Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El embarque esta muy coordinado, hay muchas salidas las 24 horas y barcos de gran capacidad, poor lo que los tapnes suelen aligerarse rápido en Algeciras. Ya no hace falta la carta verde en Marruecos o al menos no la piden.
al llegar a Tanger Med al control de entrada te vas con la moto y la jeta a la punta de la salida sorteando las filas de cochesno hay problema, si la dejas a la sombra mejor, te vuelves a pie a arreglar los papeles,
a) Importación de la moto en Marruecos, no pierdas tu copia que entregras a la salida de país y el control de pasaportes, de media una hora.Lo funcionarios los a cambiado y no hay que dar mordida..ten en cueta que entras en un pais donde la prisas..no valen de nada...tu tienes el reloj y ellos el tiempo!!! si vas hacia el sur por la costa toma la autopista es barata y rápida si te coge la hora de la comida en el Paseo Maritimo de Arcila pescaito fresco en Casa Garcia..
El Turista en Marruecos esta muy cuidado y protegido....son divisas...ah!!! llevaros una caja de Fortasec, cuidado con el agua (lavado de dientes grifo NO, siempre botella) y lo cubitos de los pelotazos anulados ok?? llevo bajando 5 años seguidos......a disfrutar!!!
En este tipo de Ferris, la gente se queda al lado de su vehículo o abandona la bodega?? lo digo por tener que dejar las motos con el rulo atado (fácilmente sustraible)...
Una vez más.... mil gracias!!!
los vehículos se quedan solos, en teoría nadie se puede quedar en la bodega y las puertas deberían quedar cerradas hasta la llegada al puerto pero no siempre es así, de todas formas nunca he oído que haya habido problemas con esto. Si te sustrajeran el rulo se la jugaban, ten en cuenta que luego han de pasar el control aduanero.
Gracias por la información!!
cuando decís que todo se negocia... Todo todo?? El precio de la gasolina también??
No hombre, eso no!!, si vas a un restaurante pues tampoco, normalmente no hace ni falta, cerca de Foum Zguid, por poner un ejemplo de los más llamativos, comimos 4 personas por 10 euros, con cocacolas incluidas.
Regatea si quieres comprar un souvenir, cualquier cosa en los zocos o tiendas, aceite de argal, salvo en las cooperativas de mujeres que tienen los precios fijos..., en fin, ya lo verás.
No hombre, eso no!!, si vas a un restaurante pues tampoco, normalmente no hace ni falta, cerca de Foum Zguid, por poner un ejemplo de los más llamativos, comimos 4 personas por 10 euros, con cocacolas incluidas.
Regatea si quieres comprar un souvenir, cualquier cosa en los zocos o tiendas, aceite de argal, salvo en las cooperativas de mujeres que tienen los precios fijos..., en fin, ya lo verás.
Según lo negociantes/discutidores que seáis tenéis entretenimiento... A mí me quedó la impresión de que en casi todos los sitios pagaba bastante más que los marroquíes que estaban sentados en la mesa de al lado. En un bareto de un pueblo perdido nos cobraron en triple por un té moruno que en la plaza Jamaa el Fna...
Como en cualquier caso el montante no suele ser muy alto muchas veces lo dejas ahí (ni preguntas previamente, que sería lo mejor). Al final estas cosas se hacen por gusto/vicio/rabieta, porque pegarte 5' discutiendo por unos céntimos o euros en el peor de los casos estando de vacaciones... (Lo que pasa es que a mí no me molesta pagar las cosas caras, pero sí que me la claven).
Comentarte que en los hoteles nos hinchamos a cerveza Casabalanca (muy buena!) a razón de 5 eurazos el tercio... Y cuando nos quedamos sin ron (la tradición del grupo son unos chupitos en el desierto) encontramos un hotel que nos vendía una botella de uno muy normalito por 100€ (obviamente no la compramos).
Ten presente lo que te han dicho de saltarte las colas con la moto porque yo pequé de pardillo y cuando ya me estaba encarando a unos motoristas que nos habían adelantando saltándose la cola (teníamos coches delante) me dijeron los policías que las motos pasaban (menuda carita se me debió quedar...)
Buen viaje y que disfrutéis.
Que gps,llevas en el video¿ y soporte ese con la visera tan molon¿
Pero al final le dejaste la GS o no????
jajajaja
Bonito video, enhorabuena,!
Un vídeo fantástico.
Muchas gracias por compartirlo
si y nubes de azúcar ja ja ja ja .lleva globos para los niños , parece una tonteria pero hay que ver como les flipa los globos