada me doy por satisfecho, la Independent es pa mi hermano emilio, ke por fin deja el puto scuter y se compra algo de hombres ;D ;D

Gracias abuelete ya la he visto (pero para eso la importo yo de alemania y te ahorras mas de 2000€)
 
decepcion? a su escuter en 2 años le ha hexo 1350kms, kuantos le hara ala BMW? ;D ;D ;D y kien se los hara? ;D ;D ;D ;D

Ademas espera a ver terminada en unos dias la nueva Harley ;D ;D
 
Gory si te la traes de alemania podras ahorrarte algo pero no 2000 euros. La moto que te dice abuelete la estuve viendo cuando me compre yo la mia y te puedo decir que la que al final me compre salia 50 euros mas barata en alemania y papeles + viaje me costo al mia unos 10.300 Euros. Si te sirve para elgo laque comenta abuelete esta traida de un concesionari de BMW aleman
 
ok. pero donde encuentras una con solo 1.050kms?

Moto: 9250€
transporte a zaragoza 499€ con motocargo
Matriculacion: 900€

Por menos de 10700€ tengo una con 1.050kms!!!!!!!!! mas barata? A donde?
 
No te digo que no pero eso significa que te la tienes que comprar. No te enojes ya que yo me subi un viernes a munster y el sabado me bajaba con ella en cargada en mi furgo. El martes pasaba la ITV y al Lunes siguiente tenia con todos los papeles en regla y me daba mi 1º paseo. Tambien te puedo decir que me dicidi porque aqui por la misma moto me pedian 12000 euros. Ademas con bastentes menos extras.
 
Pues eso, ami me estan pidiendo aki por una entre 12 y ahsta 14000€ y en alemania me sale en 9250, suma gastos pues minimo me ahorro 1200€ y maximo 3200. aunek el ke pedia 14000 debia tar fumao ;D ;D pero de media entrre 1500 y 2500, ke con eso pago casi 8 años de seguro
 
Pues yo por 14000€....te llevo la mía a Zaragoza ;D ;D ;D ;D ;D
 
fale, y te invito a cenar!!!! ;D ;D ;D

Ahora en serio pedir 14000€ por una moto con 4años ke valia nueva no llegaba a 16000€ me parece un poco caro, yo pagaria entre 10/12000€, mas NO!!!!
 
lo dicho moro ;)
escanearab9.jpg



abuelete  ;) cromaos guardabarros delanteros  :cool:

la fiscalia con una k fue del aren  ;)

photo0003nq2.jpg


photo0002hl5.jpg


copiright kipilad  ;) ;D ;D

.
cah4c7h5tg9.jpg
 
Arriba